elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Por Herencia

Restaurante mediterráneo en Murcia

Restaurante de Murcia que encontrarás en Calle Cánovas del Castillo, 9, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Por Herencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Por Herencia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Por Herencia es de 9:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cánovas del Castillo, 9, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Por Herencia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 868974600

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Por Herencia, el restaurante de Murcia

Información

NombreRestaurante Por Herencia
SectorRestaurante
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webfamilialostoneles.com
Teléfono868974600

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles9:00–17:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Por Herencia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Por Herencia Murcia

Restaurante Por Herencia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Por Herencia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo riquísimo, servicio excelente, nos han cuidado al máximo y hemos comido super bien! Muchísimas gracias por una comida tan rica, no es fácil encontrar esto en Murcia! Enhorabuena!"

Restaurante Por Herencia Opiniones

Pepa

hace 2 meses

"El lingote de cordero...SIN PALABRAS!!!! 😍😍🤤Pulpo y vieiras increibles,la croqueta de las mejores que he probado en mi vida y la ensalada de verduras asadas con un toque de brasa maravillosoServicio atento y muy amableEl sitio es bonito y muy acogedorBaños limpios1000% recomendadoVisita obligatoria si estas en Murcia"

Restaurante Por Herencia Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Hemos ido a cenar y nos ha sorprendido gratamente el restaurante. Todos los platos perfectamente elaborados y muy buenos. Los camareros/as muy atentos en todo momento. Sin duda lo recomiendo."

Restaurante Por Herencia Opiniones

Noelia

hace 3 meses

"Nos recomendaron este sitio para cenar y la verdad que ha sido todo un acierto. Desde el primer momento la atención fue extraordinaria.La comida riquísima y la cerveza bien fresquita como a mi me gusta. Estuvimos tan bien que hoy hemos decidido repetir!!"

Restaurante Por Herencia Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Cené hace ya meses pero sigo molesto. Nos cobraron las aceitunas que nos pusieron en la mesa y nos rellenaron sin decirnos nada a medio euro cada una o así y tomaron muchas. El pan creo que igual. Los platos ricos pero caros en mi opinión."

Restaurante Por Herencia Opiniones

M

hace 5 meses

"Lugar muy coqueto, muy buen servicio. Me hubiera gustado que la carta tuviera un poco más de variedad. Lo recomiendo, me ha encantado."

Restaurante Por Herencia Opiniones

Cele

hace 7 meses

"Restaurante perfecto para ir en familia o con amigos. Lugar agradable y tranquilo. Cocina fresca y con producto, el Josper (horno de brasa) está presente en muchos platos y con gran acierto. Presentación de los platos muy buena, sabores acordes y muy bien ligados, se nota que hay cocina con conocimiento y profunda. Muy buen servicio en sala y atención a que todo esté del agrado del cliente y que no le falte de nada. Un acierto total y con un precio muy competitivo. Gracias por esta noche. Sin duda volveremos y recomendaré a todo el mundo."

Restaurante Por Herencia Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"La experiencia buenísima. Sin ninguna duda repetiremos. Comida excelente. Pero sin lugar a dudas el trato fue de 10. Amables, atentos y muy educados. Algo que resalto bastante. Lo recomiendo totalmente"

Restaurante Por Herencia Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Restaurante muy acogedor con una gran terraza donde comer en estos tiempos de pandemia. Platos muy cuidados y elaborados. Lo mejor el trato y atención a sus clientes."

Restaurante Por Herencia Opiniones

Noelia

hace 9 meses

"La comida en este sitio fue fantástica. A mis compañeros y a mí, aunque todo estaba exquisito, las croquetas nos parecieron de locos... ¡Algo tan sencillo y simple marca la diferencia! El resto de platos fue también extraordinario desde el bocado de col fermentada con queso, pasando por el canelón, el pulpo y los huevos rotos con trufa. Como broche a la comida terminamos con un entrecot de vaca acompañado de un vino AVAN 2017. El ambiente fue muy bueno y la atención y el servicio genial. Nota: 9.3 sobre 10."

Restaurante Por Herencia Opiniones

Javy

hace 9 meses

"Sitio muy acogedor en plaza céntrica junto al Bodegón los Toneles. Destacan en cocina a la brasa con una amplia carta de platos y tapas."

Restaurante Por Herencia Opiniones

Miguel

hace 10 meses

"En primer lugar decir que el servicio espectacular. Estuvimos muy bien atendidos. Los entrantes bien pero los platos principales pecan de falta de cantidad. Raciones escasas en los principales."

Restaurante Por Herencia Opiniones

JUAN

hace 10 meses

"Restaurante con atención super cercana y familiar.Platos con personalidad y detalles muy cuidados.La carta de vinos tiene referencias escogidas minuciosamente.Apuesta por el uso de producto murciano.Muy buen relación calidad precio. Super recomendable!!"

Restaurante Por Herencia Opiniones

Angela

hace 10 meses

"Maravilloso todo la cocina tiene un nivel de estrella michelin,pero lo mejor de todo es la amabilidad de los camareros,profesionales de verdad y muy cercano al cliente,estoy enamorado de este sitio.😍🥺🥰"

Restaurante Por Herencia Opiniones

Claudio

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Por Herencia?

¿Quieres contactar con Restaurante Por Herencia Restaurante?

Alternativas a Restaurante Por Herencia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Murcia de este enero de 2022

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Murcia

Galería Comercial Arrixaca, Local A-09, Av. Primero de Mayo,


He venido en varias ocasiones, y he de decir que me gusta muchísimo. Además, destacar el trato que tienen sus camareras que son un auténtico encanto. Una gran variedad de sándwiches, tés, cafés… 100% recomendable

Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca
Mediterranea De Catering Cafeterias De La Arrixaca

Restaurante en Murcia

Calle Polideportivo, 5, 30120 Murcia


Un lugar adecuado para tomar algo rápido si eres trabajador o haces alguna visita al hospital. Pero no esperéis mucho más allá que los servicios que ofrece cualquier bar, con el inconveniente a mi parecer...

Torrecobijo
Torrecobijo

Hotel en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Sangonera la Verde, Parcela


Estoy aquí por un tiempo, pero me gusta ahora 💪 agradable, limpio y ordenado para 25, ¿qué más se puede pedir?

Vega Rosales
Vega Rosales

Restaurante en Murcia

Av. Primero de Mayo, 120, 30120 Murcia


La camarera no sé si rumana muy desagradable en el trato y la comida con más aceite que la gasolinera de al lado