La cantina Plaça de l'Almudi

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Onda que encontrarás en Plaça de l'Almudi, N11, 12200 Onda, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de La cantina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre La cantina
Sector Bar restaurante
Ciudad Onda
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964603650

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La cantina cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La cantina es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de l'Almudi, N11, 12200 Onda, Castelló

¿Cuál es el teléfono de La cantina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964603650

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La cantina, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La cantina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Onda, tu también puedes dejar tu reseña sobre La cantina pulsando aquí.

Ju

Juanjose hace 5 meses en Juanjose hace 5 meses
Comida muy buena en relación calidad precio. La hubicacion es muy buena, a la hora de la comida en pleno agosto corría aire fresco. El servicio rápido, había poca gente.

Ro

Roberto hace 5 meses en Roberto hace 5 meses
Situado en una plaza con muchos bares a su alrededor. Tapeo los días de mucha gente y algo más cuando hay tranquilidad...

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Un gran acierto. Fuimos a pasar el día a Fanzara por los dibujos, y no era para tanto. Pensamos en ir a Onda a comer. Ya que el otro pueblo poca cosa. Y muy contentos con encontrar este restaurante. Tiene una buena carta de tapas, carnes, pescados, platos combinados, etc. Viendo fotos de reseñas; elegimos las patatas con gambas, secreto cerdo, salmón, refrescos y té. Siendo 3 personas, salimos a casi 20€ cada uno. Todo muy bueno, buena atención, y me lo guardo para volver a ir.

Au

Aura hace 1 año en Aura hace 1 año
Ubicada en la plaza del Almudin, buena atención, precios razonables, comida sabrosa, pero la tarta de queso no me supo a nada, y la textura no daba la sensación de que llevara queso. Se puede comer dentro del local o al aire libre viendo la agradable plaza.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Son una familia maravillosa quien gestiona el negocio, siempre atentos en lo que necesitas, el local es súper acogedor y bonito, tienen una mano muy buena para la comida, seguro que repito

Al

Alexis hace 1 año en Alexis hace 1 año
Comida muy bien cocinada en todos los sentidos, cualquier plato sea del gusto de uno o no se hace delicioso. El personal encantador, detallista y muy eficiente

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Pedimos unas cervezas y algo de comida para picar y hacer el vermut. El alioli de las bravas estaba muy bueno. La relación calidad-precio es correcta.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Buena terraza. La atención muy buena y amable. Los precios muy bien. Para repetir. Muy recomendable. El interior esta restaurado, del siglo XV.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Un sitio encantador para disfrutar del ambiente muy buen servicio y la comida no os lo podéis imaginar lo mejor de lo mejor para chuparse los dedos mmmm todo buenísimo ? chapo

Ch

Chus hace 1 año en Chus hace 1 año
Lugar acogedor, muy buena atención y excelente comida. Los niños ha salido encantados con los coulant de chocolate negro y también el blanco. Muy recomendable!

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Cuatro mujeres regentan este pequeño restaurante, enclavado en un històrico edificio en su tiempo antiguo ayuntamiento de Onda. Una grata sorpresa donde a un buen precio se puede disfrutar de una excelente cocina. Hay un plato cuya elaboración casera y sencilla te recuerda a la cocina de raíces populares. Os invito a degustarlo!

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Sitio fantástico, carta elaborada al igual que la presentación de los platos, comida típica de la zona y con carta de alérgenos por si eres intolerante. Muy recomendable. La atención de la propietaria de 10.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
9 de enero y podíamos estar en la terracita!! ?? Comimos tostas y molletes! También patatas arrieras, calamares y postres. Todo muy rico y muy recomendable!! 15€ aprox por persona.

Co

Consuelo hace 2 años en Consuelo hace 2 años
El local es muy bonito ...el servicio fue bueno y lo que probamos también...quiza un poco de música ambiente le daría un toque menos frío al local.

Ka

Katherin hace 2 años en Katherin hace 2 años
Hemos venido de ruta Onda y ha sido todo un acierto comer aquí. El servicio de 10 y la dueña un encanto. La comida deliciosa, sin duda; es que no podemos decir otra cosa. Da gusto encontrar sitios así. ¡Repetiremos seguro!

He

Hernan hace 2 años en Hernan hace 2 años
Super recomendable, ambiente familiar! Te atienden de 10. La comida más rica de Onda la encontras ahí! Y ni hablar de los postres son lo más

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Fabuloso. Todo está delicioso, casero, comida abundante, gran variedad de tapas, la atención de las camareras impecable y a muy buen precio. No te lo pierdas

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Es un lugar maravilloso situado en una plaza muy bonita y muy tranquilo. Se come genial, todo buenísimo y la atención muy buena.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Ubicado en una zona idílica y con buena comida, que más se le puede pedir a un restaurante/bar? Ah, y muy buen servicio

Co

Consuelo hace 2 años en Consuelo hace 2 años
Impresionante cocina. Todo lo que probamos muy rico. Se nota la mano de la cocinera. Enhorabuena! El solomillo con verduras en tempura, los vinos, el coulant de chocolate, las camareras super profesionales,así da gusto. Todo ubicado en una plaza del siglo XV. Repetiremos

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Comimos de raciones y genial todo, las bravas caseras y buenísimas, el solomillo de pollo el rebozado exquisito, las puntillas buenísimas y muy limpias, y el cazón sabroso. Repetiremos cuando volvamos a onda.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Buen sitio para comer de tapas, las raciones son grandes y está todo rico. Buena atención de las camareras. En la placita hay más bares y restaurantes y está muy concurrida.

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Lugar con encanto y calidad pero añadiría más platos frescos y menos fritos. Para días en los que te saltas la dieta perfecto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La cantina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Onda de febrero de 2024