Restaurante La Noria

Enlaces patrocinados

Restaurante de Náquera que encontrarás en s/n, Urbanización Las Lomas Calle Maestro Serrano, 46119 Náquera, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Noria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Noria
Sector Restaurante
Ciudad Náquera
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantelanoria.es
Teléfono 961684103

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:00–18:00
Miércoles 8:00–18:00
Jueves 8:00–18:00
Viernes 8:00–18:00
Sábado 8:00–18:00
Domingo 8:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante La Noria cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Noria es de 8:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en s/n, Urbanización Las Lomas Calle Maestro Serrano, 46119 Náquera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Noria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961684103

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Noria, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Noria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Náquera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Noria pulsando aquí.

El

Elena hace 8 meses en Elena hace 8 meses
El restaurante-castillo muy bonito, espacioso, con un jardín grande para eventos especiales. Pedimos lubina con verdura y mi marido pedió volcán de ternera. Para el postre helado de chocolate y vanilla y muy rica la tarta tatin de manzana. El servicio 10 de 10, muy recomendable !!

Pa

Patino.r hace 9 meses en Patino.r hace 9 meses
Un paraíso terrenal, y un placer para los sentidos , an conseguido crear un lugar que está en armonía y sintonía con todo, no hay nada fuera de su sitio y todo está en su lugar, la comida fantástica y el servicio increíble.

Al

Alba hace 9 meses en Alba hace 9 meses
El problema de la noria es el metre, veo que trata bastante despectivo al resto de camareros. Comida y lugar genial .

Ag

Agustín hace 9 meses en Agustín hace 9 meses
Boda un viernes noche, con no muchos invitados, sitio bonito para celebraciones aunque depende del número de comensales puede ser algo pequeño, todos los platos tanto de entrantes, como principales o postres estaban muy buenos, bien elaborados, calientes o sea ninguna pega en la comida. Comedor interior bien, pero con decoración antigua aunque en buen estado, eso le da un aspecto distinto.

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Lo mejor es escribir esta reseña al día siguiente de nuestro enlace cuando aún recordamos las sensaciones. Ayer nos casamos y lo celebramos en el precioso Restaurante La Noria. Intentaré encontrar las mejores palabras para describir y transmitir todo el amor que recibimos por parte de todo el equipo de La Noria. Puntuación del 1 al 10, en mi humilde opinión: - Parking: 10 - Comida: 10 - Limpieza en general: 10 - Cocina y limpieza de cocina: 10. Da gusto ver una cocina tan pulcra y cuidada. - Servicio: 10 - Belleza del lugar/ambiente: 10 - Precio/Calidad: 10. No os van a cobrar nada que no queráis, sin sorpresas en el presupuesto. - Los detalles y presentación exquisitos. - Calidad humana de todo el equipo de La Noria: un 20. Es difícil encontrar un sitio que, además de celebrar tu enlace con tus seres queridos, te haya facilitado todo lo que estaba en sus manos y más. La organización un 20; hasta el más mínimo detalle estaba preparado: los tiempos, la suavidad de las palabras de Javier e Inma, cómo ves que se preocupan por todo. Nuestros invitados se deshicieron en halagos, incluso la gente más puntillosa. Yo, como novio, estoy encantado de todas y cada una de las veces que nos emocionamos durante la celebración. Que tu esposa te diga al día siguiente que no ha podido imaginar algo mejor de lo que disfrutamos, es la mejor prueba de lo acertado que estuvo todo al elegir el Restaurante La Noria. Si le dais una oportunidad a este gran equipo humano, no solo la vais a acertar, sino que además vais a quedar encantados, como nosotros. Ha sido un placer y un privilegio sentirnos por un día como el rey y la reina. Os queremos y siempre tendremos este recuerdo en nuestros corazones.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Trato familiar y servicio exquisito, una comunión de 10 para mi hijo. No hay palabras suficientes para agradecer vuestra entrega y profesionalidad. GRACIAS

