RESTAURANTE JOTA ELE Plaza de Santa Isabel

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Plaza de Santa Isabel, 6, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de RESTAURANTE JOTA ELE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre RESTAURANTE JOTA ELE
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web jotaelerestaurante.com
Teléfono 968220730

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo 12:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, RESTAURANTE JOTA ELE abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE JOTA ELE es de 12:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de Santa Isabel, 6, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE JOTA ELE?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968220730

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE JOTA ELE, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con RESTAURANTE JOTA ELE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre RESTAURANTE JOTA ELE pulsando aquí.

Iñigo hace 6 meses en Iñigo hace 6 meses
Comida tradicional e innovación con un personal realmente agradable. No os podéis perder la clásica marinera, los huevos rotos con trufa y los brioches.

Al

Alba hace 7 meses en Alba hace 7 meses
Un 10! La comida espectacular, calidad precio muy buena... pero lo mejor el servicio. Sobretodo Jose, el camarero de las gafas, y Eduardo. Trato muy agradable y profesional. Volveremos!

Yu

Yuri hace 7 meses en Yuri hace 7 meses
El servicio de los camareros es excepcional definitivamente volvería solo por eso, la comida es deliciosa muy buenas porciones, la carta es extensa para todo tipo de gustos, el lugar bastante agradable con un ambiente familiar

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Un lugar muy recomendable en pleno centro de Murcia y con muchos años de trayectoria. Nosotros solemos ir de vez en cuando y en esta ocasión lo elegimos para una pequeña celebración, no nos defraudó. El personal es excelente, se nota la profesionalidad del sector hostelero, pocos sitios quedan con este tipo de atención. Sus platos son muy buenos, dispone de una carta variada y muy apetecible, todo lo que comimos estaba riquísimo. Además cuenta con una terraza muy agradable para disfrutar del buen clima de esta ciudad.

Ad

Adri hace 1 año en Adri hace 1 año
Nos ha atendido una camarera majísima, nos han recomendado los platos y la comida es de una calidad excelente. Muy muy recomendable.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Comida de trabajo Sin saberlo descubrimos un buen situo con servicio excepcional en simpatia y profesionalidad Carta extensa con produ tos de proximidad y temporada Precio muy correcto, de uno depende ir a màximos En terraza ideal para Marzo Postres "inducidos" por el camarero ... gracias por insistir!! Valió la pena

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy buena calidad, pero lo mejor es el servicio, de la mano de Guillermo, uno de sus camareros, minucioso, limpio, atento y agradable.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
La atención de Victor no esta a la altura de un sitio como este . Menos mal que Guillermo que atendía a la mesa de al lado a estado pendiente de nosotros y como siempre Jose que nunca falla y es capaz de llevar solo la terraza . La comida muy buena como siempre pero el servicio pierde mucho con ese tipo de camareros.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
El restaurante y su comida siguen estando bien, pero en fechas clave, sobrecargan la terraza por encima de sus posibilidades, con la consecuente caída en la calidad del servicio. Si reservas en una terraza cubierta, lo normal es que puedan bajar las cortinas, pero llenan tanto que las mesas en los bordes lo impiden. Además del desorden y baile de platos, con parones y diferencias entre unos y otros. Vender menos pero mejor para no devaluar la calidad, sería el camino que debería seguir este lugar como uno de los indispensables y clásicos de Murcia. Destacar el trato de uno de los camareros jóvenes, arreglando los platos rotos del camarero más veterano, que nos ha tratado con mala educación.

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
El sitio está muy bien ubicado, la comida muy rica sobretodo el corte de foie y el bocadillo de queso, además el rape con almejas exquisito, pero me molestaba el camarero tan pendiente de la mesa y extremadamente insistente en que pidiéramos gamba roja o atún de hijada, solo por eso me pensaría en volver, si yo quiero algo ya preguntaré o recomiéndame algo una vez, no vengas 5 veces a las mesa a sacarme los cuartos. A veces menos es más.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Un restaurante que si sabe dar al cliente una explosión de sabor para recordar y volver. Las alcachofas con jamón un placer y el surtido de panes muy rico. El postre de tarta de queso es increíble y lo mejor es el re-postre que te ponen al final gratis ese detalle te termina de conquistar El surtido de vinos es amplio

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buen servicio y excelente comida. No es barato pero la calidad y el servicio tienen su precio y en esas condiciones merece la pena hacer el esfuerzo. Las quisquillas excepcionales. La tarta de queso casera también. Y una lubina en adobo que me pareció una maravilla

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Es muy Caro. Creen que son estrellas michelin pero es cocina elaborada buena pero sin mas para lo que te cobran. Ademas siempre intentan subirte la cuenta

Th

Thor hace 1 año en Thor hace 1 año
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo en un sitio por primera vez. Calidad, delicadeza y excelencia en cada plato. Materias primas de primera calidad, puntos perfectos. Una delicia. Profesionalidad en la atención al cliente. Se nota que la gente que trabaja en este negocio está formada, tiene experiencia y, además, disfruta de su trabajo; y es algo que se debe agradecer, porque, a día de hoy, es un valor muy difícil de encontrar. Adjunto foto de lo que hemos comido: Todo de 10. Con ganas de volver pronto y de poder probar más cosas. Al marcharme del local, que, por cierto, tiene mucho encanto, he visto que abrieron en 1981 y, claro, lo he entendido todo.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Es un restaurante magnífico. La comida, desayunos y cenas son inmejorables. Calidad al extremo con un servicio y limpieza muy Buenos. Los buñuelos de bacalao y la pierna de cordero son de las mejores de Murcia. La ubicación es magnífica con una terraza ideal. Imprescindible su visita su vas a Murcia

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
De nuevo sensacional.... Frank González después de 41 años ...sigue sorprendiendo...cocina delicada...sutil...platos aterciopelados (los chipirones con huevo frito) un espectáculo de sabor...textura y mano de cocinero en el punto exacto de cocina. El brioche de guiso rabo de toro es un bocado para perder la a cabeza Te cambian los platos y los cubiertos en cada servicio y la atención del personal de sala es sencillamente inmejorable... Julián... José...etc.etc. camareros de la hostelería de verdad....cercanos.. serviciales .. profesionales...gran plantilla Frank Mis felicitaciones por una jornada realmente emocionante....ahhh. Me olvidaba y de regalo una porción de tarta de almendras de las que hacían las madres/abuelas de toda la vida en Navidad.... riquísima Gracias y hasta pronto

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Mis felicitaciones a la cocina, la comida muy buena, el sitio muy agradable, los camareros muy atentos y las croquetas espectaculares.

Do

Dolores hace 1 año en Dolores hace 1 año
La comida es exquisita. La mayoría de los camareros muy amables y simpáticos. Menos uno que está todo el rato enfadado.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Primera vez en Murcia y comiendo aquí, y digo desde ya, que va a ser muy difícil de superar. Una atención de 10, un productazo, y además el local es espectacular. Llegamos un poco tarde pero nos dieron de comer sin problema, muy amables y rápidos. ¡Ya tengo restaurante favorito en Murcia!

Go

Gonz hace 1 año en Gonz hace 1 año
Muy buen sitio para comer. No es caro y tiene cosas muy interesantes. Empezamos picando algo y acabamos comiendo muy bien.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Cenamos muy bien, los camareros muy atentos y agradables, son rápidos. La comida genial, en especial el postre, la tarta de queso de lo mejor cito que hemos probado.

Co

Cocina34 hace 1 año en Cocina34 hace 1 año
Restaurante buenísimo. Todas las tapas espectaculares, elaboradas con materia prima de calidad. El servicio excelente y con una terraza muy agradable. Recomendable 100℅.

ED

EDR hace 1 año en EDR hace 1 año
Un clásico de Murcia pero con una propuesta muy sorprendente. Platos frescos con mucha calidad y buen hacer. Bodega muy amplia. Y destacar la atención de Víctor profesional y equilibrado, nos ha asesorado muy bien durante toda la comida. Relación calidad precio muy correcta. Recomendable sin duda.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
La comida es sencillamente exquisita déjate aconsejar por Fran no lo dudes ... si no es el mejor restaurante de Murcia ... seguro que es al menos el número uno ... un placer compartir una cocina tan cuidada ... trato atento ..educado .. y muy cuidado... Excelente calidad y precio muy moderado

A.

A.I. hace 2 años en A.I. hace 2 años
Experiencia estupenda, excelente servicio aconsejándonos en todo, buen producto, terraza agradable, postres expectaculares, todo al detalle y el precio acorde a la gran calidad, para repetir siempre que se pueda, un deleite para los sentidos...recomiendo: buñuelos de bacalao, tartar de atún rojo, y las tartas caseras de queso y chocolate

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Estuve disfrutando de un día soleado en la terraza. La comida es de muy buena calidad. Las mesas estaban bien separadas y con un ambiente muy alegre. El asado de cordero estaba exquisito. El postre tampoco te lo puedes perder. Muy recomendable

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un sitio donde no fallas nunca. Cocina tradicional pero siempre novedosa. Una carta muy completa. Canelon de atún, brioche de rabo de toro, lubina en adobo, alcachofas con jamon… y una tarta de queso espectacular! Muy recomendable??.

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
El local está súper bien ubicado y en este lugar está la mejor tarta de queso que me he comido, simplemente espectacular, la carne super bien, la atención excelente, hay que hacer reserva preferiblemente porque siempre están llenos.

Ba

Bar hace 2 años en Bar hace 2 años
La elegancia y la tradición se dan la mano para mantener a este magnífico restaurante durante 40 años al máximo nivel! Comida y servicio de 10 y fran uno de los mejores anfitriones de la región de Murcia a por otros 40 años!!

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
La atención de María excelente: la sugerencia de vino muy acertada. Recomendación: las alcachofas con jamón, el medallón de cordero, el rodaballo y la tarta de queso. Repetiremos sin dudarlo

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Le quito una estrella porque no hay opciones veganas y compañero no pudo comer. Hay que actualizarse. Lo recomiendo porque estaba todo muy bueno. Además, tienen detalle buenos. Nos regalaron chupitos y una torta como postre.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Uno de mis sitios preferidos para comer en Murcia. La comida y la presentación está todo espectacular, la materia prima es de gran calidad. La calidad del servicio también es muy buena y siempre nos tratan con mucha amabilidad.

Ri

Rita hace 2 años en Rita hace 2 años
Restaurante con todas sus letras! Desde el trato excelente del servicio, un ambiente confortable, una comida exquisita y unos postres para repetir sin duda alguna! Recomendable al 100%

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
JL no engaña ni defrauda. El servicio recibido con Jose al frente estupendo. Un restaurante al que vamos con frecuencia, un refugio

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Sitio típico de Murcia dentro del jardín de Santa Isabel. Sin tener mucha novedad todo lo que hace está más que correcto. Sí hay que saber que los fines de semana no aceptan comensales para aperitivo debido a la alta demanda.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Todo un clásico en el centro de murcia. Trato buenísimo, comida con tintes tradicionales y otros muy novedosos y originales. Precio mas que aceptable. Limpio y acogedor. Muy recomendable tanto para una tapa como para una comida o cena

Ni

Nieves hace 2 años en Nieves hace 2 años
Comida riquísima, de calidad. Muy bien atendido, rápido, y todo en su punto. El precio...algo caro, pero en la línea de los restaurantes de su categoría.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Un restaurante fabuloso, para comer o cenar, un trato profesional y una comida exquisita, muy, muy recomendable. Fran es un gran anfitrión.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Tanto la comida, como el servicio de camarero, espectacular, yo me encuentro muy a gusto cuando estoy alli, voy muy a menudo.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
La comida excelente. Volveré de nuevo, sin duda alguna. Tal vez lo único reseñable mínimamente en sentido negativo sería el servicio del camarero de entrada, pero posteriormente fue amable así que hemos comido de lujo y a gusto. Recomendable!!!

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Siempre que acompañamos a mi hijo a la Universidad, es tradición comer en este restaurante que destaca por la calidad de su producto y el buen servicio de su personal. Siempre es un placer comer aquí.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Muy fan de este restaurante desde niña, y me encanta cuando los restaurantes siguen manteniendo esa gran calidad de antaño.. los platos riquísimos y la materia prima de lo mejorcito de Murcia. Si tienes que llevar a alguien para sorprender de una buena cocina, sin dudarlo es el JOTA ELE, yo llevo también a clientes y proveedores y salen siempre encantados.
Enlaces patrocinados

¿Conoces RESTAURANTE JOTA ELE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de mayo de 2024