Los Txopos Kepa Deunaren Kalea

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mundaka que encontrarás en Kepa Deunaren Kalea, 1, 48360 Mundaka, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Los Txopos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Los Txopos
Sector Restaurante
Ciudad Mundaka
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 946088621

Horario

Lunes 7:00–24:00
Martes 7:00–24:00
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo 7:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Los Txopos cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Txopos es de 7:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Kepa Deunaren Kalea, 1, 48360 Mundaka, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Los Txopos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946088621

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los Txopos, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Los Txopos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mundaka, tu también puedes dejar tu reseña sobre Los Txopos pulsando aquí.

Du

Dušan hace 7 meses en Dušan hace 7 meses
Interesante bar restaurante. Gran ambiente de surf. Algunos camareros bastante reacios y cansados. Pero cuando te portas bien con ellos, cambian a otros mejores.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Todo muy rico y muy sabroso. La atención de los camareros perfecta, a pesar de la cantidad de comensales que tenia. Ambiente muy agradable y familiar. Es definitivamente el bar al que van los locales y las vistas son increíbles.

Ma

Mary hace 7 meses en Mary hace 7 meses
Servicio rápido y con mucha amabilidad a pesar de estar a tope. La ensalada de tomate, estos con un sabor exquisito. La rabas muy tiernas y la carne bien. La tarta de queso está bien pero la de chocolate un poco seca por exposición ambiental.

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Gran lugar para reponer fuerzas. Limpio, rico y muy majetes. La comida de primera, pero el trato incluso mejor. Me fascina que la gente pueda ser comedida y atenta al tiempo. Un acierto.

De

Desiree hace 7 meses en Desiree hace 7 meses
Lugar genial comida rica y casera, lo mejor de todo la atención de los camareros inmejorable! En particular pepe, hoy por hoy mi amigo bermeano! Genial experiencia, Gracias!

Si

Sinuhe hace 7 meses en Sinuhe hace 7 meses
Perfecto para desconectar del urbanismo y comerte un chuletón de 1kg ( buenísimo )🤤😋😝. El servicio perfecto atentos serviciales . Muy bien ,para mí 5*

JU

JUDITH hace 7 meses en JUDITH hace 7 meses
Genial, estamos aún sentados aquí y no puedo resistirme a escribir para recomendar el sitio sin lugar a dudas! Todo de 10!

Héctor hace 7 meses en Héctor hace 7 meses
Un menú variado y bien preparado, con muy buena relación calidad precio. El foi con pera está delicioso, el revuelto de bacalao y setas rico y las zamburiñas también.

Ai

Aida hace 10 meses en Aida hace 10 meses
Todos los platos que hemos pedido estaban buenísimos. El producto muy fresco y bien cocinado. Hemos pagado unos 25/30 por persona. El camarero muy amable y profesional.

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
Nos sentamos en la terraza que está muy bien con vistas al puerto. Para poder sentarte te exigen que pidas alguna ración, por lo que pedimos una ración de rabas que estaban ricas y unas guindas. El servicio fue bueno y los precios razonables.

Ra

Raf hace 10 meses en Raf hace 10 meses
Empezó un poco raro. No vimos un menú alrededor de la 1:15 p.m., preguntamos si también podías comer, señalaron tapas básicas que no nos apetecía, así que decidimos tomar una copa. Quince minutos después, se colgó un letrero afuera y se volcó dentro de una pizarra. O realmente lo malinterpretamos, pero principalmente teníamos la sensación de que la información no estaba llegando, que la cocina aún no estaba abierta. Bien ahora. Todavía pudimos ordenar y ciertamente no nos arrepentimos. Las zamburinas estaban exquisitas y los calamares también. Ensalada de pimientos verdes y tomate, jamón ibérico de antemano, excelente nivel: sabroso, fresco. Hermosa vista del puerto y la bahía. Terraza con espacio entre los árboles, puede haber viento. Recomendado en nuestra opinión.

Is

Isabel hace 11 meses en Isabel hace 11 meses
Un lugar estupendo a pie de puerto para cena sencilla y sabrosa. En temporada de bonito no os perdáis un medallón a la plancha. Personal muy amable. Relación calidad precio estupenda.

Pi

Pipa hace 11 meses en Pipa hace 11 meses
El lugar es ideal, en el puerto de Mundaca. Las raciones están bien de tamaño. El pulpo lo mejor, las rabas como en tempura y los pimientos verdes demasiado grandes. Las croquetas están tiernas y de tamaño generoso. Con bebidas 14 euros por persona. Hay que visitarlo.

Gi

Gilbert hace 11 meses en Gilbert hace 11 meses
Excelente lugar con vista maravillosa, personal muy atentos, recomiendo el Txuleton (viene acompañado de patatas y pimientos verdes) y la ensalada de Bonito. Gracias al joven llamado Vlad por sus sugerencias en vinos y atención personalizada. Volveremos sin duda.

Iñaki hace 1 año en Iñaki hace 1 año
Nos hospedamos cerca de este bar/restaurante. Nada más verlo, me dio buenas sensaciones. No pensaba que encontraríamos sitio para cenar porque estaba a reventar. Pero si. Cenamos y en terraza además. Carta comedida. Un acierto. Trato atento por parte de los camareros. Pedimos unas rabas que estaban buenísimas, unos pimiento verdes muy ricos pero los hongos con foie eran un espectáculo. Quizá un pelin soso, pero nada q no se pudiera arreglar con una pizca d sal. Seguimos ocn una chuleta individual con un saborazo a añejo... Espectacular. Y una carrillera de vaca, por el tamaño, que era mantequilla pura, muy buena. Todo bien emplatado y visto. Muy buena sensación. Ya sabemos a dónde volver cuando estemos por la zona.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Bar en la mejor zona de Mundaca Justo encima del puerto, tortilla de patatas con cebolla y pimientos rica precios normales

Lu

Lucie hace 1 año en Lucie hace 1 año
Bueno sin ser increíble, tomamos la lasaña (vegetariana para mí y clásica para mi pareja). Eso sí, las croquetas estaban muy buenas.

LU

LUIS hace 1 año en LUIS hace 1 año
Buena comida, probamos varias cosas en especial merece la pena destacar la carrillera, exquisita, el pulpo tambien muy rico. Nos atendieron de maravilla la verdad, íbamos con perro y nos han dado la opción tanto de comer dentro, como en la terraza. Los precios razonables, sitio 100% recomendable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Sitio con vistas excelentes. Comida excelente, Mollejas y pulpo muy buenas y txuleta excelente. El servicio, con Andrea de supervisora y Pepe fenomenal..... Para recomendar siempre

Eñaut hace 1 año en Eñaut hace 1 año
Muy buen restaurante. Ambiente local y familiar. Comida perfecta, tanto en snacks como en raciones de almuerzo. Comimos pato magro, bacalao hervido y foie mixto. Cuáles son mejores que cuáles.

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
La ensalada de bonito muy bien. El salteado de boletus con foie, nada recomendable. Demasiado aceitoso y 0 sabor a lo que se espera. El pulpo muy rico. Rabas buenas, pero para mi gusto demasiado gordo el rebozado. Servicio adecuado. Limpio.

Ja

Javiolo hace 1 año en Javiolo hace 1 año
Con unas vistas espectaculares en el puerto de mundaka podemos disfrutar de unos pinchos y unas esquisísimas rabas en el bar los Txopos las tapas son buenas bien elaboradas y el precio medio por persona con tres tapas media ración de rabas y dos bebidas es de 11 euros aproximadamente merece la pena

F.

F.JAVIER hace 1 año en F.JAVIER hace 1 año
En el maravilloso pueblo de mundaka cerca de su puerto podemos sentarnos en una terraza o como era en el interior el restaurante bar los txopos puedes degustar desde su riquísimas cocretas hasta unas maravillosas rabas bien preparadas mientras disfrutas de las vistas desde la terraza del restaurante su personal es amable atento y muy servicial y sus productos son de primera calidad precio medio por persona de dos pinchos una cerveza y un chacolí 12 euros

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sitio muy bueno para ir a hacer unas tapas y tomar unos zuritos, la atención muy buena aunque la camarera estaba un poco estresada.

