elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Portal de Belluga

Restaurante en Murcia

Restaurante de cocina española de Murcia que encontrarás en Plaza del Cardenal Belluga, 4, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de El Portal de Belluga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Portal de Belluga cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Portal de Belluga es de 7:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza del Cardenal Belluga, 4, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de El Portal de Belluga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968223390

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Portal de Belluga, el restaurante de Murcia

Información

NombreEl Portal de Belluga
SectorRestaurante de cocina española
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webelportaldebelluga.com
Teléfono968223390

Horario

Lunes7:00–24:00
Martes7:00–24:00
Miércoles7:00–24:00
Jueves7:00–24:00
Viernes7:00–24:00
Sábado7:00–24:00
Domingo7:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Portal de Belluga, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante de cocina española El Portal de Belluga Murcia

El Portal de Belluga opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Portal de Belluga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Centrico restaurante en la plaza de la catedral de Murcia.La comida esta buena y el personal es atento.Necesita mejorar en el interior del local el tema de los humos de la cocina, no puedes estar comiendo y oliendo lo que hacen en cocina.También le vendría bien una remodelación al interior del local y el mobiliario da sensación de gloria pasada que tiene que actualizarse."

El Portal de Belluga Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Servicio que deja mucho que desear para la localización del sitio (enfrente de la catedral).Mucha espera y desorganización por parte de los camareros. Estuvimos esperando casi 1 hora para que nos trajeran el postre, y no sabían ni lo que habíamos pedido después de la espera (casualmente hacía un frío importante y estábamos helados).La comida no está mal, aunque calidad-precio no es muy recomendable."

El Portal de Belluga Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Tiene una privilegiada ubicación, el restaurante es amplio así como la terraza, y la atención del personal es buena. No obstante, algunos platos flojean en calidad y en cantidad."

El Portal de Belluga Opiniones

Vicente

hace 2 meses

"La comida, el espacio y el servicio so buenos. El precio pica un poco.La situación en la plaza de la catedral es espectacular."

El Portal de Belluga Opiniones

Magi

hace 3 meses

"El trato, servicio y calidad de los platos espectaculares. Muy bien de precio para el sitio donde está situado en frente de la catedral."

El Portal de Belluga Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Deliciosas tapas y comida típica española con vistas a una de las catedrales más hermosas y exponente de los estilos gótico, renacentista y barroco."

El Portal de Belluga Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Sin duda el cocinero no había terminado el curso de como hacer paellas, al arroz con verduras solo tenia Coliflor y un montón de tomate frito del malo.A lo que no me resistí fue al bacalao, por lo que por fin pude degustar mi primer fósil.A lo bueno: gran profesionalidad por parte de Héctor que como vendedor no tendria precio.La pluma estaba muy buena con el plato a la piedra (de ahí las dos estrellas) y baños limpios."

El Portal de Belluga Opiniones

Angeles

hace 4 meses

"Mi hija Elena reservó para comer hoy y resultó fenomenal, la comida muy buena, el trato y la atención estupenda, Tatiana encantadora, volveremos!!!"

El Portal de Belluga Opiniones

Ma

hace 4 meses

"Lo primero un trato excelente y las vistas a la catedral igual, en cuanto a la comida muy buena y calidad/precio muy razonable, no le pongo las 5 estrellas por la falta de variedad de algunos platos como las croquetas por ejemplo."

El Portal de Belluga Opiniones

Maxi

hace 4 meses

"¡Tuvimos un juego de tapas, 8 en total y TODAS estaban deliciosas!El lugar es muy agradable por la noche, fue una gran velada donde el equipo fue muy cuidadoso en asesorarnos"

El Portal de Belluga Opiniones

Solene

hace 5 meses

"Restaurante con enclave precioso, frente a la Catedral de Murcia en Plaza Belluga. Numerosas tapas caseras a muy buen precio y calidad. Camareros atentos y te aconsejan muy bien. Muy recomendable para las noches de terraceo en veranito.👌👌"

El Portal de Belluga Opiniones

MAIKA

hace 5 meses

"Un excelente restaurante pequeño con tapas típicas murcianas, servicio rápido y atento, un gran momento y un capricho a un precio muy asequible."

El Portal de Belluga Opiniones

Grégoire

hace 5 meses

"Restaurante situado en la magnífica plaza del Arzobispo Belluga. Es incomparable cenar en este lugar por los monumentos que aquí se encuentran, la Catedral y el Palacio Arzobispal.La comida de este lugar es buena y el personal son muy agradables. Aunque el servicio es algo lento, pierde importancia por el entorno tan espectacular del que disfrutas."

El Portal de Belluga Opiniones

Anna

hace 5 meses

"Restaurante muy amable, gran vista a la catedral y un personal atento que nos recomendó buenas tapas. Yo recomiendo ! Mención especial para el pisto de Murcia, es como un pisto con un poco más de yum"

El Portal de Belluga Opiniones

Gauchia

hace 5 meses

"Mesas sucias antes de llegar ... pocas servilletas.. aseo sin papel higiénico... atención regular .... la verdad no lo recomiendo... poca variedad en sus productos... pésimo no volveré"

El Portal de Belluga Opiniones

Doris

hace 6 meses

"Copas baratas para la ubicación. Hemos estado muy a gusto, dos gintonics a seis euros cada uno y mención especial a Aaron, el camarero, muy simpático y agradable. Con camareros así da gusto consumir"

El Portal de Belluga Opiniones

Ainhoa

hace 7 meses

"Muy buen sitio para comer bien...en lo que se refiere a cocina murciana....todo muy bueno y los camareros muy a amables...volveré"

El Portal de Belluga Opiniones

Paulo

hace 7 meses

"Comida familiar, de muy buena calidad, presentación excelente y atención exclusiva y amable. Hemos pasado un rato muy agradable y además amenizado con música clásica. Volveré a celebrar estos acontecimientos aquí. 100% recomendable👌👌"

El Portal de Belluga Opiniones

PaPS

hace 7 meses

"Personalmente no vale ni para tomar un picoteo. Las rabas duras, extremadamente finas; las patatas bravas, que les llaman bravas para despistar, son patatas asadas manchadas de salsa picante y los huevos rotos sin ningúna gracia. Nada recomendable 🤷‍♂️"

El Portal de Belluga Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"Típico restaurante que por estar ubicado en la emblemática Plaza de la Catedral de Murcia pues ya se sabe, la comida es de buena calidad, pero claro, muy escasa y bastante cara, que le pides varias veces pan para no morirte de hambre, pues te lo traen, pero obviamente se cobra todo. Lo de siempre, que pides unas almejas y te ponen 10 u 11 en la ración, pues como van al peso, pues 35 euricos. Vamos, que a mi ya me han visto en 3 o 4 años mínimo todo lo que me tenían que ver...repito está bíen pero excesivo de precio y mínimas cantidades. Para el que le guste que le claven por el hecho de estar en un sitio privilegiado es un sitio ideal."

El Portal de Belluga Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Lugar para degustar buena cocina de alta calidad, servicio estupendo, entorno magnífico en la emblemática plaza de belluga y todo dirigido, supervisado magníficamente gestionando por Miguel magnífico profesional de la hostelería murciana..."

El Portal de Belluga Opiniones

Esmeraldo

hace 9 meses

"Comida con amigas, el camarero muy servicial y agradable, me ha encantado, la comida y sobre todo la atención recibida, una maravilla, gracias."

El Portal de Belluga Opiniones

Mandys

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre El Portal de Belluga?

¿Quieres contactar con El Portal de Belluga Restaurante de cocina española?

Alternativas a El Portal de Belluga

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado