elreceton.com - Opiniones de restaurante

Los arroces de Segis

Restaurante de cocina castellana en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Av. de Sta. Catalina, 184, 30151 Santo Ángel, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Los arroces de Segis, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Los arroces de Segis abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los arroces de Segis es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Sta. Catalina, 184, 30151 Santo Ángel, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Los arroces de Segis?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968848084

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Los arroces de Segis, el restaurante de Murcia

Información

NombreLos arroces de Segis
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio weblosarrocesdesegis.es
Teléfono968848084

Horario

Lunes13:30–16:30
Martes13:30–16:30
Miércoles13:30–16:30
Jueves13:30–16:30
Viernes13:30–16:30
Sábado13:30–16:30
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los arroces de Segis, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Los arroces de Segis Murcia

Los arroces de Segis opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los arroces de Segis pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Repetimos con frecuencia, ya que no solo nos tratan siempre de manera excepcional, si no que su arroz negro es un verdadero espectáculo"

Los arroces de Segis Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Un sitio espectacular.Zona techada de aparcamiento, un local estilo rústico muy bonito (con chimenea de leña en invierno).Menú cerrado dónde sólo se elige el tipo de arroz (recomiendo arroz con conejo y caracoles), platos variados de entrante muy buenos y un arroz riquísimo hecho a la leña de sarmiento.Muy buena calidad y servicio, y una excelente relación calidad precio.Hemos ido varias veces y seguiremos yendo."

Los arroces de Segis Opiniones

David

hace 1 mes

"Calidad precio malo, he probado mejores arroces, 4 gambas sueltas y 4 almejas en el arroz a banda, por lo que cobran podría llevar más"

Los arroces de Segis Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Unos arroces muy buenos que no te puede comer en todos los sitios, es un menú degustacion, aunque la mayoría de cosas que vienen en el menú es para hinchar el buche, es mucho pan y cosas así, pero el arroz es de 10"

Los arroces de Segis Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Sitio muy acogedor. Es un menú cerrado con comida casera y de calidad. El plato principal arroz o carne, todo a la leña. Excelente relación calidad-precio."

Los arroces de Segis Opiniones

Lorena

hace 3 meses

"Todo riquísimo, especialmente el pan redondo con aceite y los arroces marca de la casa hechos sobre sarmientos. Trato muy agradable y eficiente."

Los arroces de Segis Opiniones

Diego

hace 3 meses

"Local muy bonito. Situado a las afueras de Murcia. Tiene aparcamiento propio y una carta algo justa de tipos de arroces.He comido en sitios que no eran especialistas del arroz y tenían paellas más vistosas, variadas y de más calidad que las de este local.El arroz no está mal, realmente está bueno, pero veo los ingredientes algo justos en el arroz para ser un menú de 31€ por cabeza con los entrantes y un postre al centro...El servicio fue bueno, en ese aspecto no tenemos ni una pega.El sitio podría ser una auténtica mina.Espero que esta crítica se la tomen de manera constructiva, porque son detalles que pueden hacer volver a la gente o no."

Los arroces de Segis Opiniones

Alex

hace 3 meses

"Buenos dias , soy de Barcelona y mi novio vive en Santo Ángel y me llamó mucho la atencion este restaurante y por fin he podido venir a disfrutar de su comida y sin duda espectacular, sin palabras , pedimos un vino blanco y Pedro , el camarero , nos dio el que he puesto en la foto y estaba muy bueno. Cabe destacar la especial atencion de Pedro ojalá Dios lo bendiga siempre mucho vale oro ! Y sin duda volveré y le dejare propina porque el sitio y él lo merecen . El menú cerrado que no sabia que habia menú y de repente me ponen cosas en la mesa y mi marido y yo nos quedamos alucinando de todas las cosas que ponen . A los dos nos costó 78 euros pero 62 del menú la botella aparte . El agua solan de cabras en botella de cristal , que no es cualquier agua , entraba en el menu. Lo que los huevos revueltos no nos gustaron mucho la verdad , lo demás de rechupete estaba , sobretodo el arroz negro que hacia siglos que no me comia uno y estaba espectacular a su punto y luego nos invitó a unos chupitos . Muchismas gracias por todo!!!"

Los arroces de Segis Opiniones

Keyla

hace 4 meses

"Es un lugar muy concurrido, pero que gracias al espacio que queda entre las mesas no te aporta esa sensación, ¿La cocina? Abierta (cristalera) para que veas bien como elaboran el arroz. El menú es cerrado pero lo cierto es que no vas allí por los entrantes, y lleno, ya te digo que sales.. por lo demás, el servicio es muy bueno y el precio es el que es, no te puedes quejar... Volveré"

Los arroces de Segis Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Un sitio excelente. Arroces deliciosos y la atención excelente. Hoy ha tocado comida de compañeros de trabajo y hemos salido encantados, y los precios muy asequibles. Recomendable 100%. En breve toca comida familiar y seguro que repetiré en Los arroces de Segis."

Los arroces de Segis Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Si te gustan los arroces secos,incluso con un poco de pegaico que se dice en murcia tienes que probar,los entrantes bien a destacar la ensaladilla rusa,los pimientos asados y el sabor del Sarmiento en el fuego dan un plus.A también quiero destacar precio razonable que hay muchos otros sitios donde se paga el arroz a precio de chuleton..."

Los arroces de Segis Opiniones

Peña

hace 5 meses

"Bonito local con un gran servicio.Muy fácil de aparcar, cosa que se agradece también.En cuanto a la comida: es un menú cerrado con varios entrantes en el que tú eliges que arroz quieres.Entrantes más que generosos o y sabrosos con los que llegas a el arroz bastante lleno por no decir demasiado.Arroces hechos a la lumbre muy bien elaborados, aunque para mi gusto le faltaba un poco de potencia sapida. El punto del arroz perfecto."

Los arroces de Segis Opiniones

Cotesaroundtheworld

hace 5 meses

"De fondo musical los cuarenta principales a toda voz, las mesas de al lado con tanto ruido que para escuchar a mi familia teníamos que gritar (apenas espacio entre comensales en un comedor pequeño), no hay ensalada en el menú y me parece inconcebible, no hay fruta y llevé a invitar a mi suegra que es diabética con una única opción de postre que es un flan y unos heladuchos. Te quitan los platos de aperitivo sin haber terminado porque tienen prisa para servir el arroz. Un desastre. No volveré ni lo recomendaré a nadie. Y además caro."

Los arroces de Segis Opiniones

Margarita

hace 6 meses

"Mal servicio, sin ganas de trabajar, comida escasa se le olvidan platos mejor así porque valer valen poco.Y mal ambiente en el local."

Los arroces de Segis Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"Lo bueno es que sabes lo que vas a pagar antes de comer, pero carta muy limitada una media de 40€ por cabeza"

Los arroces de Segis Opiniones

David

hace 8 meses

"Comida exquisita, cada cosa a su tiempo y un trato por parte de su personal muy bueno, muy atentos a todo. Mi enhorabuena"

Los arroces de Segis Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Un sitio espectacular! Recomendamos no comer el día anterior 😂 entrantes de la casa son buenísimos y paella de conejo y caracoles está la mejor que he probado."

Los arroces de Segis Opiniones

Hristina

hace 8 meses

"Un buen ambiente para comer y pasar un buen rato precio normal y una buena atención al cliente gente muy amable toda la comida muy buena recomiendo este restaurante volveremos un saludo."

Los arroces de Segis Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Magnífica cocina. El arroz, sin duda, el mejor de Murcia. El servicio flojea, y fallan los pequeños detalles que te hacen marchar muy satisfecho."

Los arroces de Segis Opiniones

DOMINGO

hace 9 meses

"El arroz con pollo llevaba garbanzos, Para mi gusto sobraban y un poco salado , el arroz y marisco era muy pobre éramos 4 y apenas tenía gambas y calamares que es lo más mínimo , los entrantes no estaban mal. El servicio estupendo muy profesional y con don de gentes , cortesía nos han dado chupitos"

Los arroces de Segis Opiniones

Jenny

hace 9 meses

"Creo que para ser especialistas en arroces, el arroz y “marisco” no está al nivel (creo que el contenido no era muy bueno, sepia por calamar, gamba pelada congelada etc..), se les pegó cosa que según pude ver también ocurrió en otros arroces de otros comensales, la parte positiva es lo demás, unos buenos entremeses , pan y servicio rápido."

Los arroces de Segis Opiniones

Benjamin

hace 9 meses

"El personal es muy amable y atento. La opción de entrantes más arroz por 30 está más que bien,puedes repetir lo que desees aunque sin repetir es más que suficiente. El arroz muy rico,los entrantes y postre también. Lo recomiendo mucho"

Los arroces de Segis Opiniones

Elisabeth

hace 10 meses

"Un arroz estupendo!!!!!Todos los entrantes fenomenales y si no te controlas, luego no puedes acabarte el arroz, que estaba fenomenal !!!!!La atención buenísima por parte de todo el personal.Totalmente recomendable. No os lo perdais!!!!"

Los arroces de Segis Opiniones

Clemente

hace 10 meses

"Una gran experiencia . Gran calidad , un modelo de negocio diferente , original .Ha sido un acierto elegir este restaurante para celebrar la graduación de mi hijo"

Los arroces de Segis Opiniones

REYES

hace 10 meses

"Todo espectacular, me ha faltado más magra en el arroz con magra y verduras, el resto espectacular y el resto impecable."

Los arroces de Segis Opiniones

William

hace 10 meses

"Excelente, el servicio exquisito, la comida deliciosa como siempre y sin esperas y el restaurante cada día tiene un ambiente más agradable. Inmejorable!!!"

Los arroces de Segis Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Te ponen varios entrantes y pan caliente con aceite muy bueno todo y después una paella a elegir, un postre y café. EstupendoLo aconsejo"

Los arroces de Segis Opiniones

F

hace 11 meses

"El sitio por dentro me gustó bastante, bonitos salones y bonita decoración. EL ARROZ(lo importante) Espectacular. Habíamos probado el de conejo y serranas anteriormente que está esquisito. Esta vez pedimos el de marisco y estaba de 10.Buenos entrantes y buen trato. No perderse la experiencia."

