Restaurante Molí de la Reixa Calle la Cosa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Onda que encontrarás en Calle la Cosa, 3, 12200 Onda, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Molí de la Reixa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Molí de la Reixa
Sector Restaurante
Ciudad Onda
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurante-moli-de-la-reixa.business.site
Teléfono 964604067

Horario

Lunes 8:00–17:00
Martes 8:00–17:00
Miércoles 8:00–17:00
Jueves 8:00–17:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Molí de la Reixa cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle la Cosa, 3, 12200 Onda, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Molí de la Reixa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964604067

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Molí de la Reixa, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Molí de la Reixa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Onda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Molí de la Reixa pulsando aquí.

Jo

Jose hace 5 meses en Jose hace 5 meses
Fui a probar sus tartas de postre por recomendación y me quedé sorprendido por su variedad y calidad, la próxima visita será para un servicio (comida o cena) completo.

Hy

Hyppo hace 1 año en Hyppo hace 1 año
Fui por recomendación y siempre quedo muy satisfecha, menús de calidad y abundantes,tapas y bocadillos, sitio amplio y limpio, la comida rica ,casera y a buen precio, nosotros ahora vamos mucho porque a los niños les encanta, y a nosotros! hay sitio para aparcar sin problemas y muy importante, buena atención ?

Ni

Nikko hace 1 año en Nikko hace 1 año
Ha sido un gran acierto llegar hasta el restaurante. En Onda, estaba todo cerrado y lo poco que habia abierto era para tapas o picar. Aqui habia menu del dia por un precio muy economico con primero, segundo, pan, bebida, postre y cafe incluidos. Pero lo mejor no fue el precio, fue el menu con comida casera: con calidad y abundante. Un revuelto de gambas, ensalada de pollo, albondigas caseras y longanizas. Muy bueno todo. Y para rematar: el postre (una tarta de chocolate de las mejores que hemos probado en años, sin exagerar). Mas que seguro que volvamos y repitamos porque, además , el trato de las camareras fue excelente y rapido. No se puede pedir más.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Comimos de rebote en este restaurante x q no había nada abierto en Onda un17/8 y fue un acierto total ,menú muy completo y abundante por 11 E., los postres ,incluidos en el menú,riquísimos, tienen una tarta de piña, q recomiendo a quien le guste esta, y la de queso no se queda atrás,rápidos y atentos que más se puede pedir? Si estamos x la zona desde luego volveremos....

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes del pueblo el trato de l@s camareros es expectacular. Nos sacaron todo súper rapido y súper bueno??

Si

Silvi hace 1 año en Silvi hace 1 año
Es la primera vez que venimos a Onda y estuvimos buscando restaurantes... En la mayoría pedían 20e por personas y nos parecía abusivo. En este fue muchísimo más barato, la comida muy abundante, las chicas encantadoras(portaron fenomenal con nuestra hija), el local limpio, buena zona para aparcar... Sin duda repetiríamos.

Ch

Christophe hace 2 años en Christophe hace 2 años
Ambiance familiale, chaleureuse et ce malgré la barrière de la langue qui ne nous a pas empêcher de profiter des délicieux tapas ?. Un régal gustatif

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Un sitio muy agradable para comer, comida sencilla , sabrosa, bien presentada ,en bastante cantidad y a un precio muy razonable, hemos comido mi hijo y yo, y estaba todo muy bueno, especialmente el postre tarta de queso, el personal muy atento y agradable. Sin duda repetiria.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Molí de la Reixa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Onda de abril de 2024