Bar restaurante Mesón Castellano Carrer Beat Oriol

Enlaces patrocinados

Diner de Montcada i Reixac que encontrarás en Carrer Beat Oriol, 11, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar restaurante Mesón Castellano, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su diner.

Información

Nombre Bar restaurante Mesón Castellano
Sector Diner
Ciudad Montcada i Reixac
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 935750851

Horario

Lunes 6:00–19:00
Martes 6:00–19:00
Miércoles 6:00–19:00
Jueves 6:00–19:00
Viernes 6:00–19:00
Sábado 6:00–17:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bar restaurante Mesón Castellano abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Beat Oriol, 11, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bar restaurante Mesón Castellano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935750851

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar restaurante Mesón Castellano, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar restaurante Mesón Castellano?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Montcada i Reixac, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar restaurante Mesón Castellano pulsando aquí.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Bar regentados por gente amable y muy atenta, precio calidad aceptable, menú 10,90 euros! los servicios limpios! lugar amplio con bastantes sillas y una barra larga! normalmente hay gente trabajadora comiendo! es un lugar en zona industrial!

Fo

Food hace 1 año en Food hace 1 año
Fui a desayunar, al ver nombre pensé que habrán bocadillos o platos españoles. Creo que han cambiado los dueños y los nuevos dueños son chinos . Obvio los chinos también cocinan muy bien y incluso aveces te lleva hasta sorpresa. Otro día iré probar y dependiendo como sirvan daré más detalles.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Bien, ha sido lo que esperaba, buenas raciones, comida consistente, y todo muy rico, volveré, especialmente esos días que necesitas un buen plato para reponer fuerzas

Ye

Yerai hace 1 año en Yerai hace 1 año
Muy recomendable, perfecto para menú diario. La comida está riquísima y en la cantidad justa para reponer fuerzas todos los días, aparte hay gran variedad cada día. Tanto el trato de Vane cómo de las cocineras es estupendo y los precios muy populares. Los dueños simpáticos y muy atentos.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Reseña editada nov’22: han mejorado presentación en menús lo q es de agradecer. Lastima que no se pueda puntuar un solo plato porque las tortillas de patatas son de las mejores que he probado. Sin duda es una lástima que no tengan algún premio. Reseña antigua: Lugar para salir del paso para comer algún bocadillo. Anteriormente los menús y los bocadillos estaba mucho mejor. Esperaba del bocadillo llamado Cervantes mejor calidad de los productos. Jamón muy seco y duro, en vez de ternera lomo de cerdo y pimiento grasiento. Patatas no caseras

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Menús muy bien de precio, las chicas muy majas, el local necesita una reforma, y hacen unas tortillas de patata para llevar espectaculares, felicidades a la cocinera.

Ma

MaR hace 2 años en MaR hace 2 años
Al local le falta una remodelación. Pero hacía mucho tiempo que no comía tan bien fuera de casa. Un olé por la cocinera. El mejor arroz de bacalao que he probado!

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Personal muy amable, doy las gracias por la atención recibida por ellos tanto el viernes 18 como hoy martes 22, gracias por vuestra amabilidad en un momento crítico, el local grande y muy limpio
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar restaurante Mesón Castellano?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Montcada i Reixac de mayo de 2024