Peñiscola Avinguda de la Mar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda de la Mar, 34, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Peñiscola, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Peñiscola
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964480745

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Peñiscola es de

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de la Mar, 34, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Peñiscola?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480745

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Peñiscola, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Peñiscola?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Peñiscola pulsando aquí.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Hicimos un menú del día y nos sorprendió que nos trajeran el entrante con el primer plato a la vez. La comida bien, sin más. El servicio algo flojo, iban mucho rato corriendo arriba y abajo. El ambiente bueno, el típico de un paseo marítimo.

Lu

Lucas hace 10 meses en Lucas hace 10 meses
Me encantó la sección de bar, los camareros majísimos en especial una chica joven. Todo lo que nos sirvieron estaba buenísimo y me encantó.

Ja

Jacques hace 11 meses en Jacques hace 11 meses
Excelente comida, pero ... no se solicitó la cocción de la carne y, por lo tanto, se cocinó demasiado para mí, a quien le gusta la carne azul.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Una cena perfecta. Hacía tiempo q no comíamos una mariscada tan buena y fresca. El menú romántico para dos personas fue excelente!!!Muchas gracias al personal de servicio!!! Les visitaremos pronto!

Ju

Juankiainsa hace 1 año en Juankiainsa hace 1 año
Restaurante con ubicación ideal, menú muy competitivo y con buena relación calidad-precio. Muy buen trato por parte del personal, la verdad que se portaron todos muy bien con nosotros. Definitivamente recomiendo este restaurante ya que mi experiencia y la de mis amigos fue muy buena!!

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Pedi el menú romántico que es una mariscada. Nos atendió Juanito muy amable y servicial .Comimos muy bien todo perfecto.Aconsejable 💯

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Brownie con nata muy bueno ya buen precio. Sin embargo, el capuccino estaba aguado y no tenía ningún gusto, a pesar de llevar nata por encima.

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Pongo 5 estrellas porque no hay más la comida buenisima . Calidad precio genial , pero sobre todo el trato que tienen , no tiene nombre . Un equipo estupendo. Volveremos a repetir sin duda.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
muy buen trato sobre todo de ek jefe de sala Juan super atento y te aconseja con todo igual para comer hacer una tapa o un helado un gim tonico

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Fuimos a merendar, helados y consumiciones. La chica que nos atendió (rubia, muy guapa de pelo largo), un encanto. Los helados estaban muy buenos y los baños limpios

Lo

Loredana hace 1 año en Loredana hace 1 año
El helado es bueno. Lo llevan en una concha de cristal y a las niñas les encantó. Muchos puntos para el pedido.

NA

NAREK hace 1 año en NAREK hace 1 año
Un servicio estupendo. Muy atentos a todos los detalles en la mesa y alrededores. La comida muy buena, las raciones son enormes en cuanto a carne ( desconozco el resto ). Entrecot fenomenal! Precio, servicio y comida de 10. Los que se quejan de precio, os recuerdo que los trabajadores tienen un coste muy alto para las empresas de restauración, y no olvidemos de los alquileres y demás impuestos. Si sois tan cosmopolitas, comer en vuestro barrio y no ir a sitios que sean fuera de nuestras bonitas ciudades. Saludos a todos !

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Fuimos el último fin de semana que estaban las luces de Navidad y la verdad es que el pueblo estaba precioso...

Ca

CamperOnTube hace 2 años en CamperOnTube hace 2 años
Balneario muy agradable, con una playa de arena, un centro para visitar, muchas atracciones y servicios turísticos. Lo más destacado es la zona peatonal que rodea el castillo, con un hermoso paseo marítimo con excelentes vistas al mar y al puerto, lleno de tiendas y comercios típicos. Ideal para unas vacaciones.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Paramos casi cada día hacer un batido,café, gofre y la verdad que estaba buenísimo todo, no comimos ningún día allí, solo merendamos y todo bien. Ahora si no pidáis un mojito allí, al menos el chaval que me lo hizo todo de ron y mal echo en la preparación, se hacer mojitos y no se hacen para nada como me lo bebí, sabía a ron con 7up y abajo todo el jugo de la lima y la menta chafada que te podías tragar con la pajita.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Es un hotel delante del mar, del castillo parking, como lugar el mejor, las habitaciones son muy bonitas y muy limpias, para ser un 3 estrellas, genial

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Un lugar ideal para ir a descansar unos días eso si, si te gusta la playa, tienes que ir con cuidado, las personas mayores, a las 9 ya están en la playa dejando las sillas y la umbrella???ocupant toda la primera línea de playa por los que y más tarde
Enlaces patrocinados

¿Conoces Peñiscola?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de julio de 2024