Restaurante El Salt URBANIZACION FUENTE DEL ORO N2 B3

Enlaces patrocinados

Restaurante mediterráneo de Náquera que encontrarás en URBANIZACION FUENTE DEL ORO N2 B3, 46119 Náquera, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Salt, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante mediterráneo.

Información

Nombre Restaurante El Salt
Sector Restaurante mediterráneo
Ciudad Náquera
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web elsalt.com
Teléfono 961680130

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado 9:00–18:00
Domingo 9:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante El Salt abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Salt es de 9:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en URBANIZACION FUENTE DEL ORO N2 B3, 46119 Náquera, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Salt?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961680130

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Salt, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Salt?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Náquera, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Salt pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 3 meses en Pablo hace 3 meses
Lo mejor sin duda el servicio, Fulgencio el camarero fue encantador y nos aconsejó muy bien. La comida que pedimos sin consejo… realmente floja y l relación calidad precio muy caro

FR

FRANCISCO hace 7 meses en FRANCISCO hace 7 meses
Hoy paella, confirmo mi anterior reseña. Muy agradable. Probé arroz senyoret, alcachofas brasas, etc. Ah y de postre tarta negrita. Los platos no son rebosantes de cantidad pero llenos de gran sabor. El precio, €€

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Agradable terraza bajo una parra, muy amable la atención de quien nos atendió. Sólo probé algunos entrantes, pero eran excelentes (patatas bravas y albóndigas) y la torrija de postre, la mejor que he probado hasta ahora. Un lugar con absoluto sabor local.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
De entrante pedimos chipirones con ajos tiernos y pasas además de champiñones a la brasa. De principal arroz con verduras Todo muy bueno y el personal muy amable

Bélgica hace 8 meses en Bélgica hace 8 meses
Me sorprendió que no hubiera almuerzo y se cobrara todo separado. No obstante, los precios estaban bien. Lo que si esperaba, como buen restaurante de montaña, era un bocadillo abundante con más tortilla que pan. Pero no, no fue así. Pero igualmente estaba fresco todo y el pan muy rico. En verano la terraza inmejorable y la atención muy correcta.

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Buen restaurante para comer arroces y carnes a la brasa. Precios moderados. Excursiones salen desde allí, por lo que es ideal para dar un paseo y comer.

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
El restaurante en plena naturaleza en Naquera. Sirven rápido y están muy atentos. El filete de pescado fui un poco soso pero con patata salada estaba mejor 😀 Y me ha gustado el café también ☕️

Jo

Jose88 hace 9 meses en Jose88 hace 9 meses
Sin pedir ni cacaos ni olivas y te las ponen y las cobran encima ... Llendo a almorzar y el camarero discutiendo con el cocinero. Por cierto unas olivas que dejan mucho que desear. Los almuerzos buenos, pero las olivas si las ponen sin pedirlas al menos se regalan. Otra cosa es que yo las pida pero si no las pido. Por ese detalle otro cliente que pierden un cordial saludo y intentar no discutir delante de los comensales

Lu

Luis hace 9 meses en Luis hace 9 meses
La paella espectacular. Nos atendió Alejandro. Estuvo muy atento y amable con nosotros. Es un excelente profesional. Pasamos una agradable mañana. Los precios acorde a la calidad y servicio recibido.

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Lugar muy bonito. Servicio amable y rápido. El pan muy bueno. El relleno de los bocadillos de tortilla escaso. Ponen cacaos y aceitunas sin pedir, las aceitunas las cobran

JE

JESUS hace 10 meses en JESUS hace 10 meses
Ideal para hacer una ruta por alguno de los senderos cercanos de Náquera y terminar aquí para comer bien y culminar así el día 👌

Bi

Biker hace 10 meses en Biker hace 10 meses
Abgelegene Bar, die sich auf jedenfalls lohnt zu besuchen. Bergischen Landschaften Gutes heimischen Essen ubs schöne Aussichten Bar fuera del camino definitivamente vale la pena una visita. Paisajes de montaña Buena comida local y bonitas vistas

Víctor hace 11 meses en Víctor hace 11 meses
Restaurante muy aconsejable por el entorno donde se encuentra y por la realización calidad-precio. Para mi gusto los platos un poco pequeños, pero el género, buenísimo. Y como he dicho antes muy bien de precio y la atención muy buena.

Qu

Quique hace 1 año en Quique hace 1 año
La paella valenciana está muy buena y los postres caseros ni te cuento. Es un sitio al que volvería a ir.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Lugar muy tranquilo y bonito, con muy buen servicio y calidad en la comida a un muy buen precio. Menú del día por 12 euros que merece realmente la pena.

Es

Esteban hace 1 año en Esteban hace 1 año
Buen bar para almorzar en plena sierra. Se llega serpenteando por algunos caminos desde Náquera. Buena variedad de bocadillos, servicio eficiente y rápido.

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Es la segunda vez que voy. Ole por Yaret, maravillosa!! Súper atenta. Encantadora. La mejor paella que comí en mi vida!! Son excelentes en todo. El lugar maravilloso.volveremos!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Todo genial. Empezando por el excelente trato de Fulgencio y continuando por la comida. Volveremos. Recomiendo probar el pan tostado con allioli y pimentón ?

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Hacia mucho tiempo que no venía. Pero todo sigue igual Un sitio espectacular y muy buen cuidado. Trato del personal muy bueno y amable. Productos de primera Sin duda muy recomendable

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hola, qué tal? Almuerzo popular... pues no. No hay ?... El bocata por un lado, la bebida por otro, el café por otro y las olivas por otro. Así el precio se sube un poco para almorzar. Ojo el sitio muy bien, enfrente de la Fuente del Oro, con una sombra brutal para veranito en la terraza cubierta de parra y bocatas muy buenos. Ja feu el que vulgau!

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Cambio de opinión de hace una semana, y es por la visión que ha tenido el encargado del servicio de las mesas, viendo el error cometido y subsanando lo inmediatamente.

RO

ROSA hace 1 año en ROSA hace 1 año
Hemos pedido una paella de pollo y conejo y hacía tiempo que no la comía tan buena! La verdura muy fresca, la carne sabrosa y el arroz en su punto. Riquísima. El personal ha sido muy atento, nos han tratado con mucha amabilidad. Terraza muy acogedora, ideal para familias, ya que tienen un parque en el que no hay peligro de que salgan los niños a la carretera. Repetiremos sin dudarlo.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Todo, absolutamente todo,maravilloso.La atención,el lugar,la comida,el servicio,todo estupendo. Me ha encantado y volveremos seguro! Y algo muy importante y que agradezco enormemente,tienen cambiador de bebé en el baño! Hoy día difícil encontrar.... Gracias!

Ad

Adam hace 1 año en Adam hace 1 año
Muy buen restaurante y un delicioso almuerzo. Me imagino que está muy ocupado los fines de semana y días festivos. Bien situado para practicar senderismo y ciclismo. Una bonita terraza en la parte delantera y una chimenea en el interior.

Er

Ernesto hace 1 año en Ernesto hace 1 año
Hicimos un almuerzo del club Suzuki 4x4 de Valencia, Éramos dos mesas largas, Nos atendieron con Prontitud y con todo detalle, quedamos muy contentos, Lo recomiendo. (Carnes y embutidos a la brasa)

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Trato muy amable y la comida muy buena. Totalmente recomendable. Hacia frío y lluvia y se estaba fenomenal con la chimenea. Decoración algo viejecita, se podría renovar un poco.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
No esta mal...la att.buena...la ensaladilla avinagrada...lo único a reseñar...lo demás bien...relación calidad precio bien..si queréis paella tiene que ser por encargo...

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un lugar estupendo para almorzar de brasa tanto en verano como invierno. Amplio y con el toque de parecer de otro tiempo. Auténtico.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El local no es especialmente acogedor, aunque tiene una gran chimenea que le da un poco de ambiente. A destacar el buen servicio que,además de rápido fue agradable. Los platos son sencillos, en cuanto a que no tienen una elaboración vanguardista, sino mas bien tradicional, pero dentro de segmento están muy buenos y producto de calidad. El precio bien ajustado y por lo tanto muy correcto, hablando, claro está de menú.

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
¡Me encanta este restaurante! Está en plena naturaleza. Las paellas (hechas a leña) están buenísimas y la atención por parte del servicio es como siempre, exquisita; de 10. Tienen una terraza muy acogedora y bonita para el buen tiempo y en invierno la chimenea que tienen en el salón, le da un toque muy cálido y acogedor. Relación calidad/precio, recomendable 100%.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Hemos ido varias veces. Es un sitio ideal al exterior y con un pequelobparque para los niños. Perfecto para ir con niños. Buenos arroces y carne a la brasa espectacular. Mi única pega en la última visita, fue la falta de una carta para poder ver precios ya que no nos dieron opción a ella. Preguntamos por vinos y los hubiera gustado ver lo que tenían y precios.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Fuimos a almorzar, el almuerzo bueno y cantidad. El pan muy bueno, y las tortillas también con sabor casero, variedad de almuerzos en carta, y economicos. Aunque no es precio por almuerzo, si ponen cacaos y aceitunas. La terraza me encantó con buena sombra y bien decorada, tienen un parque en el mismo restaurante. Volveremos a probar los arroces.

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Acogedor sitio en plena Sierra Calderona y muy recomendable todo lo que te pidas a la brasa, desde el pan con alioli hasta un buen chuletón.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Paellas espectaculares. El pulpo a la brasa perfecto y delicioso. Cocina tradicional hecha con mucho amor. Todo lo que pedimos nos encantó. Y además el sitio es muy tranquilo y rodeado de naturaleza.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El sitio es muy bonito, la comida es exquisita y el precio súper acorde. Creo que es el mejor entrecot a la brasa que me he comido nunca. La carne la preparan toda al momento delante de ti en una estupenda barbacoa al aire libre que está justo al lado de las mesas. El trato por parte de la camarera que nos atendió fue excepcional y el resto del personal fue muy amable. Un sitio tranquilo, calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendable.

О

Ольга hace 2 años en Ольга hace 2 años
Acogedora terraza con dosel de plantas vivas. Todo el mundo está cocinando al fuego. Hay un parque infantil en la zona vallada. Funcionan todo el año, es mejor reservar mesa con antelación. Recomiendo pedir un cordero

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Comida casera y bueno. Brasa muy recomendable. Trato super amable y cercano. Terraza muy agradable. Desayunos para después de una excursión que te salvan el resto de la mañana. Precio más que correcto.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Respeto al año pasado , Muy Bien. Han cambiado los camareros y ahora sirven rapido y todo. El almuerzo, muy bueno !!!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una terraza estupenda en un lugar donde la naturaleza está presente en todo momento, suprema calidad de sus platos y muy buen trato de sus profesionales.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Fuimos a comer, llevamos a unos amigos estadounidenses y les encantó. Pedimos paella (auténtica), fue todo un espectáculo. La atención de primera, 5 ⭐. Amables, simpáticos, muy atentos, tratando de hablar en inglés lo cual fascinó a nuestros amigos. El sitio es maravilloso, cerca del pi de Salt y frente a la Font de Or., al aire libre y muy acogedor. Nuestros amigos quedaron fascinados con las paellas (paelleras) gigantes que allí tienen para eventos especiales.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Muy bonito. Comer con ese paisaje, maravilloso!! Te hace sentir como en casa. Comida a la brasa. Muy acogedor y limpio. Totalmente recomendable!!

El

Elizabeth hace 2 años en Elizabeth hace 2 años
Estupenda Pareja echa a leña Recuerdos de la infancia. Lugar Maravilloso de la Sierra Calderona Naquera, La atención de Enrique el camarero de muchos años que reconoció a Mi Amiga porque ella ya años atrás Pasaba a comer con su familia

He

Herminia hace 2 años en Herminia hace 2 años
Está en un paraje incomparable, entre montañas, el local tiene una terraza grande, y cubierta por enredaderas, donde se puede comer al aire libre, y el interior, es muy amplio, tiene una gran chimenea, donde te pueden hacer carnes y embutidos a la brasa delante de los comensales, y las paellas, son a leña, muy buenas.., a 10€, la ración. Hacen paellas gigantes, por toda España, e incluso en el extranjero. Restaurante muy recomendable..

