Restaurante Mármol Av. Río Guadalentín

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Av. Río Guadalentín, 23, 30151 Santo Ángel, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Mármol, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Mármol
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968840705

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Mármol abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Mármol es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Río Guadalentín, 23, 30151 Santo Ángel, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Mármol?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968840705

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Mármol, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Mármol?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Mármol pulsando aquí.

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
La comida espectacular, el sitio muy agradable con una zona con césped artificial donde pueden jugar los niños y el trato de 10

Ll

Lluis hace 7 meses en Lluis hace 7 meses
Un sitio apartado en zona de huerta ,cuando llegue me encantó ,fácil aparcamiento y el servicio súper atento desde el minuto 1. La gastronomía de allí es la típica de Murcia con el toque de ellos. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y nos lo sirvieron rápido.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy recomendable, trato excepcional. Repetiria una y mil veces… Hemos celebrado boda y después comunión y como siempre un grandísimo placer. Y ya para ir a comer o cenar una pasada.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Es la primera vez que vengo a cenar, todo muy rico. El servicio muy bien. Seguramente que vuelva, cuando venga a Murcia

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
¡Qué lugar más lindo para comer! En medio de la huerta de Murcia y acompañado de un excelente servicio, consejo y calidad de la comida... No lo dudes: repetirás. Bravo

An

Ann hace 1 año en Ann hace 1 año
Muy bueno todo. Muy bien presentado. Las croquetas de jamón y la empanadilla de espinacas son deliciosas. El pollo a la brasa estaba muy bien hecho pero jugoso, nada seco

Ma

Magda hace 1 año en Magda hace 1 año
Comimos en la preciosa terraza que tienen, muy agradable. La comida estuvo muy buena, la paella de costillejas muy rica. Lo que falló fue el servicio, no sé si estaban desbordados o no se aclaran mucho con las comandas. Pero repetiré para darle otra oportunidad.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Arroz bastante bueno, cordero bueno, pollo un poco seco, vinos bien. En general comimos bastante bien, pero 50€ por persona me parece excesivo para un restaurante de huerta. Sobre todo para productos que no son tan caros. Nos cobraron todos los chupitos y cafés, están en su derecho, pero habría sido un detalle invitar al menos a esto.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Un lugar en medio de la huerta que se convierte en un oasis. El trato del personal es excelente, te saben aconsejar perfectamente. La comida muy buena; os recomiendo sus empanadillas, croquetas y … sobre todo su pastel huertano. Carnes, arroces y postres exquisitos. En mi familia hemos celebrado aquí varios eventos.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Me ha encantado! Sitio perfecto para comer tranquilo y tener una charla personal o de negocios. La terraza es preciosa, servicio rápido y eficiente y, la comida...muy buena todo! Nos pedimos: ensalada de la huerta, caballitos y un arroz de pollo para dos...excelente!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Buena atención, buena relación calidad - precio, amplia terraza con zona de parking. Ya hemos ido varias veces para comidas familiares y nunca decepciona!!

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Remodelado y familiar restaurante en la misma huerta que nos encanta por sus arroces , entradas y postres caseros . El trato del Servicio del personal siempre tan profesional y cuidando detalles ! El Entorno y las vistas espectaculares!!! Súper recomendable !!!!

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
La cena estuvo bien, la comida con buena calidad, la terraza bien arreglada, buen espacio de aparcamiento y el servicio también muy bueno. Recomendable

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Sitio privilegiado en la huerta murciana. Han ampliado la carta y sumado a los platos tradicionales y carnes a la brasa, ofrecen unas amplias posibilidades para comer y cenar.

Re

Reme hace 1 año en Reme hace 1 año
Conocemos un nuevo sitio que nos ha encantado.. Desde los platos.. hasta la atención de todos. Un buen sitio para volver

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Tradición, producto y la mejor terraza del verano en la.ciudad de Murcia , si quieres quitarte pesares a la Fuensanta si quieres gozar la vida al Mármol.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Estaba todo muy bueno, la ensalada especial de la casa, las croquetas de jamón, el arroz y conejo, las chuletas a la brasa. Estuvimos muy bien atendidos y a muy buen precio

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Variedad de platos con sabor huertano y excelente servicio por parte de Fernando. Comimos muy bien y pasamos una gran jornada probando varios platos típicos, como las chuletas de cordero y el pollo a la brasa, bien regados por varias botellas de tinto Barahonda, culminando la sesión gastronómica con unos riquísimos paparajotes.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Restaurante muy bonito y típico de la huerta, los platos muy elaborados, no sabría decir cual me ha gustado más. Y el arroz y marisco buenísimo y con mucho marisco. Tiene aparcamiento propio y terrazas. Y para completar el servicio un 10!! Volveremos sin duda.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Una comida tradicional de Murcia con toque artesanal. Todo estupendo y el servicio muy atento también. Muy recomendable si quieres un restaurante fuera de la zona urbana.

Pe

Pedroj hace 2 años en Pedroj hace 2 años
Esta muy bien es muy bonito el patio la comida estas muy buena y el personal amable y servicial volveré seguro

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Una terraza muy chula y una comida riquísima, primera vez que vamos y no será la última. Totalmente recomendable. Buen servicio.

Sa

Saul hace 2 años en Saul hace 2 años
Un rincón escondido en la huerta de Patiño, muy acogedor y muy cuidado. El servicio muy atento. La comida muy buena. Volveremos.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Muy buen servicio y comida elaborada exquisita. Nos encantó. Los platos estaban muy bien. Recomendado todo lo que expongo en fotos. El postre buenísimo. Aconsejo las torrijas con chocolate por encima. Muy recomendado

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Extensa carta a precios razonables y muy suculentos. Perfectamente atendidos, a pesar de estar lleno, en nuestro caso por Fernando, un crack. Volveremos.

In

Ingles hace 2 años en Ingles hace 2 años
Carta variada y con buenos precios. Servicio muy amable y rápido. Comimos de maravilla. El cordero a la brasa muy sabroso y tanto las entradas como los paparajotes muy ricos. Lo recomiendo totalmente. Sin olvidar que está situado en un entorno precioso.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Muy buen sitio, murciano, evolucionado, el punto riquísimo el panache de verduras sublime, el vino tiene la culpa que no le de 5 estrellas

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Muy sitio para disfrutar de la comida casera, todo fresco, cocina de mercado y temporada, tranquilo, acogedor y con años de solera. Han ido adaptándose a los cambios conservando la tradición¡¡¡

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
No puede faltar en la mesa la ensalada de la casa, no he probado nunca una que me guste más... El trato muy bueno y el lugar muy bonito

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
El otro día fui a cenar con mis amigos y nos atendió el camarero Fernando, un trato excelente por su parte. La relación calidad-precio está conseguida, sin duda volveremos. Muchas gracias.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Fácil aparcamiento. Terraza amplia y con distancia de seguridad entre mesas. La cocina muy buena: El pulpo, los calamares andaluza, las croquetas, la ensalada, las costillas de cordero a la brasa y los postres caseros, todo excelente. El servicio muy atento y profesional. Grata experiencia, para repetir y recomendar.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Todo buenísimo cabe destacar que el pollo a la brasa estaba espectacular mejor que el cordero, u el pudin de verduras buenísimo, el trato por la camarera excelente

Jo

Joaquín hace 2 años en Joaquín hace 2 años
Nos encontramos con una excelente atención por parte del camarero (Fernando), muy atento y simpático. Lo que comimos estaba todo muy bueno pero resalto lo que comí de postre "Tarta de queso" porque es la mejor que he comido en la vida. El precio nos pareció aceptable, estaba en consonancia con el novel de la comida. Todo nos gustó así que volveremos y si nos atiende Fernando mejor.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
He ido como parte de un grupo, y la comida del grupo estaba bien en general. Yo soy vegana y ellos me preparan un menú solamente para mi. La comida en sí estaba un poco salada para mi gusto, pero yo no cocino con sal. Las porciones eran grandes y el personal muy amable.

SA

SANTI hace 2 años en SANTI hace 2 años
En un rinconcico de la huerta de Murcia, donde puedes disfrutar de una comida tradicional que te sorprenderá por su frescura y un trato estupendo. Anoche nos atendió Fernando, que a pesar de quedarnos con las ganas de probar el pastel de verduras, puso un gran empeño para que pasáramos una gran velada entre amigos y nos viniéramos con un gran sabor de boca, y ganas de volver . Hasta pronto

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Lugar situado en la Huerta murciana. Muy tranquilo. Amplia terraza. Servicio excelente. Aunque alguno de los platos es algo elevado por lo general la calidad vs precio está bien. No puedes irte sin probar las croquetas de gamba roja y los paparajotes. Tiene parking privado.

SE

SERGIO hace 2 años en SERGIO hace 2 años
Muy buen sitio, buena terraza y muy buena comida. Lo único que a partir del postre se paró bastante el ritmo del servicio. Pero muy recomendable

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Hoy estuve en evento familiar. Lugar que me llevo una muy grata sorpresa. Una cocina maravillosa elaborada y sabrosa. Resaltó una ensalada con tomate aguacate y ventresca. Un pulpo a la brasa rico. Recomiendo croquetas de jamón . Después una lubina fresca. Postre Bueno una torrija tradicional con bola de turrón .un encargado le llamaban Javier muy bueno José Antonio

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Una mezcla de la buena cocina murciana, en plena huerta de Murcia, combinada con la cocina moderna. Aperitivos variados: entremeses ibéricos, pulpos roqueros, ensaladas con ventresca, croquetas muy especiales, marineras, calamar plancha/ andaluza o rebozado... Recomiendo la ensalada de la casa, que mezcla las verduras al horno con lo refrescante del aguacate, el tomate natural y la ventresca. Como principales hay variedad de arroces, carnes a la brasa y pescados. ¡Los postres caseros y muy ricos!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Es el restaurante en el que llevamos muchísimos años celebrando la familia las comidas más numerosas y siempre quedamos contentos. Totalmente recomendable gracias!!

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Hacia años que no iba a este merendado y el otro día fui con unos amigos. Cómo ha cambiado! Y para bien! El sitio es muy amplio y agradable, tanto fuera como dentro y la comida super buena. La ensalada espectacular y el arroz con conejo delicioso. Volveré.

Si

Siempre hace 3 años en Siempre hace 3 años
En un entorno incomparable, en la huerta de Murcia entre las pedanias de Patiño y Santo Angel, se encuentra este tradicional negocio de hosteleria que claramente ha adquirido la categoria de restaurante. En su cuidada y modernizada terraza entre arboles, especialmente la tipica morera, puedes disfrutar de un ambiente limpio y fresco, que ayuda junto a la cerveza fria a rebajar el calor de Murcia en estas fechas. Puedes comer con unas magnificas vistas a la montaña de Algezares. Amplia carta, con muy buena variedad de entrantes, y para terminar ofrecen la tipica carne a la brasa. Entre los entrantes destacan las croquetas caseras y las empanadillas de manzana y queso, las tipicas marineras y el calamar. En cuanto a los postres, la tarta de queso es espectacular, y tambien destacan los tipicos paparajotes murcianos con helado de turron. Otro punto a favor es el facil acceso y su amplio parking en el interior del recinto.

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Muy buen menú, atención muy agradable y simpatía, cosa que aparte de comer bien gusta mucho, lo recomendaré sin duda y en cuanto pueda volveré. Seguid así, fenomenal, Adelante es así como se sale de las crisis. Que muchos tomen nota.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Comida tradicional pero modernizada. Adaptada. La carne muy buena y en su punto. Trato agradable y lugar muy acogedor. Cálida precio muy buena.

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Mi sitio favorito. Mira que es bonico el mármol, mira que se come bien y mira que tiene salero el Javi. No dejeis de probar el pisto murciano con huevo frito ¡me muero! ❤️❤️❤️

Fr

Fran hace 3 años en Fran hace 3 años
Ambiente muy agradable, muy buena calidad del producto y Cánovas que nos ha preparado el mejor asiático y nos ha hecho la comida de nochevieja perfecta. Gracias Myriam
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Mármol?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024