elreceton.com - Opiniones de restaurante

Indialucía Nerja

Se encuentra en Nerja

Restaurante de Nerja que encontrarás en Calle Prímula, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Indialucía Nerja, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Indialucía Nerja cierra a las 15:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Indialucía Nerja es de 8:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Prímula, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Indialucía Nerja?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 631080785

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreIndialucía Nerja
SectorRestaurante
CiudadNerja
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono631080785

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–23:00
Miércoles13:00–15:30 | 18:30–23:00
Jueves13:00–15:30 | 18:30–23:00
Viernes13:00–15:30 | 18:30–23:00
Sábado13:00–15:30 | 18:30–23:00
Domingo8:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Indialucía Nerja, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Indialucía Nerja Nerja

Indialucía Nerja opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu opinión sobre Indialucía Nerja pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Somos visitantes apasionados de los restaurantes indios y quedamos absolutamente cautivados por el aún joven restaurante IndiaLucia y su fantástica cocina. esto se aplica en particular a platos vegetarianos y veganos diseñados individualmente. Compartimos nuestro entusiasmo con los vecinos de otras mesas.Además, hay una bienvenida muy agradable y cordial, un servicio super agradable y una vista maravillosa de Nerja y el mar.¡Excepcional y vale la pena el viaje!"

Indialucía Nerja Opiniones

Rechungpa

hace 3 años

"Excelente restaurante indio: calidad y amplia variedad de platos, picantes o no demasiado o nada, según su pedido. Precios moderados. Servicio serio y agradable. Lugar alejado pero agradable con vista despejada al mar y sobre todo aireado, fresco en verano y CALMA Juegos para niños Para descubrir absolutamente."

Indialucía Nerja Opiniones

Francoise

hace 3 años

"Muy buena cocina, ¡también para veganos!Nos sorprendió el plato y el plato de curry con berenjena, setas, cilantro y limón con verduras esponjosas Arroz basmati. ¡Celestial!Servicio y cocina - super y limpio!¡Y una hermosa vista!¡Vale la pena!"

Indialucía Nerja Opiniones

Diana

hace 3 años

"Aparcamiento privado, Castillo inflable para los peques, amplia terraza al aire libre con televisiones, tapas y comidas ricas y sanas, atención impecable, muy muy bien todo"

Indialucía Nerja Opiniones

Juan

hace 3 años

"Ok, declara el interés, está dirigido por mi buen amigo Piyush. Acabo de tomar un Biriani realmente bueno con mi paratha relleno favorito. Mi esposa comió un pollo tikka, es la primera vez en años que termina uno y lo declara brillante. Restaurante nuevo, pruébalo."

Indialucía Nerja Opiniones

Geoffrey

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Indialucía Nerja?

¿Quieres contactar con Indialucía Nerja Restaurante?

Alternativas a Indialucía Nerja

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Nerja, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de este mayo de 2022

Parador De Nerja
Parador de Nerja

Hotel en Nerja

Calle Almuñécar, 8, 29780 Nerja, Málaga


En cinco renglones no se describe,pero si una noción positiva al final,cerca playa con acceso en ascensor,piscina,detalle de bienvenida,desayuno fabuloso como en todos los paradores, personal amable y pendiente desde que se entra, el aparcamiento...

La Raqueta Bar
La Raqueta Bar

Restaurante en Nerja

Av. de Pescia, 29780 Nerja, Málaga


¡Comida básica, mesas chirriantes, cuchillos extraños que son difíciles de manejar y órdenes tomadas por un tipo con un vellón que exige que cumplamos con las reglas de covid! ¡Extraño! ¡Aunque la comida es razonable!

Terraza Buddha Lounge Bar
Terraza Buddha Lounge Bar

Restaurante en Nerja

Calle de la Gloria, 13, 29780 Nerja, Málaga


Fantástico sitio donde pasarlo bien, con terraza en la azotea y karaoke en la segunda planta.y puedes comer en la primera planta

Tito´s Cafe
Tito´s Cafe

Restaurante en Nerja

Av. del Mediterráneo, 29780 Nerja, Málaga


This is a great place to grab a bite to eat, I was expecting a cafe style experience, but the menu, food, service (a great warm welcome and efficient service), far surpassed my expectations. If...