Restaurante Terraza Mar Bella Plaza de Cavana

Enlaces patrocinados

Restaurante de Nerja que encontrarás en Plaza de Cavana, 2, 29780 Nerja, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Terraza Mar Bella, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Terraza Mar Bella
Sector Restaurante
Ciudad Nerja
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 952526483

Horario

Lunes 11:00–2:00
Martes 11:00–2:00
Miércoles 11:00–2:00
Jueves 11:00–2:00
Viernes 11:00–2:00
Sábado 11:00–2:00
Domingo 11:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Terraza Mar Bella cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Terraza Mar Bella es de 11:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de Cavana, 2, 29780 Nerja, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Terraza Mar Bella?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952526483

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Terraza Mar Bella, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Terraza Mar Bella?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Nerja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Terraza Mar Bella pulsando aquí.

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
Buenas vistas y buenos precios. La comida no está mal. El servicio es tan lento que acabarás suplicando que te cobren para poder salir de ahí. No recomendable.

Do

Domenik hace 9 meses en Domenik hace 9 meses
Solo pedimos bebidas. Desafortunadamente, las pantallas están muy desactualizadas o volgekotet por palomas. Y las mesas tampoco son las mejores 😕 Siguen temblando. Sin embargo, el servicio fue muy bueno. | Recomendar: ❌

Ja

Jagodugomez hace 3 años en Jagodugomez hace 3 años
No entiendo las malas calificaciones, la comida estupenda, vistas geniales y personal efectivo, volveremos, además somos de Marbella y el nombre nos encanta

To

Tomas hace 3 años en Tomas hace 3 años
Te embelesan con platos oferta por ejemplo sardinas ensalada mixta 5 €paella 5 €. Luego te cobran por la cerveza 2,90 y te dicen que no tienen de barril ni de otra marca que no sea estrella de Galicia, apareciendo en la carta cuatro tipos de cerveza. El cazón en adobo regular, las sardinas pequeñas muy chicas y algunas secas. El arroz como el de todos los chiringuitos arroz largo de ese que no se pasa. No obstante las vistas preciosas la mesa muy bien y las sillas cómodas. El personal salvo el que está en la calle ofreciéndote, secos y poco comunicativos no son buenos profesionales. Casi 20 minutos para cobrarte con la terraza medio vacía.

Ce

Celia hace 3 años en Celia hace 3 años
Fuimos expresamente desde granada porque conocíamos el sitio y era un lugar espectacular pero desgraciadamente ha cambiado.. pedimos 4 cosas y salió todo junto de forma que todo quedó frío... los camareros no podían con toda la terraza y un cocinero tuvo que salir a servir.. han cambiado el mobiliario y antes era mucho más cómodo, y la carta igual.. una pena, era nuestro sitio favorito de nerja.

Ba

Bartolome hace 3 años en Bartolome hace 3 años
Ubicación inmejorable....se admiten mascotas. No tiene variedad en cervezas, solamente Victoria. La carta está anticuada, nada que ver con la que se ofrece. Me pedi presa, la cual estaba dura de comer.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Terraza Mar Bella?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Nerja de abril de 2024