elreceton.com - Opiniones de restaurante

Peñiscola

Se encuentra en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda de la Mar, 34, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Peñiscola, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Peñiscola es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda de la Mar, 34, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Peñiscola?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480745

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePeñiscola
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964480745

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Peñiscola, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Peñiscola Peñíscola

Peñiscola opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Peñiscola pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos el último fin de semana que estaban las luces de Navidad y la verdad es que el pueblo estaba precioso..."

Peñiscola Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Balneario muy agradable, con una playa de arena, un centro para visitar, muchas atracciones y servicios turísticos.Lo más destacado es la zona peatonal que rodea el castillo, con un hermoso paseo marítimo con excelentes vistas al mar y al puerto, lleno de tiendas y comercios típicos.Ideal para unas vacaciones."

Peñiscola Opiniones

CamperOnTube

hace 6 meses

"Paramos casi cada día hacer un batido,café, gofre y la verdad que estaba buenísimo todo, no comimos ningún día allí, solo merendamos y todo bien. Ahora si no pidáis un mojito allí, al menos el chaval que me lo hizo todo de ron y mal echo en la preparación, se hacer mojitos y no se hacen para nada como me lo bebí, sabía a ron con 7up y abajo todo el jugo de la lima y la menta chafada que te podías tragar con la pajita."

Peñiscola Opiniones

David

hace 6 meses

"Es un hotel delante del mar, del castillo parking, como lugar el mejor, las habitaciones son muy bonitas y muy limpias, para ser un 3 estrellas, genial"

Peñiscola Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Un lugar ideal para ir a descansar unos días eso si, si te gusta la playa, tienes que ir con cuidado, las personas mayores, a las 9 ya están en la playa dejando las sillas y la umbrella😂😂😂ocupant toda la primera línea de playa por los que y más tarde"

Peñiscola Opiniones

Montse

hace 10 meses

"medidas covid inexistentes, para el ayuntamiento ya ha terminado la pandemia. playa masificada multitud de personas vendiendo en la playa haciendo competencia desleal a los que si pagan sus impuestos.... menudo chiringuito tenéis montado.... eso sí va a sacar el tiquet para zona azul, vuelves y ya tienes puesta la multa... que poquita vergüenza teneis"

Peñiscola Opiniones

Agus

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Peñiscola?

¿Quieres contactar con Peñiscola Restaurante?

Alternativas a Peñiscola

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este mayo de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar...

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Menú calidad-precio muy bueno, para fin de semana y en el enclave que se encuentra. Punto negativo, no tenían trona para bebés, y con el tipo de restaurante que era y precio, me pareció mal...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos.