Restaurante Bodegón Kepa Deunaren Kalea

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mundaka que encontrarás en Kepa Deunaren Kalea, 1, 48360 Mundaka, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Bodegón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Bodegón
Sector Restaurante
Ciudad Mundaka
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 946876353

Horario

Lunes 13:30–16:00 | 20:30–22:30
Martes 13:30–16:00 | 20:30–22:30
Miércoles 13:30–16:00 | 20:30–22:30
Jueves Cerrado
Viernes 13:30–16:00 | 20:30–22:30
Sábado 13:30–16:00 | 20:30–22:30
Domingo 13:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Bodegón abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bodegón es de 13:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Kepa Deunaren Kalea, 1, 48360 Mundaka, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bodegón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946876353

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bodegón, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Bodegón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mundaka, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Bodegón pulsando aquí.

Vi

Virginia hace 7 meses en Virginia hace 7 meses
La comida muy buena, pero no nos avisaron que no tenían cocinero hasta que no nos sentamos y vimos bien la carta. Cuando ya teníamos decidido qué queríamos comer, nos dijeron que la mayoría de lo que había en la carta no lo tenían disponible ese día y ellos eran los que te decían qué podías comer (la carta se limitaba a pocas cosas). Ese fue el único fallo que vimos en el restaurante. Las croquetas de jamón y la merluza estaban espectaculares.

Al

Alejandro hace 7 meses en Alejandro hace 7 meses
Hicimos una excursión a San Juan de Gaztelugatxe y decidimos comer en Mundaka, elegimos este restaurante y acertamos de pleno, comida exquisita y un trato muy agradable. No os quedéis sin probar la sopa de pescado y el txangurro relleno. ¡Volveremos sin duda!

Di

Dick hace 9 meses en Dick hace 9 meses
Tienes que saberlo, pero así es en Mundaka. Comida excelente, tanto carnes como pescados. Consejo: la gente asa a la parrilla con amor aquí, y el vino de la casa está bien.

Ly

Lyly hace 9 meses en Lyly hace 9 meses
Excelente y atmosférico restaurante con comida deliciosa. Ate the best fishsoup - que es una receta de la abuela de la camarera muy simpática. Fui allí dos veces seguidas para disfrutar del auténtico sabor de los vascos :)

Ju

Julia hace 10 meses en Julia hace 10 meses
La atención de la camarera es pésima. No paraba de pegar gritos a sus compañeros, y luego también a nosotros. Se mostraba tremendamente molesta con todo, respuestas bordes para todo. Estábamos a punto de poner una queja porque al hacerle una pregunta se puso a gritarnos delante de toda la sala y no se callaba durante unos 10 minutos expresando su enfado una y otra vez a diferentes compañeros suyos y ridiculizándonos. Total, un día absolutamente amargado, y eso que veníamos con una recomendación invitando a gente de fuera… En cuanto a la comida, la calidad es buena pero es muy muy cara (casi 60€ por persona y nos fuimos con hambre), el local es muy viejuno… no es nada recomendable.

FE

FER hace 11 meses en FER hace 11 meses
Cena viernes noche. Todo muy rico. Sopa de pescado espectacular ( receta de la Amama según nos han dicho) y rape muy bueno. Trato cercano y muy amables. Para repetir.

Es

Escarlata hace 11 meses en Escarlata hace 11 meses
Paramos a comer un menú y no pudimos elegir mejor!! La fabada buenísima, el pastel de cabracho espectacular y la merluza a la brasa, la mejor que he comido (ni foto nos paramos a hacer con las ansias😅). Los postres no se quedan atrás!! Si quieres comer casero y rico, sin duda alguna, es el lugar indicado!

Eu

Eusaudi94 hace 1 año en Eusaudi94 hace 1 año
Desde Llanes a Mundaka, cenando en el Asador Bodegón, todo espectacular, la atención, el servicio y la cena de 10, a sido un placer. Volveremos.

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Lugar y servicio agradable, comida muy rica pero destacó el rape y la tarta de queso casera, espectacular! No pongo cinco estrellas porque nos han cobrado dos euros por 4 trozos de pan, los cuales ni siquiera hemos pedido. Creo que en una cuenta de 115 euros cobrar el pan y más sin que lo pidan queda un poco feo.

Mk

Mk hace 1 año en Mk hace 1 año
Riquísimo todo lo que comimos. Txipirones encebollado para compartir (deliciosos) y cogote de merluza (impresionante y postre caseros. Muy bueno. La pega que tardaron mucho en servir la comida (poco personal) pero mereció la pena la espera

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Estuvimos un dia laborable y pedimos el menú del día. Solo puedo decir que la calidad/precio ha sido inmejorable. Que buen trato de todo el personal!!! Totalmente recomendable. Que buena parrila…

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
Se sigue comiendo bien, pero le vendría bien un lavado de cara al local. El pastel de pescado muy rico y la tarta de queso deliciosa. Muy buena atención

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Excelente! los mejillones, la mojarra, la crema de verdura, el salpicon de mariscos, todo... muy buenas las opciones del Menu. Pero sobre todo la atencion... sentirse como en casa...

It

Itxaro hace 1 año en Itxaro hace 1 año
Cangurro, almejas, chocho a la perfección! Bistec no tanto. Los postres también son deliciosos, la tarta de queso y el tiramisú, este último es una maravilla.

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
La comida espectacular. Unas croquetas buenísimas, las gambas, el pulpo ....todo a pedir de boca. Muy buen pescado pero las carnes también buenísimas , chuletón a la brasa increíble. Y los postres caseros: arroz con leche, natillas....y la tarta de queso, sin palabras. Increíble

Ma

Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
Estuvimos cenando en familia y nos gustó mucho. Todo estaba riquísimo. Por destacar algo mencionaré el txangurro al horno y la sopa de pescado, aunque el resto también fue excelente (croquetas, merluza, rape, carrilleras). Los postres correctos. Además fueron muy amables. La señora que nos atendió es un encanto. Una grata experiencia.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelente comida con productos frescos y sabrosos desde entrantes hasta postres caseros. Restaurante típico con un jefe sorprendente pero simpático al igual que las camareras. La única pega es que las cantidades que se cobran por los platos vendidos al peso (costilla de ternera, bogavante, bogavante) están muy sobrevaloradas.... Es una verdadera pena porque la comida es deliciosa, ¡pero seguimos con la nota amarga! !!!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Es un comedor familiar. Es espectacular. Se come muy bien y la dueña es muy simpatica. Eso si, te aconsejan en exceso jaja y sales rodando. Al tomar algo al principio, probad las gildas :). Espectacular los chipriotas y tarta de queso

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
La cocina espectacular, muy bueno el pescado plancha. A destacar la atención de la chica, hija del dueño, una crack. A mejorar el local, que aunque mantenga el aspecto tradicional, mejoraría muchísimo con una reforma y lavado de cara.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Un restaurante muy acogedor, con carnes y pescados de calidad, lo que hace que no sea barato, pero la comida está buenísima. Pocos platos en la carta para niños.

Jo

Joel hace 1 año en Joel hace 1 año
Restaurante de cocina tradicional con buena calidad. Pedimos chipirones, gambas a la plancha, chuleton de buey y croquetas. Destacable los chipirones y el chuleton, muy buenos. No tiene servicio en terraza, por lo que tienes que recoger todo de una pequeña ventana por la que te sirven la comida y bebida.

Mi

Michelle hace 2 años en Michelle hace 2 años
What a great place. Staff and owners were friendly and helpful. The food was the best we have had on our vacation. I would recommend checking it out.

Na

Natali hace 2 años en Natali hace 2 años
Espectacular!! Comida y trato maravilloso. Tanto pescados como carnes son a cual mejor y el personal es pura amabilidad, todos ,aunq destacable el trato de Goretti , pendiente de q todo salga a la perfección, hasta nos buscó estancia. Que suerte encontrar gente así. Gracias!! Volveremos sin dudarlo

Io

Ion hace 2 años en Ion hace 2 años
He de decir que mi opinión cambia a 5 estrellas. En Atorrak del 2022, nos han tratado de maravilla. Camareras muy atentas y amables!!! El chico de la brasa (Ruben), que buena comida, que sabor, que pinta... todo muy bien. Las raciones muy adecuadas, las proporciones algo generosas, la comida muy rica, lo de la brasa (pescado que carne) exquisito... Itzel!!! El servicio, muy atentas, amables, se acuerdan de nosotr@s de años anteriores, detallistas... El lugar, centrico, rústico, con vistas del puerto, en ambiente... Espero que sigan así de detallistas y con buen humor!!!

MA

MAITE hace 2 años en MAITE hace 2 años
Fuimos 3 personas a comer un menú del día. Comimos bien con posibilidad de elegir entre varios primeros( pasta,lentejas, ensalada) y varios segundos, carne, pescado. Postres caseros y variados. Bebidas incluidas en el precio.

Ju

Julie hace 2 años en Julie hace 2 años
Comimos aquí el 15 de noviembre. Comida fantástica ... teníamos el menú del día. El personal fue muy amable y eficiente. Realmente aprecio el servicio personalizado, el ambiente y el entorno; muy buena relación calidad-precio también.

Be

Bernard hace 2 años en Bernard hace 2 años
2 menús Un 15 que es excelente el vino está incluido. Y para grandes comensales a 38 euros marisco y chuleta Se lo recomiendo a todas las personas que vayan a mudanka. El restaurante está ubicado en el casino en el segundo piso.

Ga

Galder hace 2 años en Galder hace 2 años
Trato excelente. Precios elevados para la calidad que ofrecen sus productos, pero que esto no signifique que el lugar no merezca la pena. El resultado después de comer allí es satisfactorio. Pulpo, txangurro, chipirones y el chuleton (que nos lo han recomendado como especialidad de la casa) todo muy correcto.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
La sopa de pescado, deliciosa, igual el txangurro, las almejas a la marinera y el resto de entrantes. El txuletón, las txuletillas de cordero y las carrilleras, para quitarse el sombrero. El manejo de la parrilla, excelente. Estoy impaciente por probar la lubina. Muy, pero que muy recomendable

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buen sitio para comer. Rápidos en servir. Calidad no tan buena como lo refleja el precio. Está bien pero no es espectacular. El chuletón es de calidad, pero no es de los mejores que he probado para ser a 41€ el plato. Txangurro tb bien pero no la leche. Rabo de toro sabroso. Tarta de queso muy buena, pulpo tb muy bueno.

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Realmente sorprendente la gran calidad y el buen hacer de este restaurante. Repetiría siempre. No os perdáis la sopa, brutal, ni la nécora a la plancha .

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Menú del día delicioso. La chica que atiende las mesas es muy simpática y profesional. Nos atendió y nos hizo sentir muy cómodos. Muy recomendable!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Lugar excelente comida muy buena el único pero que pongo la espera de plato a plato pero lo recompensa la buena comida

Cédrick hace 2 años en Cédrick hace 2 años
En un ambiente rústico y muy agradable, los platos son abundantes y muy buenos. Los camareros son muy amables. 2 veces venimos y volveremos seguro ?.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
La chica que lo lleva es un encanto, muy atenta y aún teniendo todo el comedor lleno muy serena y con buena energia con los clientes y el equipo. Buen precio y el servicio muy agradable. Fuimos al bar, a comer unos pintxos y mostico, y luego mejillones a la marinera.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Estupenda experiencia en Mundaka, en pleno puerto. Tomamos Txangurro y una lubina a la brasa excepcional. Una opción segura para comer bien! Mejor con reserva…

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Aun estoy sentado en la mesa pero para que no se me olvide no quiero perder el tiempo, brutal!! Muy bueno y recomendable!

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
La ventresca de bonito esta deliciosa y el vino blanco txacolin es muy ligero y elegante. Perfecto para acompañar el pescado.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Simplemente BRUTAL! Maravilloso tanto en el trato como la comida. Las cantidades de comida perfectas. El lugar muy acogedor y el servicio excelente, la chica es un encanto y se desvive por que estés a gusto con todo. Lo recomiendo!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Relación calidad-precio bien. Buena atención, servicio rápido. No pidas carne al lado del puerto, si te dejas aconsejar no fallas. Pescado de la zona y cocinado riquísimo. Tiene su precio pero merece la pena.

Iz

Izurdea. hace 3 años en Izurdea. hace 3 años
Es un restaurante que está a pie del puerto, tiene un buen bar y un comedor muy bonito, con una gran ventana qué ves el puerto, muy buena la chuleta y el pescado y los postres también buenísimos, buen trato un restaurante con encanto. El restaurante aunque sea algo pequeño no importa merece la pena conocerlo.

Ed

Edurne hace 3 años en Edurne hace 3 años
El restuarante es pequeño, pero acogedor estaba completo pero estuvimos muy tranquilos y agusto. El servcio muy bueno. La comida espectacular, la unica queja que las reciones de los entrantes son muy justas. El pescado a brasa buenisimo y los postres increibles. Para reperir
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Bodegón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mundaka de mayo de 2024