VitalianodaCristina Calle Castilla Perez

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en Calle Castilla Perez, 21 Ed.B, loc.G, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de VitalianodaCristina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre VitalianodaCristina
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web vitalianodacristina.wixsite.com
Teléfono 952528341

Horario

Lunes 12:00–21:30
Martes 12:00–21:30
Miércoles 12:00–21:30
Jueves Cerrado
Viernes 12:00–21:30
Sábado 12:00–21:30
Domingo 12:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, VitalianodaCristina abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VitalianodaCristina es de 12:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Castilla Perez, 21 Ed.B, loc.G, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de VitalianodaCristina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952528341

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VitalianodaCristina, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con VitalianodaCristina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre VitalianodaCristina pulsando aquí.

Fa

Family hace 6 meses en Family hace 6 meses
¡Sorprendentemente bueno! Elegimos una pizza y pasta vongole. ¡Ambos platos estaban deliciosos! ¡Excelentes sabores e ingredientes! ¡Como en Italia! Buen servicio por parte del personal. Nada para cocinar. ¡Limpio y tranquilo!

An

Angela hace 6 meses en Angela hace 6 meses
La comida deliciosa, el lugar increíble, rápidos sirviendo y había bastante clientes. Nos encantaron las recomendaciones de la camarera. Los precios son buenísimos para estar en el lugar en el que está. Para volver sin duda.

To

TodoNatura hace 6 meses en TodoNatura hace 6 meses
Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida, atención exquisita por parte de la dueña, Cristina y de los camareros y muy buen ambiente. Lo recomiendo

Ja

Jasmin hace 6 meses en Jasmin hace 6 meses
¡Gran restaurante! Definitivamente puedo recomendar la pizza y la pasta con mariscos. La calidad era buena y el servicio super amable y rápido.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Restaurante italiano con una amplia carta, las pizzas están deliciosas, una de las mejores que he probado, Buen ambiente, buen servicio y buen precio. La propietaria, Cristina, es muy amable y sabe cuidar a sus clentes Muy recomendable.

Re

Rebecca hace 7 meses en Rebecca hace 7 meses
Es el lugar indicado para sentirse como en casa. Auténtica comida italiana, ubicación acogedora con espléndidas vistas al mar, excelente relación calidad-precio y un personal amable y servicial. ¡Muy recomendable!

Ka

Katharina hace 7 meses en Katharina hace 7 meses
Unfassbar tolles Restaurant! Tolle Location, sehr leckeres Essen und wahnsinnig nette und zuvorkommende Bedienung!! Immer wieder! ¡Increíblemente gran restaurante! Excelente ubicación, comida muy sabrosa y un servicio increíblemente agradable y cortés. ¡Una y otra vez!

Ma

Martin hace 10 meses en Martin hace 10 meses
La comida estaba bien. Pedí una lasaña vegetariana sin sal, lo que hizo que no supiera nada especial. El servicio fue demasiado rápido para retirar los platos, lo que dio la sensación de estar apurado y perdió la oportunidad de una experiencia completa. ¿Valió la pena el precio? Bueno, si quieres una experiencia gastronómica verdaderamente memorable, te recomendaría ir a otro lugar.

Ba

Barbara hace 10 meses en Barbara hace 10 meses
Food is fabulous. So pleasant and friendly. Place is spotless. And would definitely come again. Reasonable price. La comida es fabulosa. tan agradable y amable. El lugar está impecable. Y definitivamente vendría de nuevo. Precio razonable.

In

Ines hace 10 meses en Ines hace 10 meses
Very nice restaurant, staff was also extremely friendly. food is of great quality and super fresh. Muy buen restaurante, el personal también fue extremadamente amable. La comida es de gran calidad y súper fresca.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Es un restaurante totalmente para extranjeros y turistas. Las porciones pequeñas, el pescado frito regulero, las pizzas duras y con poco relleno… un sitio para salir del paso. Algunos camameros muy amables otros un poco desagradables. Muy caro para lo que es, no lo recomiendo nada.

St

Steve hace 10 meses en Steve hace 10 meses
The best pizzas here, or anywhere I’ve ever been. Apart from maybe Italy where they are on a level. The rest of the menu is amazing and every dish is top quality. The service is always professional and very friendly with a nice little touch of a complimentary shot after your meal. Our new favourite in Nerja for lunch …with great house white wine Las mejores pizzas aquí, o en cualquier lugar en el que haya estado. Aparte de tal vez Italia, donde están al mismo nivel. El resto del menú es increíble y cada plato es de primera calidad. El servicio siempre es profesional y muy amable, con un pequeño toque de cortesía después de la comida. Nuestro nuevo favorito en Nerja para almorzar... con un excelente vino blanco de la casa

Pe

Peter hace 11 meses en Peter hace 11 meses
Un gran restaurante italiano con un gran. Vista marítima. Teníamos pizza y pasta casera, ambas excelentes a un precio sólido como una roca. Definitivamente regresaremos, también es genial para los niños, el plato se vació de inmediato :)

Ag

Agusy hace 11 meses en Agusy hace 11 meses
Puedo ver en las respuestas del propietario a las reseñas que intenta demostrar que estás equivocado. Eso es completamente innecesario. La opinión de sus clientes sobre este lugar no es un debate. Bueno, mi opinión: la comida es buena pero en porciones pequeñas, el servicio al cliente no existe (no estaba ocupado) parece que solo el propietario (o la mujer a cargo) se preocupa y me cobraron un euro por un "alioli" lo que sea, eso yo no ordene

He

Helle hace 11 meses en Helle hace 11 meses
Really good food - tasteful👍 Service, price and quality of food to 5 stars I can highly recommend them Muy buena comida - de buen gusto 👍 Servicio, precio y calidad de la comida a 5 estrellas Te los puedo recomendar encarecidamente

Ch

Chloé hace 1 año en Chloé hace 1 año
Buenos platos, pero cuidado, los precios pagados no se corresponden con los precios que se muestran en el menú y el sitio, lástima, no hay gesto comercial. Decepción

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hemos estado en este sitio varias veces y nos gusta mucho. Esta misma noche hemos estado cenando en este lugar, y quiero recalcar especialmente el trato tan amable que hemos recibido de Natalia, una de las camareras. Nos ha tratado con una amabilidad, simpatía y profesionalidad de admirar. Porque al fin y al cabo esa es la función del camrero, hacer que el cliente se sienta a gusto. No sólo tomar comanda y llevar y recoger los platos. Sino que son la cara del negocio, y si vas a cenar a un sitio y te atiende una persona tan amable y te brinda esa cercanía que ella nos ha brindado, a pesar de estar a esas horas de la noche trabajando mientras otros disfrutamos, eso hace que el cliente se sienta a gusto. Gracias a todo el equipo del restaurante , pero especialmente a Natalia. Esta reseña va por ella.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Hola! Soy un Alcarreño que Veraneo de siempre en este pueblo y hace unos años descubrí este sitio con un amigo que justo venía de estar en Italia el solo come pizzas y su experiencia fue increíble hasta mejor que en algunos sitios de Roma están las pizzas dijo. Yo desde que lo descubrí siempre que vengo a Nerja me siento obligado a a comer y cenar en esta casa y repito varias veces, porque me tratan fenomenal a mi y a mis dos perritas, la comida es exquisita su terraza mágica, la dueña super encantadora y atenta de todo y el servicio explendido, un gran equipo!! Muchas gracias por disfrutar de esta experiencia en vuestra casa y mucha fuerza para que sigáis siempre así sois lo mejor!!

Ma

Mariángeles. hace 1 año en Mariángeles. hace 1 año
Espectacular. Una visita obligada en Nerja si quieres degustar la mejor comida italiana. Llevamos repitiendo más de 15 años...y los que nos queden😉

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Absolute Empfehlung! Insbesondere die Hausgemachte Pasta ist super. Auch die Bedienung war sehr gut. Wir werden definitiv nochmal hier essen gehen. Tatsächlich auch das erste Restaurant, das wir hier gefunden haben, das hochwertiges Ofengemüse angeboten hat. ¡Recomendación absoluta! La pasta casera en particular es genial. El servicio también fue muy bueno. Definitivamente comeremos aquí de nuevo. De hecho, también fue el primer restaurante que encontramos aquí que ofrecía verduras asadas al horno de alta calidad.

Fp

Fperoni74 hace 1 año en Fperoni74 hace 1 año
Excelente restaurante italiano. He tenido la oportunidad de ir a cenar varias veces y tengo que decir que es como estar en Italia. Las pizzas son buenas, la pasta es excelente, que es fresca y casera por ellos. El pescado siempre es fresco y los aperitivos también son muy buenos. Los propietarios amables y acogedores. Los camareros son amables y serviciales. Realmente vale la pena intentarlo....

Le

Leyre hace 1 año en Leyre hace 1 año
Fuimos a comer y salimos muy satisfechas tanto con el servicio como con la comida. Yo pedí gnocchi 4 formaggi y de postre un tiramisú. Todo estaba muy rico y y la cantidad bastante generosa.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
No recomiendo por la atención recibida por los camareros, pasotas, sin ganas de trabajar, la comida esta buena pero el servicio fatal.Sobre todo el hombre al parecer el encargado de sala.

Ti

Tigger hace 1 año en Tigger hace 1 año
Friendly service, great pizza and salad and a very reasonable price. Toilets spotless. Can fully recommend- very enjoyable meal. Servicio amable, excelente pizza y ensalada y un precio muy razonable. Aseos impecables. Puedo recomendar totalmente- comida muy agradable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Totalmente recomendable. Puede parecer un poco raro ir a zona de costa y comer en un italiano pero en este caso, si no lo pruebas, te vas a perder una magnífica experiencia. Todo hecho y cocinado por ellos (pastas, pan, salsa, postres...), Riquísima la pasta fresca, las salsas de champiñones y boloñesa, pesto genovés, el tiramisú excelente!!, El queso frito 😋. Bien atendidos, cómodo y muy buen precio, 20€ cada. No cobran los suplementos como queso rallado, aceite, pan... El vino de la casa es sensacional.

Ch

Christoffer hace 1 año en Christoffer hace 1 año
The food was good but nothing more. They had a children's menu that was very good for the price. The service was fantastic and the lady that was serving us is amazing if you come there with kids. La comida era buena pero nada más. Tenían un menú infantil que estaba muy bien por el precio. El servicio fue fantástico y la señora que nos atendió es increíble si vienes con niños.

Fa

Fahrsport hace 1 año en Fahrsport hace 1 año
comida muy sabrosa! Estuvimos aquí incluso 2x. Servicio muy amable. A veces hay que esperar sin reserva, pero vale la pena el esfuerzo.

El

Elias hace 1 año en Elias hace 1 año
I can recommend the burgers, very good. Best so far out of 3 restaurants in Nerja. Puedo recomendar las hamburguesas, muy buenas. Mejor hasta ahora de 3 restaurantes en Nerja.

Ev

Eveline hace 1 año en Eveline hace 1 año
Sehr leckeres Essen, nette Bedienung, tolle Atmosphäre und super Preis Leistungsverhältnis Comida muy sabrosa, buen servicio, gran ambiente y excelente relación calidad-precio.

Ph

Philippe hace 1 año en Philippe hace 1 año
Encontrado, por casualidad, mientras caminaba por este restaurante realmente vale la pena el desvío. Disfrutamos de un carpaccio de res muy bien presentado, muy bien servido y muy sabroso, luego excelentes ravioles de camarones y súper tortellini. El servicio es impecable. Son muy agradables y los precios muy correctos, lo recomendamos mucho.

Fr

Frank hace 1 año en Frank hace 1 año
Muy buen restaurante italiano con vistas al mar. La selección es manejable y la calidad y el servicio son de primera. Sin embargo, siempre debes reservar.

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Es un buen sitio para comer pizzas....la carta tiene más variedad de comidas pero las 2 veces que he estado allí he comido pizzas y están muy buenas...lo demás no sé...de precios normal,ni caro ni barato...la zona es muy buena pero aparcar se hace difícil y recomiendo reservar si vas en fin de semana....

Fr

François hace 1 año en François hace 1 año
Como era de esperar, cocina italiana pero muy buena! Un lujo ?. Gran tiramisú! Bienvenida muy amable. Grazie mille per il viaggio en Italia.