Gr

Gracie hace 1 año en Gracie hace 1 año
Estancia de 3 días con un amigo en el hotel de al lado. Los txopos es un sitio muy agradable, comimos muy bien allí tres veces, y los pintxos son excelentes. El servicio está bien seguido, el servidor es muy amable. Te recomiendo este lugar.

Jh

Jhlavid hace 1 año en Jhlavid hace 1 año
La terraza muy bonita con vistas del puerto. Trato muy bueno. Comida rica y buena presentación. Éramos 4 y pagamos 55€.

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
Sin conocer nada, me llamó la atención la terraza de este local por la ubicación y la cantidad de clientes, al preguntar al camarero , siempre en actitud amable, nos indicó que una vez localizasemos una mesa libre nos atendería rápido. Así fue, rápido, rico y precios razonables. Gracias Gilbert, con profesionales así da gusto.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
El camarero muy simpático y amable. Las croquetas buenísimas, el solomillo buenísimo, todo en general excelente. Muy rápidos. Un servicio y atención de 10.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Hemos comido un buen chuleton, nos ha gustado mucho y sobretodo el servicio. El camarero era muy amable y nos ha recomendado muy bien. Estamos muy contentos, volveremos!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Una experiencia fantástica, no solamente gastronómica, sino por poder disfrutar del ambiente de Mundaka y su puerto. Reservar y sobre las 14:00/30. Más tarde hay muchísima gente. Calamares nada duros blanditos, zamburiñas riquísimas y carrillada que se deshace al verla junto acompañado de patatas fritas caseras. Muy recomendable la ensalada de tomate como entrante. Todo muy rico y con mucho sabor. Para concluir milhojas de pastelería riquisima. Todo de 10. La atención de los camareros perfecta, atentos a nosotros a pesar de los comensales que había.

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Muy buen sitio para comer o cenar de tapas. Servicio rápido y precios razonables. Hay que estar atento a que quede mesa libre, pero también es el encanto del sitio. Admiten mascotas dentro del local. Las rabas, la ensalada de bonito y las zamburiñas lo mejor. Muy recomendable!

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
El pulpo perfecto y las mejores croquetas ! Con un vino crianza es un regalo. La gente muy simpática y el lugar agradable. Muy bien !!!

Ja

Janna hace 2 años en Janna hace 2 años
This was our go-to place in Mundaka, no matter if for coffee/breakfast or dinner. The service was outstanding - extremely friendly and accommodating. Order & collect at the bar during the day, service at your table at night. At dinner we didn't know exactly what to choose from the menu so we ordered exactly what our waiter recommended and were not disappointed. Ensalada de bonito for starters, Revuelto de hongos and Almejas as a main course and Valenciano for dessert. Delicious!! The view and atmosphere are amazing! Oh, and the Moscato wine...to die for :)

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Awesome place with nice sea view, perfect for dinner! We let us guide from the chef‘s recommendations from starters to dessert and weren‘t disapointed once! The prices are more than fair for the freshness of the foods. One of the highlights of our spain trip.

Ju

Julie hace 2 años en Julie hace 2 años
Très bon restaurant, pulpo a la galiega très bon ainsi que les anchois et les oeufs brouillés a la morue et aux champignons ! Top et équipe très gentilles et serviable !! Super soirée ☺️

CA

CARLOS hace 2 años en CARLOS hace 2 años
Magnifico bar. Todo muy rico especialmente las zamburriñas excelentes. Muy buen servicio y relación calidad precio muy buena. Sin dudar un lugar para recomendar y repetir.

Tx

Txusmaria hace 2 años en Txusmaria hace 2 años
Experiencia espectacular. Los platos que pedimos muy buenos. El camarero muy atento y amable, por lo que no entiendo otras reseñas... Solimillo, revuelto, ensalada de bonito...

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Calidad en la atención, comida, comodidad y entrañable panorámica. Estupendo para poder pasar un rato de buen comer y vistas al mar. ????

