LA HIJA DEL CURRO Calle Mayor

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Mayor, 79, 30158 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de LA HIJA DEL CURRO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre LA HIJA DEL CURRO
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968822950

Horario

Lunes 6:00–17:00
Martes 6:00–17:00
Miércoles 6:00–17:00
Jueves 6:00–17:00
Viernes 6:30–17:00 | 19:00–24:00
Sábado 6:30–17:00 | 19:00–24:00
Domingo 6:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, LA HIJA DEL CURRO abre a las 06:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LA HIJA DEL CURRO es de 6:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mayor, 79, 30158 Murcia

¿Cuál es el teléfono de LA HIJA DEL CURRO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968822950

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LA HIJA DEL CURRO, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con LA HIJA DEL CURRO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre LA HIJA DEL CURRO pulsando aquí.

Va

Vanesa hace 6 meses en Vanesa hace 6 meses
De lo mejor de lo mejor! Llevo años yendo algunos findes con mi pareja a tomar unas tapas con su cerveza bien fria y sigo encantada. El mejor bar de los Garres sin lugar a duda. Trato excepcional, comida de sobresaliente y ambiente muy agradable. Y que decir de su pulpo? No hay que ir hasta Galicia para comer uno de los pulpos más exquisitos que he probado. Bar de toda la vida que no pierde su esencia con los años. Gracias!

Fu

Fulgencio hace 9 meses en Fulgencio hace 9 meses
Un buen lugar para disfrutar de una comida allí o para llevar a casa, muy buena cocina , un trato amable y unos precios bastante buenos.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
La calidad-precio es impresionante, es un bar de pueblo, de los que hay poco, es una pena, porque en estos bares te ponen la comida exquisita y una atención da igual como sea el cliente, su camarera Mary (creo que se llamaba así, si no es así, la que es de Colombia) es súper amable y es la que nos atiende a mí y a mis abuelos siempre que vamos, un encanto, la comida está exquisita y todo es casero, los postres están congelados pero también son caseros, el ambiente es bueno dentro de lo que cabe, un bar pequeño y que los jueves, viernes, sábados y domingos no hay casi mesas y tienes que reservar, y como es pequeño se acumula el ruido, pero no es un problema.

An

Ant hace 1 año en Ant hace 1 año
De mis lugares favoritos para almorzar... Todo buenísimo y el trato mejor todavía. Plato estrella para mí las empanadillas fritas. Super recomendable.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Restaurante pequeño pero precioso un servicio inmejorable en tapas no te voy a decir nada madre mía cuántas tapas podremos tener ahí

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Es la primera vez que voy y lo pasé con dos amigos muy bien. Preguntar por la camarera de sala no recuerdo ahora mismo su nombre creo que Marta es muy simpática y por el encargado ( soy muy malo para los nombres creo que se llama Pepe

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Un poco caro para lo que tomamos y lo que bebimos, solo cerveza, dos cabezas cordero pequeñas y una pierna cordero diminuta, una ensalada normal y postre por 76 euros. Me parece excesivo para un bar restaurante en las afueras y con una calidad normal. Como dice el refrían: una vez y no mas santo Tomas.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hemos estado de picoteo y quedé muy satisfecha. La marinera, calamares a la romana y el montadito de pechuga de pollo de 10. La cerveza sin alcohol que me he tomado estaba a la temperatura perfecta. Volveré para probar otros platos. Muchas gracias.

Da

Darío hace 1 año en Darío hace 1 año
Excelencia pura. Empanadillas y cabezas asadas de cordero tipicas. Maria y Gines mantienen una cocina tradicional impecable. Calamares, arroces y un largo etcétera. Absolutamente recomendable. Precio inmejorable.

Tr

Trinidad hace 1 año en Trinidad hace 1 año
Muy buen menú diario a muy buen precio, tres primeros y tres segundos a elegir y postre o café, yo he elegido postre y muy buen pan de calatrava

Sa

Sargento hace 1 año en Sargento hace 1 año
Larga vida a este pedazo de lugar! Tapas buenísimas, comida para comer allí y para llevar espectacular, unos camareros muy profesionales y siempre con una sonrisa en la boca, muy simpáticos y con los cuales te ríes mucho, lo dicho, larga vida a este lugar!

F

F hace 1 año en F hace 1 año
Llegué enmayao de trabajar a las 4 de la tarde y aun así nos atendieron con mucho cariño trato único y propio de un lugar que cuenta con años de experiencia ! Salí de allí que ni el rey sol ! Me quito el sombrero ! El pan de calatraba pa ponerlo en el museo Louvre de parís y que lo estudien menuda obra de arte!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy buena gente, es un restaurante familiar, el precio es bueno y la comida está muy rica. He comido varias veces allí y volveremos.

Ma

Marcia hace 2 años en Marcia hace 2 años
Me gusta su comida es Rica y la atención es muy buena. Todo muy bueno y comida casera para llevar a casa.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
El restaurante es seña de identidad del pueblo por su antigüedad, por su ubicación, por su fama y por su cocina casera.. El día que echen la persiana para no abrir Los Garres habrá perdido muchísimo de entre lo poco que tiene. De precios ni mucho ni poco, y aunque la subida de los últimos años ha sido considerable he de decir que tampoco era muy normal los precios tan bajos que tenían hace 10 o 15 años. Hay gente que esto no ha sabido entenderlo bien. Aconsejable si no buscas sitio fino sino buena comida.

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Me ha gustado bastante, asequible a todos los bolsillos, comida muy buena y bien hecha, platos muy bien emplatados, muy buena imagen, servicio atento y agradable, Amsss los baños me han encantado ?, a parte de muy curiosos el empapelado una gran idea

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Magnífico todo lo que he probado y de precio también genial. Las raciones son generosas y el pulpo tan bueno como hacía años que no lo probaba.

Ro

Rocko hace 2 años en Rocko hace 2 años
Si pasas por los garres o cerca no dejes de entrar a comer algún almuerzo fritos etc te van a hacer retroceder en el tiempo. Gracias por ese pulpo y el conejo frito u esos menús...

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Restaurante se come de maravilla especialidades toda clases de asados en especial el de cabeza de cordero. Personal amabilísimo. Tiene comidas para llevar
Enlaces patrocinados

¿Conoces LA HIJA DEL CURRO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de mayo de 2024