Ma

Mateusz hace 1 año en Mateusz hace 1 año
¡La lubina con almejas, gambas y champiñones estaba increíble! El pez espada a la parrilla también era muy bueno. ¡La mejor comida de nuestras vacaciones con diferencia!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
La pasta fresca buenísima y jugosa,la salsa boloñesa muy buena y la pizza estaba tambien riquisima y jugosa(de las que te comes hasta los bordes ) El personal muy bueno amables y profesionales Lo recomiendo

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Sabor italiano en la costa de nerja. Un restaurante el cual nos ha sorprendido a mi y mi pareja para bien. Nos recordó mucho a Italia. Cumpliendo mis expectativas del origen italiano del local. Espectacular pasta trufada, la recomiendo. Por poner una pega, la atención fue muy buena, ya que nos atendieron y tomaron nota sin tener reserva un sábado noche. Esto gracias a un camarero el cual fue muy simpático. Sin embargo, se notaba la tensión y el agobio de algunos camareros, debido a que el local estaba a rebosar. A sido un placer y lo recomiendo con gusto.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Súper recomendable. Por el trato, la comida, la estancia. Estuvimos comiendo en familia y quedamos encantados. La mujer que nos atendió fue muy amable, el servicio fue rápido y la comida de buenísima calidad. He de decir que el tiramisú es el mejor que he probado nunca (y eso que mi novio es italiano y hemos comido bastante en Italia). Si volviese a Nerja, iría a comer de nuevo aquí, y por supuesto lo recomendaré.

Be

Berna hace 2 años en Berna hace 2 años
El servicio es impecable y la comida espectacular. Da gusto ir a un sitio y que los camareros te atiendan con tanto agrado. Especialmente destaco a Carolina y Cristina, aunque todos los camareros eran increíbles. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Altamente recomendable si vienes a Nerja.

Gu

Guaguaitas hace 2 años en Guaguaitas hace 2 años
Vale la pena solo comer las pizzas, la pasta no es muy buena y ni se les ocurra pedir el minestrone que es lo peor que he comido y eso que lo he comido muchasss veces en Italia. La atención del Valeri (el cubano) es genial.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Atmosférico. Acogedor. Menú para todos los gustos. Pedí pasta y pescado. Quería poner 5 estrellas, pero no puedo. Las dos pastas son sal, sal y más sal. No es posible. ¿Para quién estás preparando esto?

My

Mykolas hace 2 años en Mykolas hace 2 años
Todo, desde los entrantes hasta los platos principales y los postres, estuvo absolutamente bien. Tiramisú: nunca he probado uno tan bueno. En general, todo como en casa italiana. El servicio podría ser más rápido, pero bueno. Disfruta el tiempo.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Un italiano bastante bueno. La comida está bien y a un precio razonable, y más teniendo en cuenta la cercanía a la playa. Las raciones de pasta quizás sean algo escasas si eres de comer mucho, pero el servicio es bueno y los camareros muy agradables.

Pa

Pat hace 2 años en Pat hace 2 años
Llegó 3 días seguidos alrededor de las 4 pm, que es su momento de tranquilidad. Comida absolutamente deliciosa. Hermosa vista y excelente servicio. Altamente recomendado

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Personal de servicio muy educado y amable. La cocina ofrece una buena mezcla de platos italianos y españoles. La terraza es bastante bonita porque hay una especie de parque justo al lado. Según la buena ubicación, la relación precio / rendimiento es muy buena.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Todo lo que tomamos rico, rico, un restaurante italiano con una calidad fuera de lo corriente, los precios también bien y el servicio fenomenal. No se puede pedir más.?

Jb

Jb hace 2 años en Jb hace 2 años
El mejor restaurante de los que he ido en los pocos días que he estado, los camareros muy atentos, la comida rápida y rica y con vistas al mar, me encantó

St

Stranger hace 2 años en Stranger hace 2 años
Personal encantador muy profesional y atento. Comida normalita, falta potencia y sabor, pasta bastante sosa e insípida, en cambio las pizzas deliciosas. Seguiremos volviendo y probando platos, a lo mejor consiguen sacar más partido a su cocina, en un entorno tan agradable y con un personal tan bueno.

Pa

Palma hace 2 años en Palma hace 2 años
Buena comida italiana a precio razonable. El personal italiano y super atentos. Ambiente muy animado y agradable en zona ajardinada con vistas al mar. A cinco minutos del centro andando.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
5 estrellas por que teniendo en cuenta su precio en un lugar totalmente turístico es magnifico . La diferencia con algún otro cercano , un trato súper agradable, en ambiente claramente familiar e italiano de pura cepa !!

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
La comida siempre es fantástica y viene con una cálida bienvenida. Mi única crítica leve es que son víctimas de su propio éxito; ahora se han expandido y pueden estar tan ocupados que el servicio sufre en comparación con lo que solía ser.
Enlaces patrocinados

¿Conoces VitalianodaCristina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de mayo de 2024