El Rincón de Sara Calle de Antonio Calduch

Enlaces patrocinados

Cafetería de Melilla que encontrarás en Calle de Antonio Calduch, 1, 52004 Melilla. Aquí puedes ver información y opiniones de El Rincón de Sara, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre El Rincón de Sara
Sector Cafetería
Ciudad Melilla
Provincia Melilla
CCAA Melilla
Sitio web
Teléfono 951633013

Horario

Lunes 7:00–22:00
Martes 7:00–22:00
Miércoles 7:00–22:00
Jueves 7:00–22:00
Viernes 7:00–22:00
Sábado 7:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Rincón de Sara abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Antonio Calduch, 1, 52004 Melilla

¿Cuál es el teléfono de El Rincón de Sara?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951633013

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rincón de Sara, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Rincón de Sara?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Melilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Rincón de Sara pulsando aquí.

Az

Azzeddine hace 6 meses en Azzeddine hace 6 meses
Cordial atención por parte de Sara, un lugar pequeño pero acogedor, con una decoración que invita a tomar el delicioso café que preparan en Rincón de Sara, también preparan lo que les pidas y no solo lo que tienen en el menú. Todo genial y la calidad de los productos en relación a los precios es considerablemente económica. LO RECOMIENDO 100%.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Aunque comimos bien, la brocheta se quedó pequeña y luego nos cobraron por dos personas que no pudieron venir. Volveré? No creo.

Ok

Okydoky hace 1 año en Okydoky hace 1 año
Una comida excelente, con muy buena presencia y calidad insuperable, una perfecta atención y servicio muy atento y agradable. Muy recomendable

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Buenos desayunos, buena comida, las tapas de escándalo y los menús inmejorables. Sara súper atenta y muy profesional. Muy buen sitio. Recomendable al 100%. Espero que sigáis en ese afán de superación. Espero volver en un futuro.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Hemos ido a comer y súper bien un trato cercano muy amables y la comida casera muy rica.recomendable 100% volveremos seguro

Fr

Francisca hace 1 año en Francisca hace 1 año
Buena comida y tapas , pero mejorable el servicio de camareros, pero no es malo , con todo y con eso lo recomiendo que no defraudara ??

Ma

Manuela hace 1 año en Manuela hace 1 año
Es un bar en Melilla pequeño por dentro pero muy acogedor y moderno, fuera tiene una terraza grande para que los clientes puedan disfrutar de sus tapas, están muy buenas y a buen precio

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
El mejor restaurante de Melilla, muy buen trato y ambiente familiar, comida casera, económica y buenísima, volveremos seguro! Nos ha encantado!!!

hace 2 años en Mª hace 2 años
Todo está siempre buenísimo,el arroz negro con Ali Oli casero está espectacular,la ensalada super fresca,los calamares,siempre que vamos nos gusta todo,las croquetas muy buenas todo

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Ambiente agradable, el personal muy atento y con una amplia carta y surtido de tartas, muy recomendable para ir en familia y amigos

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Genial. Nos ha gustado mucho. Todo un descubrimiento. Nos hemos quedado con las ganas de probar sus croquetas de las que todos hablan muy bien, pero nos han puesto una ración de pinchitos que no aparecía en su carta, así que lo han resuelto estupendamente. Volveremos seguro ??

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Un Rincón con mucho encanto , la comida buenísima pidas lo que pidas y una inmejorable presencia en los platos , y la atención al público maravillosa , les doy 4 estrellas por la mejor comida y por la dedicadeza que tienen por agradar al cliente

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
Pequeña pero muy bien atendido por profesionales, muy atentos y simpáticos. La comida y tapas que he probado muy ricos . Lo recomiendo 100x100 .

Ad

Adriana hace 3 años en Adriana hace 3 años
Una atención cordial por parte de Sara, un sitio pequeño pero acogedor, con una decoración que invita a tomarse el delicioso café que preparan en el Rincón de Sara, además te preparan lo que pidas y no sólo lo que tienen en carta. Todo está buenísimo y la calidad de los productos con respecto a los precios es considerablemente barato. RECOMIENDO 100%.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Rincón de Sara?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Melilla de mayo de 2024