Restaurante "Perro Limón" Murcia Calle Navarra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Navarra, 4, 30005 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante "Perro Limón" Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante "Perro Limón" Murcia
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 722651057

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:30–16:00 | 20:00–22:00
Jueves 13:30–16:00 | 20:00–22:00
Viernes 13:30–16:00 | 20:00–22:00
Sábado 13:30–16:00 | 20:30–22:00
Domingo 13:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante "Perro Limón" Murcia cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante "Perro Limón" Murcia es de 13:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Navarra, 4, 30005 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante "Perro Limón" Murcia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 722651057

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante "Perro Limón" Murcia, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante "Perro Limón" Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante "Perro Limón" Murcia pulsando aquí.

Me

Mercedes hace 8 meses en Mercedes hace 8 meses
Un local que sorprende en todos los sentidos. Empezando por si nombre, siguiendo por su decoración minimalista pero acogedora, continuando con un servicio en mesa extraordinario y finalizando con una comida diferente, cuidada y de calidad. Totalmente recomendable.

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Hemos ido a cenar y nos ha encantado todo son platos que no habiamos probado en otro lugar, además calidad precio esta de 10. Si vas el soufle de queso es una delicia al igual que el papillote de pollo. El servicio ha sido genial y Super amables. Y el postre que decir el cinnnamonn no tengo palabras para describir lo rico que estaba. Ha sido un placer seguro que volverrmos

Ka

Karen hace 8 meses en Karen hace 8 meses
El lugar está bien De entrantes a destacar el brioche de boloñesa estaba muy bueno. De principales nos pedimos el chili crab y un arroz que tenían ese día. De sabor estaba bien pero para mi gusto y de mi acompañante algo salado. Los camareros muy atentos y el ambiente muy tranquilo.

López hace 8 meses en López hace 8 meses
Qué brutal, equipo. Releo otras reseñas con la intención de resaltar algún aspecto nuevo tras la que venía a ser mi frase inicial («¡Menuda maravilla, puñetas!»), pero creo que no hay manera, y que incluso robo palabras: estómago lleno, corazón contento. Que os lo grafiteen en una de esas paredes exteriores que a tan buen recaudo mantenéis (¡hasta ese aspecto intrigante resulta encantador!). De verdad de la buena: local, comida y trato de toma-pan-y-moja, lo cual es, en cierto platos, literal, ¡y es que eso también suma puntos! Aunque me he de declarar un todavía poco habitual en la restauración murciana en general (aunque sumando) y en sitios «de más nivel» en concreto, puedo vocear y voceo que estes muchachiques tienen un hacer genial. ¡Hasta bien prontico!

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Ambiente acogedor y tranquilo, el servicio es atento y profesional, y la comida en general está bastante bien. Me hubiera gustado que algunos platos tuvieran más intensidad y personalidad en el sabor. La relación calidad-precio es buena.

En

Enrique hace 11 meses en Enrique hace 11 meses
Trato excelente, nos explicaron todos los platos y nos ayudaron a elegir, servicio rápido y atento, la comida espectacular, muy recomendable.

Is

Isabel hace 11 meses en Isabel hace 11 meses
Un lugar diferente para compartir con amigos,buena comida y muy original .Muy buen servicio,destacar a maestría de Sergio,que nos atendió en todo momento, dándonos información detallada de los platos,volveremos

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
La comida muy muy rica, además yo soy vegetariana y me adaptaron los platos de la carta! Incluso en uno pusieron la carne apartada para que mi padre sí la probara (compartimos los platos). Los postres son muy abundantes y están muy ricos también ♥️

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Grandes entrantes tanto individuales como al centro. Lo mejor la Croqueta original, cremosísima y con gran sabor, el bikini de rabo de toro, la ensaladilla de bacalao, el souffle de queso y tartar de atún picantito. Seguramente fallamos en la elección pero tanto el calamar con edamame como el chili crab no nos gustaron demasiado. Los postres muy ricos pero muy abundantes.

Pa

Pablito hace 1 año en Pablito hace 1 año
Es un restaurante que roza la perfección. Hemos ido hoy a comer y sin duda espero volver. Todos los platos, desde el primero hasta el postre, estaban para pedir otro y repetir, el servicio era excelente, y el ambiente era inmejorable, sin olvidarme de la decoración, ya que es un restaurante precioso y acogedor, y muy bien aislado del ruido de la calle. Aunque al llegar nos ha parecido que la carta era pequeña, no sabíamos qué pedir porque nos gustaba todo. Os aseguro que es mejor calidad que cantidad, y aquí hay muchísima.

Re

Reme hace 1 año en Reme hace 1 año
Restaurante innovador con unos platos exquisitos,¡¡ te llevarás una grata sorpresa!! Un menú que modifican cada semana y que no te deja indiferente. Repetiré, siempre da gusto compartir con alguien especial el placer de comer bien.

Ju

Juanma hace 1 año en Juanma hace 1 año
Fue una grata experiencia encontrarme con este restaurante. El Niguiru de pato era una explosión de contrastes con las hierbas aromáticas. El arroz con calamares delicioso y el postre fue la guinda a un gran día. La cuenta unos 40 euros, con 2 copas de vino y postre.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Sitio totalmente recomendable. Cocina innovadora y delicosa. Servicio magnifico, especialmente SERGIO, quien nos aconsejo acertadamente. El precio entre 35-45 euros, pero merece la pena disfrutar de la experiencia de una cocina diferente y atrevida. Volveré seguro, y lo recomiendo.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Que sitio más chulo! La comida estaba super buena, combinaciones de sabores increíbles, la vajilla utilizada preciosa y los camareros súper agradables, atentos y muy eficientes. Me ha encantado!

Vi

Violeta hace 1 año en Violeta hace 1 año
Todos los platos que hemos pedido estaban riquísimos. Lo más destacable el arroz y el niguiri de pato. El postre cinamon, espectacular, al principio pedimos uno para compartir pero nos ha gustado tanto que hemos pedido otro para repetir. El ambiente es muy tranquilo y agradable. El camarero y la camarera que nos han atendido han sido muy agradables y atentos.

Li

Lia hace 1 año en Lia hace 1 año
Local pequeño así que es mejor reservar con tiempo. De precio intermedio, nos gastamos unos 40€ por persona. El servicio perfecto, la comida riquísima y bien explicada! Los postres son pocos pero muy ricos y abundantes. Nosotros pedimos 2 y no pudimos acabarlos. El plato que más me gustó y sorprendió fue el de las croquetas. En resumen, totalmente recomendable!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Una experiencia maravillosa, regalo de mi marido por nuestro aniversario, y estoy feliz como una perdiz 😁😁😁 con mi regalo

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Es un sitio muy pequeño en San Andrés, con mucho encanto y un personal súper atento, amable y que se nota que les gusta lo que hacen. La comida es alucinante: no dejéis de pedir el tartar de atún con salsa carbonara y de postre la crema de haba tonka 🤤 Las cantidades son generosas en general, sólo he visto algo escaso el torrezno: son 16€ por 6 trocitos y 5 patatas, aunque estaba buenísimo (como todo, la verdad, pero en el resto daba más sensación de cantidad). Me ha encantado la experiencia, me lo quedo como sitio oficial para fechas señaladas.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Local cuidado en detalle, muy bonito y acogedor. La comida es una explosión de sabores para tu paladar. Cada uno de los platos que voy a enseñar lo recomiendo al 100%

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Restaurante innovador en Murcia de cocina creativa y fusión. El sitio en pequeñito y acogedor. El servicio fue muy rápido y amable. Un poco más caro de precio por persona que la media de restaurantes en Murcia pero también apuesta por una oferta distinta. Volveremos seguro.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Tiene una excelente relación precio/calidad. Excelentes la ensaladilla de bacalao, los torreznos, la lubina y el arroz con leche, raciones que puedes compartir. Déjate aconsejar por el personal que te atiende. Puedes comer muy bien por 30 euros.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Justo me sentaron en una mesa pegada a la cristalera y hacia un calor...no me hizo estar del todo cómodo y disfrutar de la comida, que por cierto estaba muy rica.

