elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Las Cumbres

Parrilla en Murcia

Restaurante de cocina española de Murcia que encontrarás en Calle Revolcadores, 8, 30110 Cabezo de Torres, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Las Cumbres, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Las Cumbres abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Las Cumbres es de 9:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Revolcadores, 8, 30110 Cabezo de Torres, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Las Cumbres?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968830015

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Las Cumbres, el restaurante de Murcia

Información

NombreRestaurante Las Cumbres
SectorRestaurante de cocina española
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webrestaurantelascumbres.net
Teléfono968830015

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Las Cumbres, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante de cocina española Restaurante Las Cumbres Murcia

Restaurante Las Cumbres opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Las Cumbres pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy caro para lo que ofrece. Sin desmerecer la comida en su totalidad, la calidad de la misma es cuestionable para el precio (los caballitos aceitosos y pírricos 7 x 11€, ) el cordero sí muy bueno 50€x7 (4 adultos y 3 niños a los que contaron con adultos sin preguntar). En fin, avisados quedáis"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Raúl

hace 1 mes

"Excelente sitio, unas vistas estupendas y una buena atención, el pulpo y los calamares se llevan la palma, sin duda volveremos..."

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"Al reservar me preguntaron si era mi primera vez y muy amablemente me indicaron cómo llegar . El cordero estaba muy bueno junto con el calamar a la plancha . El pan muy bueno . Mahou 5 estrellas punto positivo . La ensaladilla y los caballitos mejorable. Atención muy buena . Terraza con una de las mejores vistas de murcia ."

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Ernest

hace 4 meses

"Estaba muy bueno todo pero si se pide algo para una hora en concreto no está de más de sea así. Por cosas así me planteo bel volver."

Restaurante Las Cumbres Opiniones

J.

hace 5 meses

"Nos ha gustado mucho el sitio, buenas vistas desde la terraza, camarera muy buena y atenta, la comida muy rica, precio bien, repetiremos seguro"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Viryi

hace 6 meses

"Restaurante de referencia en Cabezo de Torres, de las mejores vistas de Murcia, Visita obligada tanto si eres de Murcia como si estás de visita ,nunca defrauda"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Juan

hace 6 meses

"No es fácil de encontrar, ¡pero sigues escalando y de repente te encuentras con él! Sugiera que se estacione en la parte inferior del parque de forma gratuita y pase los 3 minutos caminando hacia arriba, ya que Google Maps lo lleva por un camino estrecho. Vistas preciosas y comida increíble; increíblemente buena relación calidad-precio, ¡casi por lo que tuve que revisar la factura tres veces!Nuestro camarero fue muy amable y, con un poco de ayuda de Google Lens, logramos traducir el menú. Una joya informal encantadora, comida sencilla, sabrosa y honesta con una vista encantadora y una buena factura final. Se aceptan tarjetas."

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Seb

hace 8 meses

"Atención exquisita, productos de primera y vistas espectaculares de Murcia y su huerta desde la terraza. No lo dudes y acércate 😊😊"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Elegimos este bar guiandonos por las reseñas y acertamos! Comimos muy bien y el señor que nos atendió, muy profesional! Nos trajo una cubitera y todo para poner la cerveza!! 😜👏👏"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Esther

hace 8 meses

"Sitio muy recomendable, nosotros comimos sepia a la plancha plato bastante abundante y la sepia estaba tierna como el agua, unas croquetas de pulpo que estaban sabrosas y muy melosas, tomate partido con bonito y aceitunas partias, para nosotros las aceitunas excesivamente fuertes, y como plato principal Cordero a la brasa, espectacular de punto y de sabor y patatas a lo pobre caseras muy buenas, precio dentro de lo normal. Lugar limpio con mucho espacio y servicio inmejorable"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Andres

hace 9 meses

"Un poco caro ,sacando cuentas los niños pagan como los adultos ,no merece la pena subir las callejuelas hay sitios mejores más cerca y sin arriesgarte a rallar el coche."

Restaurante Las Cumbres Opiniones

David

hace 9 meses

"Hemos ido varias veces y nunca decepciona. Comida de calidad, sencilla pero muy buena, de la que apetece siempre. Trato muy bueno, terraza amplia. Este sitio, de momento, nunca falla. Y el precio está bien, dentro de lo normal. Merece la pena !"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Pablo

hace 10 meses

"El mejor lugar para cenar, comer o simplemente tomar un refresco tiene las mejores vistas de todo el pueblo y la calidad es superior el trato familiar... Encantada lo recomiendo en todos los aspectos"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Piedad

hace 10 meses

"Servicio 10 , profesionalidad 10 , calidad 10 , atención 10 , rapidez 10 , en definitiva es impresionante ! Volveremos y ya tenéis un cliente fijo para siempre!"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

San

hace 1 año

"Como siempre: ¡Insuperable relación calidad-precio-atencion al cliente! Desde un humilde tomate con unas olivas partidas, a la mejor carne de Cordero Segureño a la brasa. ¡No me lo superes, igualamelo!"

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Fukuro

hace 1 año

"Me encanta este lugar,por las vistas que tiene,su cocina resaltando su cordero a la brasa y asados,bueno y cómo no la simpatía de su máximo responsable,qué no es qué sea la alegría de la huerta,pero tiene su punto."

Restaurante Las Cumbres Opiniones

Mariano

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Las Cumbres?

¿Quieres contactar con Restaurante Las Cumbres Restaurante de cocina española?

Alternativas a Restaurante Las Cumbres

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este mayo de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado