Sport Joven Futura Calle Escritor Francisco Alemán Sainz

Enlaces patrocinados

Centro deportivo de Murcia que encontrarás en Calle Escritor Francisco Alemán Sainz, 1, 30100 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Sport Joven Futura, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro deportivo.

Información

Nombre Sport Joven Futura
Sector Centro deportivo
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web sportjovenfutura.com
Teléfono 868186464

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–23:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–23:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–23:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–23:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Sport Joven Futura abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sport Joven Futura es de 10:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Escritor Francisco Alemán Sainz, 1, 30100 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Sport Joven Futura?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 868186464

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sport Joven Futura, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Sport Joven Futura?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sport Joven Futura pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Se contrató un espacio reservado para una celebración, con menú de 30€, pero el local no estuvo a la altura. No opinaré sobre los servicios que puedan dar para los visitantes que hacen uso de las pistas, pero quedó claro que esto no es un restaurante y no debería ofrecer un menú que no pueden cumplir. Deficiente la comida (escasa y sin cumplir lo acordado) y la bebida cuando estamos hablando de una celebración con precio de menú fijado. Un sólo aseo disponible que no pudo aguantar en buenas condiciones durante todo el evento. Lo desaconsejo para hacer una celebración, aunque quizás sea un buen sitio para jugar al padel y tomar una cerveza, pero abstenerse de pedirla de barril, porque o la que sirven es muy mala o estaba muy pasada.

Es

Estefania hace 9 meses en Estefania hace 9 meses
Está bien para comer o cenar algo rápido y si además juegas al padel o fútbol es ideal para antes echar un partido. La comida está rica y el servicio es bueno.

MH

MHN hace 11 meses en MHN hace 11 meses
Un sitio muy agradable donde estar tanto café, como cerveza o comida y cena. Espacio chill opcional. Ambiente familiar y joven. Buenos precios y se puede comer bien. Empleados super atentos y educados

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muy buenas pistas de padel. Buen aparcamiento. Además ahora hay 2 pistas nuevas recién instaladas. Tienen cafetería para poder cenar y tomar algo.

Er

Ernesto hace 1 año en Ernesto hace 1 año
Buenas canchas para deportes entre amigos y lugar para compartir el después del partido con una bebida y un picoteo. Buen sitio.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Ideal para desconectar y tomar un buen aperitivo, comer o tomar cafe. Buena terraza y precios acordes con la calidad y cantidad. Trato 10. Volveremos

AL

ALFONSO hace 1 año en ALFONSO hace 1 año
Buenas instalaciones genial para pasar un buen rato y hacer deporte. En cuanto a la cafetería mucho mejor desde que se cambio de cocinero y algún camarero. Me pase mas de un año sin ir por la falta de profesionalidad que tenia el personal del restaurante, el pasado jueves fui y noté un gran cambio. Los trabajadores deben de tener siempre buena actitud e ilusión en lo que hacen y más en un sitio con atención al público, así que por ahora mi enhorabuena

Sa

Sargento hace 1 año en Sargento hace 1 año
Buen centro deportivo, con su pista de fubtol y pistas de padel y su bar donde tomar algo al acabar el día de deporte. Decir que las pistas de padel tienen poca iluminación, le falta 1 foco más por póster.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
La pista de fútbol 5 con césped artificial resbala un poco por desgaste y creo que por tener virutas de plástico, a parte varios trozos de césped están despegados y puedes tropezarte. Lo demás muy bien. A mis amigos el bar les ha encantado XD

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Centro deportivo y de Ocio, enclavado en uno de los barrios mas jóvenes de Murcia, dispone de pistas deportivas, gimnasio y de amplia espacio para disfrutar de una buena cerveza tras el deporte, así como lugar ideal para ir con niños a comer.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
En cuanto a las pistas, se juega bien aunque por la tarde-noche hay momentos donde depende de la pista no se ve del todo bien. En cuando al bar, es muy agradable para tomarte algo o una copa.

Ro

Rosy hace 2 años en Rosy hace 2 años
Comimos en el bar de allí y fue una verdadera maravilla, lo mejor el cordero a la brasa estaba riquísimo y el personal muy atento, nos regalaron una reacción de arroz recién hecho por el cocinero, todo un detalle! Sin duda volveremos y para los niños havia un hinchable y parques para que estén entretenidos.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Fuimos a un cumpleaños estuvo bien porque no había mucha gente .Los niños se lo pasaron en grande jugando al fútbol.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
He celebrado allí la comunión de mi hija y ha estado genial. Muy buena relación calidad precio. Estaba todo súper bonito puesto. Alejandro, el encargado del bar estuvo super atento, dejó volar mi imaginación y no me puso pegas para nada. La verdad es que me lo puso todo muy fácil. Los niños lo pasaron genial y los mayores también. El servicios estuvo también muy atento con nosotros ¡Garcias Nico! Y ¡gracias Alejandro!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Sitio muy acogedor, los bocadillos y la comida en general está muy bien a muy buen precio. Las instalaciones muy bien mantenidas.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Pistas de pádel de calidad. Instalaciones nuevas y tienen un bar con terraza muy agradable. Sitio para ir a menudo a echar un partidito y unas cañas.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Recientemente han modificado la pista de futbol sala, añadiéndole un suelo de césped artificial...en general las instalaciones están bien, aunque los precios estan un poco excesivos a mi parecer

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Buen sitio para jugar al pádel. Pistas bien cuidadas y tiene un bar (que no he probado) pero que tiene una pinta magnífica. Tienen también pista de fútbol 5 de césped artificial bastante chula

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Genial, sitio muy cómodo de fácil aparcamiento, donde los niños pueden moverse muestra que sus papás se refrescan por dentro con una buena cervecica fresca

Ta

Taaito hace 3 años en Taaito hace 3 años
Pues na que me acabo de despertar y viendo insta y tu me recojas allí el lunes vale la pena que no te haya escrito nada de lo que te puedes imaginar y no te van a dejar de pensar en lo que tu digas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sport Joven Futura?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de mayo de 2024