Ca'San Roque Cuesta Vallina

Enlaces patrocinados

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Ca'San Roque, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ca'San Roque
Sector Restaurante
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web instagram.com
Teléfono 984192576

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo 8:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Ca'San Roque abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca'San Roque es de 8:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Ca'San Roque?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984192576

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca'San Roque, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Ca'San Roque?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ca'San Roque pulsando aquí.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
He ido varios domingos a comer y es para ir con paciencia, en mi opinión les falta personal. El trato es bueno y la comida tambien.

E

E hace 1 año en E hace 1 año
un bar restaurante, perfecto, tanto como para tomar algo como para comer o cenar . la camarera que nos atendió fue súper amable y nos dió toda la información para la comida muy paciente, ya que fuimos en fiestas

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Pasamos un día estupendo y muy agradable. El personal es majísimo pero estaban desbordados. Nosotros fuimos sin prisa y lo entendimos perfectamente. Sólo me gustaría puntualizar dos cosas. Una es que los calamares llevan una salsa por encima que no nos resultó agradable, quizá fuese buena opción ponerla aparte, ya que he visto que no soy la única que opina así. Lo segundo es que, en el terreno que tienen anexo a la terraza una señora metió a su perro y cerró la verja, de tal forma que había unos diez niños jugando en 10 metros cuadrados y un perro campando a sus anchas en 100 metros cuadrados. Soy dueña de perro y que yo sepa, aunque el establecimiento admita mascotas (y que a mí no me molestan en absoluto), estas tienen que estar atadas y con sus dueños. Después vino una chica e hizo lo mismo con su perro, por lo que entiendo que es algo habitual. Muchas gracias.

AF

AF hace 1 año en AF hace 1 año
Pésima experiencia. Pedimos el tablón especial y no nos gustó nada, dejamos la mayor parte del plato. Una mezcla de carnes y marisco de mala calidad y mal cocinados. Fuera de punto las carnes y mariscos, todo mezclado con una salsa de aceite y perejil que no va nada bien con las carnes, las 2 navajas que pusieron con bastante arenilla, las costillas excesivamente grasas, las patatas que se notaba habían sido fritas muchas horas antes y tenían mal sabor,... en fin, nada se salvaba de ese plato. Y las justificaciones del cocinero muy poco profesionales, que si la grasa de las costillas era porque era duroc, que las patatas se elaboran previamente porque va mucha gente y no pueden hacerlas al momento, que le extraña la arena de los mariscos,...

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Sitio muy agradable para comer o cenar, para tomar un aperitivo, una sidra, a media tarde, con NIÑOS...Y sin ellos...😉... que si lo conoces, que haces sin venir a conocerlo.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Buen trato y comida bastante correcta, estuvimos par comer y cenar en dos días diferentes es un buen sitio para disfrutar de una comida tipo parrilla y raciones. Muy recomendables las tablas de carne y marisco.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Amplísima terraza al aire libre. También gran terraza cubierta. Interior amplio y limpio. Su antojaba, con cubiertas laterales es perfecta para estos difíciles tiempos, a resguardo y ventilado. Buena calidad, precios acordes y exquisita atención. Tengo la suerte de tenerlo cerca. Muy recomendable.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Buen lugar donde tomar el aperitivo. Admiten mascotas en la terraza. Pasan aperitivos varias veces. Camareros simpáticos y todo ello a precio razonable. Cerca de Oviedo, además dispone de juegos infantiles. Genial ? ? ?
Ca'San Roque Opiniones
José hace 1 año en José hace 1 año
Excelente calidad/precio en todos sus productos tanto carta como menú. Muy rico y abundante. Trato exquisito y muy profesional. Gran terraza de hierba con juegos infantiles y con admisión de mascotas. Muy recomendable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muy recomendable por la buena relación calidad/ precio de sus productos tanto en carta como menú. Rico y muy abundante. Trato exquisito y muy profesional. Amplia terraza de hierba con juegos para niños y donde se admiten mascotas.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Un bonito lugar, amplio y tranquilo, con zona de juegos para los niños, ideal para familias con niños, los camareros atentos

Be

Bego hace 1 año en Bego hace 1 año
Sitio muy cerca de las piscinas y con gran zona verde cerrada para disfrutar con niños. Nos sorprendió gratamente el tablón que pedimos , estaba muy bueno todo.

IT

ITZIAR hace 1 año en ITZIAR hace 1 año
Muy buen lugar para comer con peques. Tiene una gran terraza con hierba para que corran y parque con cama elástica. También tienen terraza cubierta. El sitio es tranquilo y con muy buena atención. Comí menú cerrado (por celebración) y todo estaba más que correcto. Volveré seguro

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Fran y todo su equipo de 10! Vale la pena ir, hace todo lo posible porque te sientas como en casa. La comida muy buena y casera. IDEAL PARA NIÑOS!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy buena terraza,ideal para ir con niños. Muy buena atención,para tomar algo y quedarte a comer o cenar esta muy bien, raciones abundantes y ricas. Propietarios muy majos y atentos.

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
Lugar espectacular en todos los aspectos. Trato inmejorable, con camareros cualificados y super atentos, siempre te ponen un pinchin. Las instalaciones magníficas, con amplia terraza con juegos pa los nenos y pa los perrinos. Y de la comida... poco que decir, riquísima. ¡tenéis que probarla! ?