Ro

Rommel hace 2 años en Rommel hace 2 años
Aunque nos tocó esperar un poco por la cantidad de clientes que habían, valió la pena. Muy buena atención del personal, muy cercanos y la comida muy buena. Recomendable el pulpo y las carrilladas, las mejores de la zona. Volveremos.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Maravilloso trato y amabilidad, las tortillas estupendas, originales y variadas y las gildas una pasada! Nos dejaron entrar con el perrete. Para volver sin duda!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lugar muy recomendable para hacer una parada, tomar unas cervezas y comer unos pintxos. Desde que hicieron la reforma es mucho más agradable y esta mejor distribuido. Las raciones bien preparadas y muy ricas. Tiene una terraza muy agradable y bien situada

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Local sencillo pero con buenas vistas al puerto. Surtido de tortillas para hacer un pintxo variado, e insuperable a cual de ellas, recomiendo la de hongos. Muy buen precio.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Magnífico lugar para picotear, tomar algo o comer. Muy buena relación calidad/precio. El personal estupendo... Y en el puerto de Mundaka

Ib

Ibon hace 2 años en Ibon hace 2 años
Todo lo que cenamos, perfecto. Servicio, perfecto. Ambiente muy bueno y precio final, muy muy bueno con respecto a lo que comimos

P6

P60 hace 2 años en P60 hace 2 años
Variedad de pinchos y raciones, de calidad y precio razonable, con dos terrazas a diferentes alturas con bonitas vistas y en un entorno muy agradable, buen ambiente, aunque difícil aparcar, muy recomendable

MA

MARTA hace 2 años en MARTA hace 2 años
La comida es espectacular. El trato muy bueno y la terraza muy agradable en pleno puerto. El revuelto de boletus con bacalao que comimos es un plato exquisito, por señalar alguno de la carta. Super recomendable

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Lugar genial para comer. El servcio muy atento en todo momento y la comida exquisita. La ensalada detomate con bonito de las mejores que he comido. La carrillera se deshacía sola en la boca y el solomillo exquisito. No entiendo los comentarios críticos de algunas reseñas. Para mí la relación calidad/precio es correcta. Repetimos seguro.

Ra

Rafel hace 2 años en Rafel hace 2 años
Lugar con vistas al puerto, las tapas un poco escasas si tienes un poco de hambre, pero muy correctas, los tiempos de espera muy largos, pensando también que era principios de agosto. El Covidien parece que no exista, las tablas super juntas !!

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Formidable. Mi novia de Palencia y yo paramos a tomar algo. Nos encontramos con un pulpo, fresco, difícil de encontrar igual, de escándalo, y una ventresca fresca intensa. Muy recomendable.

Un

Unai hace 3 años en Unai hace 3 años
Toda una sorpresa. Decidimos comer en este restaurante porque vimos que estaba bien situado, y la carta tenía bastante variedad, y tenían una terraza grande, que en tiempos actuales viene bien, y además hacia bueno. La verdad es que no teníamos una expectativa de ningún tipo y después de ver la puntuación y reseñas, nos parecía bien, pero nada más. Cómo empezaba, toda una sorpresa. Pedimos langostinos, que tenían un aceitillo super rico, mollejas, que estaban buenísimas con salsa de boletus, y el TOP fue el chuletón. Añado foto, porque nos dejó boquiabiertos. Jugoso, tierno, buenísimo. Cero expectativas y cien por cien sorpresa y acierto. Además, los camareros, encantadores. De diez. Lo hemos añadido a los top para repetir.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Estuvimos ayer de visita por este precioso pueblo vizcaíno y nos quedamos a comer. Nos encantarin la ensalada de atún, los langostinos, el foie, carrileras y solomillo. Muy buena atención, nos atendieron rápido y fueron súper amables.

Jo

Josu hace 3 años en Josu hace 3 años
Perfecto para cualquier tipo de plan en Mundaka, tanto para unas copas a la noche como unas rabas a la mañana o incluso comer a la carta. Platos muy muy elaborados y recetas unicas muy conseguidas con producto local y de primera de calidad. El lugar no deja indiferente y el trato y atencion del personal hacen de "Los Txopos" un lugar Mágico. Recomiendo 100% el salteado de hongos y las mollejas!

Iñaki hace 3 años en Iñaki hace 3 años
Hace poco que lo han reformado. Está agradable tanto en el interior como, por supuesto, en el exterior con buen tiempo. Buenos pintxos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Los Txopos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mundaka de junio de 2024