elreceton.com - Opiniones de restaurante

Arroces el Pillo

Restaurante mediterráneo en Murcia

Restaurante de cocina española de Murcia que encontrarás en Camino Gálvez, 6, 30570 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Arroces el Pillo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Arroces el Pillo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arroces el Pillo es de 13:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Camino Gálvez, 6, 30570 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Arroces el Pillo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 620166582

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreArroces el Pillo
SectorRestaurante de cocina española
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webarroceselpillo.es
Teléfono620166582

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–18:00
Miércoles9:00–18:00
Jueves9:00–18:00
Viernes9:00–18:00
Sábado13:00–19:00
Domingo13:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Arroces el Pillo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante de cocina española Arroces el Pillo Murcia

Arroces el Pillo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Arroces el Pillo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Súper recomendable. Pidas lo que pidas siempre aciertas. Increíble el pulpo, las gambas al ajillo, los caballitos, las croquetas… Las paellas que hemos probado (conejo y caracoles, y costillejas) súper ricas. El postre de dulce de cuajada es una locura, obligatorio pedirlo en cada visita al restaurante. Personal muy agradable y servicio siempre impecable."

Arroces el Pillo Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"Estuve en el restaurante hace unos días con Uno a amigos y familiares y todo fue maravilloso todo lo que comimos y el arroz divino somos de palma de Mallorca"

Arroces el Pillo Opiniones

Vicente

hace 4 meses

"Esta bien para tapeo, el pulpo muy bueno... La atención muy buena... El aparcamiento bien pero alguien rompió el espejo del conductor que estaba por parte de la acera, me lo dejaron colgando..."

Arroces el Pillo Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Fabuloso! Servicio atento y comida de gran calidad. El pulpo buenísimo, y el arroz a banda todo un espectáculo. Gracias. Volveremos!"

Arroces el Pillo Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"El mejor sitio de arroces de toda Murcia. Mi sitio preferido, todo está buenísimo, los entrantes, los arroces y los postres. La cuajada fija!"

Arroces el Pillo Opiniones

Natalia

hace 6 meses

"Creo que es el mejor arroz que me he comido nunca. Riquísimo. La calidad de lo que ofertan es exquisita y el trato por parte de los camareros es muy bueno.Lo recomiendo mucho y volveré siempre que pueda."

Arroces el Pillo Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Precios razonables. Tiene aparcamiento propio. Muy buen trato del personal. El arroz a banda riquísimo. El pulpo al horno muy rico."

Arroces el Pillo Opiniones

BRUNO

hace 6 meses

"Todo estaba realmente bueno. El pulpo se deshacía en la boca, el arroz con conejo y caracoles estaba espectacular, además servicio buenísimo con camareros super atentos todo el tiempo, para rematar la tarta de la abuela casera es de las mejores que he probado, un 10."

Arroces el Pillo Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Un sitio encantador para ir a comerte un buen arroz, en mi caso, de conejo con caracoles. El pulpo tierno y sabroso. Unos berberechos en su punto y grandes, algo escasa la ración. El tomate Raff con bonito, aceitunas y tallos, delicioso. Y el arroz, un espectáculo. Peeeeero, a gustos míos y creo que algo general, gusta más el arroz un poco más entero, tiene una mejor caída en la boca. Cuando vuelva a ir me gustaría que tuvieran en cuenta el punto del arroz, como cuando pides carne? Pues con esto, igual.La carta de vinos como su bodega es amplia, de calidad y buenos precios.Si no has ido aún, te lo recomiendo encarecidamente. Relación calidad precio en su sitio, ni caro ni barato. Su precio.Entre semana tienen mucha disponibilidad. En fin de semana te recomiendo que reserves con mucha antelación."

Arroces el Pillo Opiniones

Víctor

hace 6 meses

"Sitio muy recomendable, camareros muy agradables, muy buen trato y servicio rápido.Local acogedor, sencillo pero estarás a gusto, sin agobios.Arroz de conejo y caracoles espectacular, el pulpo exquisito, ensalada de la casa muy rica y variedad de tapas.Para repetir seguro !!"

Arroces el Pillo Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Local de huerta, muy familiar, evitar los fines de semana ir sin reserva. Arroz hecho a leña, sabor único, calidad excelente. Recomendadísimo para todas las ocasiones."

