Enso Sushi - Murcia Calle Sta. Teresa

Enlaces patrocinados

Restaurante japonés de Murcia que encontrarás en Calle Sta. Teresa, 6, 30005 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Enso Sushi - Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante japonés.

Información

Nombre Enso Sushi - Murcia
Sector Restaurante japonés
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web ensosushi.com
Teléfono 968906611

Horario

Lunes 13:30–16:30 | 20:00–23:30
Martes 13:30–16:30 | 20:00–23:30
Miércoles 13:30–16:30 | 20:00–23:30
Jueves 13:30–16:30 | 20:00–23:30
Viernes 13:30–16:30 | 20:00–23:30
Sábado 13:30–16:30 | 20:00–23:30
Domingo 13:30–16:30 | 20:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Enso Sushi - Murcia abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Enso Sushi - Murcia es de 13:30–16:30 a 20:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Sta. Teresa, 6, 30005 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Enso Sushi - Murcia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968906611

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Enso Sushi - Murcia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Enso Sushi - Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Enso Sushi - Murcia pulsando aquí.

Ho

Horno hace 6 meses en Horno hace 6 meses
El Enzo Shusi Murcia es un restaurante súper bien calificado. Su oferta de sushi es exquisita y sus sabores japoneses son auténticos y de gran calidad. Además, el ambiente es acogedor y relajante.

Gr

Gregorio hace 6 meses en Gregorio hace 6 meses
Una explosión de sabores. Comida espectacular que te llena las papilas gustativas. El pero, elnperones que me ha parecido excesivamente caro. Todo muy bueno pero no porque esté bueno debe significar que debe ser caro y a mi entender ha sido muy caro.

Dr

Dr. hace 6 meses en Dr. hace 6 meses
Sitio correcto pero tiene fallos importantes que te hacen no querer volver, demasiadas mesas y poco espacio lo hace agobiante junto con una decoración pobre, es como estar dentro de una caja de zapatos, la comida es correcta pero muy lejos de la alta cocina. Calidad precio aprueba porque no es caro para la calidad del producto pero como experiencia muy pobre en general

Lu

Luis hace 10 meses en Luis hace 10 meses
La comida es genial, sobre todo el Especial del Chef, pero hay algunos platos que, aunque estén muy bien de sabor, no justifican el precio.

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Fui con unas amigas y pedimos el menú ejecutivo. Los camareros muy amables pero muy lenta la cocina. La comida escasa aunque muy rica. Será que yo como más.. todos los platos de bocado. No hice fotos

Vi

Violeta hace 11 meses en Violeta hace 11 meses
El menú ejecutivo que cambian cada semana, estaba exquisito. Gran recomendación por parte de quien nos atendió. Un imprescindible en Murcia

An

Angie hace 11 meses en Angie hace 11 meses
Comida de calidad. Ambiente muy agradable. Te presentan cada plato y explican cómo comerlo. El restaurante perfecto para degustar sushi de alta cocina. Menú mediodía ejecutivo 29e que me pareció muy correcto. Comida para 2 con bebida incluida 73euros en total. Volveré.

Co

Conchi hace 11 meses en Conchi hace 11 meses
La comida no es que estuviese mal, ni el servicio, pero fue algo lento y relación calidad precio cara aunque sea un japonés, en Murcia ya hay otras opciones con mejor relación calidad precio.

Pa

Payter hace 1 año en Payter hace 1 año
Porque 2 estrellas, por ser muy lentos entre plato y plato, la comida muy exquisita todo muy bueno. Pero no entiendo el porqué te dan mesa a las 13:45h nos atienden y toman nota, y nos sirven el primer plato a las 14h, el siguiente a las 14:20h....y así hasta llegar al final de la hora establecida por Enso 15:30h, lo dicho todo muy bueno pero me que de con mucho apetito, y eso que le dimos la orden al camarero desde el principio de servir lo mejor, pero el servicio muy muy muy lento. Comimos en 30min y el resto de espera... 😩 Despues nos fuimos a comer unas empapanadillaa argentinas 😅

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Tras varias visitas, nunca me canso. Tanto con amigos como en pareja, es un local excepcional. La calidad del sushi es inigualable. El ambiente es acogedor para una comida o cena tranquila y el servicio es excelente! Totalmente recomendable, posiblemente uno de los mejores restaurantes de sushi de Murcia!

