Polea

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Almohajar, Número 2, bajo, 30002 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Polea, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Polea
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web facebook.com
Teléfono 868966988

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 14:00–16:00
Jueves 14:00–16:00 | 20:30–23:00
Viernes 14:00–16:00 | 20:30–23:00
Sábado 14:00–16:00 | 20:30–23:00
Domingo 14:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Polea abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Polea es de 14:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Almohajar, Número 2, bajo, 30002 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Polea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 868966988

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Polea, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Polea?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Polea pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 1 mes en Reseñas Polea
Realmente increíble, tengo que decir siendo muy honesto, que personalmente lo considero mucho más que un restaurante, es un concepto, una declaración de intenciones, una experiencia como pocas en la región de Murcia y una reverencia al buen gusto. Ambiente acogedor con cierto guiño a lo rural y lo sencillo pero conservando ese toque de elegancia que te recuerda que no estás en un restaurante al uso. Muy íntimo, detalles sumamente cuidados y un trato muy cercano y profesional. La comida es mucho más que una experiencia gastronómica, es un arte que hay que disfrutar siendo consciente de su conjunto. Los sabores,las texturas, la presentación... Me dejaron sin palabras, armonía, creatividad, combinando a la perfección productos tradicionales de temporada con cierto punto exótico. Ese detalle me encantó, todos sus productos son de temporada. Y por último quiero hacer una mención a Pepa y Alberto, la pareja que nos atendió y nos fueron presentando los platos, destacó por su amabilidad mejorando más si cabe la experiencia, ella se notaba que entendía bastante de vinos lo cual fue un acierto. Una experiencia de diez por un precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad del producto. Yo y mi pareja esperamos volver pronto.

Jo

Joaquín hace 1 mes en Reseñas Polea
Ingredientes de la cocina mediterránea, elaborados en el propio restaurante. Increíble la capacidad de cocinar y poder diferenciar los sabores. La calidad de la comida es excelente, la cantidad apropiada y el trato cercano y muy amable. El precio es algo elevado, pero está justificado por el gran trabajo en la elaboración. Muy recomendable

Fr

Francisco hace 1 mes en Reseñas Polea
Una velada y experiencia sorprendente. Todo lo que probamos estaba de 10, lugar pequeño con encanto, cercanos y con mucho entusiasmo en las elaboraciones. Enhorabuena por vuestro trabajo, gracias.

AN

ANTONIO hace 1 mes en Reseñas Polea
Muy bien, trabajo impecable, trasmitiendo el gusto y profesionalidad por lo que hacen , con personalidad y buen hacer , a seguir mejorando y con constante trabajo y superación 👏👏👏👏

Al

Alfonso hace 4 meses en Reseñas Polea
La experiencia culinaria muy satisfactoria, con productos de la tierra y con una elaboración muy cuidada. Repetiremos seguro, porque merece la pena compartir una velada como está. Muy recomendable, sin duda alguna.

Al

Alfonso hace 4 meses en Reseñas Polea
Polea es de los buenos restaurantes de Murcia; entiéndase bueno por ser originales, currantes y honestos. Destacaría todo el menú menos el postre (opinión personalísima porque al resto de comensales sí les gustó), en especial los espárragos en varias texturas (verdes brasa, blancos ligeramente ahumados y trocitos de verdes encurtidos con salsa holandesa y vinagreta de col. Hemos viajado al Cantábrico con su bonito a la brasa en su propio jugo. Ese estilo de los caldos de pescado del norte de España me chifla y no se ve apenas por aquí. En cuanto al maridaje, creo que ha sido un acierto un blanco de Valencia, Baldovar Rascaña, destapado por error, a base de uva meseguera y macabeo (viura) fermentado sobre sus lías. Un vino seco con estructura, color miel (reposado en botella) y de suave salinidad semejante a un buen fino de Jerez, pero sin esa densidad ni grado alcohólico. No me pareció buena idea servir uno de los platos del menú a base de panceta de cerdo, lo veo bien como ingrediente y no como principal, aunque estaba rico.

Ak

Akane hace 4 meses en Reseñas Polea
Es un local único, íntimo y con mucho encanto. Pepa y Alberto son super amables. Para mí es importante destacar el hecho de que adaptan el menú a dietas vegetarianas de forma excelente.

Pa

Paco hace 5 meses en Reseñas Polea
One of our favourite restaurants in Murcia. A set menu with local products that regularly changes. Excellent service. If you are looking for quality at a reasonable price, visit Polea. Uno de nuestros restaurantes favoritos en Murcia. Un menú fijo con productos locales que cambia periódicamente. Excelente servicio. Si buscas calidad a un precio razonable, visita Polea.

Ai

Ainhoa hace 5 meses en Reseñas Polea
La mejor experiencia gastronómica de Murcia. Un menú cerrado espectacular, con productos de temporada y de proximidad. Además pedimos el plato especial de pasta fresca y es lo mejor que pudimos hacer. Destacar también el pan de masa madre con mantequilla casera, una maravilla. El local es muy acogedor y tranquilo. Tanto Pepa como Alberto muestran cariño por su trabajo y ofrecen una experiencia de 10. Hemos venido en varias ocasiones y todos los menús han sido maravillosos. Un lugar para no perderte en Murcia.

JE

JESUS hace 6 meses en Reseñas Polea
Correcto pero nada más. Menú original de calidad pero escaso para el precio. Éramos 4 y solo nos sorprendió un plato. Te ofrecen para completar el menú degustación de queso o pasta pero no incluido en el precio. El servicio solo correcto. Explicación rápida y concisa de los platos. Un poco lento y no pudimos tomar café porque cerraban

SA

SAID hace 6 meses en Reseñas Polea
La pasta más rica que comí en España, hay algo mágico en este restaurante, cada vez sientes que tienes que volver otra vez, mercii bcp

An

Antonio hace 6 meses en Reseñas Polea
Magnífica experiencia en un restaurante acogedor no solo por el espacio, que también, sino sobre todo por la atención personal, amable y cargada de cariño de Pepa y Alberto que con sus platos de apariencia falsamente simple pero de cuidada elaboración en realidad te hacen disfrutar plenamente del tiempo que permaneces en el restaurante. Merece la pena volver y volveré

Ro

Rocío hace 7 meses en Reseñas Polea
Espectacular. Todo riquísimo. El local es precioso, muy acogedor, la atención genial... Pero es que la comida es una barbaridad. Los sabores de todo lo que probamos increíbles... Nos encantó. Repetiremos seguro.

Xi

XiXaRX hace 8 meses en Reseñas Polea
Es un placer compartir una comida o una cena con personas que admiran las cosas bien hechas y que les guste la gastronomía. He ido varias veces y cada vez salgo más sorprendido de las ideas que tienen a la hora de elaborar sus platos. Siempre recordaré mi primera vez allí, casi pierdo la reserva por dejarme el teléfono en casa y sabiendo lo que sé de este sitio, no me lo hubiera perdonado. Una recomendación para quien vaya por primera vez: "Desconectar de toda distracción, confiar en sus menús y poner todos los sentidos en sus creaciones". 100% Recomendable y repetible

Mu

Mum hace 8 meses en Reseñas Polea
Realmente ofrecen más de lo que anuncian. Saben sacar todo el sabor de los productos que habitualmente puedes comer, pero aquí los sabores tienen un protagonismo especial. Y de la atención no se puede pedir más, un trato excelente, amable y con cariño. Ha sido la primera visita, pero vendrán otras.

Fr

Fran hace 8 meses en Reseñas Polea
No le damos más estrellas porque no hay. La experiencia fue estupenda. Producto fresco y de calidad. Todo con mucho sabor y muy elaborado. El trato fue estupendo. La carta de vinos y de cervezas va acorde con lo demás y también puedes descubrir cosas poco habituales. El local es muy acogedor y el ambiente muy agradable. Esperamos repetir pronto

Jo

Jose hace 8 meses en Reseñas Polea
Todos y cada uno de los platos son deliciosos. Quién me iba a decir a mi que la lechuga a la plancha o el brócoli a la brasa estarían tan exquisitos. El menú que había cuando fui incluía pescado del día, en mi caso una sabrosísima corvina salvaje y cordero segureño que si hubiera estado más tierno se hubiera desecho en el plato. Todo raciones generosas repletas de verduras de temporada. Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Murcia.

An

Ana hace 8 meses en Reseñas Polea
Maravillosa experiencia culinaria en un local acogedor y con encanto. Menú cerrado cuidado al milímetro y creado con mucho cariño. Sin duda, de lo mejor de Murcia.

Cr

Cristobal hace 9 meses en Reseñas Polea
Me ha gustado mucho la atención hacia los comensales y la explicación de cada plato. Personas muy atentas hacia sus comensales, un 10

Ar

Aránzazu hace 9 meses en Reseñas Polea
El sitio es pequeño pero muy acogedor, Se puede disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente normal, no hay que hablar gritando para que te oigan, cosa que se agradece muchisimo y lo más importante de todo, la comida es fabulosa, me encantó cada uno de los platos que habían en la carta y además el trato del servicio genial.

C

C hace 9 meses en Reseñas Polea
Buen sitio, con comida original bien elaborada. Para ir de vez en cuando. Servicio correcto, pero poco más. Precio unos 50€ por persona aceptable.

Di

Diego hace 10 meses en Reseñas Polea
Cuando se lleva la materia fresca de la zona al plato con un toque de imaginación, sorprende y para muy bien! Personal muy amable y cuidando todo detalle para que disfrutes! Muy recomendable! Me encantó el que me sorprendan con el menú, solo mirándolo al final de la velada. Repetiré segurísimo.

Ju

Juan hace 11 meses en Reseñas Polea
Menú degustación con productos de temporada y proximidad. Elaboraciones muy cuidadas y bien presentadas. El precio es adecuado para la calidad y el servicio. ¡Un sitio para volver una y otra vez!

Da

Dante hace 11 meses en Reseñas Polea
Estaba tan emocionado por la comida que olvidé sacarle foto. Excelente menú de pasos. Todos sabores muy interesantes. Además hicieron un esfuerzo muy grande para ajustar el menú y hacerlo lo más vegano posible. La atención es muy buena. También se preocupan mucho por las alergias. El ambiente es apacible. Se nota que les gusta lo que hacen.

Ra

Rafael hace 1 año en Reseñas Polea
Fantástico el servicio que dan esta pareja en un sitio pequeño pero con encanto. (Se toma menú cerrado).Productos muy bien elaborados, con toques ahumados realizados en sitios muy bien pensados. Delicadeza y encanto, tanto ellos como su comida. Enhorabuena ?

Je

Jesus hace 1 año en Reseñas Polea
Difícil encontrar una pega a Polea. Excelente comida y servicio, tratan con mimo el producto, cuidan al comensal, prestan atención a los detalles. Un sitio íntimo, de pocas mesas y menú fijo, que van cambiando. Con las bebidas el precio ronda los 40€ por persona, no para todos los días, pero el precio es justo para lo que te dan. Imprescindible reservar.

Se

Sebastian hace 1 año en Reseñas Polea
Parece ser un buen lugar, pero solo puedes ir allí con una reserva. Desafortunadamente, no hay información sobre esto en ninguna parte.

Á

Álvaro hace 1 año en Reseñas Polea
Brutal, de las mejores experiencias culinarias que hemos tenido. Cocina de autor que cuida el producto, la cocina y en sí, la experiencia.

Su

Susana hace 1 año en Reseñas Polea
Un sitio con una propuesta muy bonita, ofrecen en un menú cerrado que va variando; lo más chulo es que la mayoría de productos son de proximidad con lo que descubrimos por ejemplo unos quesos de Murcia espectaculares. Se nota el mimo y el cariño en cada plato. Decoración y ambiente por supuesto acorde a la comida y el buen trato. Volveré.

Al

Alvaro hace 1 año en Reseñas Polea
Una experiencia íntima e inolvidable. Si tuviera que definirlo con una sola palabra esa sería sorprendente. Sorprendente porque en una calle en la cual no esperarías encontrar un restaurante de este corte, ahí está, con apenas 6 mesas y un máximo de 20 comensales (calculo yo a ojo) en un espacio con luz tenue y decoración tirando al minimalismo. En cuanto al equipo está formado por 2 personas (al menos no se dejaron ver más ) bien preparadas y profesionales que explican a la perfección tanto la carta de vinos (bastante corta pero interesante) como los platos del menú. En cuanto a este, es un menú cerrado que al igual que el local sorprende por el contraste entre lo descrito en el mismo y las elaboración final que llega a la mesa. En el menú pone los 3 ingredientes principales de la elaboracion y en mesa un despliegue variado de elaboraciones todas ellas te pueden gustar más o menos pero están al menos correctamente ejecutadas, todo es mejorable pero a la vez no tienen ningun fallo notable. Un sitio para disfrutar de una compañía agradable, buena conversación y dejarse llevar por la muy buena comida del menú. Si tengo que poner un punto negativo sería que si va un grupo grande a comer o alguna persona que suba el tono más de la cuenta puede llegar a resultar algo molesto, eso y que no tengan cocacola zero a la cual soy en ocasiones adicto antes de pasar a un buen vino o una buena cerveza. Repetiré seguro y espero que sea más pronto que tarde. Mis felicitaciones al equipo y seguir así.

Mi

Miquel hace 1 año en Reseñas Polea
¡Este es el mejor restaurante chino de Murcia!Fuimos allí dos veces y siempre volvemos. ¡El chef es increíble y podemos recomendarle todos los platos!Todos los platos son deliciosos y caseros.

Ó

ÓPTICA hace 1 año en Reseñas Polea
Teníamos muchas ganas de ir a Polea y desde luego ha cumplido todas nuestras expectativas. Tanto la comida como el trato han sido de 10. Pepa un encanto ;) volveremos!

Sc

Scorpio.sagit.55 hace 1 año en Reseñas Polea
Un sitio muy original. Sale de la rutina habitual y presenta una serie de platos clásicos totalmente reinterpretados, sin caer en la artificiosidad. Repetiría

Mi

Mikhail hace 1 año en Reseñas Polea
Pequeño restaurante (para 3-4 mesas) con menú fijo. La comida es genial, el servicio también. Reserve con anticipación - - requerido

Cu

Curro hace 1 año en Reseñas Polea
Atención excelente en salón íntimo y acogedor. Platos originales, en apariencia sencillos pero espectaculares, sacando lo mejor de cada producto, que es de temporada. Sin florituras ni trucos. Cocina sincera, calidad de estrella Michelin. El menú cambia según temporada.

Is

Isabel hace 1 año en Reseñas Polea
Estuve cenando con una amiga, y no nos pudo gustar más. El menú es una pasada, la luz tenue y acogedora, la decoración super bonita... Pero si hay que destacar algo, es la atención de los dueños. Muchísimas gracias por tratarnos tan bien. Os deseamos lo mejor

Gl

Gloria hace 1 año en Reseñas Polea
Sitio muy coqueto y tranquilo. La decoraciono deja indiferente. Personal muy amable y profesional. Un gustazo poder ver trabajar en los fogones. Menú cerrado y de temporada. Calidad y mimo en cada plato. Para los amantes de las verduritas bien hechas, un placer. Primera experiencia ( y no la última) muy muy buena.

Se

Sean hace 1 año en Reseñas Polea
Una pieza de perfección culinaria. Ingredientes de origen local, presentados con un toque artístico. La habilidad creativa y la habilidad de primera clase de Polea merecen una estrella Michelin. Experiencia de primera clase tanto de la cocina como del personal de servicio. ¡Muy bien!

Se

Sergi hace 1 año en Reseñas Polea
Una joya gastronómica en el barrio del Carmen de Murcia. Es perceptible el cariño que le ponen a la cocina que hacen. Imprescindible.

Em

Emi hace 1 año en Reseñas Polea
Todo de 10. El local pequeñito pero muy mono decorado. La calidad de la comida espectacular. Estaba todo riquísimo. El personal muy amable. Menú cerrado a 35 eur / persona. + suplemento de quesos 7 eur. + bebidas aparte. Relación calidad precio correcto. Repetiré pronto.

Ga

Gabriela hace 1 año en Reseñas Polea
Si tienes la suerte de vivir en Murcia o estás de paso por la ciudad es un sitio donde tienes que ir a comer al menos una vez, vas a tener una experiencia de cine. Eso sí, tienes que encargarte hacer reserva con antelación. El menú del día esta cerrado, pero los platos que tendrás la ocasión de probar son una exquisitez, cada uno de ellos está presentado de la persona que lo está sirviendo. El sabor de los alimentos, la combinación elaborada entre los gustos, la presentación cuidada te sorprenderá con cada plato más y más. Nosotros cuando volveremos en la zona repetiremos seguro.

C.

C.Mari_ hace 1 año en Reseñas Polea
Si lo que quieres es un restaurante diferente, con comida distinta y un servicio cercano, entonces es lo que estabas buscando. Repetiremos seguro!!

Ni

Nieves hace 1 año en Reseñas Polea
El mejor restaurante y con más emoción de Murcia y de 400 km a la redonda. Es para experimentarlo, pues en una breve reseña no cabe descripción ajustada a la grandeza de este pequeño lugar. Para ir cada semana. Los adoro

Jo

Jose hace 1 año en Reseñas Polea
Una experiencia muy interesante y agradable. Pocas mesas y menú cerrado, así que tienes que ponerte en sus manos y confiar en el buen hacer de una pareja encantadora y que te hace sentir muy bien recibido. Producto local y de muy buena calidad.

Ja

Jaime hace 1 año en Reseñas Polea
Espectacular! Restaurante precioso, ambiente y decoración cuidados hasta el último detalle, Pepa y Alberto te hacen sentir como en casa. Carta de vinos y bebidas bien pensada y coherente. Y lo mejor, la comida, de muchísimo nivel, desde los aperitivos y el pan de masa madre, pasando por cada uno de los platos, con productos frescos y de temporada y sin olvidar unos postres y unos quesos deliciosos, volveré pronto.

Al

Alberto hace 1 año en Reseñas Polea
He ido un par de veces, y las dos muy muy bien. Menú elaborado, muy bien cocinado y la combinación de sabores muy acertada siempre. Además, esta última vez que estuve allí iba con gente extranjera y tuvieron el detalle de explicar cada plato del menú, en inglés. Muestran ganas de hacer las cosas bien. Destacar el postre con pera que tenían, simple pero una combinación espectacular. Relación calidad/precio inmejorable.

Gl

Gloria hace 1 año en Reseñas Polea
Polea es un local pequeño, se respira la juventud junto con la formación de sus dueños, él en la cocina (espectaculares uniones de ingredientes dan lugar a recetas de impresión), ella en la sala (sencillez, profesionalidad y buen hacer)... el resultado final de este cóctel es un "nuevo" restaurante gastronómico que se suma a la buena oferta que tenemos en este momento en Murcia, orgullosa de ser murciana y de estar enamorada de la gastronomía en general y de la de Murcia en particular.

FR

FRANCISCO hace 1 año en Reseñas Polea
Cocina de mercado con menú cerrado... Magnífico trato a la materia prima con elaboraciones sorprendentes...un único pero... habría repetido varias veces los platos de mar y tierra

Ma

María hace 2 años en Reseñas Polea
Me ha gustado mucho, ya he reservado la próxima con amigos que aún no saben que van a ir. Menú único que si avisas con alergias o cualquier cosa, lo adaptan a ti. Local muy íntimo con un servicio de 10 y cocina de 10 también. Deseando volver.

Ju

Julia hace 2 años en Reseñas Polea
Un restaurante muy acogedor y con mucho encanto. La comida y la atención inmejorable. Nos gustó mucho la crema de coliflor y el postre de pera con bizcocho.

Ca

Cartagenero hace 2 años en Reseñas Polea
Sitio de 10, situado en el Barrio del Carmen junto al jardín de Floridablanca. Trato cercano por parte de los dueños, un menú delicioso a base de platos innovadores con productos frescos y una relación calidad-precio excelente. Lugar a tener muy en cuenta sin duda entre los nuevos locales que han abierto en Murcia en los últimos años y están apostando por una cocina distinta e innovadora.

Ro

Rocío hace 2 años en Reseñas Polea
Nos gustó muchísimo el restaurante, tanto la comida, como el trato. Sirven un menú cerrado consistente primero en unos bocados deliciosos, originales, trabajados, seguido de un plato de pescado y otro de carne exquisitos y para rematar, un postre espectacular a la altura del menú. Lo lleva un apareja joven, emprendedora y muy amable. Recomendable al 100%.

Je

Jesús hace 2 años en Reseñas Polea
El menú es una delicia de imaginación, buen gusto y magistral combinación de ingredientes, buena cocina y presentación acorde. Repetimos seguro.

Ma

Maria hace 2 años en Reseñas Polea
Sitio muy agradable, la cocina está visible, puedes ver la elaboración de los platos, el aseo muy limpio, el servicio excepcional y todos los platos qe pusieron muy ricos. Como algo negativo es qe las cantidades eran un poco escasas, en general bastante bien

Mo

Moises hace 2 años en Reseñas Polea
El ambiente muy agradable y la comida muy buena. Somos vetarianos y se han preocupado en hacer un menú especial de calidad. Sin duda los recomiendo.

Jo

José hace 2 años en Reseñas Polea
Comimos estupendamente, pero el postre, sin duda, fresco y maravilloso, antes un menú muy interesante y una atención cercana. Mucha suerte, chicos, y muchas gracias.

Héctor hace 2 años en Reseñas Polea
Menú cerrado por 30 € sin bebida, con un nivel muy alto, buen producto de temporada y un trato excepcional. Repetiremos y lo recomendaremos, gran trabajo chicos.

El

Elena hace 2 años en Reseñas Polea
Cocina estupenda, llena de sabor, con una presentación, colorido y equilibrio del menú increíble acompañado de un magnífico servicio con naturalidad y atención al detalle. Ambiente muy acogedor y excelente RCP

Pa

Pablo hace 2 años en Reseñas Polea
Descubrimiento del mes en Murcia!! Un local muy acogedor, minimalista e íntimo. El menú rota cada cierto tiempo (creo que cada mes), es nuestro fue delicioso. El servicio impecable, super atento y profesional. Sin duda recomiendo visita a esta gran local! (Llamar para reservar, se llena muy rapido)

Jo

Josico hace 2 años en Reseñas Polea
Sitio acogedor, donde el trato es muy bueno. En cuanto a la comida, es un menú estacional cerrado, que contiene entrantes, ensalada, primero, segundo, quesos (opcionales) y postre. Todo muy bien elaborado, con materia prima de calidad. Al no tener un aforo excesivo, la comida es casi personalizada, uno tiene esa sensación de que su plato está trabajado a conciencia, y todo está realmente bueno. En las bebidas se nota que también han buscado particularizar, y tienen desde cervezas artesanales, a vermut o vinos distintos a lo habitual. La relación calidad precio creo que es realmente buena, y la experiencia muy recomendable.

Al

Aleksandra hace 2 años en Reseñas Polea
Realmente recomiendo este lugar, la comida fue simplemente increíble ... todos los ingredientes son de temporada y frescos. La comida se servía de forma original, así que pensé que era un postre, cuando me compré un trozo de cerdo decorado con trozos de palomitas de maíz: D ¡Fue un festín para los ojos y el estómago! No pierdas la oportunidad de probar el postre :) Realmente recomiendo el que tuve, que era una especie de cupcake relleno por dentro con fondant de chocolate. DELICIOUSSSSSSSSSSSSSSS ......

Ca

Camborio hace 2 años en Reseñas Polea
Impresionante!!! Me ha encantado... Acogedor, cuco, servicio super amable, el producto de proximidad super fresco y sabroso, elaborado con muy buena mano y gran gusto. Original, delicioso y saludable. Precio más q acordé a lo ofrecido... Sin duda, acaba de convertirse en uno de mis lugares favoritos...?

In

Inma hace 2 años en Reseñas Polea
Estuvimos hace 2 semanas y nos encantó. Tienen menú cerrado elaborado con producto de temporada y de proximidad, por lo que va cambiando. Todo espectacular. El servicio muy cercano, amable y eficaz. El restaurante muy bonito y acogedor. Muy recomendable.

Cr

Cris hace 2 años en Reseñas Polea
Casi se me cae la lagrimilla con varios platos del sabor que han conseguido sacarle; nunca había disfrutado tantísimo de una cena, ni tampoco había conocido el sabor real de los alimentos. La carta está diseñada con cariño y buen gusto, y además se adaptan a las necesidades personales (en mi caso al ser vegetariana). El trato totalmente inmejorable. Es evidente que les apasiona la cocina y la formación académica que hay detrás de cada detalle. Un absoluto 10.

Ed

Eduardo hace 2 años en Reseñas Polea
Cuando entras ya sientes la delicadeza del local. Trabajo y dedicación hacen del menú una experiencia diferente. Y sobre todo la sonrisa detrás de la mascarilla de Pepa. Gracias volveremos! Muchas veces.

Is

Isabel hace 2 años en Reseñas Polea
Nos encantó,cocina según la temporada del mercado,el trato espectacular y sobretodo la carta de vinos,la botella la detalló en la fotografía,local en el barrio del carmen y una cocina de 10.TOTALMENTE RECOMENDABLE REPETIRÉ.

Ol

Ola hace 2 años en Reseñas Polea
Comida deliciosa que te lleva al mundo de sabores nuevos e inusuales, servida de una manera original, un festín para el estómago y los ojos :) ¡Lo recomiendo mucho!

Ed

Edyta hace 2 años en Reseñas Polea
Un lugar perfecto para descubrir la riqueza de la cocina española, pasar una tarde de relax con amigos y un delicioso slow food. Te servirán con elegancia y delicadeza. Seguramente es una experiencia inolvidable.

Ti

Tiran hace 2 años en Reseñas Polea
¡El mejor restaurante en el que he estado en España hasta ahora! La comida y el servicio fue fantástico y recomiendo encarecidamente comer aquí. ¡Asegúrese de hacer una reserva antes, ya que generalmente se reserva de viernes a domingo! ¡La pareja que dirigía el lugar no podría haber sido más útil o complaciente con nosotros! ¡Volveremos!

Jo

José hace 2 años en Reseñas Polea
Experiencia y disfrute únicos a un precio extremadamente modesto. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante, alimentos de proximidad con un trato, elaboración y técnicas exquisitas, sacando unos platos superlativos tanto de sabor como en su presentación. A pesar de que es un menú cerrado no te quedas con hambre ya que sales plenamente saciado. Además disponen de una carta de vinos muy interesante. Deseando volver para probar el próximo menú estacional. Por último que decir del servicio que brinda Pepa en la sala, atenta, cordial, amable, profesional. En resumen, el 10 se queda corto!

An

Antonio hace 2 años en Reseñas Polea
Maravilloso, una experiencia que hay que vivir. Esta todo riquísimo... El menú es cerrado y depende de los alimentos frescos de la zona. Hay que ir si o si

Ca

Carlos hace 2 años en Reseñas Polea
Excelente relación calidad/precio. Aunque vas a menú cerrado, sales de allí plenamente satisfecho. Otro valor añadido es ver al cocinero preparar los platos en todo momento. El servicio, atento sin ser empalagoso. En resumen un 10.

El

Elena hace 2 años en Reseñas Polea
Polea es una maravilla. La comida, el trato, el ambiente, pepa y Alberto... mi restaurante favorito de Murcia con diferencia ?

Pi

Pilar hace 2 años en Reseñas Polea
Sinceramente, no hay palabras. No hay texto que escriba que pueda hacer justicia a esta maravilla de restaurante. Porque es único. Ni siquiera me siento en Murcia. De verdad, me siento afortunada de que en la ciudad donde vivo haya una joya que no pude encontrar en los 5 años que viví en Madrid. Pero es que ya les gustaría a algunos cocinar y crear cocina con este gusto. Obviamente el equipo es un gran amante del producto de temporada, y por eso ofrecen un menú cerrado, por cierto, estupendo de precio (27 Euros + bebida), para tener la Libertad de cocinar con gusto. Y lo consiguen. Uno prueba muchos platos en raciones perfectas, nada de tonterías minúsculas. Para que os hagáis una idea, el mismo menú incluye un plato de carne y otro de pescado, varios entrantes, y, por supuesto, postre. Todo productazo de temporada, que hace que el menú vaya cambiando plato a plato. El gusto es exquisito. Desde la mantequilla casera con textura de mousse de yogur que hacen, hasta el pan artesano que ponen de acompañamiento. Quizá lo que más me gusta de este sitio sea su sencillez, amabilidad, humildad, tamaño (los suficientemente pequeño como para dar el 100% a cada plato y comensal), y el ambiente que por todo lo anterior consigue. No es un sitio aparentemente elegante. Es un sitio al que puedes ir en vaqueros y sentir que por un precio decente estás comiendo un menú propio de estrella Michelin. Como si lo hicieras en tu propia casa. Un sitio de confianza, al que vas regularmente sin preocuparte en que pedir. Espero que les vaya bien. Que se conozca. Y que estas propuestas en Murcia arraiguen, porque uno disfruta de la comida, y el nivel de excitacion es grande a cada plato que traen. Solo siento no haber hecho fotos. Las habrá, porque volveremos. Enhorabuena, y gracias.

I

I hace 2 años en Reseñas Polea
La comida, el ambiente, el personal,el trato, el espacio, el maridaje....todo, es perfecto y precioso. Sitio tranquilo lleno de estímulos para el paladar, muchas gracias, seguid así:)

Ma

May hace 2 años en Reseñas Polea
La comida ha sido buenísima, cada plato es una expansión de sabores. Es un restaurante ético, sostenible con comida local y de temporada es un valor incalculable

Es

Estela hace 2 años en Reseñas Polea
Un sitio encantador, una comida excelente y de buena calidad, cuidan todos los detalles y el personal es muy agradable y cercano. Desde luego que volveremos, 100% recomendable.

An

Antonio hace 2 años en Reseñas Polea
Muy bien. Raciones un poco escasas, no pasa hambre por el pan con mantequilla. Algunos platos memorables. Como el menú está cerrado, cada uno que se sorprenda. Precio bastante asequible, menos de 40 euros. Carta de vinos muy completa. Trato muy agradable.

Mi

Miguel hace 2 años en Reseñas Polea
Restaurante con encanto y personalidad. Cocina de proximidad, riquísima y sana. Este tipo de sitios son los que dan identidad al barrio y nos hace sentir orgullosos de vivir en él.

Wi

William hace 2 años en Reseñas Polea
Un descubrimiento espectacular ! Un restaurante increíble y que lleva poco tiempo en la ciudad pero estoy seguro que mientras más personas conozcan su excelente comida y servicio se hará cada vez más popular ! La comida magnífica, se nota el amor y el esfuerzo en cada plato, sus dueños muy amables y siempre dispuestos a que la pases de lo mejor mientras disfrutas su comida. Realmente un lugar muy recomendable en Murcia y que tiene una relación precio/calidad inmejorable ! Mucha suerte Polea !

Vi

Vic hace 2 años en Reseñas Polea
Muy buena comida, el precio se corresponde con el servicio y la comida. Muy bien atendidos. La cocina está a la vista del cliente, lo cual da mucha confianza y el servicio inmejorable. Les deseo mucha suerte a esta joven pareja que está empezando.

Da

David hace 2 años en Reseñas Polea
Muy buena calidad-precio. La comida es de alta calidad y el precio es muy adecuado. El trato del personal también es excelente. Lo recomiendo al 100%
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Polea?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de diciembre de 2023