Los arroces de Segis Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"El local está más agradable dentro que en la terraza exterior puesto que da a la carretera. Menú con abundantes entrantes (ensaladilla rusa, huevos rotos, pimientos picaditos, queso, salchicha seca, ....), un arroz espectacular (en nuestro caso con conejo y caracoles) y flan casero de postre. Refrescos y cerveza sin límite. El precio más que razonable. Muy buena atención, el personal muy amable.Un sitio de referencia si de buenos arroces se trata.Para repetir, sin duda."

Los arroces de Segis Opiniones

Paco

hace 1 año

"El arroz bien, en su punto. Al final es por lo que es conocido. El tema de que no haya carta y tengas que ir a menú ya establecido, sin darte opciones de pedir otra cosa... No me ha gustado. Es una contra que hará que no vuelva. Ni siquiera tienes la opción de tomar otro postre, solamente tienen flan y más bien es un "esto son lentejas, si las quieres bien y sino las dejas"."

Los arroces de Segis Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Tanto la camarera, como el encargado hicieron que estuviéramos muy cómodos, el menú son 30€ con todos los entrantes que quieras y luego paellas a elegir, como somos muy comientes nos dijeron de hacernos otra paella por que pensaban que nos habíamos quedado con hambre... Pero allí es imposible salir con hambre, le dijimos que no la marchará xq es una pena dejar media paella... Al final de la comida va con su postre casero, café y chupitos.Por cierto pedimos vino y al ver la carta me impresionó los precios, económicos para ser un restaurante.Recomiendo que vayáis a comer, vais a repetir.Magnífico restaurante!Gracias"

Los arroces de Segis Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Esperaba más sinceramente, hay otros sitios de arroces en Murcia a similar precio con más calidad a mi parecer. Los entrantes no son gran cosa, no se eligen, solo eliges el tipo de arroz. Que aún estando bien no me pareció ninguna maravilla."

Los arroces de Segis Opiniones

Trini

hace 1 año

"Es un menú cerrado, de 30e por persona. Puedes tomar todas las cervezas o bebidas que quieras.El menú consta de un plato de queso con almendras y salchicha o "espetec" muy rico.Ensaladilla rusa.Huevos revueltos.Pan tostado redondo a la leña aliñado con aceite de oliva.Ensalada de pimientos y la famosa y espectacular paella a elegir .Como novedad ahora se puede ampliar el menú con un solomillo de vaca, bacalao al horno u otra opción que ahora mismo no recuerdo, creo que chuleton de vaca.Y para finalizar, cafe y flan de huevo.El servicio muy atento y educado.En definitiva un sitio para no fallar y donde volver si o si."

Los arroces de Segis Opiniones

Loreto

hace 1 año

"Recomiendo este lugar, un sitio agradable y acogedor con un menú cerrado y todo muy rico, el arroz de marisco que hemos pedido riquisimo, todo en general muy bien, solo cambiaría un poco el postre, ya k solo hay flan y 2 bombones pequeños de helado, el resto un 10"

Los arroces de Segis Opiniones

Sole

hace 1 año

"La experiencia a sido desastrosa trabajo en unos de los restaurantes más cotizados de la región y la verdad es que a tenido mucho que desear nos an servido un menu "degustación"cuál era un poquito pobre además de llevar unos platos que mucho dejaban que desear para un menú degustación nos han puesto unos huevos rotos a mi parecer pensé que eran desde hacía dos o tres días al decirle ese dato al camarero su respuesta a sido son patatas McCain congeladas las cocemos durante dos horas y Las desmenuzamos y las ponemos en el plato después de decirme eso me ha insistido en qué era la mejor marca de patatas congelada vale congelada en vez de pedir disculpas por si algún plato no nos había gustado por decirle que la patatas estaban malas por decirle que las patatas no estaban en condiciones en resumen un buen arroz acompañado de un mal trato un camarero con poca educación una cocinera si así se le puede llamar mediocre y malhumorada unos entrantes dignos de cualquier taberna de pueblo y resaltó el mal trato puesto que mi pareja ha ido al servicio y al pasar por la cocina le han dicho palabras textuales: ese es quien se ha quejado, hay va el chicote . Creo que es un mal restaurante con mala educación mal menú con un arroz pasable...... Esta claro que es esencial que les enseñen un poquito de educación ya que como dijo el dueño lleva 30 años en el sector mi familia lleva más de 50 años en la hostelería y jamás an tratado a un cliente como a mí me an tratado hoy me voy con mal sabor de boca y un enfado curioso ya que solo me puedo permitir una comida al mes fuera de mi casa y por desgracia hoy me a tocado esto espero que sí vais a este sitio os traten mejor que a mí pero no os lo recomiendo para nada un saludo"

Los arroces de Segis Opiniones

Isabel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Los arroces de Segis?

¿Quieres contactar con Los arroces de Segis Restaurante?

Alternativas a Los arroces de Segis

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este mayo de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado