El Fogón del Mar avda de España

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en avda de España, 4, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de El Fogón del Mar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Fogón del Mar
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 964125611

Horario

Lunes 10:00–16:30
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–23:30
Jueves 10:00–23:30
Viernes 10:00–23:30
Sábado 10:00–23:30
Domingo 10:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Fogón del Mar cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Fogón del Mar es de 10:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en avda de España, 4, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de El Fogón del Mar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964125611

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Fogón del Mar, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con El Fogón del Mar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Fogón del Mar pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 7 meses en Miguel hace 7 meses
Éramos 4 para cenar, el pulpo no parecía muy fresco, los huevos rotos con morcilla se pasaron haciendo el huevo con lo que perdió su gracia al troceado todo para mezclarlo con la yema. El lomo del plato combinado normal. En general normal pero se podría mejorar.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
El carpaccio de pulpo deja que desear , mejor que lo hagas caliente con pimentón de la Vera y unas patatas cocidas , estaría más rico

Od

OdG8 hace 8 meses en OdG8 hace 8 meses
Los italianos estamos acostumbrados a restaurantes con claras distinciones entre mar y tierra (salvo algunas excepciones...), en España no es así. Así que los restaurantes de Peñíscola ofrecen ambos menús y es difícil entender cuál es el punto fuerte del restaurante. La inscripción "carnes a la brasa" en el toldo del Fogón del Mar aclara las dudas que podría suscitar el cartel. La carne, nada más entrar y mirar la nevera, es realmente de primera calidad. Probamos la "fiorentina" y, lo que nos gustó porque era nueva para nosotros, fue cómo nos la sirvieron: cortada cruda en una bandeja, seguida de un plato caliente. La camarera, habiendo cogido unos trozos de grasa con los que engrasó la plancha (previamente espolvoreada con sal Grosso) cuando la consideró lista, nos dejó cocinar solos los trozos de carne. La carne, repito, excelente. ¿Es mejor así o cocinado como Dios manda? Soy tradicionalista, pero hay que intentarlo. En resumen: este es un restaurante de carnes de gran calidad.

Nu

Nuria hace 8 meses en Nuria hace 8 meses
El establecimiento está muy correcto y cuidado. El servicio muy buena atención. Producto buenísima, relación calidad, precio y ración muy correcto. Sin duda volvería y lo recomiendo.

Ed

Eduardo hace 10 meses en Eduardo hace 10 meses
La atención bastante buena aunque se olvidasen de una de las raciones. Precio competitivo, sin aglomeraciones y comida buena para los precios que tiene en la ubicación que esta.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
La comida estaba deliciosa, los camareros son muy simpáticos y tienen un trato cercano y muy agradable. La localización es muy buena. La única pega que podría poner es que las gambas estaban un poco sosas, por lo demás todo genial. Repetiría sin duda alguna. Lo recomiendo.

Na

Nacho hace 10 meses en Nacho hace 10 meses
Menú especial(32€)muy recomendable, nosotros comimos zamburiñas, mariscada y arroz con carabineros, cangrejo y alcachofa, buenisimo, muy buena atención del personal, especialmente Sergio.

An

Anonimo hace 11 meses en Anonimo hace 11 meses
Todo buenísimo y fresco .Tanto los empleados como el jefe muy amables. Cuando vuelva a Peñiscola no me iré sin visitar el restaurante

Va

Vanesa hace 11 meses en Vanesa hace 11 meses
Comida de buenísima calidad y el precio razonable comparado con otros restaurantes; personal atento y muy amable nos trataron de maravilla volveremos y recomendaremos👍

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Una grata sorpresa nos llevamos en este local. Especial mención para Saiza( espero haberlo escrito bien) la persona que nos atendió, que nos recomendó un vino verdejo espectacular, un Javier Sanz. El precio del menú muy asequible para la calidad y cantidad de comida fresca que sirvieron. El ambiente con el personal del local, que nos quedamos hasta entrada altas horas de la tarde, fue maravilloso. Para repetir. Los chupitos (detalle de la casa) fue motivo de risas por la variedad en el pedido. Un saludo al personal del establecimiento.

Ve

Vero hace 1 año en Vero hace 1 año
Nos pedimos mi pareja y yo la mariscada de 1metro y la verdad estaba buenísima, aparte la atención del personal fue genial muy atentos se agradece.

Pa

Paola hace 1 año en Paola hace 1 año
Todo muy rico, calidad y cantidad. (Recomiendo el menú del día día y postres caseros) Para dos personas. Un servicio estupendo, muy contenta y con la barriga bien llena.

Ro

Root hace 1 año en Root hace 1 año
La comida exquisita y el precio buenísimo para lo que comimos… además destacar que la atención fue de lo mejor que tuvimos

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Estupendo,estuvimos con amigos y pedimos mariscada de metro.estaba buenísima a destacar el buen servicio de los camareros y todo el personal son todos muy amables.lo recomendamos 100x100

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Raciones sabrosas y abundantes. El trato de los camareros, en especial el de la chica del pelo morado, ha sido excepcional. De los mejores sitios para comer por Peñiscola, repetiremos sin duda cuando volvamos!

Co

Constan hace 1 año en Constan hace 1 año
Cenamos allí hace 2 semanas, pedimos la mariscada de metro, estaba todo muy bueno porque estaba muy bien cocinada. La atención por tod@s excelente, quedamos tan contentos que volvimos al día siguiente. Sin duda, recomendable y seguro que volvemos

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Un lugar estupendo para comer y cenar, nosotros comimos ayer y pedimos la mariscada de un metro y comimos de lo más bien todo buenísimo y la atención por parte de los camareros es estupenda y pendientes de todo.

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Buen sitio para comer,hemos comido tres días y excepto un día que el servicio no salió del todo bien por lo demás genial.....buena comida y muy buen trato al cliente,sobre todo hacer mención a Saida que es una profesional maravillosa. Volvería sin dudarlo.

Br

Bruno hace 1 año en Bruno hace 1 año
Das Essen ist hier sehr zu empfehlen Personal sehr freundliche und hilfsbereit La comida aquí es muy recomendable. El personal es muy amable y servicial

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Muy amables y atentos. La relación calidad precio muy buena. Están súper pendientes de todos los clientes. La comida muy buena y con mucha variedad.

Ag

Agustin hace 1 año en Agustin hace 1 año
Restaurante excelente buen servicio trato buenísimo y buena comida recomendable y volveremos de seguro y un saludo a los buenos profesionales con la gente un diez

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Han tardado 1 hora en traer los primeros platos. El menú eran 32€ por persona y entraba un entrante, un primer plato y el plato principal, más bebida y postre. Nos han traído el primer plato antes que el entrante y el plato principal antes que el entrante. Por ese precio y que la comida está muy mejorable, recomiendo mirar otro sitio.

Na

Nahir hace 1 año en Nahir hace 1 año
Mala experiencia. Fuimos a comer en grupo (3 parejas) Pedimos una entrada por pareja, para comer juntos y las trajeron cada 30 minutos (gambas, calamares y chipirones) Y una de ellas estaba fría . Luego pedimos una hamburguesa completa, que según la camarera tenía tomate y lechuga pero no fue asi ya que solo tenía huevo y queso. Los camareros nos atendían con mala cara desde el minuto uno . Lo único positivo, la Paella de señoret

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estuve el puente de reyes en Peñíscola y casi todas las comidas y cenas las hice en este local,tienen un menú a buen precio que merece la pena.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Primero nos sirvieron un entrante de la casa muy acertado, pan con tomate y jamón. Luego nos trajeron la ensalada, estaba buena y era grande. Lo que más me gustó es que venía sin aliñar y trajeron aceite, vinagre y sal. De entrantes los mejillones al vapor estaban buenos pero para mí le faltaba picante, guindilla. También nos pedimos los calamares en tempura. El calamar estaba muy tierno y bueno pero la tempura no estaba crujiente. De plato principal pedimos el arroz negro que llevaba mucha sal para mi pareja y para mí. Para terminar pedimos ambos tiramisú, estaba bueno. Cuando pedimos la cuenta nos invitaron a un chupito. El sitio está muy aclimatado y no hemos pasado frío. Los camareros son atentos y amables. Los servicios están limpios. Calidad precio adecuado.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
El sitio está bien y la comida está exquisita, sobre todo las paellas que para mí es su especialidad. Creo que el precio es un poco alto pero al final pagas el sitio por estar en el centro de Peñíscola. Tardan bastante cuando está el sitio lleno porque hay pocos camareros, pero en general son muy atentos pero algo secos

