Restaurante El Sentidet Plaza San Roque

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Onda que encontrarás en Plaza San Roque, 9, 12200 Onda, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Sentidet, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Sentidet
Sector Bar restaurante
Ciudad Onda
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurante-el-sentidet.negocio.site
Teléfono 964195893

Horario

Lunes 8:30–16:00
Martes Cerrado
Miércoles 8:30–24:00
Jueves 8:30–24:00
Viernes 8:30–24:00
Sábado 8:30–24:00
Domingo 8:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante El Sentidet abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Sentidet es de 8:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza San Roque, 9, 12200 Onda, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Sentidet?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964195893

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Sentidet, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Sentidet?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Onda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Sentidet pulsando aquí.

Fe

Fernando hace 4 meses en Fernando hace 4 meses
Que buena hacen la sepia, impresionante, y las tapas de rabo que buenas y cuánta cantidad, lo recomiendo a todo el mundo

Ar

Aroa hace 4 meses en Aroa hace 4 meses
La sepia muy buena Las bravas estaban de muerte con el alioli buenísimo!!! Y que decir de la hamburguesa?? De ternera,lechuga ,tomate, cebolla caramelizada y queso de cabra! Buenísima! Mi favorita sin duda y el pan de cristal todo un acierto, mucho mejor que el típico pan de hamburguesa!

Na

Nadal hace 4 meses en Nadal hace 4 meses
Un lugar súper agradable en medio del centro histórico de Onda. Con mucho Buena cocina y un servicio muy eficiente y muy amable

Fo

Ford hace 4 meses en Ford hace 4 meses
Buen bar para tomar unas tapas probamos el rabo frito, patatas bravas, sepia, gambas al ajillo todo muy rico y de fin el típico carajillo de ron quemado muy original estaba bueno

Ca

Casper hace 6 meses en Casper hace 6 meses
Bonita plaza, lugar acogedor. La comida fue realmente genial. ¡Las mejores y más sabrosas hamburguesas que he comido en España (hamburguesa de la casa y hamburguesa de ternera)! servicio muy amable ¡He disfrutado!

La

Labirraiverica hace 7 meses en Labirraiverica hace 7 meses
Pasé de viaje por la zona y paré a cenar por la buena valoración, pero nada más lejos de la realidad. Me ubicaron en una mesa con poca iluminación y cómo si fueramos más una molestia. La camarera no conocía la carta, cosa bastante grave y parecía tener problemas con una “tablet” para hacer el pedido. La comida es pasable pero no destaca nada. Sintiéndolo no repetería.

Ag

Agueda hace 1 año en Agueda hace 1 año
Increíble servicio super y comida excelente éramos 8personas ytodo lo que pedimos estaba buenísimo mi pizza Alternativa fue un regalo para mi paladar bravo bravo bravo

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Restaurante acogedor y en una inmejorable ubicación en el casco histórico de Onda. Gente muy amable y con una cocina a la altura. Relación calidad precio inmejorable

Pa

Pak hace 1 año en Pak hace 1 año
Para mi el mejor que hay en la plaza, toda la comida preparada al momento y con ingredientes naturales, nada de congelado, los postres caseros, el carajillo sublime, el trato de los camareros y dueños muy familiar.

A.

A.J. hace 1 año en A.J. hace 1 año
Bonito local con una ubicación ideal. Se les notaba que con todas las mesas les cuesta dar el servicio de manera ágil. Pese a lo amables que son, son lentos, casi dos cervezas me bebí antes de que llegara la comida. No pedimos postre ni café por el agobio que llevaba la camarera con tanto lío. El rabo de cerdo bien, freir y ya, las patatas con alioli bien, me gusta que pongan el alioli a un lado porque no a todo el mundo le gusta. La hamburguesa completa sosa, sin sabor y el sandwich de paté, tenia el pate con los bordes quemados. Las patatas fritas que acompañaban ambos platos estaban frías. Quiero pensar que es por que se les junto mucha gente porque, es cierto que cuidaban los detalles de los platos que salían. Volveré y espero subirles la puntuación 👍🏼

Va

Vane hace 1 año en Vane hace 1 año
El mejor sitio para almorzar,comer y cenar que hay en Onda nota un + 10 , variedad en la carta Todo buenísimo, materia de primera calidad . La atención del personal y propietarios excelente ? Si pasas o vienes a onda no dudes en pasarte !! Mi recomendación ? pulpo. Sin duda volveremos !!!

Lo

Lo hace 1 año en Lo hace 1 año
Restaurante situado en el lugar emblemático de Onda nombrado La Font de Dins. Ideal para ir en niños ya que pueden correr y gozar de la fuente de la plaza. Calidad/precio razonables, algo caro, supongo que por el lugar en el que se establece. La cerveza no está lo suficientemente fría, deberían bajar los grados de la nevera. Servicio de los camareros correcto.

HE

HEAVY hace 1 año en HEAVY hace 1 año
Muy buen servicio Comida en su punto, muy buena. Tuve un problema y me ayudaron a solventarla. Desde luego, un lugar imprescindible para beber algo y picar dentro de una plaza reconocible de Onda Muchas gracias, de verdad.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Es tipo pizzeria, pero hacen también bocadillos, hamburguesas y sándwiches. Las tapas también buenas y el postre era casero. El precio es asequible.Buena terraza , ahh y tiene sombrillas grandes.

An

Angy hace 1 año en Angy hace 1 año
Un lugar dónde se come bien, las patatas bravas son originales y los bocadillos muy buenos. En resumen comimos muy bien la verdad. El camarero muy amable, nos atendió muy bien.

Kd

Kdoc00 hace 2 años en Kdoc00 hace 2 años
☘️ Hemos comido de lujo, niños y mayores. Muy bueno todo, sobre todo la hamburguesa. Servicio atento y local muy tranquilo. Respetuosos con normas covid. Lo recomiendo.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Celebramos el cumpleaños de mi madre allí y nos ha encantado!! Aprovechando la visita al Castillo de Onda, buscamos un Restaurante donde celebrar el cumple. Espectacular el enclave donde se encuentra. Una placita con mucho encanto, con una fuente en el centro y todo su alrededor con bares y restaurantes. El Sentidet no puede estar mejor ubicado. La camarera te ayuda en todo y te informa de lugares de interés que visitar. La comida muy buena relación calidad precio. Entrantes con mucho gusto y gran cantidad y variedad. Algunos pedimos bocatas y otros hamburguesas. La doble cheddar espectacular. El rabo de Toro, las alcachofas, las anchoas todo el género muy muy bueno. Los camareros muy atentos y sin duda repetiremos!!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Sitio de tapeo en una de las zonas más emblemáticas de Onda, La font de dins. Un espacio de casas antiguas con porches y suelo empedrado. Perfecto para tomar algo o comer , trato amable y relación calidad - precio más que adecuada.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Bocadillos excelentes, raciones abundantes todo con un buen precio. El trato de los camareros muy bueno, dejo el código de la carta para que lo veais

El

Elvi hace 2 años en Elvi hace 2 años
El mejor bar de toda Onda. La comida de muy buena calidad y el trato es inmejorable. Imprescindible probar el mejor carajillo de toda la provincia

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Servicio de calidad y muy rápido; atencion al cliente muy buena, trato familiar. Comida excelente. Recomendable al 100% para disfrutar tanto sea para tomar algo como para almorzar o cenar.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Excelente sitio. Comida, tapas y servicio de 10. Alba y Roger han hecho de este bar un punto de encuentro excepcional en uno de los entornos más acogedores del pueblo.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Un restaurante en una de las plazas más acogedoras y bonitas de Onda. Estaba todo bastante bueno aunque algunos platos se podrían mejorar, a destacar el rabo de toro al vino tinto y los champiñones. Buen servicio de los camareros con muy buena atención.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Sentidet?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Onda de febrero de 2024