Taberna La Ermita Calle Sta. Quiteria

Enlaces patrocinados

Restaurante de comida casera de Murcia que encontrarás en Calle Sta. Quiteria, 12, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Taberna La Ermita, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de comida casera.

Información

Nombre Taberna La Ermita
Sector Restaurante de comida casera
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web tabernalaermita.com
Teléfono 661916175

Horario

Lunes 12:00–16:00 | 20:00–11:00
Martes 12:00–16:00 | 20:00–11:00
Miércoles 12:00–16:00 | 20:00–11:00
Jueves 12:00–16:00 | 20:00–11:00
Viernes 12:00–16:00 | 20:00–11:00
Sábado 12:00–16:00 | 20:00–11:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Taberna La Ermita abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Sta. Quiteria, 12, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Taberna La Ermita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 661916175

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna La Ermita, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Taberna La Ermita?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Taberna La Ermita pulsando aquí.

Ce

Celes hace 6 meses en Celes hace 6 meses
Buena comida. El personal muy agradable. Fuimos un grupo de 12 personas y nos fue sacando platos a su elección con bastante acierto. Salvo la tarta de la abuela del postre, a la que para mi gusto le faltaba dulzor, todo lo demás muy bien. Y barato. Tocamos a 22€ por cabeza

Mi

Miguel hace 6 meses en Miguel hace 6 meses
Un gran acierto!, buscábamos un sitio para comer por el centro de Murcia y nos atendió David de la mejor manera con gran simpatía para degustar platos exquisitos, tapas y pintxos preparados de forma excelente y riquísimos!. Especial mención a la paella!. Aquí sabor murciano de primer orden. Absolutamente recomendable. Y muchas gracias a David por todo!.

Al

Alicia hace 6 meses en Alicia hace 6 meses
Es un lugar super acogedor en el que el servicio al cliente es de 10. La comida es tradicional con muchos toques huertanos y con un punto innovador. Recomiendo dejarse llevar por las sugerencias del personal. Es una apuesta segura.

OD

ODB hace 10 meses en ODB hace 10 meses
INCREÍBLE!! Un sitio muy cuco, con una atención maravillosa, David el camarero es un auténtico encanto, detallando cada uno de los platos. Comida exquisita con recomendación particular de los pinchos de atún, morcilla con dulce de tomate, las croquetas caseras y su dulce de leche especial. GRACIAS, volveremos.

Na

Nathan hace 11 meses en Nathan hace 11 meses
excelente relación calidad-precio! ¡Tapas impresionantes! David nos recibió con amabilidad y nos satisfizo enormemente. ¡Gracias David por esta noche increíble! Hasta pronto ! estudiantes franceses

Ev

Eva hace 11 meses en Eva hace 11 meses
Acogedor, casero, déjate guiar por los ermitaños y el rato será gustoso y en pleno centro de las tascas, no las olvidemos como esta Taberna que seguro repetireís

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Sitio súper recomendable, comida espectacular y servicio inmejorable tienes que visitar si bienes a murcia. Sitio de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un restaurante pequeñito pero espectacular. Hemos comido menú (entrante, primero y segundo) dos días y todos los platos estaban riquísimos, y muy caseros. Variedad y opciones vegetarianas (no veganas). Hacía mucho tiempo que no comía tan bien y tan barato.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Increíble este sitio, la comida está buenísima, me atrevería a decir que todo lo que hay en la carta presenta una alta calidad, además los precios son super asequibles y el trato inmejorable.

Ma

Maloles hace 1 año en Maloles hace 1 año
Con una carta que no hace falta que haga que mejor carta!!! Atención especializada!!! Gente sencilla y qur buena con calidad!! Muy recomendable

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Comimos muy bien. Pero trataron de estafarnos, y meternos un vino que no pedimos, y no nos gustó además, porque nos lo dio a probar.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy buen sitio para ir a cenar o a comer, tienen unas tapas caseras excelentes a muy buen precio, y el trato inmejorable

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Comida muy buena, a veces un poco caro para lo que comes y el servicio suele ser lento. Lo mejor los boquerones, el tartar y la ensaladilla

AL

ALFONSO hace 1 año en ALFONSO hace 1 año
soy un habitual y me encanta el sitio y el rollo que tiene el restaurante, picoteo total buenisimo y con una cerveza importantisimo super fria, recomiendo los boquerones que hacen ellos y montadito de atun espectacular.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
David nos hizo sentir bienvenidos. Nos ofreció un viaje culinario por las tapas locales de Murcia. Pagamos 123 EUR por 4 personas ¡Nos encantaría repetir esta experiencia!

César hace 2 años en César hace 2 años
Comida muy casera, pucheros riquísimos. Taberna castiza de buena calidad. Raciones para mi gusto un poco pequeñas, pero de calidad (más comida rica de abuela que pijotadas modernas)

An

Angelruiz hace 2 años en Angelruiz hace 2 años
Taberna ESPECTACULAR. Cocina impecable y muy personal, sorprendido de principio a fin. Muy buen servicio. David, su tabernero, increíble cocinero mejor persona.

Am

Amanda hace 2 años en Amanda hace 2 años
Muy buena cena. Se come/cena a base de tapas que están bastante buenas, aunque cuando yo fui tardaron muchísimo tiempo entre plato y plato, pero por todo lo demás, repetiría sin duda. Además, el camarero que nos sirvió fue muy simpático.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Una gran cocina, combinación de tradición e innovación, una carta sorprendente, todo muy bueno, con una gran selección de vinos. Un sitio al que volver

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Hogareño, comida casera a la vez que sofisticada y actual. El trato con Manuel es espectacular. Super atento pero sin agobiar. Magnífica relación calidad-precio. Muy recomendado

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Es uno de esos sitios entrañables donde te sientes como en casa de unos buenos amigos. Las tapas riquísimas, la limpieza excelente y el servicio buenísimo. Y David es un puntazo.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Había pasado muchas veces por delante y anoche decidimos quedarnos. Una muy grata sorpresa. Tapas exquisitas a un precio más que bueno. Dejaos aconsejar si vais sobre todo si os nombran el atún y los boquerones. ¡Vuelvo seguro!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Taberna La Ermita?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de abril de 2024