Fr

Francois hace 1 año en Francois hace 1 año
Lenguados y rodaballos excepcionales en tamaño fresco y guarnición diversificada. Apto para clientes refinados y/o grandes comilones. Precios muy razonables. Servicio atento y discreto.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Todo muy rico, las raciones son ENORMES, fuimos dos personas y fue demasiada comida, así que cuidado al pedir por que si no sobra mucha comida

El

Elia hace 1 año en Elia hace 1 año
A pesar de las malas reseñas probamos a cenar aquí. Todo estupendo, unos camareros súper agradables, muy buen servicio, y la comida súper rica. Lo recomiendo!

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Paramos a cenar mientras bajábamos de tumbar por el castillo. En el primero no parecíamos demasiado amables pero durante la cena todo el servicio muy correcto y simpático. Pidimos mejillones y pescadito frito y estaba fantástico…además los platos eran muy generosos. Por el niño hicimos pizza y hay que decir que estaba buenísima.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Sitio céntrico, gran variedad de platos a elegir, cantidades abundantes, calidad precio perfecto, camareros muy amables y rapidos, repetimos varios días seguidos y volveremos el año que viene.

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Un buen lugar dónde comer o cenar,la atención es buena, tuvimos que esperar un poco a ser sentados en mesa pero poco. pedimos una fritura de pescado para 2 y es bastante grande aunque algún pescado es incómodo de comer por sus espinas, también una mariscada que también es grande,con eso comimos 6 personas,de precios está bastante bien,en la media posiblemente volvamos.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Todo riquísimo. Ponen bastante cantidad. Con el menú te llenas pero bien. Yo no pude ya con el postre. Lo recomiendo.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Fuimos a comer de casualidad ,todos los restaurantes cerca estaban llenos ,para ser dia 1 de enero y no tener que reservar tubimos suerte,sitio cerca de la playa ,con buena comida, tb sirven mariscadas ,raciones abundantes ,buen trato ,personal amable, la comidad estaba buenisima ,y los postres ,volveremos!

Ti

Tina hace 2 años en Tina hace 2 años
Gran servicio, rápido. comida deliciosa Servicio y chef super amable. El chef incluso se acercó a la mesa y preguntó si queríamos más salsa. con mucho gusto otra vez

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Terrible casi una hora para el segundo. Ya hice la digestión del entrante y el primero una Lástima de servicio la comida buena. Pero más que lentos. Todo lo que cambia la cena el ser atendida por un profesional cambio de camarero y todo bien. Gracias generó excepcional Gracia a Anas que comimos el chuleton guay.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Buena cantidad a precio razonable!! La única pega es que la pata de pulpo estaba fria!! Por lo demás, muy bien!! Buen trato y sitio muy recomendable!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Recomendable 100%. Comida excelente y atención de 11. Repetiremos seguro! Croquetas de pulpo, chuleton a la piedra, solomillo al roquefort y All pebre de pulpo acompañado de un buen vino??

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Pedimos una pizza, la masa era muy fina y estaba riquísima. El servicio muy atento. Muy buena relación calidad-precio. Para repetir sin dudarlo.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Estuvimos una familia de 6 adultos y dos niños y la verdad que se han sido muy atentos. La comida estaba muy rica y buen precio.

Ah

Ahoravuelvomamá hace 2 años en Ahoravuelvomamá hace 2 años
Bueno para una cena simple ?? El servicio fue bueno incluso aunque tuvimos que esperar a que un camarero específico nos sentara cuando era bastante obvio que había suficiente mesa ... pero el servicio fue bastante bueno.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
A cincuenta metros de la playa de Peñíscola tuvimos la suerte de encontrar este restaurante. Paella excelente. Mariscos muy buenos y unas ostras fabulosas del delta del Ebro. El trato sobresaliente y precio muy contenido. La terraza muy agradable para comer perfecta.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Estuvimos dos días a comer siempre a tope , se come muy bien , los camareros amables y atentos muy bueno precios y la calidad de los platos excelentes , un día comimos de menú y te ponen ensalada gratis el segundo día a la carta pedimos el chuleton y está de muerte 100 por 100 recomendable

Ay

AyB hace 2 años en AyB hace 2 años
Hemos ido a comer el domingo el menú especial y ha estado espectacular. Muy buena relación calidad precio. Los camareros muy amables y serviciales. Volveré.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Impresionantes paellas, muy bien de precio, inmejorable situacion, al lado de la playa y paseo marítimo, y el personal muy amable. Ya se ha vuelto un sitio al que cada vez que voy a Peñíscola no dejo de visitar

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Restaurante muy céntrico y con bastantes posibilidades sin gluten ya que los arroces los podía tomar . Pedimos arroz negro, una pena que estuviera bastante salado pero aun con todo muy bueno, se lo comentamos al camarero. Ambiente muy bueno y trato del personal también.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Me encanto, pedí pulpo rebozado y gambas rebozadas, las raciones son grandes, calidad precio muy buena, los camareros muy simpáticos y atentos, los postres son caseros.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Buen sitio para cenar. Los camareros muy majos. Las pizzas están buenas y la ensalada de rulo de cabra muy rica

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy buena comida, calidad y servicio rápido. Limpieza del local y terraza. Pero lo más destacable la amabilidad y cercanía de todo el personal especialmente de Sohaila. Repetimos dos noches seguidas y fue muy simpática con nosotros. También destacar la disponibilidad de comida sin gluten y la información sobre los alérgenos. Muy recomendable.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
La comida excelente, y bastante bien de precio. Mucha variedad y un muy buen servicio por parte del personal, los camareros los mejores que he visto en ningún otro restaurante. Todo 10/10.

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Comimos el menú especial y perfecto, relación calidad-precio muy buena y con raciones generosas. Los camareros muy amables. Repetimos al día siguiente.

Ya

Yaiza hace 2 años en Yaiza hace 2 años
Comimos menú y muy bueno todo. Los camareros super amables y atentos. El arroz bueno y en su punto. Nos gustó mucho.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Encantados con la cena y el trato. Hemos cenado 8 personas, las raciones abundantes y el trato muy agradable. Fritura de pescado, pone que es para 2 pero hemos cenado cuatro, más mejillones a la marinera ( deliciosa la salsa), parrillada de verduras y pan con tomate. Los niños 2 pizzas de jamon y dos platos combinados muy completos. 5 tanques de cerveza, un tinto de verano , agua y cuatro refrescos. Todo por 120 euros. Comparado con otros sitios de la zona, fenomenal. Mañana volveremos para probar los arroces.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
La comida deliciosa y el servicio excepcional! Todo estaba de muerte pero los postres nos han dejado flipando?❤️ (os recomendamos el flan i el cheesecake). Muchas gracias!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelentes arroces, en especial el de ortigas, calamares y gambas. Buenos caldos, servicio de mesa óptimo. Un saludo a Almudena que nos ha tratado de maravilla

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Se come estupendamente y el servicio es exquisito. Yo tengo un niño de 2 años y con el se portaron genial

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Menú especial es genial, pero lo mejor es el equipo de trabajo son geniales y sobretodo Jordi máxima atención y profesionalidad. Gracias Jordi repetiremos

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Buena calidad, el menú especial muy bueno pero sobretodo la atención de Jordi en especial. Que te hace decantar éste restaurante sobre cualquier oferta culinaria de la zona. Gracias Jordi, volveremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Fogón del Mar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024