El Rincon de Alicia Calle Benlliure

Enlaces patrocinados

Restaurante de Melilla que encontrarás en Calle Benlliure, 1, 52004 Melilla. Aquí puedes ver información y opiniones de El Rincon de Alicia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Rincon de Alicia
Sector Restaurante
Ciudad Melilla
Provincia Melilla
CCAA Melilla
Sitio web
Teléfono 951328732

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–17:00 | 21:00–24:00
Miércoles 13:00–17:00 | 21:00–24:00
Jueves 13:00–17:00 | 21:00–24:00
Viernes 13:00–17:00 | 21:00–24:00
Sábado 13:00–17:00 | 21:00–24:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Rincon de Alicia abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rincon de Alicia es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Benlliure, 1, 52004 Melilla

¿Cuál es el teléfono de El Rincon de Alicia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951328732

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rincon de Alicia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Rincon de Alicia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Melilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Rincon de Alicia pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 7 meses en Pablo hace 7 meses
De los mejores si no el mejor restaurante de la ciudad. El servicio muy amable y atento. La comida muy bien elaborada y con productos de calidad. Recomiendo los canelones de rabo de toro que tienen un sabor increíble y la lubina. El tartar de atún lo pedimos de entrante y estaba espectacular.

Márgare hace 11 meses en Márgare hace 11 meses
La comida rica con opciones variadas, sugerentes y originales, los platos no son abundantes, el servicio bueno. Por poner una pega es que la terraza en la noche está poco iluminada. Volvería

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Trato muy bueno, comida de alta calidad, los entrantes ( rollitos de puerros gambas y jamón, hojaldre de queso con confitura de tomate) muy buenos, el rape y el solomillo en reducción de vino tinto, deliciosos y el helado de cuscús dulce, espectacular me recuerda a los dulces de alfajores... Y el perfecto de café muy bueno.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes de Melilla, sin duda en el top 3. El servicio es inmejorable y la comida de mucho nivel. Calidad-precio muy razonable!! Siempre vuelvo!!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Para mí fue una sorpresa. No había estado nunca y la experiencia fue excelente. La comida muy buena, muy bien presentada, el servicio muy bueno y el precio con respecto a la calidad y cantidad muy bueno.

BE

BELEN hace 2 años en BELEN hace 2 años
Los camareros son atentos y agradables, el problema que entre plato y plato tardan demasiado, lo que se entiende con platos elaborados, pero con los postres nos pareció desmesurado el tiempo que tuvimos que esperar. La calidad de los productos muy buena, comimos: el carppaccio de ternera (espectacular), las migas (le sobraba la carne), el chuletón de 1kg (muy bueno), de postre tarta Santiago y él coulant duo (nos gustaron menos)

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Este local es una joya. Localizado en el mismo centro de Melilla, en uno de los lados del Parque Hernández, donde aparcar es bastante sencillo. La calidad del servicio y de la comida es indiscutible. Platos llenos de sabor, bien decorados y traidos a un buen ritmo. El arroz sabroso y delicioso, la carne perfectamente cocinada y los postres... sin palabras. La atención y dedicación del personal han sido loables. El precio es elevado pero desde luego que lo merece. Repetiré sin dudarlo.

Em

Emiliano hace 2 años en Emiliano hace 2 años
Cuando mezclas productos de primera calidad y profesionalidad el resultado es El Rincón de Alicia. Entrantes estupendos, jamón de mucha calidad. Buen punto a la carne. Recomendable el pulpo y la tarta de Santiago.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Llevamos desde su apertura cenando todos los viernes en este excelente restaurante. Relación calidad-precio excelente y el servicio de lo mejor, Lupe y Vanesa inmejorables profesilnales. De 10.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Rincon de Alicia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Melilla de mayo de 2024