elreceton.com - Opiniones de restaurante

RARO BY BLACK TAG

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Azucaque, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de RARO BY BLACK TAG, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, RARO BY BLACK TAG cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RARO BY BLACK TAG es de 12:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Azucaque, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de RARO BY BLACK TAG?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 642119669

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRARO BY BLACK TAG
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono642119669

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:00 | 19:00–22:00
Miércoles12:00–16:00 | 19:00–22:00
Jueves12:00–16:00 | 19:00–22:00
Viernes12:00–16:00 | 19:00–22:00
Sábado12:00–16:00 | 19:00–22:00
Domingo12:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RARO BY BLACK TAG, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante RARO BY BLACK TAG Murcia

RARO BY BLACK TAG opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre RARO BY BLACK TAG pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Posiblemente uno de los restaurantes de Murcia más punteros en cuanto a calidad , precio e innovación.La sensación que me ha dado es como querer darle una vuelta a todos los platos para no caer en lo típico que puedes encontrar en otros restaurantes.Los camareros súper atentos y las recomendaciones muy acertadas.El pork belly está brutal y con las croquetas no fallas!!Muy recomendable!"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"La atención súper buena, la comida riquísima y la proporción de las raciones fue genial, no nos quedamos con hambre. El precio también fue adecuado a la calidad de la comida."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Nos encanto el sitio,la comida buenisima,recomiendo el plato estrella que es el tartar de atun el tomate partido espectacular,la foccacia buenisima y la carbe,repetiremos"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Lorena

hace 3 meses

"Tardaron muchísimo en atendernos. Después nos sacaban los platos de dos en dos y cuando llevábamos casi una hora esperando el plato principal nos dijeron que había habido un error y que cerraba la cocina y no nos lo servían. Después el plato apareció dos veces en la cuenta.La comida muy buena, pero el servicio terrible.No volveremos"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Estela

hace 3 meses

"Es el mejor restaurante de Murcia, la atención, la calidad de la comida y el lugar no se compara con ningún otro. Incluso para personas con alergias muy específicas ha sido muy fácil comer, es un sitio en el que puedes comer sin preocupaciones si eres alérgico. Espectacular 👌🏼"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Camila

hace 4 meses

"¡Extraordinario! De verdad que la experiencia es de muy alto nivel. La materia prima y equipo el humano son intachables.Disfrutamos de unas delicadísimas vieiras, un sorprendente pan chino relleno, y un tartar de atún y una presa marinada que te hacen saltar las lágrimas. De postre, los dos que tienen en la carta, impresionantes. Y de beber un magnífico vino de la tierra.Dar las gracias sobre todo a Manuel, quien nos atendió con una profesionalidad y simpatía digna de mencionar. Y al chef Alejandro, con quién tuvimos el placer de conversar unos minutos.Hasta el precio nos sorprendió, 39 Euros por persona."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

David

hace 4 meses

"Estaba rico pero tardaron mucho en servirnos y en traernos la comida. La tarta de queso exquisita pero la verdad es que le pongo un 4 porque el servicio es muy mejorable. Eso si todo lo que comimos estuvo muy rico."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Blanca

hace 4 meses

"Le pongo 3 estrellas por el mero hecho de que las raciones son extremadamente pequeñas solo si vas en pareja será posible compartir de lo contrario no tocáis ni a apenas una cucharadas de cada plato(lo minimalista se nos a ido de las manos copon)....El trato es muy bueno, y la comida con unos sabores muy agradables e intensos en paladar ...carta de vinos buena dentro de lo típico, sitio moderno y actual .... pero la verdad sales de 30 a 50 por cabeza y con hambre, es mi opinión,"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

JCNIKO

hace 4 meses

"SITIO MUY BIEN SITUADO, UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE, EL PERSONAL MUY ATENTO Y TE INFORMAN DE TODO CON RESPECTO A LA COMIDA. PROBAMOS EL MENÚ DESGUSTACIÓN Nº2 Y UNO DE NOSOTROS NO QUERIA ALGO DEL MENÚ Y LO CAMBIARON POR OTRA COSA. BUENA CALIDAD DE COMIDA. RECOMENDABLE EL TATAKI DE ATÚN Y SU TARTA DE QUESO. CALIDAD/PRECIO BUENA"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Lope

hace 5 meses

"Bastante decepcionante, no me gustó mucho la comida, las vieiras sosas, el rollo de pato normal, pork regular, lo mejor el humus de berenjenas que dejaron para el final. Poco personal y aunque el camarero era muy atento no se puede dar buen servicio. Lo que veis arriba, las vieiras individuales y el resto a compartir, 2 cerveces y 2 copas de Viña Elena. 45, 50."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Mercedes

hace 5 meses

"La croqueta bien, aunque no entendí el pato por encima. La vieira estaba en su punto pero el acompañamiento de pisto no me ha gustado, tal vez esperaba algo más de cítricos. El Pan chino con carne mechada me ha gustado mucho ya que no ha sido pesado y la salsa muy rica. Las gambas muy buenas cuando juntabas el caldo de coco con las setas y su toque picante, pero cuando sólo comías la gamba no sabía mucho. El salmón, estaba bueno, pero no había nada diferente, salsa ponzu (creo) y soja. La panceta versión 2.0 muy buena, aunque pedí pensando que me iban a traer la primera que aparece en la foto de su web.En cuanto al servicio nos pusieron en una mesa que no habíamos reservado, tres ocasiones tuve para pedir una copa de cerveza y no hubo respuesta alguna, sólo las comandas. Sólo una copa de cerveza al inicio.Resumiendo la comida está bien, aunque esperas que haga mención a su nombre “raro”. El servicio esperas que si pides algo te lo traigan, y lo pides tres veces y no llega. Por eso mi puntuación."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Saul

hace 6 meses

"Comida muy rica que hace que la experiencia sea mala con un mal servicio. Camareros a los que se le pide dos botellas de vino y con la comida puesta hay que pedirlo en varias ocasiones enfriándose la misma, tener que pedir la cuenta muchas veces siendo completamente ignorados mientras hacen otras labores menos urgentes como secar vasos y además ver cómo ofrecen chupitos de cortesía a todo el restaurante menos a nosotros , siendo una mesa de seis personas y una cuenta de más de 200 euros. Que pena ya que estaba buena la comida"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Isa

hace 6 meses

"He ido hoy a comer con mi familia después de que varias personas me lo recomendaran, y sinceramente la sensación es agridulce.La comida en general bastante bien (especialmente la tarta de queso), pero el servicio ha dejado mucho que desear, por los siguientes motivos:- De inicio, les faltaba prácticamente el 25% de los platos de la carta. Creo que en una carta más larga no habría sido un problema, pero si la carta es corta, limitas mucho la capacidad de elección de los clientes.- Mucho tiempo entre platos. Entiendo que entre los entrantes y el plato principal haya una mayor pausa, pero en este caso la espera entre los propios entrantes también ha sido demasiado larga, lo cual, al menos a nosotros, nos ha frustrado bastante.No creo que sea un tema de la persona que nos ha atendido, ya que ha sido super majo, pero por el motivo que sea hoy ha habido falta de coordinación/comunicación en el equipo.Con todo, creo que es un sitio que hay que probar pero tiene que mejorar algunas cosas para posicionarse como uno de los must go de Murcia.Saludos."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Excellent in every sense! Product quality is great, very well treated with advanced cooking techniques. Also the prices are really affordable and it’s a very good value for money. Last but not least, the service, who is really attentive and friendly, in fact we had dinner on Epiphany’s eve and they offered us to try (for free) a couple of portions of the traditional Epiphany cake, i.e. “roscón de reyes”. I’ll go back doubtlessly!"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Riquísimo todo, un toque diferente a tapas y raciones clásicas. Atención excelente de todo el servicio. Comimos de maravilla en la pequeña terraza que tienen en el exterior, recomendado 100%"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Salvus

hace 7 meses

"Si quieres ir a hincharte a comer o cenar y que sea económico, este no es tu sitio, pero si quieres disfrutar de una comida de mucha calidad, con muchísima variedad de platos (algunos muy pequeños en mi opinión) pero con sabores muy buenos entonces este sí es tu sitio. Lo que más me sorprendió no fue toda la comida en sí que muestro en las fotos, sino la simpatía y la cercanía de todos sus camareros, se hizo muy ameno y en todo momento están atentos a ti, pese a que cuando fuimos el local estaba a reventar pero no paran y no se les escapa una. Económico no es, de hecho depende de lo que pidas, si te emocionas vas a pagar bastante, pero es lo que tienen estos sitios, para ir de vez en cuando merece mucho la pena"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Tenia muchas ganas de visitar este sitio y la experiencia ha sido una maravilla. Comida excelente, hemos probado unos 7 platos y todos perfectos. El servicio tb espectacular, nos ha atendido el camarero del pelo rizado y nos ha hecho sentir como en casa.MUY RECOMENDABLE"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"El sitio es pequeño y acogedor pero no da la sensación de estar pegado a otra mesa de comensales. El trato de los camareros exquisito. La comida está muy buena y las raciones para compartir dan para tres personas y podáis probar varias cosas. El postre también muy bueno y aunque no hay mucha variedad pedir el nuevo postre porque está tremendo sin ser excesivamente dulce. Equibrio perfecto. Volveré."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

María

hace 7 meses

"Desde su inauguración se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados, de ahí su nombre."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Ekik

hace 8 meses

"La calidad de la comida es brutal pero la del equipo humano que forman es otro nivel. Servicio rápido, atento y simpático. Tengo alergia y salió el chef a explicarme la manera en la que iba a adaptar los platos. Y el sitio bonito bonito."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Ainoa

hace 8 meses

"Un sitio espectacular! Los trabajadores encantadores, especialmente Clara, que nos asesoró, se preocupó por nuestras intolerancias alimentarias y nos fue marchando los platos a un buen ritmo y sin dar lugar a tener la copa vacía.El chef es un 10, la comida es deliciosa y de primera calidad.Muy recomendable! 🤗"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Mario

hace 8 meses

"Sitio acogedor con trato muy correcto y divertido sobre todo por parte de Mario, el camarero que nos atendió.Recomendamos el rollito de pato y presa ibérica.Si os gusta el picante decantaros por la carrillera."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Reservé para celebrar un dia especial con mi pareja y han cumplido mis expectativas con creces (y soy consciente de que mi nivel de exigencia a veces no conoce límites). Cada plato merece la pena. Y el servicio impecable, dos chicos en todo momento encargándose de que no nos falte nada. Comida 10, servicio 11. Han conseguido que la noche sea especial. Repetiremos 100%"

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Borja

hace 8 meses

"La calidad estupenda, la cocina riquísima, pero la cantidad de los menús de Navidad MUY ESCASA. Los entrantes medianamente adecuados, pero cuál fue nuestra sorpresa que en el plato principal nos pusieron dos platos de presa ibérica de cantidad individual al centro para SIETE PERSONAS. Cuando nos ofrecieron los postres pensé automáticamente en un sitio cercano para tomar un bocadillo. Pagas 30 euros por persona por un menú y sales CON HAMBRE literalmente hablando (y no soy una persona que coma en exceso ni mucho menos).Le comunicamos a los camareros nuestro descontento y lo “medio solucionaron” trayéndonos un plato extra de calamares y otro de presa (que seguíamos tocando a dos trozos más por persona, pero algo es algo).Los postres igual, tres porciones de tarta de queso de cantidad individual para siete personas.Tuvimos que pedirle tres veces una simple botella de agua…Les daré una segunda oportunidad dada la calidad de la comida, pero pagar una cuenta de 244’50 y salir con hambre…. es algo que no consigo comprender."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Verónica

hace 8 meses

"Gran variedad de platos atípicos. Nos encantó todo lo que nos pedimos. Camareros simpáticos y agradables. Es un ambiente diferente que merece la pena experimentar. Precio medio alto por la gran calidad de los alimentos y la alta elaboración que conlleva cada plato. Repetiremos sin duda."

RARO BY BLACK TAG Opiniones

Gloria

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre RARO BY BLACK TAG?

¿Quieres contactar con RARO BY BLACK TAG Restaurante?

Alternativas a RARO BY BLACK TAG

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este agosto de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


No sé si este es el lugar adecuado. Solo manifestarles la incomodidad que me supuso realizar una compra urgente y rápida de una botella de agua en uno de sus establecimientos, en concreto en el...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


Un "restaurante" al lado del hospital de la Arrixaca con el menú del día rico, abundante y a buen precio. 10euros postre incluido. La atención, pues normal.