OP

OPTIMOVIL hace 2 años en OPTIMOVIL hace 2 años
Cuando ves la terraza cubierta de vegetación con barbacoa, enfrente de la fuente en una zona de sombría... ¡te vuelves loco! Buena atención por parte de Jaume.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy buen restaurante, platos buenos a precios razonables y muy buen trato del personal. Terraza muy fresca en verano por la sombra.

Ad

Adoracion hace 2 años en Adoracion hace 2 años
Hacia años que no había ido por el lugar y me gustó mucho como estaba de bonito con la parra y mucha sombra se estaba muy agustito y la comida muy buena

Li

[email protected] hace 2 años en Litri@gmail.com hace 2 años
El arroz mas en su punto imposible. Buenisimos los entrantes y la ensalada. Tambien precio correcto. Pero lo mejor la amabilidad de camareros y de los jefes.. Enhorabuena

Ar

Armando hace 2 años en Armando hace 2 años
Se almuerza estupendamente con una terraza muy agradable y muy buen servicio. Enclavado en Naquera pero sin estar cerca de la poblacion y con la Sierra Calderona a las puertas, con posibilidad de iniciar ahí rutas senderistas; también es lugar de ciclistas MTB y carretera.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Palma de oro al personal de servicio a las mesas, lo mejor de este sitio...incluso antes del pan con ajo aceite y pimentón en la parrilla de la carne

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Es un restaurante popular. Al pie de La Calderona, junto a la Fuente del Oro, que se ha especializado en comidas a la brasa y arroces. Terraza amplia y parque de columpios anexo. Aparcamiento exterior suficiente. El servicio es atento y la calidad de las carnes y verduras buena. La carta necesita alguna actualización (no tienen cerveza HK ni flan de naranja, p.e.).

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Restaurante en los alrededores de la población de Náquera en una de sus múltiples urbanizaciones y con una fuente en frente del restaurante conocida en los alrededores y Valencia. Puedes almorzar y comer(hoy en dia poco mas debido a la pandemia) muy bien en su amplia y cuidada terraza tanto paellas por encargo como carnes y pescados a la brasa. Recomendable.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Restaurante de montaña, donde elaboran menús y a la carta , carnes a la brasa, así como paellas a leña, muy buena atención del personal, muy recomendable.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Comimos al aire libre en la terraza y entre tapas y arroces, bebidas, postres y cafés comimos muy bien. De precio está bastante bien y es ideal para ir con niños, tiene un parquecito. El entorno es envidiable. Personal atento y amable. Bastante recomendable.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Estuvimos comiendo el lunes de pascua, y la verdad que un poco caro con paella y picada, vino y un cubata...salumos a 45€

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Terraza super agradable, muy bonita. Chivito espectacular, muy buena calidad. El precio elevado, no sirven almuerzo popular, es por lo que no le doy las 5 estrellas.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Fuimos un Domingo de puente, comida rica servicio muy atento y sitio con encanto en plena naturaleza. Lo único malo a destacar fue la actitud del hombre que nos atendió la llamada para reservar... Un poco antipático y con ganas de acabar la conversación. Deberían plantearse que cogiera el teléfono otra persona porque apunto estuvimos de no ir, y sin embargo la atención allí completamente distinta. Volveremos otro día aprobar sus carnes a la brasa que tenían muy buena pinta.

Le

Leti hace 3 años en Leti hace 3 años
La comida, bocatas muy buenos y el sitio también muy agradable, lo único, algún camarero no muy amable. Es una lástima.

Co

Con hace 3 años en Con hace 3 años
Está situado enmedio de la naturaleza, muy cerca del pueblo de Naquera, desde aquí salen varias rutas de senderismo. Tienen una terraza enorme, que en estos momentos va genial. Dentro la sala también es enorme, con una chimenea y tienen carnes y embutidos a la brasa buenísimos y unos bocatas de "muerte", ideales para reponer fuerzas después de la caminata!! Relación calidad precio muy buena!

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Es una exquisitez comer aquí paella de pato con boletus Luego el pan a la brasa con ajo aceite no te callas sin probar lo y de poder tarta la negrita y el personal muy pendientes de todo y muy amable olverenos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Salt?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Náquera de febrero de 2024