elreceton.com - Opiniones de restaurante

La barra del rincon de pepe

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Sancho, Nº5, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de La barra del rincon de pepe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La barra del rincon de pepe es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Sancho, Nº5, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de La barra del rincon de pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La barra del rincon, el restaurante de Murcia

Información

NombreLa barra del rincon de pepe
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La barra del rincon de pepe, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante La barra del rincon de pepe Murcia

La barra del rincon de pepe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre La barra del rincon de pepe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servicio lento y tuvieron que llevar y traer varias veces las comandas. Daremos una nueva oportunidad, pero en esta ocasión no estuvo a la altura del nombre, ni del precio"

La barra del rincon de pepe Opiniones

PEDRO

hace 1 mes

"Siendo un bien restaurante no está a la altura de lo que pretende. El personal va desbordado y no da el servicio que corresponde.Nosotros pedimos un plato, tomaron nota, nos sirvieron todo y tras un buen rato de espera reclamamos el plato que faltaba. Fue entonces cuando nos comunicaron que ese plato ya se les había acabado. Si no preguntamos, aún seguimos allí esperando....Otros clientes que estaban a nuestro lado en la barra también se cansaron de esperar, pagaron lo que se habían comido y anularon el resto. Se fueron a medio comer.Una lastima, porque todo estaba bueno pero el servicio debe estar al mismo nivel que pretende estar este establecimiento."

La barra del rincon de pepe Opiniones

hace 1 mes

"He celebrado mi cumpleaños en familia y he salido muy agradecido por la amabilidad y el trato del personal destacando el Chef Nicolás todo un gran profesional de la cocina"

La barra del rincon de pepe Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

"Estuvimos el Sábado noche en famila y sólo podemos elogiar al personal de cocina y sobre todo al Chef Nicolás. La atención perfecta no falto detalle. Calidad y precio 👌 . Hemos reservado para Navidad y comida de empresaAconsejable"

La barra del rincon de pepe Opiniones

MP

hace 2 meses

"Tienen un menú del día que está muy bien. Entrante, dos platos, postre, bebida y café, total 16 €. Recomendable. Los jueves el plato principal es caldero. Y a la carta tampoco está nada mal, tiene terraza."

La barra del rincon de pepe Opiniones

JOSE

hace 2 meses

"Uno de los mejores restaurantes que conozco. Productos de calidad, platos muy bien conseguidos….Situado en una zona estratégica de Murcia.Precios muy razonables.El personal es muy atento, tod@s muy eficientes y currantes 💯Muy recomendable."

La barra del rincon de pepe Opiniones

Fran

hace 2 meses

"Decepcionante nuestra comida este sábado en Rincón de Pepe barra. Ni el servicio (atropellado, olvidadizo, poco profesional, sin duda poco personal para la gente que había) ni la cocina estuvieron a la altura de lo que este restaurante cobra. El servicio, ellos lo saben, fue malo. Teníamos que recordar constantemente lo que habíamos pedido porque no nos los traían. Para comer el plato principal tuvimos que ser nosotros los que decidieron que nos quitaran los platos sucios de los entrantes. Mal. La comida llegaba fría. Comimos unas croquetas y unos buñuelos de bacalao pésimos. Ensalada de tomate que no sabía a nada, insípido y bonito cortado en finas lonchas que apenas ni se veían, es que me pareció hasta ridículo. Eso sí mucha aceituna y alcaparra. Señores una ensalada que cuesta 16 euros debe tener la calidad de 16 euros. El lomo de bacalao confitado fue lo mejor pero tampoco lo repetiría y encima nos llegó frío.La cuenta con 2 marineras, cervezas (las primeras cañas por cierto nos las trajeron sin alcohol) y dos copas de vino (no nos quedamos al café y postres) fueron 66 euros. Ya lo siento señores del Rincón pero lo de ayer fue de mal bar de carretera. Mal todo.Reconozco al señor que ha escrito la reseña de abajo, se ve que toda la atención la tuvieron con él porque conmigo y mi marido fue todo lo contrario."

La barra del rincon de pepe Opiniones

Raquel

hace 2 meses

¿Qué opinas sobre La barra del rincon de pepe?

Alternativas a La barra del rincon de pepe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado