elreceton.com - Opiniones de restaurante

Frases

Se encuentra en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Soledad, 1, BAJO, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Frases, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Frases cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Frases es de 14:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Soledad, 1, BAJO, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Frases?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 697914492

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFrases
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webfrasesrestaurante.com
Teléfono697914492

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves14:00–16:30 | 21:00–23:30
Viernes14:00–16:30 | 21:00–23:30
Sábado14:00–16:30 | 21:00–23:30
Domingo14:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Frases, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Frases Murcia

Frases opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Frases pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un sitio encantador, donde se muestra el cariño por el trabajo, sin duda lo recomendaré a mis conocidos. Un placer haber comido en vuestro restaurante!!"

Frases Opiniones

Edu

hace 2 meses

"Llegamos a este restaurante de casualidad. Y vaya casualidad más buena...nos encontramos con un local pequeñito de 6 mesas pero extremadamente acogedor. El servicio fue super atento con nosotras en todo momento. Se nota el cariño y el mimo que ponen en la elaboración de cada plato del menú degustación. Un acierto!!"

Frases Opiniones

Julls

hace 3 meses

"Comida de autor :todo exquisito el servicio muy bueno pero pides un brandy y no tienen nada más que terry y te lo sirven en un vaso pequeño(muy mal) y súper caro."

Frases Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Sitio exquisito en el centro de murcia, lo visitamos en pareja, probamos su menú degustación tierra y nos quedamos muy sorprendidos de más platos y elaboraciones que tiene todo, mucho trabajo, el trato fue inmejorable por parte de las chicas, les auguro un futuro excepcional y tienen todos los productos frescos"

Frases Opiniones

Susana

hace 3 meses

"Una pasada. Auna en su menu placeres para el paladar, textura y trampantojos. No tiene desperdicio. Por otra parte, el ambiente y la atencion estupendos. Una joya."

Frases Opiniones

Mapi

hace 3 meses

"Probamos el menu degustación Origen.Salimos muy satisfechos en cuanto a platos con sabores ricos y elaboraciones novedosas. Los platos principales fue lo unico que no nos parecio algo con lo que marquen la diferencia, pero en general todo genial!"

Frases Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Acudimos por una recomendación y la verdad hemos salidos muy satisfechos. Local pequeño con solo 6 mesas, atención constante y sobre todo platos deliciosos. Nos decantamos por pedir a la carta, 3 entrantes y dos platos principales con postre y café han sido más que suficientes. Destacó el sabor de todos y cada uno de los platos. Precio medio/alto pero acorde a la calidad y servicio."

Frases Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Un sitio maravilloso donde comer en el centro de Murcia. Experiencia gastronómica inmejorable con un trato cercano y excelente.Sin duda recomendable al 100%, ya sea para ir con tu pareja, amigos o para hacer un regalo."

Frases Opiniones

IRENE

hace 5 meses

"Comi con mi pareja hace un año, sitio espectacular y diferente en Murcia! Con una oferta clara y concisa, gastronomía cuidada y rica en sabor!! Totalmente recomendable…"

Frases Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Todos los platos muy muy ricos. Los buñuelos con queso fundido sorprenden. Las setas melosas, y el pato están espectaculares. Todas las salsas de 10. Quizás raciones un poco escasas para el precio, pero le doy 5 estrellas por el detalle de disponer de cepillos de dientes en el aseo."

Frases Opiniones

Domingo

hace 7 meses

"Un lugar espectacular para deleitar a los sentidos.Acogedor (5 mesas) con la cocina vista.Menú degustación (14 platos) de magnífica relación calidad-precio (48-65€ sin bebida).Las chicas fueron súper amables y nos explicaron cada plato con sumo detalle.Salimos súper contentos."

Frases Opiniones

Elena

hace 8 meses

"Una experiencia culinaria magnífica. Una cocina moderna pero muy rica, llena de sabores y texturas.El trato muy agradable, en consonancia con la cocina, lo que hace que la experiencia global sea óptima.Muy recomendable"

Frases Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Un sevicio exquisito, una comida excelente, ha sido todo un descubrimiento. Sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas de Murcia. Un sitio para repetir. Muchas gracias por regalarnos este placer para los sentidos!!!!"

Frases Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Una buena experiencia. Probamos el menú origen XL y todo delicioso.Los snacks, los entrantes, la carne y los postres ricos. Buen ambiente y buen servicio. Se sirve demanera continua y no se hace larga la cena. Estaba todo en su justo tiempo, sin prisas no lento. Vale la pena ir. Recomendable 100%. Las raciones parecen justas pero la sensación al finalizar la comida es muy buena y te quedas muy bien."

