Bar Restaurant Can Litus Carrer de Víctor Català

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Parets del Vallès que encontrarás en Carrer de Víctor Català, 9-13, 08150 Parets del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurant Can Litus, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre Bar Restaurant Can Litus
Sector Bar de tapas
Ciudad Parets del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 931867394

Horario

Lunes 7:30–16:00
Martes 7:30–16:00
Miércoles 7:30–16:00
Jueves 7:30–16:00
Viernes 7:30–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 8:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bar Restaurant Can Litus abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Víctor Català, 9-13, 08150 Parets del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurant Can Litus?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931867394

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurant Can Litus, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurant Can Litus?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Parets del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurant Can Litus pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 6 meses en Carmen hace 6 meses
Para mí son super atentos, siempre pendientes del servicio además el trato es muy familiar Nosotros comemos cada semana y la comida es muy buena

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
De los mejores restaurantes de la zona. Calidad precio un 10. Lo mejor el servicio que es un trato muy directo. Recomendacion la tarta de queso, es de 10!

Lu

Luis hace 6 meses en Luis hace 6 meses
Todo de 10 lo mejor el jefe y los trabajadores. Atentos y te tratan con cariño .como en casa .muy trabajadores.Que más se puede pedir.

La

La hace 7 meses en La hace 7 meses
Vinimos para hacer menú diario y de lo mejor por la zona. Buena atención, local limpio, servicio rápido y la comida casera. Nos sorprendió que hicieran unas lentejas como se cocinaba antiguamente,ah y los platos salían uno tras otro y calientes algo importante. Gracias y felicidades a todo el equipo!

Al

Alberto hace 11 meses en Alberto hace 11 meses
Bajamos del circuito a comer después de las carreras y aunque era algo tarde nos atendieron con mucha amabilidad, buen trato, comida exquisita y relación calidad/precio excelente.

Es

Esmerada hace 11 meses en Esmerada hace 11 meses
Se come super bien, tanto el menú como lo que sea de carta y está todo muy bueno, las raciones son generosas, no te quedas con hambre. El personal es super atento y todo muy limpito 10/10

Ju

Julián hace 11 meses en Julián hace 11 meses
Restaurante de 10, camareros extraordinarios y comida increible. Lo recomiendo 100%, si quieres menú diario, un plato combinado contundente, un tapeo de domingo o un bocadillo rápido es tu restaurante 👌

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
viniendo de partido rugby🦣 arriba gòtics! De Granollers.En terraza comiendo :menu infantil torrades y tapa, todo genial, el servicio un 10, amables, atentos, no tardan. Tienen comedor dentro.volveremos!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Día días seguidos comiendo el menú , lentejas , fideos a la cazuela , secreto y ranas de calamar , todo muy bueno , gustoso y atención agradable

Lu

Luzio hace 1 año en Luzio hace 1 año
Bar/Restaurante de platos convinados, bocadillos y tapas a 10 / 15 € por persona en fin de semana. Buenos bocadillos. Hamburgesa y Bravas correctas. Callos espectaculares, Buen café Atención familiar y campechana.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Un bar espectacular, limpio, amables y un gran servicio. Yo he ido a desayunar y el bocadillo de pinchos de cochinillo muy, muy bueno. Tienen una gran variedad de bocadillos y tapas. Volveré a repetir siempre que pueda

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Bueno, bonito y barato. Llevo yendo muchos años y seguire. Trato excelente y buena comida y buen precio. Unos de los mejores sitios donde he ido. Y por muchisimos años mas. Carlos....eres la bomba. Te queremos.

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Bar familiar donde comer un buen menú casero o hacer un bocata con unas bravas. Buenísima atención de Carlos y todo su equipo.

Ge

Gerard hace 2 años en Gerard hace 2 años
Buena comida con tapas, bocadillos y platos combinados a elección del cliente a un precio razonable! Buen trato y servicio en general!

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Menu diario casero de 10, a un buen precio y rápidos sirviendo, que para nosotros es muy importante entre semana. Nos hemos vuelto unos habituales. Recomiendo cocido y pudding, pero todo esta muy rico!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Que decir!!! Se come genial, voy a poner un ejemplo El lunes comí cocido con un montón de premios y el cocido del litis impresionante, ya les gustaría hacer ese cocido

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Un buen lugar para tomar un bocado, con menú económico (10€ menú completo desde 21. También admite medio-menú). Lo mejor, el servicio. Amabilidad y eficiencia. ¡Salud! ?️

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Buen menú diario a precio razonable un punto a favor es que de segundo casi siempre puedes elegir carne a la brasa. El trato es muy agradable.

He

Helga hace 2 años en Helga hace 2 años
Un 10! Carlos, Jose y todos los trabajadores son esectaculares. Servicio rápido y de calidad extrema. Son de esos que saben tu nombre y lo que tomas siempre, así que te sietes como en casa. Comida excelente y variada (es obligatorio probas las albóndigas) y a precio muy razonable. Trabajan con una pulcritud insuperable!

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Muy amigable y sociable. Para mí fue el lugar perfecto para parar y tomar una cerveza en el camino de regreso del hipódromo.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Siempre recibo un buen trato en el lugar, muy contento con ellos, repetiremos sin duda. De lo mejor que hay en Parets.

C.

C. hace 3 años en C. hace 3 años
Cómida buenisima , lugar que te hacen sentir como en casa , tapas espectaculares, de mis lugares preferidos . Lo recomiendo siempre.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurant Can Litus?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Parets del Vallès de mayo de 2024