Que comemos hoy C. Ruperto Andúez

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en C. Ruperto Andúez, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Que comemos hoy, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Que comemos hoy
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web facebook.com
Teléfono 656580073

Horario

Lunes 12:00–16:00
Martes 12:00–16:00
Miércoles 12:00–16:00
Jueves 12:00–16:00
Viernes 12:00–16:00
Sábado 12:00–16:00
Domingo 12:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Que comemos hoy abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Que comemos hoy es de 12:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Ruperto Andúez, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Que comemos hoy?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 656580073

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Que comemos hoy, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Que comemos hoy?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Que comemos hoy pulsando aquí.

Ja

Jared hace 8 meses en Jared hace 8 meses
El pollo asado fue increíble, a pocos pasos de la zona turística de la ciudad. Pollo entero y patatas fritas por 12,50€

Ol

Oliver hace 10 meses en Oliver hace 10 meses
Compramos un pollo y unas croquetas de casualidad y la verdad es que quedamos muy satisfechos con la calidad y el sabor. El pollo buenísimo y las croquetas de jamón, según mi hijo, las mejores que había probado nunca. El personal encantador y una amplia selección de comida para llevar. Repetiré sin duda.

Je

Jean-Guy hace 10 meses en Jean-Guy hace 10 meses
Platos preparados típicos de la cocina andaluza. El gazpacho es excelente, ojo que las tortillas son muy saladas y la ensaladilla rusa es puré de patatas. La paella contiene guisantes, no es apta para puristas, pero sigue siendo excelente. Los callos son, en mi opinión, los mejores de Nerja. Tengo muchos de ambos tipos de pulpo. Buen provecho.

Félix hace 1 año en Félix hace 1 año
Comida casera de cuchara a precios increíbles (raciones a 3,50 €). El personal muy profesional y agradable. El menú cambia cada día. La verdad es que la comida está riquísima, me recuerda a la comida de mi madre. Si pudiera le pondría mas estrellas.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Buen sitio para comida para llevar. Lo mas recomendable el lomo con champiñones y el pollo al curry. Intentamos comprar pollo asado pero eran las 14:30 y se habían agotado, recomiendo que si queréis pollo asado lo encarguéis por teléfono o vayáis antes de las 14:00. Las natillas riquísimas.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Estupenda comida casera, buenas raciones y variedad de platos. Muy buena relación calidad, cantidad y precio. Excelente atención, trato amable y cercano. Totalmente recomendable.

Ha

Harley hace 1 año en Harley hace 1 año
Aconsejo llamar para reservar tu pollo. Son rápidos y eficientes y el pollo uno de los mejores de Nerja. Precio y calidad buena. Recomendables.

Gi

Giselle hace 1 año en Giselle hace 1 año
La comida riquisima y todos los que atienden allí siempre te reciben con una sonrisa. Gracias por sacarme de apuros cuando no tengo comida en casa chicas

Ma

Martina hace 1 año en Martina hace 1 año
Comida excelente, muy buena calidad, los platos que llevan salsa traen mucha cantidad y eso me encanta, de hecho compro varias veces a la semana! Y el personal es estupendo, son agradables y atentas. Uno de mis platos favoritos son las lentejas de los martes, la ensalada tropical y el pollo al chef. Lo super recomiendo! ❤

Ku

Kuki hace 1 año en Kuki hace 1 año
Sitio bueno y barato pero no ay lo que pone en la carta,ellos acen muchas cómodas y te las ponen en una vitrina y de lo que ayan echo tu eliges, me costó elegir algo q le gustará a los niños ya que no avía cosas como croquetas, macarrones, nuggets...al final le pedí pollo con patatas y le encanto, nos echaron un cacharrito de salsa alioli que estaba buenísima

Mi

Milla hace 2 años en Milla hace 2 años
Calle Ruperto Anduez en Nerja. ¡Estoy muy emocionado! Casi todos los días tomaba una ensalada (también diferente). ¡Cocina como la de mamá! ? Cambio de ofertas diarias y precios atractivos. Ocupado feliz bien - así es como debería ser ? El pollo siempre se agotó rápidamente. Muchos lugareños también obtienen su comida allí. ¡Les agradezco a todos! ¡Hasta la próxima ??

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Qué lástima que descubrimos este sitio casi al final de nuestras vacaciones, pero al menos pudimos disfrutar del pollo asado... está riquisísimo, y las chicas son súper amables. Like!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Muchas veces después del trabajo compro allí el almuerzo, recomiendo sobretodo el pollo asado !!!!! Tienen muy buenos precios para poder repetir varias veces en semana y son super amables !! Comida super casera y muy rica !!!!!

Ll

Lluís hace 3 años en Lluís hace 3 años
Ideal para coger la comida y ir a la playa a pasar el día. La atención de las chicas ha sido excelente. Me han calentado hasta las fajitas para que me las comiera calientes. El pollo está riquísimo y las patatas muy crujientes

Er

Ernesto hace 3 años en Ernesto hace 3 años
Excelente variedad de comida casera de calidad a un precio competitivo. Excelente opción para dejar de cocinar en casa definitivamente. ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Que comemos hoy?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de julio de 2024