La Almoraima Tryp Tryp Melilla Puerto Explanada de San Lorenzo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Melilla que encontrarás en Tryp Melilla Puerto Explanada de San Lorenzo, s/n, 52004 Melilla. Aquí puedes ver información y opiniones de La Almoraima Tryp, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Almoraima Tryp
Sector Restaurante
Ciudad Melilla
Provincia Melilla
CCAA Melilla
Sitio web tryphotels.com
Teléfono 952695525

Horario

Lunes 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Martes 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Miércoles 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Jueves 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Viernes 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Sábado 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Domingo 13:00–15:30 | 20:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Almoraima Tryp cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Almoraima Tryp es de 13:00–15:30 a 20:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Tryp Melilla Puerto Explanada de San Lorenzo, s/n, 52004 Melilla

¿Cuál es el teléfono de La Almoraima Tryp?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952695525

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Almoraima Tryp, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Almoraima Tryp?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Melilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Almoraima Tryp pulsando aquí.

Jo

Jose hace 5 meses en Jose hace 5 meses
En general es buen sitio para tapear y comer. A veces tienen un poco de descontrol y la carta no es muy amplia.

Ma

Marisol hace 10 meses en Marisol hace 10 meses
El lugar y el servicio están a la altura pero la comida a veces falla, no siempre tienen las tapas que anuncian. Y los canelones de rabo de toro, aunque con buen sabor, estaban fríos. Es la segunda vez que nos pasa.

Ci

Cintia hace 10 meses en Cintia hace 10 meses
Me alojo en el hotel por trabajo. Tengo una serie de intolerancias y el personal, y más especialmente Yamal han hecho todo lo posible porque me sienta como en casa y pueda comer ! Un 10 al personal!

He

Henri hace 1 año en Henri hace 1 año
Frankly I do not fully understand how the place has 4 stars. We were seated in a side room with very clean, white lighting. Fair enough. But service was below average with the lady looking grim, putting the glasses on the table how a judge would swing the hammer. The food looked good but quality was at most okay. Taste wise it was disappointing too. The calamar was like a rubber shoe sole out of the harbour and the burger tasted like nothing. Granted, the male server put in an effort and was friendly. Lastly, a self-fulfilling prophecy: treat people like they do not tip and they shall not tip. Francamente, no entiendo completamente cómo el lugar tiene 4 estrellas. Nos sentamos en una habitación lateral con una iluminación blanca muy limpia. Me parece bien. Pero el servicio estuvo por debajo del promedio con la señora luciendo sombría, poniendo los vasos sobre la mesa como un juez haría girar el martillo. La comida se veía bien, pero la calidad estaba bien. En cuanto al sabor, también fue decepcionante. El calamar era como una suela de zapato de goma fuera del puerto y la hamburguesa sabía a nada. Por supuesto, el servidor masculino hizo un esfuerzo y fue amable. Por último, una profecía autocumplida: trate a las personas como si no dieran propina y no deberían dejar propina.

Cu

Curro hace 1 año en Curro hace 1 año
Tras una semana de estancia en el hotel con media pensión y comiendo en este establecimiento tengo sentimientos encontrados. Por un lado la atención del personal es EXCELENTE. Yousra y Fran, con los que he llegado a entablar si no amistad sí una relación más que cordial son unos excelentes profesionales, simpáticos y atentísimos. En este aspecto, cinco estrellas. El problema viene desde la cocina. A un restaurante de esta categoría yo le pido un poco más de calidad y mimo en los platos servidos. Si bien se nota que la materia prima no es mala, siempre hay algo que "lo fastidia". Pongamos dos ejemplos: un día pedí presa ibérica y la carne estaba riquísima y en su punto... pero regada de una salsa infumable (la misma que el día anterior le habían puesto a un solomillo y sospechosamente parecida a la que le pusieron un par de días después a otro plato de carne que ahora mismo no recuerdo) y con unas patatas panaderas mal cocinadas. Otro día pedí de primero revuelto se setas. Las setas estaban FRÍAS Y CRUDAS. ¿Cómo es posible que en un establecimiento de esta categoría se tenga este error? ¿Cómo se pueden equivocar en un revuelto? En fin, atención un diez, comida un cinco (raspado).

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Buen sitio para comer bien y tranquilo. Buena calidad en sus productos a excepción de las patatas fritas que dejan que desear, pero el resto muy bien.

SE

SELÇUK hace 2 años en SELÇUK hace 2 años
Yemekler güzel , garsonlar ingilizce bilmiyor ama yardimci olmak icin cabaliyorlar . En guzel yani kaldigimiz otelin hemen yaninda olmasi . Fiyatlar diger restoranlara gore biraz daha pahalli

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
La comida exquisita , el local muy bien , pero falta personal atendiendo las mesas por lo que el servicio es muy lento.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Excelente trato del personal, la comida igual no tanto pero el personal de la noche del 13 de septiembre y desayuno y comida del 14 de diez
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Almoraima Tryp?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Melilla de abril de 2024