Restaurante Acuario Plaza Puxmarina

Enlaces patrocinados

Restaurante de Murcia que encontrarás en Plaza Puxmarina, 1, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Acuario, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Acuario
Sector Restaurante
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web restauranteacuario.com
Teléfono 968219955

Horario

Lunes 13:00–16:30
Martes 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Miércoles 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Jueves 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Viernes 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Sábado 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Domingo 13:00–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Acuario cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Acuario es de 13:00–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Puxmarina, 1, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Acuario?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968219955

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Acuario, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Acuario?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Acuario pulsando aquí.

JO

JOSE hace 7 meses en JOSE hace 7 meses
Siguiendo nuestro recorrido por los menú del día, hemos descubierto el de este restaurante: por 20 euros tienes entrante, primer y segundo plato, postre y bebida y siempre a elegir, al menos entre dos posibilidades. Y todo riquísimo. De lo mejor de Murcia. A alabar el gazpacho de sandía. Carta muy interesante y también con menú degustación.

EL

ELENA hace 8 meses en ELENA hace 8 meses
En todos los aspectos, rozando el 5; probamos el menú degustacion y todos los platos nos gustaron; muy equilibrado en cantidades y no se quedan escasos, teniendo en cuenta que somos de buen comer; la vieira muy sabrosa; el prepostre sorprendente y el postre muy bueno; el servicio correcto y ambiente muy agradable para una comida tranquila; repetiremos.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Una velada muy agradable! Nos regalaron un cheque gastronómico compuesto por gastrotapas con bebida incluida. Mención especial para los conos de guacamole (el cono de color rojo), el cisne de patata relleno de perlas de marisco y la hamburguesa de chato murciano. Servicio y atención de 10! Un ambiente muy agradable y decoración típica de la Región de Murcia.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Hacía tiempo que no me sorprendían con la presentación de los platos, hoy lo han hecho, espectáculo culinario a un precio muy aceptable.

Da

Dayana hace 1 año en Dayana hace 1 año
Isla de coco, uno de mis postres favoritos, muy contenta tanto con la presentación como con la combinación de sabores y ni hablar de la atención y cordialidad del personal. Muy cómoda con la atención recibida, sin duda alguna volvería y repetiría una y mil veces.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
La comida muy buena, la verdad. El servicio quizá demasiado atento en el sentido de que iban con algo de prisa, quizá porque al lado había una mesa grande, pero igualmente. No me parece demasiado adecuado que en un sitio así de "elegante" le retiren el plato a tu pareja cuando tú aún no has terminado el tuyo, se metan a organizarte los elementos de la mesa, a cambiar platos de sitio, te interrumpan para decirte cómo comerte un plato... Fue bastante invasivo quizá, o desesperado, no lo sé. No me gustó la actitud del servicio, no nos dejaron tranquilos casi en ningún momento y eso está feo, muy feo. Me da igual que haya 2 que 15 en la mesa de al lado, aquí todos pagamos. Fuimos a disfrutar de una velada larga y tendida, y salimos con sensación de "venga, venga!". Tampoco nos atendieron con el vino, tuvimos que servirnos nosotros las copas. Fatal, y de bastante poca educación y formas en sala.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Impresionante menú para cenar. Muy cuidados todos los platos y muy ricos. Estuvimos muy agusto. Sitio para repetir si volvemos a Murcia.

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Impresionante en todos los aspectos.. presentación, sabores, calidad de la comida , platos sorprendentes dignos de estrella Michelin y a muy buen precio

VA

VAM hace 2 años en VAM hace 2 años
En estos tiempos donde todos los restaurantes ofrecen lo mismo con pequeñas variaciones, reconforta (da esperanza) ver que existen restaurantes fieles a ofrecer cocina en su esencia fundamental: producto de calidad, elegancia en la elaboración (sabores y texturas) y presentación suficiente (en algunos platos también sorprendente). Me gusta la sencilla elegancia clásica de su interior. No todo el mundo aprecia esto, pero quien dijo que el buen gusto es para todo mundo? Dicho de forma más sencilla: excelente cocina, bonito restaurante y precio razonable. Bravo por Restaurante Acuario, por permanecer fiel a ofrecer profesionalidad y de decencia en la cocina.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Excelente comida y gran servicio. Hemos tomado un menú degustación de tapas y hemos comido muy bien. Sabores originales y deliciosos. Muy recomendable. A pocos pasos de la Catedral en el centro de la ciudad. Buena relación calidad precio. La hamburguesa de pato una delicatessen.

