elreceton.com - Opiniones de restaurante

RARO BY BLACK TAG

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Azucaque, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de RARO BY BLACK TAG, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, RARO BY BLACK TAG abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RARO BY BLACK TAG es de 12:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Azucaque, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de RARO BY BLACK TAG?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 642119669

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRARO BY BLACK TAG
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono642119669

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:00 | 19:00–22:00
Miércoles12:00–16:00 | 19:00–22:00
Jueves12:00–16:00 | 19:00–22:00
Viernes12:00–16:00 | 19:00–22:00
Sábado12:00–16:00 | 19:00–22:00
Domingo12:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RARO BY BLACK TAG, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante RARO BY BLACK TAG Murcia

RARO BY BLACK TAG opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre RARO BY BLACK TAG pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Desde su inauguración se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados, de ahí su nombre."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Ekik

hace 1 mes

"La calidad de la comida es brutal pero la del equipo humano que forman es otro nivel. Servicio rápido, atento y simpático. Tengo alergia y salió el chef a explicarme la manera en la que iba a adaptar los platos. Y el sitio bonito bonito."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Ainoa

hace 1 mes

"Un sitio espectacular! Los trabajadores encantadores, especialmente Clara, que nos asesoró, se preocupó por nuestras intolerancias alimentarias y nos fue marchando los platos a un buen ritmo y sin dar lugar a tener la copa vacía.El chef es un 10, la comida es deliciosa y de primera calidad.Muy recomendable! 🤗"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Mario

hace 1 mes

"Reservamos mesa a las 11:00h de la mañana, solo nos dan en terraza pero aceptamos porque nos pondrían estufas. Al llegar a las 14:30 nos dicen que la estufas no tienen gas y no nos las enchufan. Pésimo."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Sitio acogedor con trato muy correcto y divertido sobre todo por parte de Mario, el camarero que nos atendió.Recomendamos el rollito de pato y presa ibérica.Si os gusta el picante decantaros por la carrillera."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Íbamos con muchas expectativas tras ver una carta diferente, pero ha sido decepcionante por la calidad de algunos platos y sobretodo por la escasa cantidad de comida servida en cada plato a un precio elevado. No lo recomendaría"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

David

hace 1 mes

"Reservé para celebrar un dia especial con mi pareja y han cumplido mis expectativas con creces (y soy consciente de que mi nivel de exigencia a veces no conoce límites). Cada plato merece la pena. Y el servicio impecable, dos chicos en todo momento encargándose de que no nos falte nada. Comida 10, servicio 11. Han conseguido que la noche sea especial. Repetiremos 100%"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Borja

hace 1 mes

"La comida excelente su sabor es increíble, pero falta de atención de los camareros, teníamos que estar pidiendo los platos porque no lo traian a la mesa , poca comida en los menús,la verdad descontenta salí del lugar."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Zuiskary

hace 1 mes

"La calidad estupenda, la cocina riquísima, pero la cantidad de los menús de Navidad MUY ESCASA. Los entrantes medianamente adecuados, pero cuál fue nuestra sorpresa que en el plato principal nos pusieron dos platos de presa ibérica de cantidad individual al centro para SIETE PERSONAS. Cuando nos ofrecieron los postres pensé automáticamente en un sitio cercano para tomar un bocadillo. Pagas 30 euros por persona por un menú y sales CON HAMBRE literalmente hablando (y no soy una persona que coma en exceso ni mucho menos).Le comunicamos a los camareros nuestro descontento y lo “medio solucionaron” trayéndonos un plato extra de calamares y otro de presa (que seguíamos tocando a dos trozos más por persona, pero algo es algo).Los postres igual, tres porciones de tarta de queso de cantidad individual para siete personas.Tuvimos que pedirle tres veces una simple botella de agua…Les daré una segunda oportunidad dada la calidad de la comida, pero pagar una cuenta de 244’50 y salir con hambre…. es algo que no consigo comprender."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Verónica

hace 1 mes

"Gran variedad de platos atípicos. Nos encantó todo lo que nos pedimos. Camareros simpáticos y agradables. Es un ambiente diferente que merece la pena experimentar. Precio medio alto por la gran calidad de los alimentos y la alta elaboración que conlleva cada plato. Repetiremos sin duda."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Gloria

hace 1 mes

¿Qué opinas sobre RARO BY BLACK TAG?

¿Quieres contactar con RARO BY BLACK TAG Restaurante?

Alternativas a RARO BY BLACK TAG

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado