Restaurant Chus

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mollet del Vallès que encontrarás en Carrer del Carme, 26, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Chus, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Chus
Sector Restaurante
Ciudad Mollet del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 935936583

Horario

Lunes 6:00–22:00
Martes 6:00–22:00
Miércoles 6:00–22:00
Jueves 6:00–22:00
Viernes 6:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 6:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurant Chus abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Chus es de 6:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Carme, 26, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Chus?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935936583

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Chus, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Chus?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Chus pulsando aquí.

Al

Alfonso hace 1 mes en Reseñas Restaurant Chus
Desde hace muchos años, Oscar e Isa te harán disfrutar de un buen tapeo. Recomendable elegir el menú pica pica. Pedir patatas Chus.

Cr

Cristhian hace 2 meses en Reseñas Restaurant Chus
Hemos venido con mi pareja después de mucho tiempo y Uff!! Están súper buenos, la hamburguesa sobre todo y en mi caso el bocadillo de pollo mayonesa y lechuga, las dos cosas 10/10 la hamburguesa me sabía como a lechazo, una locura ;)

Ma

Manel hace 4 meses en Reseñas Restaurant Chus
Probablemente sea el restaurante más económico de todo Mollet. 9,50 euros el menú de lunes a viernes. El cual incluye, vino y gaseosa, agua o un refresco, un primer plato, segundo plato, pan y postre. Independientemente del precio, la comida está muy bien, el servicio es de once sobre diez y el ambiente es muy agradable. Tan solo comentar, que no sería justo, compararlo con un menú de 15 o 16 euros. Así que una vez dicho esto, os recomiendo que lo probéis y lo juzguéis vosotros mismos. Ah!!!! Y la gaseosa es la Casera 😀😀😀😀 la de toda la vida

Ba

Bart hace 6 meses en Reseñas Restaurant Chus
Typical Spanish bar, don't expect three piece suit clad waiters. Super friendly service, food very good. Croquetas were the weakest part, just ok, all fish based dishes much better. Not very big but we managed with a pram. Very reasonable prices. All in all, great experience. Típico bar español, no esperes camareros vestidos con traje de tres piezas. Servicio super amable, comida muy buena. Las croquetas fueron la parte más débil, simplemente bien, todos los platos a base de pescado son mucho mejores. No es muy grande pero nos las arreglamos con un cochecito. Precios muy razonables. en general, una gran experiencia.

Cr

Cristina hace 8 meses en Reseñas Restaurant Chus
Se come genial! El menú es perfecto y las cantidades razonables. Viviendo al lado no había ido nunca 😂 y ahora quiero llevar a todo el mundo. Es un lugar también tranquilo aunque haya muchos clientes en sala. Se está genial

Si

Silvia hace 8 meses en Reseñas Restaurant Chus
Para celebrar cumpleaños genial, una sala muy buena, eso sí el aire acondicionado hace demasiado ruido, la comida en plan bocatas y algo de picar, buen precio

Ce

Cesar hace 9 meses en Reseñas Restaurant Chus
el "Chus" de toda la vida, un negocio no aguanta tantos años sin hacer las cosas bien... buenos bocadillos, menú correcto, sencillo, como en casa, sin pretensiones pero calidad, cantidad y precio razonable. El único pero es el camarero, tiene que jubilarse ya!!! mas que nada, porque se lo merece, que lleva al pié del cañón un montón de años...

Da

David hace 10 meses en Reseñas Restaurant Chus
Un sitio honesto, sencillo y satisfactorio. Precio muy asequible, calidad más que aceptable, trato familiar y amable... El bar de tu barrio, seas de donde seas. Muchas gracias por el servicio.

Ab

Abel hace 1 año en Reseñas Restaurant Chus
Pedí un bocadillo que me hicieron muy rápido y además muy bueno tanto el pan como si contenido,un refresco y cortado su precio esta bien x su buena calidad.

Ju

Judith hace 1 año en Reseñas Restaurant Chus
Un lugar de 10 en relación calidad -precio , tienen terraza exterior para ir con el perrete, este sitio es muy conocido aquí en pueblo, llevan muchos años y el personal es muy atento y amable, siempre tienen el detalle de ponerle agua a mi perrita. Muy recomendable !!

Sa

Santiago hace 1 año en Reseñas Restaurant Chus
Gran lugar para sentarse y disfrutar de su comida. Hay mucha gente y, a veces, es un poco lento. El staff es muy amigable. Es un lugar muy agradable para relajarse. Puedes venir aquí con amigos o familiares. Es divertido y tiene buena comida. Es uno de los mejores lugares para ir a la ciudad.

Jo

Joan hace 1 año en Reseñas Restaurant Chus
Cenamos aquí con vino y cerveza, y lo pasamos muy bien. Las comidas son muy razonables y bien preparadas. El anfitrión es amable y paciente con nuestro catalán/español roto. Los precios son muy razonables. Teníamos el cordero y el Pika Puka Chus. Este lugar tiene un ambiente agradable y un propietario amable.

Me

Mercè hace 1 año en Reseñas Restaurant Chus
El local es amplio, cómodo y buen servicio. En plan cena los bocadillos y platos combinados muy buenos y a buen precio.

Ev

Eva hace 2 años en Reseñas Restaurant Chus
No tenía grandes expectativas, parecía un quiosco de barrio. Cuando nos sentamos solo había 1 camarero para toda la terraza, pensé me dan las 1000 para cenar, pero tengo que reconocer que me han sorprendido. Nos han tomado nota rápido y la comida no tardó en salir. Las bravas están muy buenas y los bocatas son bastante completos. El precio está bastante bien. Repetiremos. Muchas gracias!

Ka

Kayien hace 2 años en Reseñas Restaurant Chus
Es el clasico lugar que aun mantiene el ambiente del "bar de antes". Aun cuando están ajetreados te atienden con cariño y mucho humor. Estás tan a gusto que cuando hay mucha gente y tardan entraerte las cosas, no te importa. Aunque generalmente son muy rapido!
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Restaurant Chus?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mollet del Vallès de noviembre de 2023