Sidreria Muñiz Calle José García Lorenzo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle José García Lorenzo, 71, 33612 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Sidreria Muñiz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sidreria Muñiz
Sector Restaurante
Ciudad Mieres
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web
Teléfono 985420999

Horario

Lunes 9:30–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:30–24:00
Jueves 9:30–24:00
Viernes 9:30–1:30
Sábado 9:30–2:00
Domingo 9:30–0:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Sidreria Muñiz abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sidreria Muñiz es de 9:30–0:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle José García Lorenzo, 71, 33612 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Sidreria Muñiz?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985420999

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sidreria Muñiz, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Sidreria Muñiz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sidreria Muñiz pulsando aquí.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Comida muy rica y casera, además de un servicio muy amable. Muy recomendable las fases y las albóndigas del menú del día.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La comida muy buena. Y buena atencion. Todas las malas criticas de este dia vienen de una misma mesa que estaba a nuestro lado. Muy malos modos por parte de toda esa mesa lo que hizo perder los nervios al propietario, la comida no estaria tan mal cuando no sobro nada Y claro que estaba al lado, el "tu no sabes quien soy yo" se escucho claramente en todo el comedor :-)

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
La comida de cine y el servicio genial! Muy profesionales y el cordero a la estaca es espectacular, un sitio casero y muy buen trato! Para repetir, te hacen sentir como de la familia

Ro

Rogelio hace 1 año en Rogelio hace 1 año
Todo buenisimo el cordero espectacular y los postres caseros de lo mejor que he comido lo recomiendo a todo el mundo Trato inmejorable

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
comida riquisima , comimos menu ,postres caseros ,hacia tiempo que no comia un arroz con leche tan rico..es mas volveremos mañana otra vez al bajar de san isidro.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Great place to eat, everyone is very nice. Would recommend any dau Gran lugar para comer, todo el mundo es muy agradable. Recomendaría cualquier dau

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Menú diario riquísimo por 11 euros con dos primeros y dos segundos a elegir. Destacar la amabilidad y buena disposición de la dueña que no nos puso ninguna pega para comer a pesar de llegar casi a las 4 de la tarde. Todo un acierto. Recomendable 100%.

Ma

Man hace 1 año en Man hace 1 año
Comida buena, buen precio, aunque el rollo de atún, 22 euros no es barato. No se nos ofreció todos los platos, ya que disponían de hamburguesas que vimos en otra mesa. Buena atención.

Ll

Llangrean hace 1 año en Llangrean hace 1 año
Buen trato, gente agradable, pusieron rampa para los que lo necesiten, además han ampliado la carta, ahora tienen pizzas, hamburguesas y Sandwiches, además de la carta.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Un menú muy bueno. Varios platos para elegir. Buena calidad. Hoy había bonito y estaba perfecto . Raciones muy abundantes. El trato recibido buenísimo. Un sitio para volver.

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
El trato es increíble, la comida espectacular, tiene una terraza muy acogedora y la sidra bien fresquina, volveremos muy muy pronto

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
El menú de día estaba espectacular. La calidad de la comida era muy buena, pero lo mejor ha sido el trato del personal, atento y amable en todo momento. Volveré sin dudar

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Una maravilla. Gracias a dios quedan sitios como este. CALIDAD/PRECIO. Gracias a Trini por el trato y los bocatas que nos hizo para volver a Galicia. Si vuelvo a la zona a esquiar, repetiré seguro!

Gr

Gregorio hace 2 años en Gregorio hace 2 años
Le doy las 5 estrellas porque en su categoría son de lo mejor. Segunda visita y volveré. Menú del día excelente. La cocina funciona como un reloj. No terminé de echarme mi primera copa de vino y ya tenía el perol de fabada para servirme el primero y eso q era la hora loca de las 14:30 (¡todos a comeeer!). Precios me que razonables y calidad en servicio y genero.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Espectacular el cachopo, carne super tierna y todo muy rico y lo mejor de lo mejor sin duda ha sido el trato por parte de todos, muy atentos y detallistas.

Ju

Juani hace 3 años en Juani hace 3 años
Un sitio donde paro bastante muy atentos muy familiar y dónde me encuentro muy agusto cada vez que voy y para comer la cocinera muy buena no en todos los sitios se come bien yo aquí como muy tranquila felicidades
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sidreria Muñiz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de julio de 2024