elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bonker Bao

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Cánovas del Castillo, 18, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Bonker Bao, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bonker Bao cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bonker Bao es de 13:30–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cánovas del Castillo, 18, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Bonker Bao?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968298576

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bonker Bao, el restaurante de Murcia

Información

NombreBonker Bao
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webbonkerbao.com
Teléfono968298576

Horario

Lunes20:00–24:00
Martes20:00–24:00
Miércoles20:00–24:00
Jueves20:00–24:00
Viernes13:30–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:30–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:30–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bonker Bao, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Bonker Bao Murcia

Bonker Bao opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bonker Bao pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida muy buena, las camarera muy simpática pero no tenían cocacola normal solo zero y zero zero, que les pasa ej la cabeza???Y algo caro también"

Bonker Bao Opiniones

Jabii

hace 1 mes

"El otro día pasé y me llevé una carta. Pone bien grande 2x1 y no especifica nada de si es en un bao concreto o todos (en TGB es en casi todas las hamburguesas, no pensaba que aquí solo fuese a ser sólo un Bao).Hoy miércoles he pedido 4 baos por teléfono y me han cobrado 24,60€ al llegar al local (ni me han dicho el precio por teléfono ni que no hubiese 2x1 en esos baos).La camarera se ha disculpado en todo momento, pero no nos ha hecho el 2x1, aunque no nos ha cobrado las patatas bravas. Los baos estaban bastante buenos."

Bonker Bao Opiniones

Costoblasto

hace 1 mes

"He ido dos veces y pienso ir las que hagan falta, sitio muy práctico para ir a cenar con colegas sin gastar mucho (no recomiendo llevar niños pequeños, hay poco espacio y los niños suelen gritar y correr). Un servicio muy rápido y muy majos l@s camarer@s. La carta tiene poco tiempo y ya están haciendo platos nuevos. Muy buen sitio aunque algo pequeño."

Bonker Bao Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"Una opción diferente y muy recomendable para todos aquellos que le guste la fusión de sabores y la "simplicidad" del concepto Bao. Un precio contenido y un servicio amable y rápido. Un acierto."

Bonker Bao Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

"Todo buenísimo, el dueño muy simpático, se preocupa por saber si a sus clientes les gusta la comida y por que sepan qué es. Texturas maravillosas, pan super tierno y comida con un sabor muy real. Es una maravillosa mezcla entre comida japonesa y murciana. Lo recomiendo muchísimo."

Bonker Bao Opiniones

Psychedelic

hace 3 meses

"Gran opción para salir de lo 'de siempre'. La carta de baos es excepcional y cada uno tiene un sabor espectacular. Se nota la fusión entre comida de un local de calle y alta cocina porque hay mucho mimo en cada receta. Las cantidades son generosas y por un módico precio cenas o comes perfectamente."

Bonker Bao Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"El local de Bonker Bao es pequeño y está situado en una calle estrecha y con dificultad de aparcamiento, eso sí, ¡en pleno corazón de Murcia! Por otro lado, el local es bastante pequeño, aunque resulta acogedor. El trato de la chica que nos atendió fue de 10, muy amable y atendiendo todas nuestras dudas y peticiones. Respecto a la comida, la relación calidad- precio para mí es pésima, los Bao son carísimos y pequeños, además, el sabor no es nada del otro mundo. Las ensaladas, podrías hacerlas perfectamente en casa, nada destacable. Además, tiene opciones vegetarianas y veganas, pero son escasas. Yo no volvería, creo que hay otros sitios donde hacen Baos mucho más ricos y a mejor precio. Por cierto, opción vegetariana, el Bao Zarambollo de 10 (adjunto foto)."

Bonker Bao Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"Si quieres comer/cenar un buen Bao este es tu sitio. Están buenísimos y a muy buen precio.Trato muy bueno y amable"

Bonker Bao Opiniones

Fabiola

hace 4 meses

"Local en pleno centro de Murcia ambientado completamente como si fuera una taberna típica japonesa 🇯🇵 tienen una gran variedad de Bao, que son como una especie de bocatas. La ensalada tipo Poké estaba muy muy buena, con ingredientes de calidad.El servicio fue muy rápido y las personas que nos atendieron fueron muy atentas y simpáticas.100% recomendable si estás buscando algo diferente para probar."

Bonker Bao Opiniones

José

hace 5 meses

"Es un local bien decorado y la atención es muy buena. Los baos, en general, están muy ricos, pero me parecen caros para el tamaño... En la carta promocionan un 2x1 en baos los miércoles en el local, pero es mentira, solamente se aplica el 2x1 en un bao a su elección del que te tienes que informar en Instagram. Me parece engañoso, en la carta no se explica que solo sea en un bao la promoción."

Bonker Bao Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"Muy buen restaurante con un concepto genial, PERO, cantidades muy pequeñas, los kebabs son del tamaño de un bocadito y con ingredientes muy básicos, no vayas allí si tienes hambre, ¡pero ve allí por unos pequeños kebabs peludos!¡Una reseña Erasmus!"

Bonker Bao Opiniones

Charles

hace 6 meses

"Yo iba buscando un típico Baozi (包子) al vapor. En primer lugar, lo que me comí no es un bao chino tradicional, es más bien una especie de mollete descongelado y tostado un poco antes de servir. La comida no está mala, pero le falta frescura y le sobra congelado, como es habitual en estos locales. El precio tampoco se corresponde con la calidad de lo ofrecido."

Bonker Bao Opiniones

José

hace 6 meses

"Muy rico todo, los baos espectaculares y la atención excelente. Sitio nuevo para mi y seguro que repito cuando vuelva a Murcia. De 10."

Bonker Bao Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Ha sido mi primera visita, y no será la última. Probé dos tipos de Pan Bao y me gustaron mucho, y las gyozas también. Además el personal fue muy simpático."

Bonker Bao Opiniones

Albert

hace 7 meses

"Me parece vergonzoso que se utilicé el don de la palabra, para aprovecharse de las necesidades de los trabajadores ,que trabajan duro para su empresa.Engañar, coaccionar e intentar exprimir al trabajador es lo que hace Sergio Gallego. Solo espero trate mejor a sus trabajadores y aprenda un poco de ellos."

Bonker Bao Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Estuvimos de visita en Murcia unos días y este lugar estaba en nuestra agenda.Los baos estaban riquisimos, la comida destacaba por la calidad de los productos y el servicio de los empleados y por parte del dueño fue realmente bueno.Muy recomendable y deseando volver¡"

Bonker Bao Opiniones

Fff

hace 7 meses

"Hay que tener poca vergüenza para dar comida basura mientras criticamos la comida de los demás como si fuéramos dioses sin tener ni idea de lo que estamos comiendo en casas ajenas. Acabarás fracasando Sergio. Pero tu periódico te pagará la púa ."

Bonker Bao Opiniones

Cactus

hace 8 meses

"Pésimo. Pedí comida a domicilio tardó muchísimo y llegó fría. Esperaba mejor servicio a domicilio dadas las circunstancias actuales. No creo que volvamos a pedir."

Bonker Bao Opiniones

Sonia

hace 8 meses

"Muy sabrosos los baos y con tanto relleno como en la publi (algo no habitual, por desgracia).Las bravas muy ricas también !!La chica que nos atendió fue muy amable y profesional.Sin duda repetiremos !!"

Bonker Bao Opiniones

Raúl

hace 8 meses

"Llega la comida fría, mal servicio de empleados, camareros muy groseros y poco eficientes, el Pan Bao esta más seco que nada, no vayáis en la vida"

Bonker Bao Opiniones

Yepesinn

hace 8 meses

"Una decisión muy acertada. Cenamos de maravilla, tanto por el servicio que nos dieron, el cual fue genial, muy atentos a todo, como por la comida, los baos espectaculares y con tanto relleno como en las fotos, algo que no suele ser muy común. Volveremos sin duda!"

Bonker Bao Opiniones

Maribel

hace 8 meses

"Me ha encantado. Ha sido toda una sorpresa probar los baos de Bonker Bao!El personal atento y muy agradable explicando todo y recomendando, productos de alta calidad y una elaboración expectacular.Lo mejor de todo es el precio!"

Bonker Bao Opiniones

Feli

hace 8 meses

"Buenísima experiencia. Me encanta el concepto Street food y el diseño del local urbano-japonés. Hemos comido 2 personas con unas gyozas y 4 baos. Todo delicioso. Ha destacado el Nasty y el calamar crujiente que viene con las gyozas. Ello servicio perfecto"

Bonker Bao Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Se come estupendamente. Además el servicio es encantador.Nos ha sorprendido muchísimo .Además el ambiente está muy conseguido.Muy friki😍Ana hay que subirle el sueldo. 😉"

Bonker Bao Opiniones

Yasmina

hace 9 meses

"No está mal, el salmón bao me gustó mucho o el taco bao, algo picante pero muy bueno también...pero sale algo caro, realmente necesitas unos dos baos para quedarte bien y cada bao son más de 5...y son de unos 10cm...el ambiente ésta también muy bien. Bastante variedad y sirven otras opiniones además de bao, buena atención al cliente."

Bonker Bao Opiniones

Verónica

hace 10 meses

"Hemos pedido a domicilio y vaya decepción, sin sabor, el pan del bao húmero, las gyozas mejor ni hablar de ellas.. En serio, pedimos para nuestro aniversario porque nos encantan los baos y para esto mejor leche con galletas y a la cama."

Bonker Bao Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Comida buenísima y sana (aunque con calorías... Pero que no las lleva) Perfecta para comer cuando quieres comer bien y barato"

Bonker Bao Opiniones

Clara

hace 1 año

"Me ha parecido un lugar muy acertado. Estaba todo buenísimo, respetan las medidas de aforo limitado y separación entre mesas y nos ha encantado el servicio. El único fallo que le veo son los precios, no es algo que te puedas permitir todos los días, aún así una vez al año no hace daño ✨"

Bonker Bao Opiniones

Anna

hace 1 año

"Primera vez que pruebo los baos, y estos están muy ricos, blanditos y con un relleno muy mediterráneo. Me ha gustado especialmente el wantun de carne, un sabor suave pero sabroso. Precio asequible. Volveremos pronto 👍"

Bonker Bao Opiniones

Sara

hace 1 año

"La comida estaba realmente buena, tanto los baos como los entrantes, el único inconveniente es el frío que pasamos cenando, todo el restaurante llevaba puesto el abrigo y aun así a nadie se le ocurrió encender la calefacción."

Bonker Bao Opiniones

Elisa

hace 1 año

"Sitiazo para ir a comer o cenar en Murcia. Tiene baos súper exquisitos. Recomendado 100%. Su dueño Sergio Gallego es todo un profesional. Por ponerle una pega es que hay que pedir en el mostrador."

Bonker Bao Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bonker Bao?

¿Quieres contactar con Bonker Bao Restaurante?

Alternativas a Bonker Bao

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado