elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sutargi Jatetxea

Restaurante mediterráneo en Ondarroa

Restaurante de Ondarroa que encontrarás en Nasa Kalea, 11, 48700 Ondarroa, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Sutargi Jatetxea, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Sutargi Jatetxea abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sutargi Jatetxea es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Nasa Kalea, 11, 48700 Ondarroa, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Sutargi Jatetxea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946832258

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Sutargi Jatetxea, el restaurante de Ondarroa

Información

NombreSutargi Jatetxea
SectorRestaurante
CiudadOndarroa
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio websutargi.com
Teléfono946832258

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sutargi Jatetxea, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Sutargi Jatetxea Ondarroa

Sutargi Jatetxea opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Ondarroa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sutargi Jatetxea pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La mejor merluza que he comido en mi vida, ESPECTACULAR! La comida muy buena y de calidad, el trato del dueño increíble, nos recomendó muy bien que comer, cantidad... Totalmente recomendable, un rato muy agradable que hemos pasado, gracias Ibon."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Jaime

hace 1 mes

"Nous avons réservé pour déjeuner à 13h30 pour deux....nous avons bien fait car quelques minutes après le restaurant était complet !!!!"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Fui a menú cerrado, en una comida de grupo organizada por otra persona, por lo que la valoracion es parcial. Lo que comimos estaba muy bueno, bien elaborado y presentado. Eché en falta algo mas de "verde", ensalada, verdura, para equilibrar el menú, pero eso es gusto personal; y en los postres echamos en falta algo de chocolate, pero todo estaba buenisimo. Atencion excelente, el personal muy atento y smable."

Sutargi Jatetxea Opiniones

VERÓNICA

hace 2 meses

"Hemos comido muy bien y con un servicio fenomenal ( Ibon y Maialen) y la comida espectacular con un precio acorde, no es caro.Volveremos pronto.Un saludo para tod@s."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"Buen restaurante con amplio surtido de productos de la mar, dentro de la extrañamente escasa oferta de Ondárroa. Tomamos para compartir media docena de unas estupendas zamburiñas y unos también excelentes txipirones a lo Pelayo ricamente rebozados. El plato principal fueron sendos troncos de merluza a la Ondarresa, receta que alcanzó la excelencia en el ya desaparecido Penalty... y que ahora en Sutargi no deja de estar bueno, pero a otro nivel."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Nacho

hace 3 meses

"Muy bien las anchoas muy ricas y recomiendo que prueben la merluza a la Ondarresa muy jugosa camarero de 10 buenas recomendaciones a la hora de elegir los platos"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Juanjo

hace 3 meses

"Camarero excelente, no ha orientado como pedir, 1/2 de anchoas ( deliciosas) revuelto Bacalao ( me gusta mucho) y merluza ondarresa DELICIOSA, volveremos"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Marixea

hace 4 meses

"Soy de Bilbao y no conocía este puebloPuedo decir que es muy bonito.Me recomendaron este restaurante y no se equivocaron, todo un acierto.Calidad y cantidad ,ambas un 10Y el trato recibido, extraordinarioNo puedo dejar de mencionar a Maitane,desde el minuto uno nos aconsejó y muy bienSeguro que repetiréLo aconsejo,eso sí,es a la carta"

Sutargi Jatetxea Opiniones

PEPI

hace 6 meses

"Comida de 5 estrellas, producto de calidad. Bajo la puntuacion por el servicio, con una persona más mejoraría notablemente la atención."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Es un restaurante muy recomendable. El precio es justo tanto para el producto q sirven como para dónde estar ubicado el local."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Susanna

hace 7 meses

"La merluza a la Ondarresa aún está en mi pensamiento y la ensalada de ventresca y los chipirones, personal atento y cercano y profesional . Deseando volver"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Virtu

hace 8 meses

"En internet salía que estaba abierto, mira que bien que cuando llegue estaba cerrado y bien cerrado.Que gracia me hizo!!!Me fui enfrente al Joxe Miguel y comimos muy bien"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Alfredo

hace 8 meses

"Excelente la comida, pero nos ofrecieron tomar el postre y café en la terraza y cuando bajamos ya la habían recogido. Lo importante, que es la comida, de 10."

Sutargi Jatetxea Opiniones

ICIAR

hace 8 meses

"Pedimos la tortilla de bacalao y unas zamburiñas que estaban ESPECTACULARES, un vino de la zona y postre casero. Esta en el mejor sitio para dar un paseo y ver el ambiente del pueblo y las montañas. El trato super amable. Muy recomendable."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Sonso

hace 8 meses

"Espectacular comida, exquisitamenre preparada y en un entorno relajado y muy bonito, junto al Histórico Puente Viejo de Ondarroa. Personal muy atento y buen servicio."

Sutargi Jatetxea Opiniones

GORKA

hace 8 meses

"Calidad excelente pero el servicio muy pero que muy lento. Además llamamos con 5 días de antelación para reservar en terraza y finalmente nos metieron en el salón. De verdad una pena, porque la comida es exquisita."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Lugar muy recomendable para tomar algo o cenar junto a la ría. Todo exquisito en especial la ensalada de ventresca y la tarta de queso (sin siropes ni artificios que camuflen su sabor). Además añadir un 10 a los camareros por su amabilidad y trato. Un lugar recomendable y para repetir."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Ignacio

hace 9 meses

"Restaurante bar en la parte vieja del pueblo de ondarroa, junto a la ria. Puede encontrar un local, donde disfrutar desde unos pintxos muy exquisitos, hasta un excelente menú. Se destacan los pescados de la vila marinera vizkaina,que pueden ser acompañados por un excelente txakoli o los buenos vinos gallegos, que aquí se sirven en sus esplanadas exteriores siempre con la atención y simpaticidad de su personal!"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Fernando

hace 9 meses

"Por favor, si vais por Ondarroa, no dejéis de pasar por aquí y pedir la merluza a la ondarresa. Hacía muchos años que no comía semejante manjar. También comimos pulpo a la parrilla (grandioso) y una exquisita tarta de queso y una torrija espectacular para el postre. Los precios bastante buenos, teniendo en cuenta la calidad de la comida. El servicio muy bien. Os aconsejo reservar."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Magnífico muy buen servicio. Es de destacar que nos dieron de comer prácticamente a la hora de merendar. Gracias. Eskerik asko"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Eurotrading

hace 9 meses

"Muy buen sitio para comer con vistas a la ria.Los camareros muy majos y la comida excelente, todo muy bueno.10 sobre 10."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Unai

hace 10 meses

"Comida perfecta. Servicio borde y estirado. Siendo nosotros amables. Parece que no le caímos bien a la dueña. Pagamos por ser felices no para aguantar antipatías."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Jon

hace 10 meses

"Lo importante de este restaurante es la comida. El género es espectacular y la mano en la cocina hace que la calidad del producto resalte. En cuanto al local, es pequeño, pero acogedor."

Sutargi Jatetxea Opiniones

Itxaso

hace 10 meses

"Estupendo sitio para tomar algo junto a la ria de Ondarroa.Ibamos con la idea de que siendo la costa de Euskadi, ibamos a tener que sacar el talonario, pero todo lo contrario! Precios muy razonables para la calidad del producto.Especialmente recomendables los chipirones encebollados, la tortilla de bacalao y, de postre, una buenisima tarta de queso.Trato muy amable por parte del camarero.Eskerrik asko! Repetiremos sin duda!"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Viztor

hace 11 meses

"Estuvimos comiendo fuera en una de las mesas de la calle, nos dejamos aconsejar y nos comimos una de las mejores merluzas que hemos comido junto a un revuelto de puerros con cigalas y de postre una tarta de queso exquisita, la atención del camarero buenísima, vamos que vale la pena recomendar 😜"

Sutargi Jatetxea Opiniones

MIGUEL

hace 11 meses

"El trato inmejorable tanto en barra como en comedor, el pulpo muy riko, rodaballo , brocheta rape, solomillo, y revuelto de cigalas todo para volver a repetir, calidad precio no se puede pedir más, por eso le doy 5 edtrellas"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Toda la comida buenisima, para repetir. Hemos ido dos parejas y hemos tocado a 45 por cabeza pidiendo 3 entrantes y un segundo cada uno, con postre, pan y bebida. Merluza a la ondarresa y rape sutargi de pescados y solomillo de ternera a la pimienta exquisito. Entrantes hemos pedido almejas en salsa verde, pulpo a la plancha y croquetas de marisco. Recomendadisiiiimo 100%"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Nathalie

hace 1 año

"Visita imprescindible, se come de primera. Si prefieres potear tienes pinchos buenísimos, bacalao buenísimo y atención inmejorable sobre todo en barra"

Sutargi Jatetxea Opiniones

Argi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Sutargi Jatetxea?

¿Quieres contactar con Sutargi Jatetxea Restaurante?

Alternativas a Sutargi Jatetxea

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Ondarroa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ondarroa de este mayo de 2022

Arrigorri Ostatu Jatetxea
Arrigorri Ostatu Jatetxea

Restaurante en Ondarroa

Arrigorri Kalea, 3, 48700 Ondarroa, Bizkaia


Se encuentra en un pueblo costero, sin vida por la noche. Tiene un parking muy pequeño cerca, pero la gente termina aparcando sobre la carretera. Si eres de los que no duermen si dejas mal...

Batzoki Ondarroa
Batzoki Ondarroa

Restaurante en Ondarroa

Artabide Kalea, 36, Bajo, 48700 Ondarroa, Bizkaia


Se come genial , tanto el menú de día como el de finde semana .Atención y rapidez, perfecto para comer en cuadrilla o familia.