elreceton.com - Opiniones de restaurante

TAÚLLA de Julio Velandrino

Restaurante mediterráneo en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Antonio Flores Guillamón, 2, 30100 Espinardo, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de TAÚLLA de Julio Velandrino, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, TAÚLLA de Julio Velandrino abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de TAÚLLA de Julio Velandrino es de 14:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Antonio Flores Guillamón, 2, 30100 Espinardo, Murcia

¿Cuál es el teléfono de TAÚLLA de Julio Velandrino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 868079980

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es TAÚLLA de Julio Velandrino, el restaurante de Murcia

Información

NombreTAÚLLA de Julio Velandrino
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webtaulla.es
Teléfono868079980

Horario

LunesCerrado
Martes14:00–16:00
Miércoles14:00–16:00
Jueves14:00–16:00
Viernes14:00–16:00
Sábado14:00–16:00
Domingo14:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, TAÚLLA de Julio Velandrino, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante TAÚLLA de Julio Velandrino Murcia

TAÚLLA de Julio Velandrino opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre TAÚLLA de Julio Velandrino pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos pasado una velada increíble.El local es precioso y tiene un ambiente super íntimo y cuidado. Hemos pedido varios entrantes porque de la carta terminas queriendo probar todo, destacamos el brioche de pulpo, alcachofas y gyozas. De principal hemos tomado presa ibérica que estaba espectacular. No hemos podido hacer sitio al postre porque hemos acabado super saciados.Destacar el servicio del jefe de sala que ha estado pendiente de que no faltara nada en todo momento y la camarera y soumiller que nos han tratado genial, está última ayudándonos a escoger un vino que nos ha maridado espectacular con la cena.Recomendamos y repetiremos seguro.Añado fotos en TripAdvisor porque aquí no me deja"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Katy

hace 2 semanas

"Hoy hemos estado viviendo una agradable, a la par que deliciosa experiencia disfrutando de la cocina del Chef Rodi y su equipo de sala comandada por Pedro. Un menú degustación en el que los sabores y puesta en escena son dignos del icónico y emblemático antiguo molino de pimentón. Sin duda volveremos en Semana Santa a disfrutar de una nueva experiencia."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Angel

hace 3 semanas

"El restaurante está en una antigua fábrica de pimentón rehabilitada de forma muy acogedora e innovadora al mismo tiempo. El servicio es muy profesional y atento tanto el maitre como la sommelier y camareros. Platos elaborados ,creativos y con excelente materia prima de temporada. Deliciosas mezclas de sabores y texturas. Vinos excelentes. Revelaciones en todos los casos y bien combinados con los platos.Un placer para el paladar y los sentidos. Volveremos en cuanto podamos"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Ignacio

hace 1 mes

"Trato maravilloso,la comida ha estado genial,la sumiller 🤩y mujer ,no me puede gustar más!!!!! El entrante con aguacate y el postre de naranja brutal!!! Y el huevo con trufa también!!!!🤗"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Rebeca

hace 1 mes

"Impresionante rememorar viejos sabores de mi niñez que creía que solo eran producto de mi imaginación y no,eran y son reales. Gracias Julio Velandrino por ese paseo tan maravilloso por mi vida que he disfrutado gracias a tu maravillosa comida!"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Pepe

hace 1 mes

"He ido con mi novia a cenar bajo reserva previa y nos ha encantado, le damos un 10. Primero por el encanto del lugar y su decoración, que lo hacen un sitio único y especial. Después por la atención exquisita de todos los camareros, y de Pedro en particular. Por último y de lo más importante, por la comida elaborada y espectacular que se sirve de la mano del chef Rodi, un gran profesional y además persona muy agradable, que si puede sale a saludar. Toda una experiencia recomendable si quieres ir con una persona especial a un lugar especial y sorprender."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Me ha encantado. La comida excelente e innovadora. El servicio de 10. Y el local muy bien ambientado.Repetiré seguro."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Ricardo

hace 1 mes

"Excelente lugar con una carta sencilla pero espectacular....Muy buena atención por parte de todo el personaly en especial de Pedro, jefe de sala y Nelia, la sumiller.Déjate aconsejar, no te defraudarán.Recomendable 100%"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Uno de los restaurantes que vuelve con mucha fuerza de la mano del chef Rody. Imprescindible su visita estas fechas que nos juntamos con amigos y familiares . Déjate llevar por las sugerencias del día y sus vinos . Volveremos ."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Nacho

hace 2 meses

"Sitio idilico y espectacular gente muy profesional y súper agradable, comida impresionante un 10 por el chef en un gran ambiente volvere seguro"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Tony

hace 2 meses

"Hemos ido esta noche mi pareja y yo para celebrar nuestro 7° aniversario y hemos quedado más que satisfechos, mi primera experiencia con la alta cocina y ha sido un espectáculo, lo mejor de todo que es en nuestra tierra! (Murcia) un sobresaliente"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Buena calidad del menú degustación y platos generosos. El servicio demasiado rápido en retirada, para poder disfrutar los platos. Y esto de que apaguen música ambiental, algunas luces, a modo de invitación para que nos levantemos no nos ha parecido oportuno."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Montse

hace 3 meses

"Fui en Mayo y fue espectacular. Todos los platos estaban espectaculares tanto a nivel visual como la mezcla de sabores. Probamos el menú primavera y por su puesto volveremos. El personal es muy agradable y atentos en todo momento. Les doy un 10 en calidad-precio y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de un buen menú."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Virginia

hace 4 meses

"Primera vez que vamos y hemos comido muy bien. Elegimos el menú degustación y está muy bien elaborado y pensado, nos a gustado mucho, volveremos."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Solamente opción de un menú de 60e más bebida aparte o carta.. Muy caro. Demasiada comida y combinada sin gusto alguno. Me decepcionó."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

CARMEN

hace 6 meses

"La comida bien. La música excesivamente alta. Hasta 5 veces se lo comentamos a los camareros, apenas podíamos hablar entre los de la mesa."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Micaleto

hace 6 meses

"La cocina exquisita, el ambiente muy agradable, la atención excepcional, el precio ajustado. Nada que objetar. Hace tiempo que no salía tan satisfecho de un restaurante. Absolutamente recomendable Gracias."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Luis

hace 6 meses

"La sommelier es la leche. El sitio es precioso y el menú degustación con maridaje de vinos merece la pena. Tienen un reservado chulísimo desde donde ves la maquinaria interior de un antiguo molino de piedra. Hay que ir."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Delia

hace 7 meses

"Lugar muy acogedor, trato muy cercano y hemos sido aconsejados en todo momento. La comida deliciosa y el Chef Julio muy simpático y cercano. Volveremos sin duda!!"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

D

hace 7 meses

"Una experiencia muy agradable; un servicio de 10 y la comida muy rica. Repetiremos para probar el menú degustación!Para los que son como yo, que necesitan imágenes del menú, adjunto aquí:- Presa de chato a la brasa- Carpaccio de pastrami- Criolla (RIQUÍSIMA)-Devil Cake (chocolate y café)"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

ROSA

hace 8 meses

"Hemos disfrutado de un Menú degustación con maridaje muy rico, creo qué el maridaje es obligatorio para disfrutar de una experiencia completa, su sumilier es una profesional cómo la copa de un pino además de amable. Quitando el plato de carne que va tras el arroz todo perfecto(quizás llegó un tanto frio, aunque lo vi a otro nivel del resto), volveremos. Tras un año y medio sin visitarlo nos ha sorprendido gratamente la evolución de Julio."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

SargaS

hace 8 meses

"para mi ha sido un verdadero espectaculo, gratificante en todos los sentidos que se despliegan en un acontecimiento tan importante como compartir mesa con tu hija,la calidad y la atencion han sido sobresalientes ,el menu degustacion y el vino han sido de lo mejor que se pueda calificar,lo recomiendo como tambien digo que volvere con el resto de mi familia que hoy no podian acompañarnos.Gracias por estar hay,que suerte haberos encontrado en mi camino, gracias por vuestra atencion"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Santiago

hace 10 meses

"Muy buen restaurante, suelen trabajar con un menú cerrado con productos de excelente calidad y con unas preparaciones diferentes a lo habitual"

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Expectativas muy altas. Peculiar decoración muy cuidada. Respecto a la comida nos dejamos aconsejar y pedimos el menú degustacion de 60 euros sin incluir las bebidas. Los platos bien presentados pero todos con mucho sabor y con mucha salsa y especias. Creo q cuando manipulas productos de primera calidad no necesitas enmascarar tanto. Malo??? Nooooo!!! Espectacular???? Tampoco!!!! Un sitio para conocer pero no para repetir por lo menos para mi."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Espectacular el último menu de invierno, en mi opinopn todavía mejor que los anteriores que he probado. Sin duda restaurante top de la zona."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

Ana

hace 1 año

"Increíble, llevaba mucho tiempo queriendo venir y por fin que ando por España pude hacerlo.Mereció la pena la espera.Un menú fusión de temporada con productos murcianos, el chef logra sacar lo mejor de cada plato. La decoración del restaurante, sensacional. El servicio y el trato maravilloso, como no pedí el menú degustacion y desde el primer bocado sabes que te encuentras en Murcia.Volveré sin duda."

TAÚLLA de Julio Velandrino Opiniones

AngeloChef

hace 1 año

¿Qué opinas sobre TAÚLLA de Julio Velandrino?

¿Quieres contactar con TAÚLLA de Julio Velandrino Restaurante?

Alternativas a TAÚLLA de Julio Velandrino

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado