Mosquito Calle Roberto Cano

Enlaces patrocinados

Restaurante de Melilla que encontrarás en Calle Roberto Cano, Local 2, 52005 Melilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Mosquito, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Mosquito
Sector Restaurante
Ciudad Melilla
Provincia Melilla
CCAA Melilla
Sitio web mosquito-bar-and-grill.negocio.site
Teléfono 669724620

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles 13:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves 13:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes 13:00–19:00 | 20:00–24:00
Sábado 13:00–19:00 | 20:00–24:00
Domingo 13:00–17:00 | 20:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Mosquito cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mosquito es de 13:00–17:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Roberto Cano, Local 2, 52005 Melilla

¿Cuál es el teléfono de Mosquito?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 669724620

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mosquito, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Mosquito?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Melilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mosquito pulsando aquí.

Se

Sergio hace 8 meses en Sergio hace 8 meses
Lugar encantador, con comida con inspiración caribeña. Productos de calidad, bien elaborados y con la mejor de las atenciones, especial reconocimiento a Juan. También es coctelería.

Pa

Pablo hace 8 meses en Pablo hace 8 meses
Buenísima comida e increíble servicio. Todos los camareros te atenderán con mucha amabilidad hasta el punto de hacerte sentir como en casa. Las tapas se salen de lo tradicional y están buenísima. Además de las tapas pedimos unos tequeños y chile con carne y estaba todo de lujo. Para rematar pedimos tinto de verano de la casa que es de otra liga como lo preparan

To

Toby hace 9 meses en Toby hace 9 meses
¡Comida increíble! Pasamos un par de días en Melilla y este lugar ganó sin dudas por su increíble comida y su personal muy atento. Tuvimos la Parrillada de ternera (en la foto) entre dos de nosotros después de ver una foto de ella en una revisión anterior... ¡no decepcionó! Una gran selección de bebidas, deliciosos tostones y un personal amable hicieron una comida memorable: ¡100% recomendado!

Pa

Paula hace 9 meses en Paula hace 9 meses
El personal muy amable pero un poco lentos con el servicio. A destacar del menú los tostones y el chili con carne. Sin embargo las arepas muy duras y con muy poco relleno…

Pi

Pinchito hace 10 meses en Pinchito hace 10 meses
Gran sitio en Melilla para comer y tomar unos cócteles. Yo destacaría los tequeños de chocolate y sus margaritas. Un sitio genial para pasar la tarde en un buen ambiente.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Este sitio lo tiene todo: La comida está buenísima, el ambiente es muy agradable, la relación calidad-precio es perfecta … pero lo mejor es la atención del personal, son increíbles, todo amabilidad y simpatía. Y qué decir de los cócteles, no he visto nada igual, celebramos allí un cumpleaños y lo pasamos genial, nos divertimos mucho probando unos cuantos ... lo prueban las fotos!!!

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Relación cantidad-precio muy escasa. Las raciones son bastante pequeñas. Pedimos una ración de salpicon de pulpo (16€), que se asemeja mas a una tapa. El camarero muy majo

Pa

Paúl hace 1 año en Paúl hace 1 año
Un sitio de encanto, aquí en Melilla te cuiden mucho muy bueno la comida y el servicio muy familiar mi encantaba

G

G hace 1 año en G hace 1 año
El sitio es hiper recomedable. El servicio y la cocina de 10. Pedimos tostones por recomendación, que al final repetimos de esto por que estaban buenísimos, tequeños que son sublimes, las arepas de pollo y un brownie. Todo para compartir entre dos personas. La atención fue inmejorable.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Sitio con buena decoración y acogedor, gran variedad de raciones, tapas, cócteles y bebidas. Buen servicio y atención. Nos encanta

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Lugar muy bonito y acogedor, la comida buenísima, pero lo q más nos gustó fueron las mini hamburguesas. Relación calidad/precio aceptable y un servicio estupendo por parte del dueño y del camarero. Repetiremos sin lugar a dudas.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Es mi primera vez super agradable el personal atentos y educados la comida estupenda y muy buena muy diferente a lo habitual lo recomiendo

