La Taberna TheWhiteBar Calle de Jerónimo Ibran

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle de Jerónimo Ibran, 11, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de La Taberna TheWhiteBar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Taberna TheWhiteBar
Sector Restaurante
Ciudad Mieres
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 684650516

Horario

Lunes 9:00–16:00 | 19:00–23:00
Martes 9:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles 9:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves 9:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Taberna TheWhiteBar abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Taberna TheWhiteBar es de 12:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Jerónimo Ibran, 11, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de La Taberna TheWhiteBar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 684650516

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Taberna TheWhiteBar, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Taberna TheWhiteBar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Taberna TheWhiteBar pulsando aquí.

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
No fue una buena experiencia, el camarero tardó unos 25 minutos en sacarnos una botella de sidra, y no había mucha gente ese día. Cuando entre a pagar le pregunté: te viene bien que te pague en efectivo o en tarjeta? A lo que él me contestó: tengo mucho sueño, otro día te diría que me da igual pero hoy en efectivo. Una respuesta algo extraña, no me importa que tengas sueño o estés cansado, a una clienta no le puedes decir eso. Estábamos en Mieres pasando unos días de vacaciones, pero si volvemos esta claro que no iremos a este restaurante.

Jo

Jose&jenny hace 1 año en Jose&jenny hace 1 año
El cafe es mortal, muy bueno y atienden con mucha amabilidad. La única pega es que no ponen galletas con el café ni Dan tapa, y el precio es un poco caro. Ay otebel!! Bendiciones

Az

Azucena hace 1 año en Azucena hace 1 año
Una de las mejores opciones para nuestra cena. La persona que nos hizo la reserva un 100, uno de nosotros es celiaco y nos dio solución nada más planteárselo. La camarera, Sara creo recordar, inmejorable. Hacerte sentir como es casa fue su objetivo desde que nos sentamos y la verdad que lo consiguió! Mil gracias! Volveremos seguro!!!!!

An

Ani hace 2 años en Ani hace 2 años
Otra buena opción en Mieres., tanto si eres de cerveza o de vino. Ubicada en zona peatonal. Cuenta con amplia terraza. La carta no es muy extensa pero las tapas están bien elaboradas. Las croquetas de la peral y manzana son una delicia, suaves y muy cremosas. ?? El personal simpático, amable y profesional

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fuimos a cenar 4 personas y bien pedimos 4 raciones y quedamos bien las raciones son normales si sois de buen diente para 4 igual 5 raciones... lo que pedímos patatas 3 salsas pollo al ajillo calamares fritos y el pan que está relleno de carne (la raciones d patatas y el pollo un poco más pekeñas las raciones) La estrella que quito es un poco por el retraso en la comida. Tengo que decir que era fiesta y mucha gente y ouede se algo puntual por lo demás los chicos muy amables y calidad precio bien.. Si pedís postre las torrijas muyy ricas... Y como critica personal .. a la tarta de queso no le pongáis chocolate negro...

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Comimos hoy domingo seis amigos y solo puedo decir que espectacular , trato del personal inigualable , comida todo riquísimo de diez y precio más que correcto. Repetiremos muy pronto.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Se come muy bien y en abundancia. Muy buena atención del personal. La camarera muy agradable y atenta. Buen precio y calidad.

Te

Tequeastur hace 3 años en Tequeastur hace 3 años
Sitio acogedor,pinchos con una decoración especial y deliciosos.Tomamos moscato al paladar espumoso dulce y fresquito. Atención agradable y profesional. Gracias volveremos seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Taberna TheWhiteBar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de julio de 2024