Frases Opiniones

Benjamin

hace 10 meses

"Encantador. He estado un par de veces y en cada una de ellas he salido maravillado de la comida. Muy buena presentación tanto en el emplatado como en la descripción al servir la comida. Felicidades equipo."

Frases Opiniones

J.Javier

hace 1 año

"Una experiencia genial!!!! Muy bien la atención, la cadencia con la que salen los platos, el producto, la ejecución y por supuesto la comida."

Frases Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Comimos el menú degustación y realmente esta muy bien, una cocina atrevida, y el resultado excelente. Pronto será un referente, y más si cambia de ubicación. Volveremos seguro. La atención muy buena, el trato mejor....volveremos!"

Frases Opiniones

Javier

hace 1 año

"Excelente cocina de autor con un chef que merece más reconocimiento. La atención, profesional explicando cada plato. Vale mucho la pena ir"

Frases Opiniones

Luis

hace 1 año

"Gran menú degustación, muy cuidados los detalles en todo, incluido el interés tomado por intolerancias o alergias alimenticias durante la reserva. Ambiente tranquilo y lugar muy agradable. Todo perfecto"

Frases Opiniones

JOSE

hace 1 año

"De lo mejor que he probado últimamente. Cocina sorprendente y nada pretenciosa, trato cercano pero profesional. Me encanta. Volveremos cada vez que podamos 💖"

Frases Opiniones

YAO

hace 1 año

"Una gran sorpresa, cocina detallista y con esencia auténticas. Me enamoré del paté que elaboran ellos de chato murciano. Todos los platos estupendos y creativos. La sala perfecta, sin agobios y cuidando el último detalle. Merece la pena tanto el menú degustación corto como el largo. La carta de vino correcta pero sin grandes riesgos. Enhorabuena por la iniciativa."

Frases Opiniones

Fernando

hace 1 año

"La propuesta de "Frases" permite degustar: chato murciano, vieira, gamba roja, langostinos, pollo de los domingos, queso Carrat, bacalao, pato, ibérico, caldero, trufa, y un innumerable de excelencias de la huerta de tan bella tierra.Y todo ello a un precio ajustado, cerrado y conocido de antemano.Me habían recomendado este restaurante como lugar de referencia aunque me encontrase a 100km de Murcia. En palabras de quien recomendaba "lo sorprendente de sus elaboraciones compensa hacer camino". Confirmo esa recomendación.La oferta va cambiando y está semana se iniciaba la de la nueva temporada...Hemos tomado "una ampliación" de su "menú degustación XL".Como bebida yo suelo elegir algún Rioja o Rivera sobre la literatura del menú, y acepto que la casa haga su propia propuesta sobre 2 vinos de su Bodega.En esta ocasión propuse un 100% tempranillo de Burgos de barrica de roble francés, de cata potente y con notas de frutos del bosque y notas torrefactas (de carta).Por su parte "Frases" señaló dos claramente más acertados (a la vista de tan soberbio recital de sabores, texturas, aromas, y emociones)Confiando en la bodega seleccionada por María, el Malvasía acompaño los platos de huerta y mar de Murcia y su Priorato para las carnes ibéricas y el Pato Collverd.Todo ello disfrutando de una inagotable vajilla y cubertería de estética acertada.Sacar "un pero", sería una cuestión de imaginación... Quizá, falte algo más de información en la carta digital, salvable.Espero que este creador alcance todo lo que se proponga.María, gracias por la selección: la Malvasía nos trajo recuerdos de viajes además de acompañar acertadamente"

Frases Opiniones

José

hace 1 año

"Cuando unes una gran cocina, con una gran servicio, consigues la receta para cocinar un gran restaurante. Y en este, lo han conseguido. Una comida exquisita y un trato inmejorable. Sois una gran experiencia gastronómica, gracias por estar ahí."

Frases Opiniones

Fco.

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Frases?

¿Quieres contactar con Frases Restaurante?

Alternativas a Frases

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este agosto de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


Sitio bonito, pero la comida...medio sándwich 1.50!!!, mejor ir al restaurante de al lado, igual de bueno, con pizzas muy ricas y más barato.

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


No sé si este es el lugar adecuado. Solo manifestarles la incomodidad que me supuso realizar una compra urgente y rápida de una botella de agua en uno de sus establecimientos, en concreto en el...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Bueno no esta mal el trato es muy familiar, lo único que no me acaba de convencer es por la noche no hay menú, por lo demás bien 👍

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


Un "restaurante" al lado del hospital de la Arrixaca con el menú del día rico, abundante y a buen precio. 10euros postre incluido. La atención, pues normal.