elreceton.com - Opiniones de restaurante

Arrigorri Ostatu Jatetxea

Se encuentra en Ondarroa

Restaurante de Ondarroa que encontrarás en Arrigorri Kalea, 3, 48700 Ondarroa, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Arrigorri Ostatu Jatetxea, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Arrigorri Ostatu Jatetxea cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arrigorri Ostatu Jatetxea es de 8:00–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Arrigorri Kalea, 3, 48700 Ondarroa, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Arrigorri Ostatu Jatetxea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946830047

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Arrigorri Ostatu Jatetxea, el restaurante de Ondarroa

Información

NombreArrigorri Ostatu Jatetxea
SectorRestaurante
CiudadOndarroa
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono946830047

Horario

Lunes14:00–21:00
Martes14:00–21:00
Miércoles14:00–21:00
Jueves14:00–21:00
Viernes14:00–21:00
Sábado8:00–21:00
Domingo8:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Arrigorri Ostatu Jatetxea, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Arrigorri Ostatu Jatetxea Ondarroa

Arrigorri Ostatu Jatetxea opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Ondarroa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Arrigorri Ostatu Jatetxea pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Se encuentra en un pueblo costero, sin vida por la noche. Tiene un parking muy pequeño cerca, pero la gente termina aparcando sobre la carretera. Si eres de los que no duermen si dejas mal aparcado el coche, no te lo recomiendo. El hotel en sí no es la gran cosa, es bastante sencillo. Tiene baños compartidos. En nuestra visita, estaban limpios. Los cuartos tienen una ducha y una bocha para necesidades básicas. Suelen incluir el desayuno en la reserva, o tambien puedes abonarlo en el lugar por 5 euros. La atención fue buena."

Arrigorri Ostatu Jatetxea Opiniones

Facu

hace 1 mes

"Acabo de salir de arrigorri. Sitio espectacular, buenas vistas, trato inmejorable, limpieza y no veas como se desayuna y se come, exageradamente bien. Muy sorprendido y muy agradecido. Súper recomendable! Mila esker"

Arrigorri Ostatu Jatetxea Opiniones

Cooking

hace 1 mes

"Se necesita una nueva gestión que reconozca los estándares internacionales de hospitalidad:- el personal no le hace sentir bienvenido: no respeta el hecho de que acaba de viajar un largo camino para llegar aquí. sin cortesía común, solo comportamiento cruel y mezquino. la mayoría de las situaciones se pueden desactivar con amabilidad y empatía, lo que desafortunadamente no está dentro de la cultura del hotel. en cambio, son muy defensivos.- sin bodega de equipaje - sin excepciones- La ubicación está subiendo 5 tramos de escalones empinados, en el exterior frente al mar, subiendo por la ladera de la montaña para llegar a la puerta principal del hotel.- las paredes, los pisos y el techo son muy delgados - escuchará todos los ruidos de otros lugares dentro, como los huéspedes que caminan por los pasillos- El restaurante solo abre de 20:00 a 22:00 horas de lunes a viernes; sin embargo, los fines de semana abren desayuno, almuerzo y cena. el desayuno no es gratis, es de 5 € estilo continental; otros alimentos tienen un precio razonable. hay asientos al aire libre con vista al mar y asientos en el interior que retienen el olor de la cocina- la habitación no tiene escritorio - el único lugar para sentarse es en el restaurante cuando está abierto- el hotel parece sobrevivir solo en la ubicación-llegué a las 10:30 a.m., con pleno entendimiento de que no podía registrarme hasta las 2 p.m., sin embargo, el personal muy grosero ni siquiera sostuvo mi pequeño bolso de mano a pesar de que le pregunté a la camarera y al recepcionista en horarios separados . esto significa que tuve que subir y bajar la bolsa cinco tramos de escaleras y por toda la ciudad, sin ningún motivo, cuando no hay un tráfico significativo de personas en el hotel. mientras que hubiera estado perfectamente bien y seguro dejarme la bolsa dentro, incluso si quisieran cobrarme unos euros por hacerlo, hubiera estado bien. no hubo bienvenida, ni orientación, solo un breve servicio. Era un misterio averiguar dónde la llave de la tarjeta abre la puerta principal cuando regresa al hotel después de horas. en el dormitorio no hay sellos en la ducha, solo un piso abierto donde el agua va a todas partes. una larga lista de reglas escritas solo en lengua vasca, incluyendo no traer toallas a la playa. no hay desayuno gratis porque el restaurante ni siquiera abre para el desayuno de lunes a viernes, solo los fines de semana; las horas son muy limitadas de lo contrario. al preguntar cómo llegar al hotel en transporte público: me dirigieron a la oficina de turismo"

Arrigorri Ostatu Jatetxea Opiniones

Dusty

hace 7 meses

"Hoy hemos comido cinco personas y la experiencia no ha podido ser mejor. La atención del personal ha sido inmejorable y la comida estupenda : Ensalada Arrigorri cantidad y buenísima, croquetas y langostinos de entrantes. Bacalao, atún y gallo grande para dos personas, así como un entrecot todo rico. Los postres caseros y buenas raciones: tarta de queso, pastel vasco y brownies.Buena relación calidad- precio. Totalmente recomendable, volveremos."

Arrigorri Ostatu Jatetxea Opiniones

Pilar

hace 8 meses

"Alojamiento muy limpio, con ducha y lavabo en la habitación pero la taza en un espacio compartido. El personal muy amable, el desayuno de lujo, aunque se pagan 5 euros por persona, pero super completo y se cena de maravilla allí, calidad y cantidad. Las vistas son estupendas, en la misma playa y con acceso directo mediante escaleras a la misma. Está en las afueras del pueblo, casi te lo pasas si no vas muy pendiente y como inconveniente, que no tiene parking propio y el aparcar resulta un poco complicado allí, sobre todo en Agosto que es cuando hemos estado."

Arrigorri Ostatu Jatetxea Opiniones

Madrid

hace 8 meses

"La terraza del restaurante tiene unas vistas espectaculares, las habitaciones muy amplias.Como inconvenientes, que no tiene baño dentro de la habitación, es compartido en el pasillo, aunque hay que decir que estaba muy limpio.Otro problema es el parking. El hostal está en plena curva de la carretera sin posibilidad de parar a dejar pasajeros y maletas, y el parking que hay es muy pequeño, muchos coches aparcan en la cuneta por falta de sitio"

Arrigorri Ostatu Jatetxea Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Muy buen sitio para pasar la noche, las habitaciones y los baños impecables, el servicio muy bueno. La única pega es que nuestra habitación estaba al lado de la carretera y por la noche el ruido de los coches me puso nerviosa..."

Arrigorri Ostatu Jatetxea Opiniones

Leyre

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Arrigorri Ostatu Jatetxea?

¿Quieres contactar con Arrigorri Ostatu Jatetxea Restaurante?

Alternativas a Arrigorri Ostatu Jatetxea

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Ondarroa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ondarroa de este mayo de 2022

Sutargi Jatetxea
Sutargi Jatetxea

Restaurante en Ondarroa

Nasa Kalea, 11, 48700 Ondarroa, Bizkaia


La mejor merluza que he comido en mi vida, ESPECTACULAR! La comida muy buena y de calidad, el trato del dueño increíble, nos recomendó muy bien que comer, cantidad... Totalmente recomendable, un rato muy agradable...

Batzoki Ondarroa
Batzoki Ondarroa

Restaurante en Ondarroa

Artabide Kalea, 36, Bajo, 48700 Ondarroa, Bizkaia


Se come genial , tanto el menú de día como el de finde semana .Atención y rapidez, perfecto para comer en cuadrilla o familia.