Li

Line hace 2 años en Line hace 2 años
Un lugar muy cálido y acogedor! Ubicado a solo unos pasos de la plaza de la catedral. Un poco exagerado para una cocina de alta calidad Viniendo por un cumpleaños, el chef adornó el postre con una delicada sorpresa Un lugar por descubrir absolutamente en Murcia

Je

Jean hace 2 años en Jean hace 2 años
A pocos pasos de la catedral, en una tranquila zona peatonal, será recibido en 2 habitaciones (una en la planta baja y otra en la planta superior) con un ambiente sencillo pero acogedor; mesas floridas. Cogimos el plato del día (pescado por un lado, filet mignon por el otro), entrante, postre, bebida incluida por menos de 14€. Calidad en la comida al igual que en el servicio. Valor excelente. Dirección para saber.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Impresionante, tanto la calidad como el sabor de cada tapa. De las mejores croquetas que hemos probado, el diseño del cisne le da la espectacularidad que su sabor merece, el foie, la berenjena, la hamburguesa... No sabría quedarme con un plato, todos han sido... Eso, impresionantes! Y por supuesto y lo que mejor acompaña a una buena cena es el trato del personal, la amabilidad, gentileza y confianza con la que madre e hijo coronan este restaurante. Enhorabuena, os recomendaremos!

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Restaurante de calidad. Comida elaborada con mucho gusto y cuidada hasta el mínimo detalle con una exquisita presentación. La atención por parte de la señora que atiende las mesas es excelente. Es una mujer encantadora y muy dulce. Su hijo y su sobrino, los cocineros, muy amables y educados también. Decorando los comedores tienen unas impresionantes réplicas de tres monumentos construidos con terrones de azúcar y azúcar glass. El artífice, el marido de la señora y antiguo dueño, es un verdadero artista. El único inconveniente que le veo a este restaurante es que está a más de 800 km de mi lugar de residencia ?. Saludos desde San Sebastián a todo el equipo que forma el "Acuario". Lo recomendaremos a todo el que nos pregunte por nuestra visita a Murcia.

Be

Ben hace 2 años en Ben hace 2 años
No soy un entusiasta de la comida, así que no tengo un sistema de calificación, pero he viajado. Este tiene que ser el mejor y más sorprendente restaurante en el que he estado. La ubicación y el entorno son pintorescos, el personal es muy atento, la presentación de la comida es muy atractiva y todo lo que tenía estaba fuera de este mundo. ¡Todo esto por un precio muy razonable! (25 euros entrante, plato principal, postre y cerveza). ¡Prueba este lugar!

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Uno de los mejores sitios donde ir a dejarte sorprender. Manos expertas por muchos años y un criterio culinario muy destacable combinado con presentaciones de del más alto nivel y una calidad/precio correctas correctísima. Se recomienda reservar y es ideal para ir con la pareja, solo o por trabajo. No es un ambiente familiar (al niño rata te lo llevas a otra parte, gracias).

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Una cocina suculenta, muy sabrosa con muy buena presentación y unos sabores muy equilibrados. Precio ajustado al tipo de cocina y ambiente relajado con una decoración muy "murcianica", una reproducción de la Catedral de Murcia y otra del Santuario de la Fuensanta, realizados con terrones de azúcar.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Personal muy atento en todo momento. Escogimos un menú que tienen, gastro tapas y desde el primer a último plato, todo sensacional. Carta para todos los públicos. Lo recomiendo.

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
Una dedicación exquisita en cada plato y en cada tapa, es único, el mejor que he probado en Murcia sin duda,

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Al principio no nos llamaba la atención ya que era desconocido para los que vinimos a cenar, fue una espectacular sorpresa tanto la comida que estaba de diez como el servicio y trato recibidos por el personal, súper recomendable!

Ga

Gabriela hace 3 años en Gabriela hace 3 años
Es imposible probar algo normal en este restaurante. Cada plato es una sorpresa buenísima y es difícil decir cuál es más bueno. Servicio es impecable. Todo un lujo. Espero repetir pronto. Gracias

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
Comida especial y de muy buena calidad,buena presentación de los platos y un trato muy cercano con el camarero .sin duda un 10 en todos los aspectos...

An

Angela hace 3 años en Angela hace 3 años
Un trato excelente ,un ambiente familiar ,y de la comida tanto al paladar como a la vista inmejorable ,platos muy ricos y muy bien presentados,sin duda lo recomiendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Acuario?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de junio de 2024