Taperia Ca Vicent

Enlaces patrocinados

Restaurante de Onda que encontrarás en 12200 Onda, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Taperia Ca Vicent, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Taperia Ca Vicent
Sector Restaurante
Ciudad Onda
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964605196

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taperia Ca Vicent es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en 12200 Onda, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Taperia Ca Vicent?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964605196

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taperia Ca Vicent, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Taperia Ca Vicent?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Onda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Taperia Ca Vicent pulsando aquí.

Ed

Edgar hace 4 meses en Edgar hace 4 meses
La única pega es que el cordero estaba un poquito frío, pero un despiste lo puede tener cualquiera. Sitio increíble con buenísimas vistas, pensábamos que iban a haber muchas moscas sin embargo no fue molesto. Las camareras muy atentas y siempre pendientes de que no nos faltase nada en la mesa. Platos abundantes y un precio muy acorde con la calidad.

Ju

Juan hace 4 meses en Juan hace 4 meses
Comida en abundancia y calidad aceptable, precio dentro de lo normal, a la hora de servir las tapas deberían pensar en sacarlas escalonadas, las sacaron muy seguidas y casi no cabían en la mesa; en cuanto al personal muy atento y amable.

Sa

Salva hace 4 meses en Salva hace 4 meses
Abundate la comida pero la cocina no son profesionales. Los platos dejan mucho que desear tanto en presentación como en sabor. Los mejillones al vapor los cuecen y se quedan secos. NO SE CUECEN, SOLO SE ABREN AL VAPOR. La fideuá no sabe a nada y la paella pssss... Esmerarse un poco si queréis seguir

Lu

Luis hace 8 meses en Luis hace 8 meses
Grata sorpresa descubrir este lugar al volver de dar un paseo por la montaña, por los órganos de Benitandus. Un bocadillo riquísimo de secreto, muy bien presentado y el servicio de 10, las chicas muy majas, simpáticas y atentas. Seguro que volveremos! Muchas gracias!

Ro

Roxana hace 10 meses en Roxana hace 10 meses
Me pareció un servicio muy malo, la camarera no puso atención en lo que le pedíamos, pedimos que nos cambien un plato del menú y no fueron capaces de cambiarlo por otra cosa, el menú del niño salió el último, pedimos dos veces un tenedor y tuvimos que ir a por el por que a la camarera se le olvidaba, en resumen éramos muy pocos en el restaurante comiendo y aún así NO tuvimos una buena atención. La relación calidad precio no es buena.

Jo

Joaquín hace 10 meses en Joaquín hace 10 meses
Buenas vistas al monte, el trato al cliente por parte de los camareros es tal cual como si estubieras en sudamérica. El precio y menú no están nivelados

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Las camareras no se enteran de nada 2 almuerzos y unas tostadas con tomate 24 los bocadillos sin más Las tostadas las 2 primeras quemadas le he pedido el cambio de una y estaba igual de quemada Lamentable servicio

Er

Eric hace 1 año en Eric hace 1 año
Cuando llegas tienes la impresión de que los platos son sencillos, de hecho la cocina es buena y elaborada, evita el menú de 35 euros que es un poco caro, coge el menú, el cordero al horno está muy bueno y la pastel de chocolate. También

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Nos acogieron sin reserva. Los productos de la ensalada eran muy buenos y frescos. Los arroces regulares. El pan con alioli supremo. Vimos platos variados. Los cafes muy buenos. Todo el personal muy amable y atento. Precio razonable. Agradecidos.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Venimos casi todos los días a almorzar y nos encanta. Siempre brasas y superatentos Todo bueno y el entorno espectacular rodeados de naturaleza al aire libre. El personal es muy simpático y atento. Mientras estén ,vendré. Muy recomendable

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Tienen dos terrazas además del interior del local que es bastante grande, esta situado a la misma orilla de la carretera y puedes aparcar en la puerta. La comida en general bastante bien, al igual que el servicio.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Restaurante con gran terraza interior al aire libre, una zona trchada con sombra y otra abierta con sombrillas. Brasas, futbolines, amplio, muy bien aireada..... Tambien salón interior más pequeño. Bonitas vistas y accesible. Justo detras del Museo de Ciencias Naturales. Recomendado 100%. Personal muy atento y rápido.

Ka

Karina hace 2 años en Karina hace 2 años
Un restaurante con unas vistas muy bonitas ,muy grande aunque no probé la comida ,tienen pinta de estar buena hacen carne a la brasa

Da

Daiana hace 2 años en Daiana hace 2 años
Un lugar escondido con un gran tesoro... La comida y sus vistas. Voy cada vez que puedo. Recomiendo ir sin falta.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Tapería y brasería estupenda, de las de toda la vida, con una terraza muy bonita con vistas a las montañas. Puedes elegir menú o a la carta. Los platos tienen una relación calidad-precio buena. Y la atención del personal también es buena.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen sitio y con buenas vistas para almorzar, tapear, comer, etc etc etc. Buen precio, brasas, tapas, arroces, muy bueno todo.

Me

Melisa hace 2 años en Melisa hace 2 años
Como restaurante merece la pena ir es excelente,grandes instalaciones,buena comida y entorno agradable... Como empleada no puedo decir lo mismo,ya que trabajar jornada completa y el contrato es de media jornada,no se ocupan de gestionar los contratos,he tenido accidente laboral y no les he pedido responsabilidad ninguna,Y me han llamado insultandome,voceandome,y pidiendo que los deje en paz ya que no he firmado ningun contrato,y llamandome cuentista.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Taperia Ca Vicent?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Onda de febrero de 2024