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un descubrimiento maravilloso!! Desde la amabilidad del personal,la comida exquisita al igual que la presentación.Cuando vuelva a Melilla, no dudaré en repetir.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy buena comida.Hemos probado los cócteles...también un acierto. El personal muy agradable y atento. Pero lo que sin duda nos ha encantado:LA MÚSICA!!...De los pocos lugares en Melilla con buena música para nuestro gusto. Sin duda volveremos y lo recomendamos.

JO

JOSÉ hace 1 año en JOSÉ hace 1 año
Entorno espectacular. Personal muy profesional y atento. Comida buenísima. Y los cocktails sorprenden. Para tapear y para comidas y cenas. Lo recomiendo absolutamente.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El solomillo con vegetales y arepas,así como como la ensalada de pulpo están riquísimos y buena cantidad el postre hojaldre relleno de chocolate es una delicia. El personal muy amable y delicado

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Diferente pero muy bien. El servicio es fenomenal y la comida muy buena. Hemos ido a comer y ha sido una buena experiencia, nos encantaron todos los platos que nos sugirieron pero lo más fueron los tequeños de chocolate del postre. Todo bueno y repetiremos.

Mo

Mohamed hace 2 años en Mohamed hace 2 años
Un restaurante diferente, comida exquisita y un servicio de gran calidad. A demás, tienen unos postres que tenéis que probar, los tequeños. Y cuando termines de cenar el lugar es ideal para quedarte a charlar y probar los mejores cócteles de Melilla de la mano del Papi Emanuel.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
La única pega es que hay que esperar un poco la comida y que a las 11 dejan de servir tapas

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Un gran descubrimiento !! Comida latina buenísima y cócteles espectaculares... y qué decir de su peesonal.... súper agradables , atentos y te hacen sentir como en casa.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
El local es pequeño pero muy acogedor y bonito. El ambiente me encanta y el servicio súper amable. La comida espectacular todo estaba riquisimo y súper recomendable los tequeños ?

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Comida venezolana. Muy bien elaborada y presentada. Restaurante en proceso de consolidación. Sabores nuevos como apartación de la comunidad latina. También es. coctelería.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
el trato del personal es inmejorable, muy atentos y serviciales. la comida está tremenda, elaboraciones originales para la oferta gastronómica de la ciudad. Muy recomendable

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Exquisito, comidas tipicas venezolanas, lo recomiendo 100% Muy buena relacion calidad-precio. No puedo irme de alli sin comer de postre tequeños dulces!

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
La comida muy buena.El servicio muy amable pero muy lento,más de media hora en cogernos la primera comanda. Tienes que ser tu la que tomes la iniciativa y pidas. Cerraron la cocina y nos faltaban tapas, dijeron que como no las habíamos pedido suponían que no las queríamos,pero bien porque nos trajeron una tapa que no necesitaba cocina .Volveremos porque la comida es diferente y muy buena. Y a pesar de la tardanza,el servicio es muy amable.Ya sabemos cómo funciona así que dirigiremos nosotros.?

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Excelente lugar, buen ambiente, trato agradable y comida mucho más que aceptable. Pedí un vino de la casa y me sacaron algo singular, extraordinario.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Imprescindible para tomar una copa agradable en la ciudad. El local y la oferta de coctelería hablan del buen gusto de su cosmopolita, agradable y atento propietario. Me quedé con las ganas de probar la comida fusión de la que me habló pero el embarque me lo impidió. Espero hacerlo en otra ocasión.

Ar

Ariane hace 3 años en Ariane hace 3 años
La comida muy buena, todo casero y riquisimo, se nota que está llevado con cariño. El personal muy servicial y amable. Lo recomiendo mucho.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mosquito?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Melilla de mayo de 2024