elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos

Restaurante especializado en barbacoa en Mieres

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle Puerto Pinos, parcela 6, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos cierra a las 00:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos es de 12:00–0:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Puerto Pinos, parcela 6, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985466173

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante-Parrilla Puerto De Pinos
SectorRestaurante
CiudadMieres
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono985466173

Horario

Lunes10:00–0:30
Martes10:00–0:30
Miércoles10:00–0:30
Jueves10:00–0:30
Viernes10:00–1:30
Sábado12:00–1:30
Domingo12:00–0:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos Mieres

Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida del menú muy buena , la sopa de marisco riquísima, no pongo más estrellas por dos cosas , primero ... me quede con hambre , había san jacobeo de segundo y solo era 1 pequeño y pocas patatas , y segundo , pedí vino frío y no lo tenían 🙂"

Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Mejor sitio para comer un cordero a la estaca en Mieres. Y muy, muy bien de precio, buen aparcamiento y fácil de localizar."

Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos Opiniones

Eduardo

hace 2 meses

"Restaurante asturiano por excelencia. Situado en Mieres, Vega de Arriba, la comida es tradicional, abundante y deliciosamente preparada. La terraza muy tranquila. Destaco en la comida, sin desmerecer lo demás, el cordero a la estaca, y la sopa de marisco."

Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos Opiniones

Toni

hace 4 meses

"Mu y bien de limpieza muy atentos y la comida fu un 10 muy bien todo yo la primera vez y quedé alucinando lo bueno que estaba la comida atention y limpieza todo bien 👍"

Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos Opiniones

Marina

hace 4 meses

"Vivo en gijon y conozco muchos sitios para comer bien pero hemos celebrado en este lugar una comida de navidad ya que mi familia es toda de mieres. Puedo decir q la comida espectacular el trato perfecto y en concreto todo de 10. La proxima reunion familiar será ahi. Gracias por todo!!!"

Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Muy buen sitio para comer en el barrio Vega de Arriba. Para los universitarios es un buen sitio para comer porque queda al lado de la Universidad y calidad-precio está muy bien.El menú del día es variado y cuesta sobre 8'50 por lo que es muy asequible ir varios días a la semana sin gastar mucho dinero (universitarios con prácticas de tarde). También tienen platos combinados que puedes llevarte a domicilio.Sin duda es un buen restaurante, en el que el trato es amable y familiar. Recomiendo ir."

Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos Opiniones

David

hace 11 meses

"Local amplio, menú del día diario, comida casera, corderos a la estaca por encargo (en estos tiempos de Covid supongo que no), comedor grande y gran terraza con mesas bien separadas, buen mantenimiento de limpieza y desinfección."

Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos Opiniones

Nuria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos?

¿Quieres contactar con Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos Restaurante?

Alternativas a Restaurante-Parrilla Puerto De Pinos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mieres, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de este mayo de 2022

Restaurante Vatur
Restaurante Vatur

Restaurante en Mieres

Calle Rafael del Riego, 2, 33610 Mieres, Asturias


Comida casera y exquisita, muy buen precio y el propietario y camarera encantadores además tienen embutidos caseros buenísimo, repetiremos sin duda.

La Fabrica De Guilhou
La Fabrica de Guilhou

Bar en Mieres

Calle Aller, 19, 33600 Mieres, Asturias


Fatal , llevamos literalmente más de una hora solo para que nos tomen nota, nos dicen que la cocina está atascada y que van a tardar aún un poco más . Las mesas vecinas q...

Sidreria El Cascayu
Sidreria el Cascayu

Restaurante en Mieres

Calle Fuente les Xanes, 2, 33600 Mieres, Asturias


Escandalosamente bien, un entrecot y un cachopo y cuatro personas a punto de estallar. Las carnes riquísimas y el trato como lo anteriormente descrito., perfecto . Recomendable ,me quedaría corto con un porcentaje. Muchas gracias...

El Alambique Gastrobar
El alambique gastrobar

Restaurante en Mieres

33600, Calle Alfonso Camín, 3, 33600 Mieres, Asturias


La atención del personal es maravillosa, el hombre que atiende muy atento y te aconseja con la comida, tamaño de raciones, etc. En cuanto a la pizza, la base en pan de taramundi, espectacular. Solo...