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Todo rico, aunque ninguno de los entrantes o principales me pareció espectacular. Volvería por su Cinammon Roll, que es uno de los mejores postres que he comido en mi vida, una locura.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Buen y atento servicio a la mesa. Carta agradable y variada. Ambiente y decoración sencillos y agradables. Precios algo elevados para lo que ofrece. La última vez que estuve reservé... pero no habría sido necesario, hubo bastantes mesas sin ocupar durante toda la cena. Complicado aparcar por la zona

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Sitio peculiar, la energía se centra en la foto del plato más que en el sabor. Resulta caro ya que las cantidades no son muy abundantes, y los sabores no sorprenden como cabría esperar por la descripción y emplatado. No volvería

Cl

Cleo hace 1 año en Cleo hace 1 año
Delicious!! Very nice staff, one of the chefs spoke English, so that made the deciphering of the menu a bit easier :) The food came fast, was amazing (if the cheese soufflé is still on the menu, ORDER IT) and the portions were not too big, not to small - just perfect. Good wine too, from Murcia. Cosy, hip place and correct prices. Definitely recommend :)) ¡¡Delicioso!! El personal es muy agradable, uno de los chefs hablaba inglés, lo que hizo que descifrar el menú fuera un poco más fácil :) La comida llegó rápido, fue increíble (si el soufflé de queso todavía está en el menú, PÍDELO) y las porciones no eran demasiado grande, no demasiado pequeño, simplemente perfecto. Buen vino también, de Murcia. Acogedor, moderno lugar y precios correctos. Definitivamente lo recomiendo :))

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Fuimos a cenar a PerroLimón, fue una experiencia gratificante llena de sabores nuevos, donde nos explicaron muy bien la carta. Un sitio súper acogedor y tranquilo, la comida estaba muy buena habiendo probado sabores nuevos, a destacar el soufle de queso y el pad thai (buenísimo). El personal fue muy amable y muy simpático. Buena relación calidad-precio, donde sin duda volvería a repetir. Nos gustó mucho el detalle de donde se colocaban los cubiertos, muy original y divertido. ¡¡Repetiremos!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Sin duda es una experiencia gastronómica con un toque diferente, la calidad de la comida es muy buena, mis expectativas eran bastante altas y he de decir que la comida no termino de sorprenderme, bajo mi punto de vista poco arriesgada, pero todo muy bueno.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Restaurante muy recomendable que ofrece una bonita experiencia para una ocasión especial, con productos de primera y platos muy originales. Ambientación y decoración cuidadas al detalle. Personal muy atento y con sugerencias muy acertadas. Precio elevado pero ajustado a lo que ofrece. Ubicación algo retirada. Las cantidades están bien, no son demasiado abundantes pero tampoco se quedan cortas. En nuestro caso pedimos 2 entrantes, 2 principales, 1 postre, 1 botella de vino y 1 de agua y terminamos bastante llenos. Precio entre 35-50€ por persona.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Lo primero que te encuentras al llegar a la puerta del local es su cartel "comida confortable". No podría definirlo mejor. A medida que vas saboreando los platos, crece la sensación de "ojalá no se acabara esta experiencia". Deseando volver a repetir.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Espectacular, los platos son sorprendentes ,una fusión de texturas y sabores sorprendentemente exquisitas. La guinda del pastel la ponen los postres en especial el arroz con leche que parece hecho " por ángeles cocinas del cielo".

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Nos ha encantado, todo exquisito y una experiencia. El problema es que hay que calcular bien las cantidades porque en mi caso no soy de postres y he salido literalmente muerto de hambre. Una pena. Nos dijeron con la mejor intención que iba a ser mucho, quitamos cosas y el quedarnos cortos echó por tierra la cena. Lo dicho, se agradece el esfuerzo por crear una cocina novedosa y de primera calidad, pero comunicad con el personal y no os cortéis en preguntar qué cantidad hay en cada plato. Os orientarán encantados.

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Local muy acogedor, con un servicio de 10. La comida excelente y de precio genial. Hemos ido 4 comensales y pedimos tigres, niguiris de pato, dumpling thai, para 4; arroz con calamar gratinado y codillo para compartir, así como los postres : crema de haba Tonga y bizcocho de cerveza y cinnamon 2.0. Cafés, agua y cervezas, 30€. Maravilloso. Recomiendo al 100 %.

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Local muy bonito, con cuidada decoración. Personal eficiente y muy profesional. Simpáticos. Pedimos Tigres, Niguiri Pato, Dumpling Thai, Arroz Calamar, Codillo Glaseado y de postres, Cinnamon Roll y Haba Tonka. Fuimos 4 a comer y nos parecieron todos los platos buenisimos, de sabores y texturas espectaculares. Muy bien de precio y recomendamos (30 euros). Todo al centro para compartir y probar. Exquisito.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Para repetir! Bocados exquisitos y con muy buena atención. Fuimos a comer 4 personas y salimos muy contentos con esta primera visita. Entre otros platos, destaco el Niguiri de pato, el Bao frito de Lomo Alto, y el Codillo. El café asiático fué la guinda a esta agradable experiencia.

St

Stany hace 1 año en Stany hace 1 año
Me gusto mucho, tanto el trato de los camareros que fue perfecto, como la comida. Pedimos varias cosas para probar y algunos platos espectaculares, el tigre, el nigiri de ostra, el tuétano….por poner una pega el arroz con leche le ponen queso y sabe demasiado a queso (personalmente creo que no es una buena mezcla) Nos comentó el camarero que cambian la carta 4 veces al año así que habrá que volver para probar la nueva.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Hemos pedido el tigre, el niguiri de pato y el pan bao de entrantes. Una maravilla. De plato principal el tartar de atún y el codillo. Nos ha encantado todo lo que hemos pedido. Es dinero, pero pagas la calidad y la originalidad. Los camareros encantadores. Para repetir sin duda

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Todos los platos que probamos de 10, muy buen trato, personal muy amable y atento a cada detalle, para ser un restaurante de alta cocina los platos son abundantes y no escasos como se acostumbra en este tipo de lugares.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Local muy coqueto ,una carta pequeña pero muy intensa…nos dejamos aconsejar por el chico y todo muy muy bueno ,personal correcto y amable ,sitio recomendable y para repetir sin duda!.!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Para repetir!!!Los platos están bien elaborados,una explosión de sabores en cada uno de ellos.El restaurante súper cuqui y los camareros atentos y amables,te explican todo, nos dejamos aconsejar y todo genial, volveré sin duda y lo recomiendo ?

Az

Azarquitecto hace 1 año en Azarquitecto hace 1 año
Buen trato y atención por parte del personal. La comida es elaborada y la oferta es variada. Nos gustó la presentación de los platos. Un restaurante recomendable.

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
Sitio que descubrimos por casualidad y nos sorprendió. Estaba todo buenísimo. Seguimos las recomendaciones del camarero y fueron acertadas. Tienen una carta reducida, lo cual, yo personalmente, agradezco. Sin duda volveremos en otra ocasión otra probar otros platos de la carta.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Hemos comido de lujo. Recomiendo sobre todo el bao y los torreznos (foto). Espectaculares. Y el cinnamon roll de postre buenísimo. No es un sitio barato, pero volveremos!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El personal son supersimpaticos y profesionales. La comida es de otro mundo. Fusión elegante y de calidad. Repetiremos y lo recomendamos con entusiasmo.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Sitio chulo y bien decorado, comida rica y bien presentada. Lo recomiendo para cenar en pareja o con amigos. El único pero que le veo es que los precios son un pelín elevados.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Ha sido una sorpresa conocerlo.Con una decoración muy original y personal muy agradable. Todo lo que pedimos nos encantó y de los mejores sitios que he comido últimamente. Precio un pelín elevado, pero creo que acorde a la calidad de lo que comes.

Ad

Adela hace 2 años en Adela hace 2 años
Recomendado 100% Una experiencia fantástica. Una carta súper fresca y con una fusión diferente. Acorde al precio al que pagas. No vas a un fast Food, tenlo claro, pero merece mucho la pena. El personal muy atento y además te explican los platos a la perfección. Volveremos.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Excelente en todos los sentidos: la comida realmente exquisita, con sabores que sorprenden; el local acogedor y muy bien decorado; el personal muy simpático y atento, pendiente de cuidar hasta el más mínimo detalle; y el precio nos pareció barato para la calidad tan alta que ofrecen. ¡Un auténtico placer haberos descubierto!

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Es un local muy acogedor, el trato personal estupendo y la comida muy original y buenísima. Lástima que por motivos personales no hemos podido disfrutar como se merece pero seguro que volveremos para poder terminar de probar su maravillosa cocina.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Hemos ido a comer esta mañana, y ha sido espectacular. Hacía tiempo que no me sorprendía un restaurante. La comida ha sido de 10, el servicio excelente, te explicaban todos los platos a la perfección y super atentos, pero lo mejor el sabor increíble de cada plato. Recomendable al 100%. Volveremos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Nos ha gustado mucho. Tapas diferentes a las que tomamos en otros sitios y muy buenas. Muy buena atención. Un local muy acogedor.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Comida diferente con una atención correcta, no pongo 5 estrellas porque cobran el servicio de pan sin ponerlo. Precio calidad correcto. Excelente su lubina.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Sitio para repetir. Comida para 4 muy sorprendente. La carta es corta y el personal te la explica a la perfección y te aconseja bien lo que pedir. El Chilly Crub sin duda lo mejor de lo mejor, es un espectáculo. (Un arroz con eso debe ser increíble, ahí lo dejo?) Quizás lo que menos nos gustó dentro de que estaba bueno fue el sándwich de rabo de toro. No son precios baratos pero la experiencia lo vale. Trato del personal excelente, sitio muy bonito, pequeño y acogedor. Importante reservar con tiempo por las dimensiones del local y la demanda. Volveremos a probar lo que nos faltó. Enhorabuena al equipo del restaurante!

Sh

Shirake hace 2 años en Shirake hace 2 años
La comida era deliciosa, las raciones principales pueden parecer un poco escasas pero compensa de sobra con los postres. No os perdáis el rollito de canela, que es para morirse.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Una comida elaborada y de buena calidad acompañada por una explicación de cada plato por parte de los camareros. El trato fue cercano y amable, sin embargo nos pusieron pan depuésde habernos preguntado si queríamos y haber dicho que no... . El precio está bien para la calidad de lo que te sirven y los postres son grandes.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Fuimos a cenar hace un par de semanas y fue maravilloso. La decoración muy bonita. El servicio excepcional y la comida espectacular, a destacar el chili crab y el cinnamon rol. Buena relacion calidad-precio. Muy recomendable.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Una experiencia agradable. El local es pequeño y acogedor. La carta breve, pero con variedad suficiente para atender todos los gustos. Los camareros, simpáticos sin ser agobiantes, lo que, en un local pequeño, sucede a veces. Pequeños detalles al entrar y al terminar. La cuenta está proporcionada con lo que ofrecen. Para probar e ir antes de que se popularice más. Si os gustan las ostras, aquí las sirven con una salsa muy conseguida. No conseguimos que nos explicaran por qué el restaurante se llama Perro Limón. La próxima vez.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Un sitio acogedor, trato del personal de 10, comida espectacular muy bien explicada, mucha calidad en la elaboración y el producto. Calidad precio muy acorde. No es un sitio para hincharse a comer, pero te quedas bien y sobretodo con muy buen sabor de boca. Sin duda, repetiremos!

Lu

Luisengar hace 2 años en Luisengar hace 2 años
Un sitio acogedor y muy bien decorado. La cocina está a otro nivel y todo lo que probamos nos dejó encantados y alucinados. Eso de que va a ser la próxima estrella michelín de Murcia no parece desencaminado.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
No disfrutábamos tanto de un restaurante hace tiempo. Servicio muy atento y ágil, pese a lo elaborado de los platos, fueron saliendo rápido uno detrás de otro. Te aconsejan para que la cantidad de comida que pidas sea la adecuada, te recomiendan pedir menos y si te quedas con hambre te marchan otro plato con agilidad, así no se tira comida. La comida es de 10 a un precio razonable. Solo hacen una reserva de mesa por servicio, por lo que no hay prisa por dejar la mesa y puedes acabar el vino conversando tranquilamente. Por ponerle un pero, el local es un tanto ruidoso y es una pena ya que no tiene muchas mesas.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Le pongo 5 estrellas porque no hay posibilidad de poner más. Fuimos a cenar y fue el baile de fin de curso de los sabores para mi paladar. Todo riquísimo, pero la carbonara de atún y el padthai fuero coronados reyes del baile. El staff es muy educado y amable, y cuidan mucho los detalles. También me gustó la decoración del local. A Dios pongo por testigo, que volveré con familiares y amigos.

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Acabamos de cenar aquí y la experiencia ha sido muy grata. Cada textura y cada sabor son dignos de probar. Es cierto que para los muy comentes se puede quedar escaso el menú, pero para nosotros ha estado muy compensado. El personal muy amable y acertado al aconsejar. Al terminar nos han invitado a un mini granizado y un detalle dulce exquisitos.

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Una sorpresa de restaurante. Todo buenissimo y tengo que volver para probar lo que no me dio tiempo hoy. Personal como mi familia. Un restaurante de lujo. Graciad

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Hacía tiempo que no encontrábamos un restaurante en el que cada plato, sin excepción te aporta sabor. Y el trato inmejorable.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Posiblemente sea el próximo estrella michelin de murcia , se lo merece por la gran elaboración y la calidad en sus productos y elaboraciones . María y Miguel Ángel demuestran gran profesionalidad en cada una de sus elaboraciones. Productos de primerísima calidad y platos fuera de carta que nos sorprendieron y deleitaron con sus sabores . Probablemente uno de los mejores restaurantes de Murcia . El servicio ofrecido por Iñaki y sus cockteles es inmejorable , su atención y trato con el cliente las veces que hemos estado nos a encantado . No sabría destacar algún plato en especial porque como decía toda su carta está muy bien elaborada aunque el chili crab y el niguiri y los dumplim son platos que no debes dejar de probar. El precio es muy acorde al servicio ofrecido . El brioche con leche de postre está increíble

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Un lugar encantador. Las personas q nos atendieron super amables y los platos q probamos muy ricos, caballa estilo indio, creo recordar, muy rica, el pastel de boquerones riquísimo y el granizado de melón, lima... Un descubrimiento. Muchas gracias, volveremos.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Fenomenal, Iñaki el camarero es un genio, sabe muchísimo y te explica todo genial. No es nada barato, pero merece la pena ir a conocerlo, comida buenísima!!

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Restaurante bien decorado, lo que lo hace bastante acogedor. La comida está muy buena y con una presentación de los platos muy original. Además, el servicio es un 10, los camareros fueron muy atentos y amables.

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Se aúna la decoración cuidada, es muy acogedor, el servicio es inmejorable, a la par con originalidad y sabor en los platos. Volveremos.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Estupendo local en Murcia, muy bien decorado y con un ambiente agradable. Decidimos dejarnos aconsejar en todos los aspectos, tanto en comida como en vino, de hecho no abrimos la carta. Comenzamos con varios pases individuales, todos muy ricos, pero me quedo con el tercero, papada de cerdo, salsa de ostra sobre una hoja de Shiso, me encantó en contraste en sabores y texturas. De los 3 siguientes pases para compartir me quedo con el Chili Crab, en su punto de picante y con el arroz de trompetillas de la muerte y costilla de cerdo. El postre no se quedó atrás! No tenían chocolate, pero como nos dijeron, no lo echamos de menos! El único pero que se le podría poner es que la carta de vinos es un poco corta, pero totalmente entendible con el espacio que tienen, y las referencias las defienden a la perfección, mas o menos tenían el 30% en copas. El servicio de 10! Conocían su carta, eran muy amables y atentos! Nos quedamos con ganas de probar más cosas, sin duda repetiremos pronto

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Lugar con encanto propio. La comida espectacular y el trato del personal más todavía. Carta muy reducida, lo que es una ventaja porque quieres probarlo todo!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Un lugar pequeño , fresco y encantador,con una carta reducida pero no es un inconveniente,al contratrio, y un trato muy cercano del personal Hemos probado como la mitad de la Carta y ha sido una delicia,sobre todo el canelon..... Una maravilla y el dulce real de postre.... Un remate perfecto. Sin duda un lugar al que voy a volver

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Totalmente recomendable,la comida espectacular, el servicio genial el lugar acogedor, el precio acordé a su comida y servicio, yo volveré seguro

Md

Md hace 3 años en Md hace 3 años
Restaurante acogedor, con varios platos de inspiración árabe, como la caballa con cacahuetes y leche frita de postre . El cóctel q me sugirieron para tomar con la cena muy bueno. Una opción diferente para probar.

RO

ROSA hace 3 años en ROSA hace 3 años
Un lugar con mucho encanto, una atención inmejorable con un servicio extraordinario. Una comida exquisita, es un nivel superior. Sin duda mi mejor descubrimiento. Volveremos segurísimo

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Me ha parecido espectacular. Un sitio pequeño y acogedor. Una atención de 10 y con buenísimas recomendaciones. Una cocina diferente con un precio buenísimo. Repetiremos sin duda. Mis felicitaciones a todo el equipo.

Ve

Veronica hace 3 años en Veronica hace 3 años
Un gran sitio para ir a disfrutar de una rica y elaborada comida. Cada plato es diferente a lo que puedes comer en otros sitios, todo delicioso y sabroso. El servicio es estupendo, de los mejores sitios en los que he estado. Siempre es un placer ir este reataurante. Sitio más wue recomendable. Enhorabuena!!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Encantada de haberlo descubierto. El local es pequeño pero muy agradable y confortable. El equipo amable y eficiente. Y lo más importante, de momento he estado dos veces y cada bocado ha sido una delicia. Espero ir al menos cada cambio de carta para disfrutar de todo lo que creen. Talento por los cuatro costados y precios razonables. Apuesto por ellos.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Encargué ayer para llevar. Lo primero es que no te esperas un restaurante así escondido en el barrio de San Andrés. El local tiene una decoración cuidada y original. El trato del personal y su simpatía es digno de la excelencia. La cocina es abierta y puedes ver cómo preparan tus platos. Máxima transparencia. A pesar de tener un volumen alto de trabajo por la cantidad de gente que cena y encarga, al personal nunca se le va la sonrisa de la cara al atenderte. En cuanto a la comida (no he podido probarlo todo) es muy original, muy elaborada y que entra tanto por el ojo como por su sabor. Son sabores nuevos, que no probaras en otro sitio. Es muy recomendable, para mi ha sido todo un descubrimiento. Ánimo a todo el mundo a ir.

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Ahora mismo es de los mejores restaurantes de Murcia. Se me saltan las lágrimas al recordar sus platos. La atención también es excelente. Muy, pero que muy recomendable.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Combinación de sabores sorprendentes para deleite del paladar. Recomendable aunque un pelín subido de precio comparado con otros locales. Ambiente acogedor y personal muy servicial.

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
Fui a cenar hace un mes y me encantó. El servicio muy atento, muy bien preparados, los platos salieron en su temperatura, no hubieron grandes esperas. Todo muy rico, sabroso pero sin ser exagerado, ningún sabor tapa al otro. Repetiría sin pensarlo.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Hoy hemos ido a comer mi mujer y yo al Perro Limón. Desde que henos entrado al local henos visto que se trata de un restaurante con los detalles muy cuidados. La decoración agradable, apenas 7 mesas y la cocina a la vista, como muchos ya. Nos atendió Iñaki, y nos dejamos aconsejar del todo. Como escepción, le pedimos si podíamos maridar los platos con diferenres vinos, y aunque es algo que no suelen realizar, lo hicimos! La comida, todo buenísimo. El nigiri, la navaja( fuera de carta), el soufle... peri sin duda, me quedo con el pollo stay; tierno, sabroso y sencillamente sorprendente. El precio más que razonable... y por supuesto, no puedo dejar de nombrar el excelente cafe!! Un sitio para volver.

JC

JC hace 3 años en JC hace 3 años
Platos muy originales y buena atención por parte del camarero. Nos dejamos aconsejar a la hora de elegir algún plato y fue un acierto. Se nota que usan alimentos de calidad y prestan atención en la elaboración de cada plato. Si tuviera que poner una pega, algunos platos abusan en exceso de las salsas, como en el caso de Navaja que probamos. Muy recomendado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante "Perro Limón" Murcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de julio de 2024