elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Kalbario

Se encuentra en Mutriku

Restaurante de Mutriku que encontrarás en Laranga Auzoa, 1A, 20830 Mutriku, Gipuzkoa. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Kalbario, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Kalbario cierra a las 00:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Kalbario es de 9:00–0:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Laranga Auzoa, 1A, 20830 Mutriku, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Kalbario?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 943603256

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Kalbario, el restaurante de Mutriku

Información

NombreRestaurante Kalbario
SectorRestaurante
CiudadMutriku
ProvinciaGipuzkoa
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono943603256

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–1:00
Miércoles10:00–1:00
Jueves10:00–1:00
Viernes9:00–0:30
Sábado9:00–0:30
Domingo9:00–0:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Kalbario, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Kalbario Mutriku

Restaurante Kalbario opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Mutriku, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Kalbario pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Todo un clásico para comer en Mutriku. Producto de primerísima calidad en un lugar con encanto. Un valor seguro para cualquier celebración.100% recomendable."

Restaurante Kalbario Opiniones

Ander

hace 6 meses

"El trato del personal estupendo, hemos venido sin reserva y han tenido el detalle de ponernos un poco de chorizo mientras esperábamos.La comida muy buenos los fritos, el bacalao, el solomillo, la pantxineta y la tarta de queso buenísima, tanto que pedimos un par de porciones para llevar."

Restaurante Kalbario Opiniones

Minah

hace 6 meses

"No entiendo las malas críticas, comida excepcional por la calidad del producto y el precio. Mi premisa en los restaurantes es que si te sirven el plato enseguida... sospecha seguro precocinado... Esto no es así el este restaurante. No es un comedero, es para disfrutar de sus vistas y de sus platos, muy, muy abundantes. Servicio muy amable, sabiendo que hay un camarero. Que encima sigue sonriendo . Así que disfruta de la comida y déjate de tonterías absurdas de si tardaron, te sonrieron menos... Conclusión comida, servicio y paisaje excepcional."

Restaurante Kalbario Opiniones

Eva

hace 9 meses

"Euskadi interior, es paradójico porque está en la costa, sin embargo no concita los agobios de sus homólogos costeros porque hay que desviarse apenas 2km del agua con una buena pendiente que te transporta a un mirador con buenas vistas. Extremadamente honesto, como era antes la restauración. Amabilidad, buen servicio, extraordinario producto y extraordinaria cocina. No hay pretensiones ni engaños. Buen precio, pagas lo que comes, todo queda dicho. Mi menú ideal, fritos variados, sopa de pescado y un rape de 2kilos para 5, postres caseros y buen café, que parece normal pero no lo es. Ya si vas allí en moto lo bordas, si vas, sabrás por qué."

Restaurante Kalbario Opiniones

Arsenico

hace 9 meses

"Gran lugar para ir con la familia. Dana es muy dulce. Preguntamos por el rapero para el niño y sabía a carne🤦"

Restaurante Kalbario Opiniones

EKAIN

hace 9 meses

"Muy bien comidoPero ¿qué pasa con el precio de TURBOT superior a 50 € el kg?Tenga en cuenta que los precios no se muestran para el pez estafador 🐟"

Restaurante Kalbario Opiniones

Emmanuel

hace 10 meses

"Con la grupeta de la Bici, tortilla de patatas recién hecha , café rico, pero lo mejor, la simpatía y la amabilidad de los propietarios.Ahhh y muy buenas vistas.Para repetir"

Restaurante Kalbario Opiniones

Iñaki

hace 11 meses

"Excelente cocina casera y un trato espectacular. Estaba lleno y aún así nos buscaron una ubicación para poder disfrutar de su gran cocina"

Restaurante Kalbario Opiniones

José

hace 11 meses

"Excelente producto bien trabajado servido por gente agradable y competente, en un lugar privilegiado con bonitas vistas a Mutriku y al cantábrico.Merece la pena visitarlo y degustar sus viandas."

Restaurante Kalbario Opiniones

J.L.

hace 11 meses

"La verdad que un restaurante de 🔟 👏. Tanto el trato como la comida son una pasada y siempre que vamos ahí disfrutamos mucho. Recomendado 💯,"

Restaurante Kalbario Opiniones

Deni

hace 11 meses

"Las vistas son espectaculares y el servicio es muy agradable.La comida ni fu ni fá y el precio un tanto elevado."

Restaurante Kalbario Opiniones

Mikel

hace 1 año

"Buen sitio, con vistas al puerto de Mutriku, con sitio para que los niños se diviertan y una muy buena calidad de comida tanto en carne como en pescado. Para repetir sin dudarlo."

Restaurante Kalbario Opiniones

Carlos

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Kalbario?

¿Quieres contactar con Restaurante Kalbario Restaurante?

Alternativas a Restaurante Kalbario

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mutriku, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mutriku de este mayo de 2022

Taberna Ametza
Taberna Ametza

Restaurante de cocina española en Mutriku

Txurruka Plaza, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa


O B L I G A T O R I O !! Muy recomendable! En nuestro caso el chuletón un espectáculo y el pulpo increíble. El trato insuperable!!

Piperren Txokoa
Piperren Txokoa

Bar restaurante en Mutriku

Txurruka Plaza, 4, 20830 Mutriku, Gipuzkoa


Espectacular trato a la materia prima y sobre todo a los comensales. La merluza a la ondarresa y el cogote es imposible hacerlos mejor.Un homenaje para los sentidos.Eskerrik asko PIPER!!!!Volveremos!!!!!!

Restaurante Galdona
Restaurante Galdona

Restaurante en Mutriku

Galdona, 20830 Mutriku, Gipuzkoa


Comida casera y el trato muy bueno...sitio muy recomendable para ir con niños y disfrutar de un día tranquilo en la naturaleza.

Camping Galdona
Camping Galdona

Camping en Mutriku

Barrio Galdonamendi, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa


Estaba en mi Kombi, así que pude estacionar a un lado con unas vistas increíbles. Las instalaciones eran adecuadas, el personal amable y la comida olía muy bien.