El Colono Calle Granada

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en Calle Granada, 6, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de El Colono, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Colono
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 19:30–23:30
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Colono abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Granada, 6, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de El Colono?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Colono, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con El Colono?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Colono pulsando aquí.

Ta

Tati hace 5 años en Tati hace 5 años
Fabulous, authentic, tasty, friendly. One of the best restaurants in Nerja and surroundings. Fabuloso, auténtico, sabroso, amable. Uno de los mejores restaurantes de Nerja y alrededores.

Gi

Giana hace 5 años en Giana hace 5 años
Si quieres vivir una velada típica española, puedes vivirla aquí. Los miércoles por la noche hay una velada flamenca con dos muy buenos bailaores y dos músicos. La comida es excelente y los camareros muy amables. Aunque el edificio no es tan atractivo desde el exterior, le sorprenderá con un agradable estilo rústico en el interior. Personalmente, he estado allí varias veces y volvería en cualquier momento.

Ca

Carl hace 5 años en Carl hace 5 años
Un lugar tan encantador, un personal cálido y atento y la comida era absolutamente genial. Tuvimos una deliciosa sopa de cebolla y sabrosos platos de pollo y cerdo, las salsas eran muy buenas en ambos. El guitarrista fue increíble, ¡un gran jugador! Los bailaores de flamenco fueron increíblemente buenos e hicieron tres shows cortos, el ritmo te atrapó al principio pero la pasión se mostró. Parecían agotados mental y físicamente al final del espectáculo. Salimos sintiéndonos bastante eufóricos. Puede parecer una noche cursi, pero en realidad no lo es en absoluto y no puedo recomendarlo lo suficiente.

Ke

Kersten hace 5 años en Kersten hace 5 años
La cena con un espectáculo en vivo de flamenco tradicional en tres actos es impresionante e inolvidable. La comida de tres platos se puede elegir entre cuatro variaciones por plato y está recién preparada. Los precios de las bebidas son muy económicos y las camareras hablan inglés con fluidez.

Se

Sean hace 5 años en Sean hace 5 años
A todos nos encanta este lugar especial, la comida es increíble, el flamenco es excepcional y el ambiente es increíble, cada vez que lo visitamos es uno de los aspectos más destacados de nuestras vacaciones, gracias por crear algunos recuerdos más maravillosos y nos vemos de nuevo.

La

Larissa hace 5 años en Larissa hace 5 años
Uno de los lugares más antiguos de Nerja con buena comida, ambiente acogedor y fantásticos bailarines de flamenco. ¡El mejor tiramisú y sorbete divino!
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Colono?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de febrero de 2024