elreceton.com - Opiniones de restaurante

Madreselva Foods and Drinks Mieres

Se encuentra en Mieres

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle Escuela Capataces, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Madreselva Foods and Drinks Mieres, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Madreselva Foods and Drinks Mieres cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Madreselva Foods and Drinks Mieres es de 7:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Escuela Capataces, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Madreselva Foods and Drinks Mieres?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984290062

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMadreselva Foods and Drinks Mieres
SectorRestaurante
CiudadMieres
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webfacebook.com
Teléfono984290062

Horario

Lunes7:30–24:00
Martes7:30–24:00
Miércoles7:30–24:00
Jueves7:30–24:00
Viernes7:30–24:00
Sábado7:30–24:00
Domingo7:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Madreselva Foods and Drinks Mieres, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Madreselva Foods and Drinks Mieres Mieres

Madreselva Foods and Drinks Mieres opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu opinión sobre Madreselva Foods and Drinks Mieres pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Voy a tomar un café y un pincho con el gran Yayi antes de ir en bici. Son muy amables y muy majetes 👍🏻"

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Víctor

hace 1 mes

"2°parte: y vaya si repetimos!!!Cena maravillosa amenizada con música en directo (creo que todos los viernes la tienen) en esta ocasión "La versión de los Hechos" un dúo espectacular.Aconsejable reservar mesa con antelación. La comida deliciosa y apetecible a la vista.Nos decidimos por:Espárragos en tempura con mousse de piquillos.Tequeños de queso.Croquetas de queso cabrales con dos texturas de castañasCalamares frescos fritos yTarta de LotoNo pudimos con todo, tapas abundantes con buena presentación. Carta diferente e innovadora.El personal muy agradable y buenos profesionales 👏👏👏En definitiva.... nos encantó 😍. 100% recomendable 🔝🔝Ahh, y también tienen reparto a domicilio, dato a tener en cuenta.1° parte: Nunca había parado aquí y fue un gran descubrimiento,. El vermú espectacular, y por supuesto también tienen sidra. Repetiremos"

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Ani

hace 1 mes

"Muy bien, somos clientes de café por la mañana y siempre tienen una atención de un churro o una galletitas. Los camareros muy majos. Los menús no los hemos probado nunca pero las referencias son buenas."

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Celestino

hace 2 meses

"Comimos allí porque nos lo habían recomendado. Elegimos platos variados y no lo típico. Todo muy rico y para recomendar! Volveremos!"

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Se está super agusto, tranquilo y los camareros una pasada de amables y simpaticos!!! A mi que me gusta estar tomando algo y hablar tranquilamente con quien voy es mi sitio favorito. Le doy un 10."

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Rosana

hace 5 meses

"Excelente relación calidad precio. Local muy acogedor y super limpio. Estupendo para desayunar, para picar algo, para ver el fútbol… Visita obligada en Mieres."

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

CARMEN

hace 6 meses

"Como cafetería o para tomar unas sidras/cañas en la terraza no está nada mal. Ahora la comida, en mi experiencia, deja mucho que desear. Mi consumición fue una Hamburguesa Madreselva: de tamaño aceptable, el huevo frito demasiado frito ya que la yema estaba solida, el bacon no estaba cocinado (crudo) y las patatas de acompañamiento se veian y sabian como patatas congeladas. El entrecot que pidió mi compañero de mesa es totalmente inaceptable ya que el 40% de dicho entrecot era pura grasa. No recomiento este establecimiento para comer."

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Víctor

hace 6 meses

"Muy bien, tomamos el menú diario y todo muy bueno, muy bien presentado, muy bien de precio y muy rico. Los camareros muy amables. Para repetir"

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Lidia

hace 7 meses

"Local con una decoración cuidada. La cocina solo funciona de viernes a domingo. Dispone de numerosas mesas tanto en el exterior como en el interior, en todo caso atendidas por los camareros. Lugar idóneo para tomarte esa sidra, vermut o cerveza en una atmósfera relajada. Los precios aceptables."

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

JOSE

hace 8 meses

"El día 16 de agosto fuimos en la mañana a tomar unos cafés los cuales aparte de fríos no se podían tomar,fui y se lo dije a los camareros los cuales se dedicaban a hablar entre ellos y pasar de la gente,nos trajeron otros los cuales después de pagarlos quedaron en la mesa y nos fuimos. La camarera de pelo corto de detrás de la barra y el camarero ni se disculparon, no volveremos nunca más."

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Olga

hace 8 meses

"¡Estupendo local de hostelería en el centro de la localidad de Mieres! Decoración chula, profesionalidad por parte de su personal, ricos cafés y amplia oferta de comidas hacen de este sitio una visita interesante.Al lado de la Plaza del Mercado, un sitio de mis preferidos para el primer café del día antes de comenzar la jornada laboral cuando me toca pasarme por la capital de la comarca del Caudal."

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Raúl

hace 10 meses

"El local estaba un poco sucio, la comida fría y el precio caro para lo que pedimos. Pedimos unas guiozas de pollo al curry, la pasta rica pero por dentro aguadas y frías. Los espárragos en tempura con salsa de piqulos, el rebozado no era tempura, y la cama de lechuga era de bolsa de 1€... Sin más los espárragos. Los pan bao rellenos de carrilleras, no nos dieron más. En resumen, caro y calidad regular"

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Lorena

hace 11 meses

"Un lugar estupendo para disfrutar en cualquier momento del día con amigos o familia y muy recomendado para disfrutar de sus ricos y variados platos"

Madreselva Foods and Drinks Mieres Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Madreselva Foods and Drinks Mieres?

¿Quieres contactar con Madreselva Foods and Drinks Mieres Restaurante?

Alternativas a Madreselva Foods and Drinks Mieres

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mieres, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de este mayo de 2022

Restaurante Vatur
Restaurante Vatur

Restaurante en Mieres

Calle Rafael del Riego, 2, 33610 Mieres, Asturias


Comida casera y exquisita, muy buen precio y el propietario y camarera encantadores además tienen embutidos caseros buenísimo, repetiremos sin duda.

La Fabrica De Guilhou
La Fabrica de Guilhou

Bar en Mieres

Calle Aller, 19, 33600 Mieres, Asturias


Fatal , llevamos literalmente más de una hora solo para que nos tomen nota, nos dicen que la cocina está atascada y que van a tardar aún un poco más . Las mesas vecinas q...

Sidreria El Cascayu
Sidreria el Cascayu

Restaurante en Mieres

Calle Fuente les Xanes, 2, 33600 Mieres, Asturias


Escandalosamente bien, un entrecot y un cachopo y cuatro personas a punto de estallar. Las carnes riquísimas y el trato como lo anteriormente descrito., perfecto . Recomendable ,me quedaría corto con un porcentaje. Muchas gracias...

El Alambique Gastrobar
El alambique gastrobar

Restaurante en Mieres

33600, Calle Alfonso Camín, 3, 33600 Mieres, Asturias


La atención del personal es maravillosa, el hombre que atiende muy atento y te aconseja con la comida, tamaño de raciones, etc. En cuanto a la pizza, la base en pan de taramundi, espectacular. Solo...