Ma

Marga hace 1 año en Marga hace 1 año
Celebramos nuestra boda el día 29 de Abril en La Noria. Tanto los invitados como nosotros estabámos encantados. El menú estuvo exquisito, el personal muy atento. La organización fue ejemplar, las instalaciones y decoración perfectas, el enclave precioso. Nos volveríamos a casar una y mil veces en ese maravilloso lugar. Gracias a todo el equipo, en especial a Javier e Inma, por su cálida acogida y trato tan cercano, nos sentimos como en casa.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Celebramos nuestra boda y todo salió de 10.Inma,Javier y sus camareros nos dieron un trato excelente,muy familiar y pendientes de nuestra comodidad y disfrute en todo momento.Nuestros invitados quedaron encantados. Disfrutamos de la comida,servicio,sus espectaculares jardines y salón.Un lugar con encanto que hace aún más especial la ocasión.Muy profesionales y detallistas.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Celebramos nuestra boda en el 2017 y seguimos yendo todos los años en nuestro aniversario. Sitio inmejorable, Javier e Inma y todo su equipo son extraordinarios. Han llegado a formar parte de nuestra familia. Si pudiéramos le pondríamos 10 estrellas.

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Food was very tasty and the waiters were really fast and professional. Loved it here, would totally recommend it!! La comida era muy rica y los camareros eran muy rápidos y profesionales. Me encantó estar aquí, ¡lo recomendaría totalmente!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Espectacular, atención de primera, como en casa, todo perfecto, los jardines para fotos preciosos y la comida insuperable, gracias a Inma y sus hermanos por hacer de nuestro día algo tan especial.

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Puedo decir que es uno de los mejores restaurantes de valencia que mejor he comido. Pero no solo eso, el restaurante y todo lo que contiene es espectacular: joyas de coleccionistas. Por otro lado, el trato humano te hace sentir como en casa. De verdad creo que hay muy pocos restaurantes como La Noria.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
La experiencia en La Noria ha sido espectacular! La comida esquista pero el servicio aún mejor. Muchas gracias Javier e Inmaculada por darnos tanto amor. No podíamos haber escogido un sitio mejor! 100% recomendable!

En

Encarni hace 1 año en Encarni hace 1 año
Inmejorable , trato , organización, comida , el lugar es de ensueño y la gente un encanto y muy profesionales , lo recomiendo 100x100

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Mi hija hizó el convite en la noria y todo fué muy bien y desde aqui un saludo a su propietario javier que hizó de ese dia tan especial.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Precioso restaurante situado a las afueras de Náquera. Calidad del producto muy buena, precio algo elevado. Eché en falta más variedad en la carta. Pedimos varios platos diferentes ( muy recomendable el foie con pera y los calamares, totalmente prescindibles las croquetas) para comer y compartir. No os podéis perder los postres, son lo mejor de la carta sin lugar a dudas, te dejan con ganas de repetir. El trato exquisito.

Ma

Manhattan hace 1 año en Manhattan hace 1 año
Invitación a una boda. Excelente calidad de comida, rapidez de servicio, y tiempos más que buenos. La atención del maitre responsable EXCELENTE, un gran profesional. El restaurante y el entorno, así como la recepción y el baile en la terraza FANTÁSTICO.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Una boda perfecta, mis invitados se quedaron maravillados. El lugar ideal, cuidado todo hasta el más mínimo detalle.,La ceremonia imposible más bonita ..el banquete todo buenísimo, . Javier es la persona perfecta, todo te lo hace facil para que tu día sea inolvidable. Muchas gracias

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Bueno,encantados y agradecidos son las palabras que mejor definen como nos sentimos después de celebrar la comunión de mi pequeña en la Noria. Un lugar muy chulo,con unas terrazas-jardín preciosas,con unos salones grandes,elegantes,limpios y cuidados.La comida espectacular,bien elaborada,las cremas suaves y sabrosas,el bacalao con allioli…de categoría…todo excelente. Y el trato,exquisito…lo de Javier e Inma ha sido maravilloso y su equipo no le va a la zaga…el camarero de la mesa nos ha atendido y aguantado de maravilla.Repetiremos

Sa

Salva hace 2 años en Salva hace 2 años
Es un restaurante, bonito, bien cuidado, trato adecuado. Tienen una cascada que es la foto clásica de este lugar, pero yo no la voy a poner, así tenéis la excusa para ir. Tienen animales y un buen lugar para que los niños jueguen y se lo pasen bien. Recomendado para bodas, comuniones, y cualquier evento. Ya que tienen sitio para todo. Parking grande.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Precioso sitio y pintoresco salón de banquetes y eventos , restaurante interiores preciosos buena gastronomía buen servicio y atención parking privado buen acceso

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Queríamos agradeceros el día tan increíble que pasamos ayer. Os elegimos una vez más, celebré hace ya muchos año mi comunión, años más tarde mi boda y ayer... La comunión dw mi nene. Estamos llenos de felicidad, todo salió genial, todos los invitados nos dijeron lo bien que comieron y lo bien que lo pasaron. Gracias a Javier e Inma, por vuestro cariño, por hacer sentirnos como en nuestra casa, gracias a todo el equipo La Noria por vuestra profesionalidad. Nos sentimos muy felices. Un lugar precioso al que esperamos volver para celebrar muchas cosas más.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Excelente lugar para la celebración de eventos (bodas, bautizos, etc. ). La atención por parte del personal es exquisita. Mil gracias a Javier por hacer nuestro día tan maravilloso.

Na

Nancy hace 2 años en Nancy hace 2 años
Celebramos nuestra boda el año pasado y lo recomendamos al 100%. Profesionalidad, flexibilidad y trato increíble. También hemos ido a comer al restaurante un par de veces y la comida de 10. Y, por supuesto, el lugar es precioso. Gracias a todo el equipo. Hasta pronto ?

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Personal muy competente comida maravillosa todo fenomenal Estuvimos el domingo por el bautizo de mi sobrino y todo muy bien un 10 por el trato

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Acudí en el mes de mayo a la boda de unos amigos. El lugar es de cuento tanto los jardines con sus fuentes como el salón interior. La ceremonia fue en un jardín precioso, con sillas para los invitados y con todo detalle. En ese mismo jardín se celebró el cóctel todo estaba muy bueno y muy cuidado. El salón de la comida era enorme y muy bonito. La comida y la organización de los camareros era de 10.. Personalmente de los mejores sitios que he ido a una boda. Tanto por la belleza del lugar como por la calidad de la comida.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Hace dos semanas celebramos la comunión de mi hija allí y la verdad que nunca he recibido tantas felicitaciones tanto por el sitio como por la comida y el servicio fue un acierto pasar ese día tan especial con vosotros enhorabuena

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
Estuvimos de boda allí, un lugar increíble que solo se puede calificar como "un oasis en medio de la ciudad"!!! Todo riquísimo y tanto los camareros como el metre y el dueño, Javier un encanto de personas que se desviven por su trabajo porque se les nota que les apasiona!!! recomendable al 1000%

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Mr encanta y debería haber más menús en los platos por ejemplo de menú de comida y cena de Estados Unidos y poner frutas de temporada de todos los paises y poner este restaurante en paises de África y por todos los paises del mundo y poniendo platos de cualquier tipo de Comida para cada menú de todos los paises del mundo

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
En agosto tuvimos la dicha de celebrar allí nuestro enlace. Todo estuvo de 10, la comida, el entorno y la atención de Javier . Y para mayor sorpresa, tienen el segundo mejor cruceiro, de España. Lo recomendamos 100% . Gracias Javier, por todas tus atenciones.

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Porque calidad es buena pero el precio es demasiado alto, son muy amables y perfectos profesionales, y tienen un cocinero muy bueno.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Comida muy buena aunque raciones algo escasas. Tiene un servicio excelente solo por eso ya vale la pena ir. Seguro que repito.

Ar

Araceli hace 3 años en Araceli hace 3 años
La Noria es un lugar exquisito, maravilloso, con muchísima limpieza y elegancia. Buena comida y mejor atención. Un lugar para saborear todo.

Re

Remedios hace 3 años en Remedios hace 3 años
Me encanta este restaurante de Náquera. He ido a comer estos días de Navidad y me han gustado muchísimo, los platos con los que nos han sorprendido. Tengo que decir también que el menú de entre semana está de lujo. No llega a 13 euros, y es mucho mejor que el de otras cartas de restaurantes muy caros,que he probado. Recomiendo La Noria, como una apuesta segura si quieres comer muy bien, a un excelente precio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Noria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Náquera de julio de 2024