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Ayer celebramos un evento con 16 personas y no podemos estar más contentos con la experiencia. Atención de 10, la comida espectacular y además con opciones para celíacos. Personal atento y amable, íbamos con un bebé y estuvieron pendientes de su comodidad todo el tiempo. El local está genial y cuentan con baño adaptado y cambiador para bebés. La terraza es una maravilla. Mención especial al surtido de postres. 100% recomendable!!!

Im

Imaginate hace 2 años en Imaginate hace 2 años
Vivo en San Claudio. Muy cerca de Ca, San Roque, hasta este día había tenido a Fran y a su Equipo como un referente para tomar algo, digamos de forma informal. En mi Trabajo hemos comenzado una nueva actividad, en la que nos conectamos vía Zoom diferentes Ciudades. Compartimos mesa y mantel de forma digital, un lío híbrido vamos. Me pareció cómodo y práctico para mi hablarlo con ellos, desde el Principio "SI" y completa disposicion. La cena muy rica y a un precio muy razonable. El mes que viene ...¡¡Repetimos!!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Este bar es genial. Buen ambiente, terraza espectacular y trato estupendo. En general un buen sitio para tomar algo. Y ademas puedes llevar a tu mascota.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Situado en San Claudio a tan solo diez minutos de Oviedo, se encuentra esta casa de comidas con amplia terraza y jardín donde pueden jugar los niños. La decoración no está muy cuidada pero nos sorprendió su comida, fuimos por la fama del calamar de potera, lo sirven entero frito y está muy bueno, se acompaña con dos salsas de perejil y con limón. Los postres no son su punto fuerte. Los camareros son super atentos y simpáticos. Pagamos un total de 32 euros, muy acorde a la calidad y servicio.

Sa

Sandy hace 2 años en Sandy hace 2 años
El trato muy agradable , y la comida relación Calidad precio muy buena. Y la presentación también!!!! Hamburguesa de buey muy Rica!

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Calidad en los ingredientes y cocina extraordinaria, han hecho que mi comida del domingo será inolvidable. Seguramente volveré y recomendarte este restaurante a las personas que quiero.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Cena de amig@s lo recomiendo , cena todo muy bien , mojitos super y el trato hacia nosotros excelente, repetiremos sin duda

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Recibieron a mi banda con mucho cariño. Tienen un equipo impresionante detrás de la barra. Se ampliaron a nuestras peticiones y nos hicieron pasar una velada increíble. Una gran espicha!

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Sitio agradable para tomar algo en su estupenda terraza. Dicen que se come bien pero yo no lo probé y no puedo opinar.

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
¡Espléndido! Una suerte tener en San Claudio, esta maravilla gastronómica. Platos muy sabrosos y cantidades más que generosas ¡grandísimas!. Personal muy amable. Ambiente familiar y precios asequibles. A veces, música en directo con grupos de mucho nivel. Volveré siempre.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Increíble. Todo estupendo. Ese cachopo rico de muerte. El calamar más grande y rico que he probado y comido. Los postres maravillosos y todo con el toque Asturiano......grande y rico. El personal amable y con buen consejo para el comensal. Volveremos ésta noche para cenar.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Sin duda los mejores menús de la zona. Dinámicos y bastante más apetecibles que otros que se ven anunciados. Probé unos macarrones guisados espectaculares y fueron una auténtica delicia. Bien presentado y jugoso, nada seco!!! Terraza super amplia y preciosa si hace bueno y la camarera que nos atendió aquel día súper agradable. Hacía tiempo que no oía lo de " que tengan un buen día " y creerme que esos detalles, prestan. Un 10.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Muy buen ambiente y una terraza muy amplia, el servicio muy bueno y gran variedad de mojitos, los cuales están muy buenos! Muy cerca de Oviedo y con buen aparcamiento, recomendable al 100%!!

Ma

Mala hace 2 años en Mala hace 2 años
Recomendable 100%!!! Comida impresionante, trato espectacular, entorno perfecto. La presentación y calidad del producto es de 10! Y menú diario mimado a 10€. Dejan entrar a nuestros perretes. Repetiremos casi todas las semanas!

Fe

Felicitas hace 3 años en Felicitas hace 3 años
Bien atendidos, buena carta buen menú de domingo, amenizado con música en directo. Mucha higiene . Se aparca fácil. Terraza y pradera. Muy bien

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
La comida es muy rica. Buenos vinos, buena sidra. La zona cubierta estupenda. Los camareros muy amables. La terraza muy amplia y bien dotada de sombrillas. Los conciertos en directo de los domingos tienen demasiado volumen, impiden que se pueda mantener una conversación.

Pe

Pelayo hace 3 años en Pelayo hace 3 años
Terraza con prao muy espaciosa y tambien tienen zona cubierta al aire libre. El personal muy amable y la comida muy rica.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Un sitio privilegiado para estar en esta época, ya q tiene muchos sitio para estar al aire libre. Atención muy buena y buena comida a un precio razonable

Cr

Cristel hace 3 años en Cristel hace 3 años
El sitio increíble para estar con los niños ya que tiene una zona de juegos con cama elástica, columpios... Una terraza enorme para estar al aire libre. (Los días qué lo permite el tiempo en Asturias) La comida muy bien y el trato del personal super familiar así que inmejorable. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran evadirse del día a día de la ciudad. :)

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Si tienes niños y te gustan los perros puedes ir a disfrutar. Y si solo buscas algo de entretenimiento de charla con tus amigos te lo recomiendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ca'San Roque?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de mayo de 2024