Restaurante El Barrilero De Jose Av. Marqués de Espinardo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Av. Marqués de Espinardo, 4, 30100 Espinardo, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Barrilero De Jose, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Barrilero De Jose
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web elbarrilerodejoserestaurante.com
Teléfono 968710410

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–16:30
Miércoles 12:30–16:30 | 20:00–23:45
Jueves 12:30–16:30 | 20:00–23:45
Viernes 12:30–16:30 | 20:00–23:45
Sábado 12:30–16:30 | 20:00–23:45
Domingo 12:30–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante El Barrilero De Jose cierra a las 23:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Barrilero De Jose es de 12:30–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Marqués de Espinardo, 4, 30100 Espinardo, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Barrilero De Jose?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968710410

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Barrilero De Jose, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Barrilero De Jose?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Barrilero De Jose pulsando aquí.

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Estupendo sitio para ir a comer bien, cocina estupenda, y dar las gracias en especial por su profesionalidad ya atención a la camarera Erica, una profesional de 10

No

Norberto hace 1 año en Norberto hace 1 año
Pues un lugar muy bueno, amplio, personal muy atento y todo lo que se pidió para comer estaba realmente bueno, muy bueno. También es la primera vez que veo en un restaurante que tienen a una persona para entretener a los niños, jugando, pintando... y mientras tanto terminas de comer con total tranquilidad. Un detalle. Muy cerquita del hotel JC1.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Es uno de los restaurantes que más visitamos. Tiene comida muy rica a precio razonable, el ambiente es tranquilo y hace fresquito y el personal es súper amable y atento. Además al no estar en el centro hay mucho aparcaniento cerca.

Á

Álex hace 1 año en Álex hace 1 año
Fuimos a celebrar un cumpleaños. La zona donde nos ubicaron es un patio interior donde se está agradable. Buen servicio, siempre atentos por si nos faltaba algo. Los entrantes bien, no pedimos mucho porque de principal teníamos encargado un arroz de conejo y pollo que estaba bastante bueno pero que no entendí tantos trozos de cebolla y champiñones. Gustos personales. Los postres bien. Tengo que repetir otro día por mi cuenta para probar las carnes.

Ma

May hace 1 año en May hace 1 año
Estamos aqui cenando, menuda sorpresa, buen sitio, buena gente y muy buena comida ah!! Al enterarse de que estabamos en un hotel cercano nos han dado una botella de agua para la noche. Muy recomendable

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Muy buen servicio, y la comida excelente, calidad precio recomendable. A mí me encanta el jamón está buenísimo y no digamos la cerveza...

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Calidad precio buenísimo un trato excelente sin agobiar la temperatura del local en su punto justo no tienes ni frío ni calor por lo tanto es de agradecer se está fresquito pero sin pasar frío el entregó que me tomé buenísimo y la lubina y el resto de cosas que tomamos excelentes también es muy recomendable ir allí porque hay un ambiente muy agradable y en cuestión calidad precio servicio se podría decir que excelente

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Todo un referente en Murcia , quedan pocos sitios con la calidad humana , materia prima y servicio que dan en el Barrilero

RI

RICARDO hace 1 año en RICARDO hace 1 año
Sitio y servicio muy amable y acojedor. La narra impecable y la cocina excelente... Y el personal impecable en su atención y servicio... Les agradesco mucho que haya n insistido de que podían entrar mi patinete y poder comer dentro??

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Ha sido una visita improvisada por recomendación de un amigo. Indispensable el tartar de atún y la croqueta de carrillera aunque todo lo demás estuvo buenísimo. El trato ha sido de 10. Volveremos sin dudarlo.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Precio, instalaciones, limpieza, frescura del agua (no es salada), cafetería, socorristas, sombras amplias de arboles, sombrillas jamaicanas, zonas verdes, papeleras, dejan pasar comida, puedes salir y volver a entrar, aparcamiento, aseos, corre brisa...Todo perfecto. Ni una sola pega...Mi enhorabuena al ayuntamiento de benferri por estas instalaciones....Vengo de él palmar, Murcia a propósito para disfrutar de este entorno. Si estuviese más cerca serian 10 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ma

Mara hace 1 año en Mara hace 1 año
Muy buenas estuvimos comiendo el sábado mi marido y yo y una Maravilla.La comida riquísima muy elaborada y con mucho sabor el servicio increíble nos atendió una camarera llamada Karla con mucha educación encantdora y muy amable el dueño del establecimiento José se hacerco para preocuparse como estábamos comiendo nos hizo sentirnos como en casa preocupándose en todo momento por nuestra comodidad y nuestro bienestar .Si quieren pasar un rato muy bueno con una comida increíble y un servicio espectacular se lo recordamos 100x100 deseando ir de nuevo una experiencia Maravillosa de verdad☺

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El personal super atento y simpático, la mesa de al lado tenía críos y los trataron de 10, hasta le pusieron unos dibujos para pintar para que se entretuvieran. La comida muy rica, me impresionó el helado de mandarina.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Gran restaurante, confortable. la comida muy buena y bien servida. nos han atendido muy bien. recomiendo berengenas con bacon y foie y las carnes

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Comimos de maravilla! Desde los entrantes a los postres no sabría qué elegir como mejor plato. Calidad de la comida excelente, muy buena presentación. Camareros amables y daban muy buen servicio a la mesa. Hay una zona en la que incluso los niños pueden estar jugando con una monitora. Ambiente muy agradable y comida excelente.

Ac

Acción-Educación hace 1 año en Acción-Educación hace 1 año
Llegamos a este local por recomendación de la recepcionista de un hotel. Pedimos un entrante caliente para compartir y dos platos principales. En cuanto a los platos y su presentación, estupendos. Mejor aún que su cocina fue la atención del personal. Realmente exquisito el servicio y pudimos disfrutar de nuestra comida de manera inmejorable. Recomiendo honestamente una visita al local porque seguro que no defrauda a nadie.

En

Encarnación hace 1 año en Encarnación hace 1 año
Muy agradecidos a Jose y a todo su equipo por la atención recibida. Hemos celebrado ahí la Primera Comunión de nuestro hijo y todo han sido facilidades para los preparativos y los cambios días antes debido al Covid. La comida buenísima y el trato aún mejor.

So

Soco hace 1 año en Soco hace 1 año
Me ha encantado tanto las instalaciones como el producto como el trato recibido ha sido espectacular. Lo recomiendo 1000x1000. Volveremos sin lugar a dudas!

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Lugar muy agradable, comimos en la terraza interior muy agusto. La comida muy bien, todo muy bueno, una pena que el día que fuimos no les quedaban tomates pero bueno. La carrillera estaba deliciosa por cierto.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Celebramos un evento y nos atendieron magníficamente. Buena comida, espacio muy agradable y atención inmejorable. Muchas gracias a todo el equipo por una comida tan especial.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Buen restaurante, con buen producto y buenos vinos. En nuestro caso descubrimos este sugerente vermú. Muy buenas las alcachofas, el atún. Recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy bien, sitio agradable y de calidad. Destaco las cocochas, el sabor de la carne madurada y la leche frita. Calidad/precio aceptable. Muy bien atendidos por Edison.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Un sitio agradable, cómodo, de ambiente selecto. Consideramos que la atención es impecable. En cuanto a la comida muy Rica y la carta de vinos de excepcional.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Hoy ha sido mi segunda experiencia comiendo en este restaurante y no será la última. Tienen buen servicio, llevan muy buen ritmo en cocina, está todo súper rico, es un local amplio y cómodo y está bien de precio. Además han escuchado que estábamos celebrando un cumpleaños, y sin decir nada, nos han sorprendido con una botella de sidra de regalo para acompañar los postres. Sin duda lo recomendamos. Volveremos pronto.

Me

Melody hace 2 años en Melody hace 2 años
Es la 1°vez que voy, y sin duda no será la última, tanto la comida como el trato del personal es increíble. Recomendable 100%.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Muy buen restaurante para comer y cenar. Ambiente tranquilo y acogedor. Personal muy atento y comida excelente tanto en calidad como en preparación. Recomiendo el menú degustación ya que el precio es muy ajustado para todo lo que se prueba. Repetiré.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sitio súper acogedor, trato buenísimo por parte de tod@s los camareros,comida deliciosa con muchos entrantes y variados buenos vinos de todas las zonas de España y una carne espectacular,sitio que recomiendo 100% volveremos pronto ☺️☺️

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Estupendo sitio que descubrimos. La atención recibida por el personal fue excelente, al igual que la comida. Dispone de un patio interior sencillo, pero bonito. Volveremos en otra ocasión para probar más cosas de la carta.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
En uno de mis viajes por trabajo nos atendieron prácticamente fuera de hora y nos ofrecieron incluso platos fuera del menú, esto me hizo reservar mesa para la cena donde pude probar diversas tapas y algunos platos. A destacar la calidad en las tapas y diferentes platos así como en el servicio y atención al cliente. Las Rocas de Alcachofa son increíbles Las palabras "Quality Supreme" que lo abanderan son más que merecidas.

RA

RAQUEL hace 2 años en RAQUEL hace 2 años
Uno de mis lugares destacados. El personal muy atento y correcto. La cocina, estupenda!! Variedad y mucha calidad. Además, lugares muy cómodos y diferenciados. Siempre salgo encantada. Gracias a Jose y a todos!

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Sitio espectacular, buena comida, trato inmejorable de camareros y jefe, hago mención a la que nos ha atendido Karla, una chica encantadora y muy buena profesional. Por favor no dejéis de probar las alcachofas y la Torrija ?

Jo

Josefina hace 2 años en Josefina hace 2 años
Hoy me llevado la comida a casa por primera vez, y he comprobado que da igual que lo comas allí o que te lo lleves...todo está buenísimo!!!

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Buena calidad en todos sus productos. La quisquilla es superior. Os recomiendo todo. La ensalada de pimientos, el marisco, los embutidos, pescados y carnes. Las croquetas de rabo de toro son insuperables. La pluma ibérica es increible. Tiene variedad de cervezas y vinos. La atención es muy profesional. Puedes cenar en terraza si lo deseas. Os recomiendo reservar con antelación.Uno de mi restaurantes favoritos #Espinardo. Además de una carta excelente tienen menú diario: 15€ ( Ensalada individual, croquetas, fidelidad, bebida, postre y café).

Jo

Joaquín hace 2 años en Joaquín hace 2 años
Hemos disfrutado de una buena cena. El camarero Andrés ha sido muy atento y desde cocina todos los platos han venido a su tiempo. Somos clientes y repetiremos

He

Helio hace 2 años en Helio hace 2 años
Un lugar con encanto. Muy hogareño. La calidad de su comida se puede ver claramente en lo fresco de sus ingredientes. Ternera Km 0 sin desperdicio (no te dejas ni los huesos). A todo esto lo culmina con la guinda el buen trabajo de los vinos. Totalmente recomendable

Ma

Massii hace 2 años en Massii hace 2 años
Estupendo, se come súper bien, tiene una terraza detrás que está genial, el personal es amable no, lo siguiente, no le doy más estrellas porque no puedo jejeje, y nada que decir de la comida, está todo muy rico siempre que vamos. No les doy más estrellas porque google no me deja jajaja.

8-

8-BitCrowd hace 2 años en 8-BitCrowd hace 2 años
Hemos comido bien, han sido amables, educados y había buen ambiente, la única pega es el precio, precios bastante elevados que no hacen justicia a los platos. Por lo demás todo bien.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Todo un acierto. Hemos ido hoy por primera vez. Ingredientes de calidad, elaborados con dedicación, con un emplatado delicado y estético. Nos ha gustado muchísimo. Volveremos seguro.

Ma

Makinakis hace 2 años en Makinakis hace 2 años
Fantástica velada, con una carta y presentación muy cuidada. Increíble atención de todo el personal y me ha impresionado el entre otros el crujiente de bacalao y las zamburiñas... Gracias por hacer de vuestro trabajo un ratito de disfrute para todos. Se nota el cariño en los detalles

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Restaurante exquisito en espinardo, todo lo que nos puso esta exquisito y en su punto, el unico fallo, que no tenian carrillera pero todo lo que nos puso estaba perfecto

19

1963 hace 2 años en 1963 hace 2 años
Buena comida, de calidad, a un precio un poco alto. Las raciones no son escasas y tienen buen sabor. La lubina plancha sabrosa pero quizá con exceso de aceite, y el solomillo ternera con fua al punto estaba muy bien. La presentación de los platos detallista, local limpio, luminoso, con dos ambientes. La carta algo escasa en todos los puntos (ensaladas, entrantes, carnes, pescados, postres...), posiblemente por culpa de la coyuntura pandémica y por los cierres prolongados. Muy bien organizados y muy bien atendidos. Un sitio para repetir.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Trato excelente y comida exquisita. La carta tiene desde platos típicos hasta más singulares, pero todos están hechos con ingredientes de calidad y con un toque original y propio del sitio. Los precios son acordes a la carta que se ofrece. 100% recomendable.

En

Encarni hace 2 años en Encarni hace 2 años
Hoy hemos ido por primera vez y nos ha encantado. Toda la comida estaba espectacular, con muy buena presentación, mucha calidad y muy buen servicio. La camarera que nos ha atendido es muy simpática y profesional. Volveremos.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El lugar esta dividido por 3 zonas, una para fumadores, otra dentro del local y luego terraza con una decoración con mucho gusto. Camareros excelente atención y trato. Comida excelente por los cocineros aunque la estrella que falta no se la pongo porque no nos gusto el tiempo que ha tardado la comida. Recomendable para parejas y grupos. tiene una pequeña zona para los niños. El precio es acorde con la calidad de la comida. Por la carta su especialidad es la carne. Algunos platos que probamos echamos en falta un poco mas de cantidad.

De

Desi hace 2 años en Desi hace 2 años
Comer en el Barrilero de Jose es siempre una apuesta segura, tanto por la calidad de sus platos como por el trato, siempre tan profesional y cariñoso, de su equipo. Y el chuletón mejor verlo porque todo lo que se diga es poco, espectacular. Gracias chicos!

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Nos habían aconsejado el sitio y hemos ido por primera vez. Nos ha encantado, hemos comido genial, precio muy bueno, la comida espectacular, todo muy limpio, y el trato inmejorable, tanto la chica que nos ha atendido, como el dueño, que ha estado súper atento y nos ha enseñado todo el local. Da gusto ir a sitios así, que te traten de esa manera y comer así de bien. 100% recomendable.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Muy buena calidad y muy buen precio, el trato en muy agradable y se interesan por como te ha parecido la comida

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Todos los platos estaban exquisitos. Preparados con mucho gusto y se nota que los productos son de calidad. El pulpo al horno de los mejores q he probado, las cocochas deliciosas, una ensalada con mouse de guacamole, tomate y sardina ahumada espectacular. Para terminar los postres con un toque muy original. La atención del personal muy profesional. Se nota q saben lo q hacen.

MA

MARINA hace 3 años en MARINA hace 3 años
Sugerentes tapas, y de buena calidad el producto que se sirve. El personal muy atento, Edison nos atendió en todo momento, nos sugería muy sutilmente.. El local muy limpio y despejado. Repetiremos .?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Barrilero De Jose?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de abril de 2024