Am

Amancio hace 1 año en Amancio hace 1 año
Precios elevados para la cantidad plasmada en algunos platos el sushi muy rico y variado pero los postres muy mal conseguidos y con poco sabor como consejo deberían mejorarlos

Fa

Fanny hace 1 año en Fanny hace 1 año
Un sushi exquisito con muy buena materia prima. Todo lo que pedimos nos gustó mucho, especialmente las gyozas y los uramakis. La atención del personal fue agradable. Se nota que el producto es realmente bueno, aunque, aún así, los precios son demasiado elevados.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
El restaurante mas sobrevalorado de la historia. Hay sitios de sushi infinitamente mejores por menos precio. Muy buen servicio eso sí, pero el sushi deja muchísimo que desear.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Si eres vegetariano y quieres sushi NO es el sitio. Sólo disponen de futomaki vegetal. Al precio del restaurante lo mínimo que esperas es que te preparen alguna opción fuera de carta, como ocurre en la mayoría de restaurantes en los que buscan satisfacer al cliente. Aquí, sin embargo, la negativa del camarero fue inmediata sugiriendo que pidiera sopa o tempura de verduras pero acudí al restaurante con la intención de probar uno de los supuestos “mejores” sushis de Murcia. Volviendo al futomaki vegetal, no sé ni qué decir, un sabor tan básico e insípido que no repetiría. Agua del grifo a precio de oro 3,20€ Como positivo diré que la sopa de jengibre estaba muy buena. Personalmente no volveré. De los pocos restaurantes que se han negado a prepararme sushi vegetariano, a pesar de insistir en que tenía especial interés en su popular sushi.

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Todo estaba delicioso, sin duda repetiremos. Los camareros son muy amables y van guiándote sobre los platos que pides y te hacen muy buenas recomendaciones. Recomiendo probar un plato llamado arcoíris, que es simplemente una maravilla. Y la sopa de jengibre estaba también riquísima.

Co

[email protected] hace 1 año en Coutelle.luc@freenet.de hace 1 año
Sehr schönes Ambiente sehr aufmerksames Personal super gute Sushi mit vielen Details und liebevoll garniert, diese Sushi Haus ist sehr empfehlenswert, gerne zu wiederholen . Wünsche dass Team alles gute und Erfolg, Danke für die nette Bewirtung, Ambiente muy agradable, personal muy atento, sushi super bueno con muchos detalles y adornado con mucho cariño, esta casa de sushi es muy recomendable, feliz de repetir. Le deseo al equipo todo lo mejor y éxito, gracias por la agradable hospitalidad,

Ai

Ainoa hace 1 año en Ainoa hace 1 año
La calidad es increíble, los platos muy elaborados, el ambiente es tranquilo e invita a disfrutar de la comida. El paraíso de la comida japonesa.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
Estaba todo muy rico y es un sushi diferencial, se nota la calidad del pescado. Como puntos de mejora, dos: uno que nos tuvieron unos 5 minutos de pie desde que dijimos el nombre de la reserva porque la chica que te atiende estaba de cháchara con otro de los camareros y porque no tenían la mesa preparada. Y dos, que al finalizar la cena, el chico que nos atendió le estaba ofreciendo chupitos a las mesas de alrededor y ni a nosotros ni a otra mesa nos ofrecieron, es decir, era algo selectivo el hecho de ofrecer chupitos, y yo creo que con lo poco que cuesta ese detalle, nos fuimos con un sabor amargo después de lo que nos había gustado la cena. Estos detalles los comento de manera constructiva para que podáis conocer la visión de los clientes que creo que siempre es bueno :)

Cu

Curra hace 1 año en Curra hace 1 año
El sushi es increíble y el servicio excepcional. Sí no le doy las cinco estrellas es porque creo que hay demasiadas mesas para el espacio disponible. Esa comida se precia de degustarla en un ambiente más íntimo.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Comida japonesa con influencias contemporáneas. Muy buena calidad en los productos y servicio correcto. Se esforzaron en encontrarnos una mesa, aunque fuimos sin reserva. No ha sido la primera vez que hemos ido, y tampoco será la última.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
La atención y el ambiente un 10. La comida... otro nivel! Nosotros probamos el menú degustación más el nigiri Enso y nos fuimos encantados. 100% recomendado

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Todo ha sido excelente, producto de calidad y muy bien expuesto por parte de Felipe quien conocía todos los productos y sabía recomendar a la perfección, volveremos, uno de los mejores sitios de sushi!

Ye

Yesucore hace 1 año en Yesucore hace 1 año
Enso Sushi es un restaurante que recomendamos a todas las personas que disfruten de la comida japonesa. Ingredientes de calidad, platos que se salen de los típicos japoneses, creatividad y un ambiente excelente. El servicio es muy bueno, te saben aconsejar, están pendientes y sirven los platos según vas acabando en lugar de ir amontonándolos en la mesa. Y por último el precio que se ajusta a la calidad, ni más ni menos.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Comida de buena calidad y rica, la única pega es que al ser cinco y pedir mas platos mas el menú ( que con uno hubiese sido suficiente) y decirle al camarero que comíamos poco, nos insistió que iba a ser poca cantidad y pasaríamos hambre, por lo que pedimos dos al final Hubo platos que nos costó acabar, una pena la verdad. Por todo lo demás bien.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Todo excelente. Llamé para reservar y en el mismo momento que colgué el teléfono después de reservar, ya me había llegado un mail y un mensaje para reconfirmarme. El servicio excelente. La camarera fue súper amable y nos trajo la comida rápidamente, fue muy amable y nos dio unas recomendaciones estupendas. Además, quería aprovechar esta reseña para hacer referencia a todas aquellas que dicen que es carísimo. Sí, es caro, pero si vas al Enso Sushi, no tiene sentido alguno pedirte un maki o nigiri normal y corriente que te puedes pedir en el japonés de tu barrio. El Enso Sushi es para probar cosas diferentes tipo los nigiris al pedro Ximénez flambeados o los que llevan trufa. Algo que solo te comes ahí y que sabes que la calidad es excelente. El sitio es caro y es de sushi, un plato que no es que llene excesivamente, que es la única pega que podría poner y es que o eres de poco comer o te gastas una millonada, pero repito, el sushi de alta gama es así.

Ne

New hace 1 año en New hace 1 año
El trato del personal fue bastante profesional, la calidad de la comida de primera, aunque en algún plato como el Futomaki de cangrejo o el Uramaki de atún picante esperaba un sabor más intenso del que tenían. Por otro lado, mi pareja es celíaca y hubo varios platos que no pudo disfrutar ya que la soja que emplean es con gluten. El personal estuvo muy atento indicándole que sí o no podía comer y ofreciéndole otras opciones, pero es cierto que hoy en día que se puede encontrar salsa de soja sin gluten en casi cualquier supermercado y que además tiene el mismo sabor, es una pena que los celíacos tengan que renunciar a parte de la carta cuando sería muy sencillo hacerla accesible utilizando esta soja. En resumen, salísatisfecho pero con la sensación de que no habían alcanzado las expectativas que había formado en mi mente (igual éstas eran demasiado altas debido a las excelentes críticas que siempre había oído o leído). Nota final 7 sobre 10

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buen trato, y a pesar de que fui con mis reservas respecto a algún plato, lo que deguste fue un placer para el paladar, sin duda repetiré, eso sí el precio es elevado.

Th

TheAntoniioHD hace 2 años en TheAntoniioHD hace 2 años
una comida maravillosa , calidad 10 el pescado y la atención al cliente , servicio a mesa , restaurante en murcia buena localidad y buen situado un buen trato nos ofreció el personal especialmente seny camarero muy atento y fue de lo mejor que nos llevamos en la comida , nos vamos con muy buenas sensaciones

Fr

Francis hace 2 años en Francis hace 2 años
Nos lo recomendaron unos amigos, es un buen sitio para ir a comer shushi, ves como lo preparan delante de tus ojos, la materia prima parece de calidad excelente, y el resultado en la boca impresionante. Nos dieron una mesa sin tener reserva, era la primera vez que íbamos y nos atendieron estupendamente, asesorandonos en todo momento en cuanto a tipo y cantidad de comida que pedir. Lo recomiendo efusivamente, si volvemos a Murcia es muy probable que volvamos a este restaurante.

Em

Emma hace 2 años en Emma hace 2 años
Sinceramente una de las mejores experiencias gastronómicas en mucho tiempo. El servicio espectacular, el vino sabrosísimo, las presentaciones preciosas y un sabor esquisto. Hemos venido a celebrar el 18 cumpleaños de mi pareja y creo que se ha quedado con un recuerdo inolvidable. Muchísimas gracias a todo el personal por hacer esta esperiencia asi de perfecta.

Ro

Rolo hace 2 años en Rolo hace 2 años
Este es el mejor sushi de Murcia, ¡pero prepárate para pagarlo! Gran servicio, hermoso restaurante, excelente carta de vinos. ¡Guarda espacio para el postre también!

Fu

Fuen hace 2 años en Fuen hace 2 años
Un 10 en calidad, en servicio y en precio...Platos elaborados y un sabor impresionante. Recomiendo ir si te gusta el buen sushi. Nosotros lo conocimos en el mercado de correos y desde luego ¡¡Nos encantó!!!

Di

Disson hace 2 años en Disson hace 2 años
Nos ha gustado , servicio de nivel alto, los camareros son muy amables y atentos, comida exquisita. Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable. Calidad de los platos suprema. Es el mejor sitio en Murcia para disfrutar de una cocina japonesa buena.

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Sushi exquisito, no he probado sushi mejor y el trato del personal inmejorable. Los tiempos entre plato y platos los mejoraría, al igual que la decoración del local, que queda un poco anticuado. Sin embargo la situación del local es muy buena.

Jo

Joanna hace 2 años en Joanna hace 2 años
Muy muy buena calidad , muy buen ambiente, puntuales a la hora de la reserva, el precio un poco elevado (bastante) pero merece la pena por lo rico que está todo !!

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Sencillamente increíble, los empleados súper educados y serviciales, ambiente armonioso, y la comida espectacular. Si no sabes que pedir o como comer lo que te ponen te lo explican todo muy bien. Volveremos muchas veces, seguro....

Th

Thor hace 2 años en Thor hace 2 años
Sitio acogedor, personal muy atento, y aunque no soy muy fan del sushi, algo probé y estaba todo rico, carne excepcional, este restaurante siempre es un acierto

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Tanto la atención como el ambiente y la comida han sido excelentes. La calidad también hay que pagarla, pero merece mucho la pena.

Tx

Txemikal hace 2 años en Txemikal hace 2 años
Todo exquisito: la comida, la atención, el ambiente, el sitio, ...No puedo poner un solo pero. Por supuesto, tampoco era de esperar que fuese especialmente barato, pero lo bueno hay que pagarlo.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Todo muy rico, sushi de calidad y atención impecable por parte del personal…y eso pues hay que pagarlo, un poco caro, pero totalmente comprensible.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Una gran experiencia, muy recomendable, sin duda de los mejores restaurantes de sushi que hemos estado en Murcia. Atención exquisita.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Comimos el menú degustación y fue un acierto total, todo delicioso. Un año después he vuelto y la calidad sigue siendo altísima, los vinos muy buenos, el personal muy profesional. Altamente recomendable

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
El tartar de atun, el nigiri wagyu y El futomaki tempurizado, lo recomiendo. El nigiri Enso es exquisito pero siempre y cuando el foi esté bien pasado y bien acaramelizado.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Íbamos con las expectativas muy altas porque todo el mundo nos había hablado genial. Hay que saber que es muy caro (más que el resto) pero la calidad, respecto a materia prima es increíble. Todo muy rico pero para nuestro gusto los nigiris eran muy gordos (mucha cantidad de arroz) no dejando disfrutar del bocado y siendo demasiado arroz en comparación al pescado. Por lo demás, todo muy bien y trato muy agradable

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Una maravilla, para cuando quieras mimarte y darte un señor capricho. Todo está impresionante, lo que más recomiendo es el nigiri enso, el nigiri de pez mantequilla con trufa, el uramaki de atún picante, el uramaki de anguila, el de salmón con queso crema y las gyozas, espectacular!

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Fabuloso. Todo espectacular. Especialmente recomendable el nigiri Enso. Si os gusta el sushi y pasáis por Murcia no podéis dejar de ir. No es barato, pero merece la pena.

St

Steven hace 2 años en Steven hace 2 años
La calidad de la comida no puede fallar y el servicio de los camareros de primera clase. El único aspecto negativo es que hay dos sesiones, lo que significa que tienes prisa por terminar tu comida. Con los precios que pagas esperas poder cenar sin presiones.

Os

Osnovnoy hace 2 años en Osnovnoy hace 2 años
El sitio es muy agradable y relajante. No se oye el ruido de la calle, así se puede estar dentro manteniendo una conversación. Y la atención al cliente es exquisita. ?

Lo

Loreta hace 2 años en Loreta hace 2 años
RECOMENDABLE 100X100 Servicio un 10 La carta - no deja de sorprenderte. Buena calidad de pescado. Plato que me encanto(la hueva ahumada...2 foto). Y todo esto tiene un Precio( €),cual veo perfecto y adaptado . Repetiré.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Nunca había estado en un lugar de este tipo de comida y la experiencia a sido de 10 , tanto en la comida el servicio y el local , totalmente recomendable , repetiremos seguro .?

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Sencillamente espectacular, el mejor sitio de sushi en Murcia, sin duda alguna. Amabilidad ante todo y magníficas recomendaciones por parte del personal cuando no sabes muy bien por dónde empezar. Obligatorio pedir: uramaki de atún picante, nigiri de pez limón con trufa, gyozas de wagyu, tataki de wagyu... entre otros. El menú de degustación "Enso" tiene una variedad muy acertada para probar un poquito de todo. Calidad insuperable y precio ajustado a la misma. Repetiremos sin duda.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Lugar y comida increíble acorde con el precio. El sushi es de una gran calidad, el arroz se deshace en la boca.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La verdad es que no hay otro igual. La calidad del pescado es insuperable. Un deleite para el paladar. Servicio exquisito.

JC

JC hace 2 años en JC hace 2 años
Muy buena experiencia, toda la comida riquísima, sushi muy bueno, el uramaki de atún picante espectacular. Lo mejor sin duda la atención y recomendaciones de Seny, muy profesional y simpático. Volveremos sin duda alguna.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Cuidan al detalle la atención al cliente, sin duda lo mejor del restaurante. La comida correcta pero no marca la diferencia. Buena presentación de los platos. Esperaba más.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Enso Sushi - Murcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de mayo de 2024