Arroces el Pillo Opiniones

ERNEST

hace 7 meses

"Inconmensurable,mi restaurante favorito,todo riquísimo y casero de la A a la Z,llevo años viniendo aquí y no lo cambio por nada, calidad máxima,el mejor arroz con conejo de toda la región de Murcia,a mi mujer y a mis hijas les encanta, no tiene comparación, muchas gracias Conchi por ser tan humilde, saludos de Miguel y Vanesa para todo tu equipo."

Arroces el Pillo Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Yo no soy muy arrocero, pero tengo que reconocer que estaba muy bueno y los entrantes muy bien también. Y la recomendación del vino muy acertada. En cuanto a precio lo considero razonable tirando un poco a alto, pero merece la pena si valoramos calidad, servicio y el buen ambiente del local. Yo repetiría."

Arroces el Pillo Opiniones

Vicen

hace 7 meses

"Espectacular el arroz de conejo y caracoles, el mejor que he comido, un sabor increíble, solo por ese arroz merece la pena la visita. De postre recomendable la cuajada con miel. Atención al cliente muy buena. La ubicación es apartada pero merece la pena el viaje."

Arroces el Pillo Opiniones

Laura

hace 7 meses

"No hay otro igual, arroz inigualable, cuajada de escandalo, servicioexquisito y a un precio mas q razonable.Lo del precio va cambiando y ya están empezando a pasarse, ya no es barato."

Arroces el Pillo Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Se come bien, pero el arroz es un poco escaso y si encima se pega pues menos hay para comer. El pulpo, los caballitos y las croquetas de rabo de toro muy bueno todo. El postre normal el mejor la cuajada. Es más la fama que la calidad en general."

Arroces el Pillo Opiniones

Jose

hace 8 meses

"El pulpo estaba salado, es una pena porque estaba muy jugoso y tierno. El arroz estaba duro en algunas partes. Los tomates de la ensalada estaban duros aunque muy buenos. La mousse de oreo estaba riquísimo. El ritmo del servicio es lentísimo, le repetimos varias veces a la camarera que trajera la bebida y una rasera para servirnos nosotros el arroz, aún estoy esperando la rasera..."

Arroces el Pillo Opiniones

Andrés

hace 8 meses

"FANTÁSTICO!!! NO HACE FALTA AÑADIR NADA MÁS.TANTO LA AMABILIDAD,PROFESONALIDAD Y CUIDADO DEL DETALLE , COMO LA.COMIDA QUE SUPERA TODAS TUS ESPECTATIVAS."UN LUJAXO"."

Arroces el Pillo Opiniones

LUIS

hace 9 meses

"Contestando a la reseña de María he de decir que he probado ese vino y es espectacular al igual que el trato del servicio a los clientes. Calidad y precio en este restaurante es vigente."

Arroces el Pillo Opiniones

Alba

hace 9 meses

"Restaurante especializado en arroces 🥘 a la leña; arroz de capa fina, no hay ningún grano encima de otro. Mejora día a día, cada vez que vuelves esta más rico 😋 de acorde con su precio medio 35€ por persona con entrantes, bebida, café y postre."

Arroces el Pillo Opiniones

GIROPA

hace 9 meses

"Es un lugar un poco apartado hay que ir en coche hasta allí. Por dentro es un restaurante de batalla de toda la vida. La comida estaba muy buena, el arroz con caracoles y conejo genial. No le pongo más estrellas por la ubicación y porque nos pusieron dos pulpos pidiendo nosotros uno y pensando que era uno."

Arroces el Pillo Opiniones

Paula

hace 9 meses

"Muy recomendable su arroz con conejo y caracoles. El pulpo..sus trozos descomunales al igual q la atención por parte de los camareros y camareras."

Arroces el Pillo Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Celebré mi cumpleaños y los camareros fueron muy amables, incluso me buscaron velas con mi edad y las pusieron en el postre además de que nos invitaron a una botella de sidra. El arroz con bogavante estaba muy rico. Sin duda sitio para repetir."

Arroces el Pillo Opiniones

Gloria

hace 9 meses

"El arroz estaba estupendo, por decir algo que no me gustó, diría que los turnos de comida, que llegados el siguiente turno te meten prisa para que te vayas."

Arroces el Pillo Opiniones

Alfonso

hace 10 meses

"Ha sido toda una experiencia Positiva. Desde el local que tiene mucho encanto, a la atención por parte de los camareros y propietario y por supuesto la comida. De 10 el arroz y conejo, genial las croquetas de boletus, rabo de toro y jamón, delicioso el pulpo al horno, los caballitos... magnificas recomendaciones por parte de Pedro, nuestro camarero, y me ha encantado el postre. Dulce de cuajada. De todos los lugares en los que hemos comido, este es el sitio que merece un super 10. Volveremos, sobre todo para seguir probando la gran variedad de postres caseros que ellos mismos realizan."

Arroces el Pillo Opiniones

Juani

hace 10 meses

"Arroz espectacular. Si buscas un arroz hecho a fuego, este es tu sitio.De entrantes, calamares, pulpo a la brasa, caballitos casero. Postres todos caserosEl servicio de primera. Sumiller que te aconseja muy bien, a nosotros nos aconsejo vinos de la tierra, de Jumilla, el vino 45 y Antonio Piernas. El primero algo más potente, con sabor a almendras amargas, el segundo más afrutado.Buena calidad precio. Unos 50-70 euros por persona, según que pidas. Tener en cuenta que hemos pedido una copa después de la comida.Totalmente recomendable. Si volvemos por Murcia, repetimos seguro😀"

Arroces el Pillo Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Un trato excelente. Unos arroces de 10 y la calidad de los productos extraordinarios. Repetimos sin duda. El pulpo estaba delicioso."

Arroces el Pillo Opiniones

Joaquin

hace 10 meses

"Cuando vaya a un sitio por vez primera llevaré mucho más cuidado con las valoraciones de cinco estrellas. Este sitio está sobrevalorado. El arroz normalito, le pondría un seis sobre diez. El postre lo tuvimos que devolver, se mascaban los granos del azúcar sin disolver. El servicio deja que desear, entiendo que los chicos tuvieran interés de hacer bien su trabajo pero se nota que no son profesionales. Vamos que si entra Alberto Chicote ahí sale espantado."

Arroces el Pillo Opiniones

José

hace 10 meses

"Es difícil que te equivoques en este establecimiento. La calidad y el servicio, en todas las ocasiones que he estado, no han faltado. Hoy, un arroz de bogavante confirma de nuevo que si eliges El Pillo para darte un homenaje, !! vas a disfrutar !! .. !! porque tú lo vales !!"

Arroces el Pillo Opiniones

EAE

hace 11 meses

"Un sitio muy comunicado .Pero para mí nada de distancia de seguridad entre mesas y bastante gente con dos turnos de comida ,poco tiempo para desicfectar .La comida muy buenaEl servicio bueno.Pero para mí parecer un poco caro ,para ir una vez y ocasiones especiales ..."

Arroces el Pillo Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Seguramente lo que yo diga lo habrán dicho material mucha gente empiezo pulpo espectacular quisquilla espectacular arroz un poco más que espectacular los postres buenísimos .......y el servicio muy atentos y muy amables en fin todo de 5 un estrellas volveré por décimo.........arta vez"

Arroces el Pillo Opiniones

Juan

hace 11 meses

"pues ayer pasamos por alli, y tengo que decir que que tanto el servicio (la camarera que nos atendio muy atenta a todo) como la comida merece la nota que le doy, nadie se arrepentira de ir a comer alli, producto excelente y platos sin alharacas de presentaciones artificiales. el arroz nosotrs pedimos un mixto de conejo, pollo y caracoles para 2, a pesar de algun problemilla que tuvieron en la cocina, cuando salio estaba realmente bueno, por lo tanto solo puedo decir que vale la pena ir, Ah y el servico rápido sin esperas, al menos en el primer turno que fuimos a las 13,30"

Arroces el Pillo Opiniones

El

hace 11 meses

"Arroces espectaculares. Vino excesivamente caro: 3,50 € por un copa de vino tinto (si buscas el precio de la botella en internet, verás que su precio de venta al público es de 1,54€ la botella!)"

Arroces el Pillo Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Es un sitio a las afueras de Murcia pero que está bien comunicado, a unos 10 minutos del centro según tráfico. Lo más recomendable son sus arroces, el de conejo y serranas para mi muy bueno, y lo mejor es que acompaña una carta de vinos renovada hace un tiempo en el que le han pegado un giro al restaurante y están apostando por ello. Muy bien relación calidad precio. Muy recomendable.Ya lo va conociendo mucha gente y lo mejor es reservar pq muchos días llenan aforo"

Arroces el Pillo Opiniones

Gloria

hace 11 meses

"De los mejores arroces de la región. Por no decir los mejores. Pero es una lástima que lo demás no esté a la altura. Las tapas, el jamón mal cortado aunque sea de bellota. Pero mal, mal cortado. La carta de vinos me parece bastante acertada. Solo lo recomiendo para los arroces, pero las tapas..."

Arroces el Pillo Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Buen sitio para degustar un buen arroz a la leña, son excelentes, gran variedad de vinos y buen servicio.No es barato pero es recomendable."

Arroces el Pillo Opiniones

Pedro

hace 1 año

"De los mejores arroces que me he comido desde hace ya tiempo....Lo hemos pedido de costillejas y ha sido todo un acierto muy sabroso y en su conjunto. Y unos postres caseros que quitan el sentio.... ya hemos vuelto a reservar para probar el de verdura"

Arroces el Pillo Opiniones

ThePak10

hace 1 año

"El servicio bien,cómodo pero la comida un poco justa y diría que un poco pasado de precio,pero es un buen lugar"

Arroces el Pillo Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Varios salones y larga barra. Tienen carnes, pescados y mariscos de primera. Especialidad en arroces. Postres caseros. Precio medio por persona,fuera de menú, 60€."

Arroces el Pillo Opiniones

Maria

hace 1 año

"Somos muchos quienes disfrutamos sobremanera de la a priori sencilla receta de un arroz en paella.Como mucha gente también, creo que los arroces alicantinos y murcianos no tienen nada que envidiar a la mundialmente conocida receta de Paella Valenciana.En lo tocante a los arroces secos hechos en Murcia, creo, sin riesgo a equivocarme, que el arroz con conejo y serranas es el rey.Si, además, se hace a la leña, lo que se dice "de dedo", y con el aderezo justo y necesario, puede convertirse en la joya gastronómica, sencilla y austera que puedes degustar en El Pillo. ¡Exquisito!Muy recomendable. Pronto volveremos."

Arroces el Pillo Opiniones

Francisco

hace 1 año

"¡Paella excepcional con un sabor que brilla por sí solo! Además, el personal es digno de destacar por su trato cercano y amable. ¡El resto de los platos también estaban deliciosos!"

Arroces el Pillo Opiniones

Javier

hace 1 año

"Restaurante con productos de primera calidad y especialista en paellas, que por cierto estaba buenísima aunque, las paellas que solo tienen medio centímetro de arroz y que están muy de moda, tienen un problema para mi, las cuatro primeras cucharadas, están genial, pero llegado a ese momento ya se ha enfriado el arroz, y te acabas la paella completamente fría, quizá el problema sea mío que estoy acostumbrado a hacer paellas de más de 5 cm. Con paellas más pequeñas. En general un buen restaurante. Muy recomendable."

Arroces el Pillo Opiniones

Joaquín

hace 1 año

"Muy buen arroz de conejo y caracoles bien en general con un pero y es el aparcamiento ya que no hay donde dejar el cche deberían habilitar algún espacio porque soluciones hay"

Arroces el Pillo Opiniones

Jose

hace 1 año

"Está muy bien de precio y la comida está siempre bien, aunque hay mucho ruido en el local, lo que hace la estancia un poco menos disfrutable"

Arroces el Pillo Opiniones

Luis

hace 1 año

"Unos arroces increíbles, hechos con madera de Sarmientos, un cuidado absoluto de todo y camareros muy profesiones y atentos. Excelente relación calidad/precio."

Arroces el Pillo Opiniones

Winifer

hace 1 año

"Servicio muy bien, atento, pautas entre plato y platos correctas, el chico nos recomendó probar el pulpo (un éxito), unos caballitos (4), ensalada de tomate bonito y aceitunas, un arroz con bogavante para dos (súper rico), tarta de queso y tiramisú.De bebidas: agua de litro, una botella de vino blanco, dos asiáticos, total 96€ (éramos 2)"

Arroces el Pillo Opiniones

Aroa

hace 1 año

"No hay distancia de seguridad ninguna , los empleados muy majos , el arroz estaba bueno pero no nos terminó de convencer, entrantes muy ricos ."

Arroces el Pillo Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Arroz muy bueno , algo caro la carta para el sitio , lo peor que nos pusieron un mouse de nata con moho .imagínate si no tiran un mousse.lo que te puedes comer"

Arroces el Pillo Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Es dificil puntuar un sitio tan inmejorable, desde la atención de los camareros a la magnífica relación calidad /precio de los arroces.. Sin hablar del sabor de sus dulces caseros, un placer a la vista y al paladar .. Para repetir una y otra vez sabiendo que cada nueva experiencia será superior a la anterior.."

Arroces el Pillo Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Fuimos recomendados por un amigo, y la verdad es que acertó con sus expectativas.Pedimos un arroz de costillejas para 4 personas y estaba muy bueno, la cantidad de arroz fue la acertada ya que ni sobró ni nos faltó.El arroz fue encargado el día de antes, por lo que desconozco si se puede pedir una paella el mismo día.Anterior a la paella, disfrutamos de un magnífico pulpo, recomendado por el camarero, unos calamares increíbles y croquetas de rabo de toro, gambas y boletus. Señalar que las croquetas de boletus eran con diferencia las que más sabor tenían, aunque todas estaban buenísimas.Los postres son caseros, y mención especial tiene la cuajada, especialidad de la casa.En general, la comida que degustamos estuvo acorde a las expectativas con las que veníamos.Señalar que los camareros estuvieron muy atentos en todo momento de nosotros.Me gustaría remarcar que en el restaurante se cumplen las medidas de higiene del covid, ya que en la situación que nos encontramos, es importante hacer hincapié en ello, y darle la enhorabuena a los establecimientos que lo cumplen.Preferiblemente reservar cuando se quiera acudir, ya que desconozco si hay sitio libre cuando se acude sin reserva.En mi opinión, cuando uno visita un restaurante, espera vivir una grata experiencia, y de aquí me voy muy satisfecho.Lo recomendaré sin lugar a dudas, y espero volver pronto.Enhorabuena a los responsables, seguid así."

Arroces el Pillo Opiniones

Juan

hace 1 año

"Mejor imposible! calidad y servicio de 10, el arroz excelente, entrantes, postre y la atención de los camareros, todo inmejorable! Deseando volver"

Arroces el Pillo Opiniones

IReNe

hace 1 año

"Muy buen sitio. Lo mejor, los arroces y los postres caseros que realizan prácticamente a diario.Comimos un par de entrantes y la verdad que muy ricos y todo servido en su debido momento.En todo momento los camareros muy atentos, a destacar las croquetas de boletus que fueron las mejores y con más sabor por encima de las demás.¡Muy recomendable!Gran servicio y espacio al más puro estilo de la huerta murciana."

Arroces el Pillo Opiniones

Santiago

hace 1 año

"Mejor arroz estilo pinoso de toda la región de Murcia......el dulce de cuajada de la casa inmejorable....siempre estando la atención y profesionalidad por encima de los demas"

Arroces el Pillo Opiniones

Julio

hace 1 año

"Me encantó el arroz, sobre todo el arroz con conejo. Se estaba amplios y a gusto y nos atendieron rápido y muy bien."

Arroces el Pillo Opiniones

Montse

hace 1 año

"Un sitio estupendo, se come fenomenal y además con buen servicio. Los arroces hechos con sarmiento son expectaculares y el pulpo es un pasada."

Arroces el Pillo Opiniones

TuJardínVertical

hace 1 año

"Para mi, el mejor arroz de verduras de Murcia, buenísimo. 100% recomendable.Las croquetas están muy buenas.Por poner una pega, el camarero nos preguntó si queríamos un platito de almendras mientras esperábamos, dejándolas ya prácticamente en la mesa, por lo que aceptamos (por compromiso más que nada) y después en la cuenta nos las habían cobrado.Volveremos."

Arroces el Pillo Opiniones

Sandra

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Arroces el Pillo?

¿Quieres contactar con Arroces el Pillo Restaurante de cocina española?

Alternativas a Arroces el Pillo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este septiembre de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


No sé si este es el lugar adecuado. Solo manifestarles la incomodidad que me supuso realizar una compra urgente y rápida de una botella de agua en uno de sus establecimientos, en concreto en el...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


Un "restaurante" al lado del hospital de la Arrixaca con el menú del día rico, abundante y a buen precio. 10euros postre incluido. La atención, pues normal.